Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Viejas cachondas y viciosas que la chupen hasta el final
ThePlay
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   146.861
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/01/2014, 00:57   #1
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Viejas cachondas y viciosas que la chupen hasta el final

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


Aunque ya se que hay ya muchas mujeres que la chupan de todas las edades incluso muy maduras o adentradas en años y muchos foros sobre maduritas, chicas que se tragan la leche o que dejan acabar en la cara,etc, yo abro este hilo para los que nos ponen y nos dan morbo las mujeres muy maduras para hacer referencia a mujeres muy mayores bastante mas que maduras o de avanzada edad que hagan mamadas a pelo y hasta el final comiéndose la corrida y que lo hagan con mucho vicio y morbo por una tarifa entre 10 o 20 euros o como mucho 30.

Lo que yo estoy buscando es abuelas yayas o viejas pero no mucho osea mujeres muy maduras entre 50 y 68 o 70 años como mucho pero que se vean bien y que hagan o se presten para hacer solo mamada por unos 12 0 20 euros mas o menos, según tengo entendido desde hace tiempo al igual que hay chicas que se prestan a hacer pajas o mamadas habían antes mujeres de avanzada edad madura que se prestaban a hacer estos servicios a bajo precio como mamada exprés ya se que hay ya muchas mujeres que las hacen pero las incluyen en sus servicios por tiempo, yo lo que busco es algo como servicio barato ya sea mujeres mayores que hagan mamadas solo para sacar algo de dinero y no hagan ningun otro servicio o bien mujeres que hagan servicio completo pero que te hagan también una mamada por ese precio. A mi personalmente me da mucho morbo que una mujer madura o muy madura me la chupe como en este video que pongo de ejemplo. http://xhamster.com/movies/2494734/granny_playing_with_icecube.html
En la vida todos tenemos un precio incluidas las mujeres.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2014, 17:22   #2
luciferbcn
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Vieja cachonda

Estimado Mago, creo que este enlace que te adjunto entra de lleno en lo que demandas. Ya nos contarás.

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/madura-rumana-116126903.htm

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a luciferbcn por este mensaje
Mago del placer (18/01/2014)
Antiguo 18/01/2014, 17:52   #3
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por luciferbcn Ver Mensaje
Estimado Mago, creo que este enlace que te adjunto entra de lleno en lo que demandas. Ya nos contarás.

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/madura-rumana-116126903.htm

Un saludo.
Muchas gracias lucieferbcn creo que esto es justo lo que busco y ahora actualmente con la crisis creo que saldran muchas mas, antes recuerdo que también habian mujeres maduras de 50 para arriba muy viciosas que se gastaban la pasta en el bingo o en otros vicios y hacian mamadas a los tios por solo 12 o 20 euros un dia pille a una que se anunciaba por el periodico hace ya años y solo fui una vez pero le perdi el rastro cuando me robaron el movil. Probablemente esta la probare esta semana o a mas tardar la otra ya te contare por aquí.biggrin
En la vida todos tenemos un precio incluidas las mujeres.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/01/2014, 21:32   #4
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Oye Tu has ido ya o tienes alguna referencia de alguien que haya estado ya con la tia esa sesentona Rumana? Lo digo por que de entrada no pone ningun numero de telef solo para que le contesten discretamente por email a traves delanuncio y yo lo hice y enseguida al dia siguiente el Domingo por la mañana sobre las 12:00 me contesto pero sin darme ningun telf de contacto lo que me parecio algo sopechoso me puso.

estoy en castillejos 23X, ven el dia o a la hora que quieras, estoy las 24 horas todos los dias, mi marido abrira la puerta y te cobrara el servicio, tu no preocupar por eso, discrecion por favor es el piso donde vivimos y no querer prioblemas con vecinos.
Pero lo estraño es que hoy he ido hasta alli he picado el piso que ahi dice recordando exactamente la dirección y me ha contestado otra señora que no sabia nadawallbashno se si tal vez se equivoco con el piso o con el numero o las 2 cosas. No obstante si tu o algún otro conoce otras mas de estas que cuelguen el anuncio igualmente yo ire buscando y recomendando alguna para quienes les interese.

Bump: Mujer meyor la come mejor http://xhamster.com/movies/2018694/katarina_ina_my_wife_and_my_teacher.html
En la vida todos tenemos un precio incluidas las mujeres.

Última edición por Lextor; 04/02/2014 a las 17:40.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2014, 12:50   #5
juanitotola
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estrella

¿En Castillejos 230 no estaba la conocida Estrella de Barcelona?
Me parece que lo hacia "a pelo", vaya referencias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2014, 20:39   #6
Cinceuros
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por juanitotola Ver Mensaje
¿En Castillejos 230 no estaba la conocida Estrella de Barcelona?
.
Estrella la chupaba al natural hasta el final, pero se cambió a Llorenç i Barba, no me acuerdo del número exacto pero hay referencias en el foro.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Cinceuros por este mensaje
hotmail2866 (22/01/2014)
amateurTV
Mel Hot
Antiguo 22/01/2014, 21:27   #7
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cinceuros Ver Mensaje
Estrella la chupaba al natural hasta el final, pero se cambió a Llorenç i Barba, no me acuerdo del número exacto pero hay referencias en el foro.
Hola cinceuros ¿me puedes pasar la referencia de esa madura a la que mencionas la tal estrella si encuentras la referencia en el foro o de algún anuncio en donde haya el telefono? gracias.
En la vida todos tenemos un precio incluidas las mujeres.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2014, 23:04   #8
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Adela 679148921.

Hola camaradas he encontrado a otra que lo hace por 30 euracos aqui la posteo por si alguno le interesa probarla yo ire probablemente entre esta semana y la proxima http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/gordita-tetona-mamona-679148921-103452845.htm

Ya os contare como ha ido.
SexomercadoBCN
Adela - Latina - Pi i Molist - BCN - 679148921
En la vida todos tenemos un precio incluidas las mujeres.

Última edición por Mago del placer; 23/01/2014 a las 23:07.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2014, 01:42   #9
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hoy he estado ya con la Adela esa la vieja gordita de grandes tetazas me lo hizo por 40 euros con cubana
euro Dirección
edad unos 65 años de cuerpo bastante gordita y culona le cuelgan un poco las carnes de cara mas bien feilla pero mu
y morbosa chupando polla incluso me dijo que lo hace por que le gusta pero no por experiencia lo sabe hacer muy bien con mucha suavidad y poniendo ganas. Al principio me masajeo la polla y los huevos bien con los pechos mientras se me ponia bien tiesa perfecty luego empezo a lamerme las pelotas y poco a poco fue pasando la lengua por todo el falo y se la trago de lleno enterita en la boca succionando muy poco a poco con mucha suavidad dijo que tengo muy buana polla por que cuando se me pone durita se me pone bien grande luego lo fue acompañando con cubana con sus enormes tetazas y haciendome una G.P hasta los pelos de los huevos se la traga toda es muy chupona y tragona dijo que a ella le dan mucho morbo los hombres con la polla bien gorda y peluda. No lo hace nada mal al final me corri ya no aguantaba mas y se trago toda la leche.aplaudir
Luego estuvimos hablando es muy cariñosa tal vez vuelva pero tardare en volver dijo que podia correrme mas veces si queria.
En la vida todos tenemos un precio incluidas las mujeres.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Mago del placer por este mensaje
Culosenormes (25/01/2014), elmillorquehih (26/01/2014), Flex20 (30/01/2014), Follador (30/01/2014), hotmail2866 (30/01/2014), Staley (25/01/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/01/2014, 22:43   #10
Flex20
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pregunta

Llevo poco tiempo iniciandome con maduras y esta me llama la atenncion,las fotos que salen en internet de sus pechos son reales?cuanto duro el servicio?se desnuda totalmente o jo por que algunas de las maduras no se desnudan del todo y el pubis es peludo?
Gracias por escribir tu experiencia,por cierto te recomiendo a sonia catalana
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2014, 22:52   #11
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Flex20 Ver Mensaje
Llevo poco tiempo iniciandome con maduras y esta me llama la atenncion,las fotos que salen en internet de sus pechos son reales?cuanto duro el servicio?se desnuda totalmente o jo por que algunas de las maduras no se desnudan del todo y el pubis es peludo?
Gracias por escribir tu experiencia,por cierto te recomiendo a sonia catalana
Se desnudo solo de pecho los pechotes enormes que tenia son reales aunque muy caidos por la grasa pero la mamada que hace es muy golosona y estupenda se traga enterita pero como luego al decirme ella mientras me la estaba chupando que le gustaban mucho las pollas enormes y peludas como la mia le pregunte como tenia ella el chocho y luego cuando termine que ya me corri en su boca y hablemos un rato y le dije que queria verselo y tocarselo por curiosidad entonces ella sin ningun reparo se bajo el vestido y las bragas y me dijo toca y lo tiene algo peludito pero normal no demasiado aunque con tanta barriga hay que agacharse mucho para verselo.
En la vida todos tenemos un precio incluidas las mujeres.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2014, 17:07   #12
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A ver si alguien mas conoce de alguna vieja que chupe bien la polla y los huevos por un modico precio de 20 euros y que lo haga con un morbo muy sabroson y muy ensalivado. Me ponen sobre todo las tetonas y culonas.fellate

Bump: Unamamadas madura como la de esta abuelita si que mola http://xhamster.com/movies/2494759/granny_sucks_and_swallows.html
En la vida todos tenemos un precio incluidas las mujeres.
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
Laia Forner
Antiguo 08/02/2014, 23:59   #13
victor444555
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Una madurita que la chupa muy bien y con vicioes Rosy latina.
Por cierto Adela es cierto que tiene unos dientes de oro? Eso e leido en otro post.
Se le nota mucho la edad?tiene los pechos tan vrandes como en las fotos es que parecen impresionantes el frances dura bastante? Y por ultimo crees que atiende a jovencitos tengo 20 años?
Gracias y te recomiendo a rosy es forera
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2014, 00:13   #14
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por victor444555 Ver Mensaje
Una madurita que la chupa muy bien y con vicioes Rosy latina.
Por cierto Adela es cierto que tiene unos dientes de oro? Eso e leido en otro post.
Se le nota mucho la edad?tiene los pechos tan vrandes como en las fotos es que parecen impresionantes el frances dura bastante? Y por ultimo crees que atiende a jovencitos tengo 20 años?
Gracias y te recomiendo a rosy es forera
Se la chupa a cualquier hombre de cualquier edad mientras pages ya que es lumi aunque no sea profesional y lo hace por gusto y muy especialmente hombres jovenestiene unos pechos enormes y caidos de cara algo vieja ya que tiene ya 65 años y ademas esta muy gorda. Aunque tiene otra compañera que esta con ella en el mismo piso que parece un poco mas joven o por lo menos se ve mejor aunque no se si esa lo hace o es solo su representante o madam no se lo pregunte, al principio cuando fui crei que seria ella pero luego me dijo la otra Adela soy yoemotic_wacko pero hubiera preferido que fuese la otra o que me la chuparan entre las 2 creo que la proxima vez si vuelvo me lanzo y se lo preguntare si me lo pueden hacer entre las 2 y por el mismo precio. Creo que un frances a duo con 2 maduritas muy adentradas en edad tiene que tenersu morbo
En la vida todos tenemos un precio incluidas las mujeres.

Última edición por Mago del placer; 09/02/2014 a las 00:15.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2014, 22:13   #15
LargoCamino
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Va... detalla un poco más la expe con Adela.
Piso, cómo es? sofa? cama? preliminares? vestimenta? ....

XD
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a LargoCamino por este mensaje
pzeder (23/02/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/02/2014, 10:37   #16
bender
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Servicio a duo

Cita:
Iniciado por Mago del placer Ver Mensaje
Se la chupa a cualquier hombre de cualquier edad mientras pages ya que es lumi aunque no sea profesional y lo hace por gusto y muy especialmente hombres jovenestiene unos pechos enormes y caidos de cara algo vieja ya que tiene ya 65 años y ademas esta muy gorda. Aunque tiene otra compañera que esta con ella en el mismo piso que parece un poco mas joven o por lo menos se ve mejor aunque no se si esa lo hace o es solo su representante o madam no se lo pregunte, al principio cuando fui crei que seria ella pero luego me dijo la otra Adela soy yoemotic_wacko pero hubiera preferido que fuese la [...]


Si que hacen servicios a duo las dos gorditas.

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/dos-gorditas-maduras-deseando-polla-118622584.htm
No por mucho madrugar amanece más trempado. memondo
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a bender por este mensaje
Mago del placer (18/02/2014), pzeder (23/02/2014)
Antiguo 18/02/2014, 11:31   #17
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por bender Ver Mensaje
Si ya vovi a ir hace poco y me la chuparon entre las dos hasta que Adela como siempre que es la que le gusta tragarse la leche se trago toda mi corrida hasta la ultima gota y siguio hasta que dolia y dejarla bien descargada y pequeñita, y me la mamo 2 veces.
En la vida todos tenemos un precio incluidas las mujeres.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Mago del placer por este mensaje
bender (18/02/2014), Caballero Oscuro (18/02/2014), pzeder (23/02/2014)
Antiguo 13/03/2014, 09:30   #18
addicted1987
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas,
Sabeis si estan las 24h? o que horario tienen?
Aviso a Organizadores   Citar
Valkiria
Plataforma
Antiguo 13/03/2014, 10:46   #19
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por addicted1987 Ver Mensaje
Buenas,
Sabeis si estan las 24h? o que horario tienen?
Estan todo el dia viven ahí hasta las 22:00 horas pueden atenderte.
En la vida todos tenemos un precio incluidas las mujeres.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2014, 00:25   #20
Sex73
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Mago del placer Ver Mensaje
Estan todo el dia viven ahí hasta las 22:00 horas pueden atenderte.
Hola Mago,

Precio de este servicio?


Gracias!

Bump:
Cita:
Iniciado por Mago del placer Ver Mensaje
Estan todo el dia viven ahí hasta las 22:00 horas pueden atenderte.
Hola Mago,

Precio de este servicio?


Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Sex73 por este mensaje
Mz01 (14/03/2014)
Responder
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:26.
Página generada en 0,482 segundos con 224 consultas.