Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Apricots Barcelona Camp Nou
Viky - Colombiana - Barcelona phonex
Plataforma
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.221
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Viky
teléfono(s):
934401802, 691836718
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 20/04/2012, 01:04   #1
TinyT
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Viky - Colombiana - Arizala 074 - BCN

CLIENTE : Un espíritu me poseyó! buu!
Edad del cliente: por los veintitantos

CHICA
Nombre "artístico": viky (la verdad no estoy seguro, pero se que carol no era, ya he estado con ella cuando todavía trabajaba bien y tenía mejor aspecto)
Nacionalidad: (u origen probable) Colombia
Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunte, pero yo le pongo 30 y algo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) las fotos las he mirado así por encima, es ella, pero con un poco mas de cintura, 1'68 diría yo.
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: corsette creo que se llama.
Fumadora: iba a fumar cuando terminamos pero tocaron a la puerta.

CONTACTO
Teléfono: 934401802
Web/Anuncio: http://www.arizala74.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) si vas de noche y pillas zona azul libre bien.
Horario: creo que 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: no esta mal, habitación con cama, y lavabos, ducha, lo importante es que haya cama.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un par de semanas, 2 diría yo, un domingo por la madrugada.
Tarifa contratada: 60 euros 30 min
Otras tarifas ofertadas: 100 euros 1 hora
Duración real del servicio: 30 min supongo no llevo reloj, pero tocaron la puerta
Besos/morreos? no busque, pero es bastante simpatica y complaciente supongo que los dara.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés sin, pero yo es que suelto bastante liquido para lubricar silvido así que optamos por ponerlo condom muy correcto, nada espectacular.
Cunilingus? si, le gustó mucho cunnilingus
Sexo anal? no pregunte.
Deja acabar en su boca/cara? no pregunté y tampoco recuerdo donde acabe.
Relato del encuentro:
Dejo esto así para quien no le interese el tostón de texto.
Eran las 5 de la mañana, creo, me había ganado 200 euros, así que decidí gastar los 60 en un momento de placer, iba pensando en cristal había visto los vídeos y ese cuerpo tenía que probarlo, llamo para reservar pero me dice el chico que esta ocupada y tiene cola, pero que podía pasarme sin compromiso y mirar las chicas y si con un poco de suerte Cristal estaba libre pasar con ella. Al llegar el chico me dice que faltan 2 min para que Cristal termine con el cliente, me pasan a la salita de espera y a esperar, ella sale, pero para decir que el cliente quería otra hora más con ella time , igual ella pasa a la salita a verme y me alegre de no haber estado con ella, me explico, se parece mucho a la novia de un amigo y eso a mi no me da muy buen rollo, tampoco la mire mucho no vaya a ser que al final hubiese sido así wallbash , no era. Vuelve a entrar el chico y me comenta lo anterior, que el cliente quería renovar emotic_ . Le digo de pasar a las chicas, me dice que hay bastantes ocupadas, pero que pasara a las que tiene, bochorno mala señal, pero al pasar las chicas, no fue tan mal la cosa, pude fijarme en 2 chicas que me llamaron mucho la atención por el bonito cuerpo que tenían, Lina y Maite, por último pasa Viky, no teniendo tan buen cuerpo como las otras 2, pero con una simpatía y una sonrisa me llamo la atención, le dije al chico mas o menos lo que buscaba en cuanto a complicidad y eso y me recomendó a Viky. (He de comentar que la mayoría, o todas las que pasaron eran latinas, a mi eso me da igual, las mujeres sean de donde sean me gustan, pero para informaros un poco de lo que ví.)
En la habitación pago la media hora, y pido una botella de agua, alcohol ya tenia un poco en el cuerpo. Me pregunta si ya vengo limpio o si quiero ir a la ducha con ella, vamos a la ducha ducha , primer dato bueno, al abrir el agua no me queme ni me congele, salió en su punto jaja bravosmiley . Nos tocamos un poco mientras nos damos jabón en las partes, apaga el agua y baja un poco a saludar fellate , le digo que mejor vamos a la cama, una vez allí la tumba y voy bajando hasta llegar a los labios que a mi me gustan drool y empiezo a saborear cunnilingus no tardo en humedecer, al principio ella soltaba gemiditos que se que eran fingidos, pero al cabo de un rato ya... :vibrare: soltaba mucho jugo, tenia espasmos y no eran "gemiditos" hasta que llego al orgasmo, "bueno ahora me toca a mi ¿no?" y así fue empezó a fellate pero como dije antes, hay algunas veces que suelto liquido y me puso el condom pero fue corto, yo tenia ganas de sexo y pasamos rápido al missionary , luego rideit , de ahí seguimos con sexdoggy , le pedí un sex y para acabar ella me propuso una tittyfuck e iba cambiando entre cubana y paja, hasta que me corrí (no tenia goma, pero no recuerdo donde acabaría la leche condensada).
Ella me pregunta si fumo, le digo que no pero no me molesta si ella fuma, va ella a sacar el paquete y suena el cacharro ese que ella contesta y le comunican que ya se acabo el tiempo, ducha rápida y para casa. Lo pase bien.

Valoración de la implicación: Muy implicada, parecía leerme la mente al cambiar de posiciones justo cuando quería, cambiando de ritmo cuando era ella la que lo llevaba y dejandose llevar muy bien.
Lo mejor/peor: Peor? memondo la botella de agua, que no la probé. Todo muy bien, sin tener el cuerpo que suelo buscar en un ligue de discoteca o en un servicio, su simpatía y su buen hacer me ganaron.
Valoración final: gifs_ojos , creo que ya esta todo dicho. La recomiendo completamente, no es una chica con la cintura fina, tampoco grande, no se como explicarme bien la verdad, pero podéis ir y que os hagan el paseíllo, sino os gusta ninguna pa casa o al "plan B". Buena suerte hihat
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 03/07/2012 a las 10:32. Razón: foto cabecera de hilo Movido por Barny; 03/07/2012 at 10:31 desde Arizala74 - Arizala 74, Bajos (LOCAL) - BCN - 934401802
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2012, 09:12   #2
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
Fotos

Ilustremos la experiencia anterior con unas fotos de Vicky fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Barny; 03/07/2012 at 10:31 desde Arizala74 - Arizala 74, Bajos (LOCAL) - BCN - 934401802
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/04/2012, 08:17   #3
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Vídeo

Cita:
Iniciado por TinyT Ver Mensaje
CHICA
Nombre "artístico": viky
El video de Vikyaplaudir

http://www.sexomercadobcn.com/vid/vRZWbQ3l

Movido por Barny; 03/07/2012 at 10:31 desde Arizala74 - Arizala 74, Bajos (LOCAL) - BCN - 934401802
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
kmp9cat (24/04/2012), Larry (25/04/2012), TinyT (24/04/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/01/2013, 13:58   #4
leopard
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

alguna expe más? de cara qué tal?
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:44.
Página generada en 0,413 segundos con 180 consultas.