Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Villarroel 15 responde
Nirvana Anuncios
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.708
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/03/2011, 00:13   #1
Villa15
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 31/03/2011 00:14
icon Villarroel 15 responde

Cita:
Iniciado por richi88 Ver Mensaje
Pues no, todavía no va... wallbash esto debe ser cosas de meigas :15sorpresa: pq ayer por la tarde buscando en el google PC experiencias sobre Daniela s del V15 me salió en primer lugar el blog del V15 y cliqué y me salió la misma información de siempre wallbash pero hoy he vuelto a probar y no funciona duda. Yo pensaba que estarían renovando el material gráfico de la web y que sería algo más parecido a la del TD, pero por lo visto deben tener problemas con el servidor... paciencia (aunque me temo que si siguen con la misma filosofía la web y las fotos van a servir de muy poco). [...]
Buenasssssss la verdad que en estos momentos hemos dado de baja el bodrio que teniamos de web,y estamos en construccion de una mas decente,el problema caballeros que tenemos con el tema de las fotos que de las 14 chicas que estan de plantilla casi ninguna quiere hacerese fotos,una tiene novio informatico..la otra el novio trabaja en la nasa..lo que es cierto que a dia de hoy NO OBLIGAMOS NI QUEREMOS FORZAR a nadie a hacerse fotos,tampoco volveremos a caer en el gran fallo que hicimos de poner chicas parecidas a las que habian,pido mil disculpas por ese experimento,lo que si os puedo decir es que aunque estamos en un momento sin web,(estamos en ello) lo que si que os digo es que que aunque no tengamos SUPERFASHIONCIBERMARKETING si tenemos superhembras encantadas de conoceros,sin retoques fotograficos y creo que os reciben en uno de los pisos donde mas agusto se siententh_kiss.creo que eso se debe notar dentro,sin animos de dar publicidad o bombo comercial os doy una explicacion,no es por dejadez, es por falta de fotos de las chicas que literalmente se niegan a hacerselas,personalmente creo que os basais demasiadoto en las fotos,pero sabeis que el 80% son super mega retocadas...no hay nada de genuino en eso.eso si si os MOLA la ciencia ficcion es genial.AH!!!! otra cosita a la compe que esta por este foro disfrazada de usuario de forero,NO HEMOS CERRADO NI TENEMOS PREVISION DE HACERLO lo digo por un par declientes que han llamado hoy asustadisimos diciendo que habian visto en este foro que carraban villarroel 15.LOS COJONES!! que aun tenemos que dar mucha guerra y mucha paz.pashun beso.yo no me escondo en ningun supermachonick.soy Amelia de villarroel 15 cualquier duda queja o cosa bonita a los telef estoy.un saludoth_kiss
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Mel Hot
Bella

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:50.
Página generada en 0,177 segundos con 37 consultas.