Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Violeta - Catalana - Canovelles phonex
Plataforma
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.389
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Violeta
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
6
valoración media:
Antiguo 17/11/2016, 18:02   #1
kthesinner
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Violeta - Catalana - Canovelles

CHICA rubio
Nombre "artístico": Violeta
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 20 ( me lo dijo ella)
Fotos falsas o retocadas?:realisimas
Descripción de Cara: tiene la nariz un poco grande en una carita mona, ojos azules que cuestan de ver
Descripción de Cuerpo: maravilloso, un teen de libro, pechitos pequeños con pezones salientes, culito pequeño pero muy bonito, el cuerpo es realmente espectacular si te gustan las teen.
Descripción de Carácter: muy timida o quizas distante, sobretodo al principio, se nota mucho que es nueva y que no le deben gustar los gordos peludos!.
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: Petit Plaer - Canovelles - 938494895 / 636537328

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/estudiante-catalana-18-anos-me-inicio-513244568.htm

Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien, soy habitual y me gusta el lugar
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16/11/2016
Tarifa contratada (en €): 45 min 60€ oferta del dia.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: mas hacia la hora que a 45 minutos
Besos/morreos?: no... al final me dio algun beso en los labios, pero me lo tuve que trabajar.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, de lo mejor que se le da,
Cunnilingus?: siiiii!
Sexo anal?: no, es muy nueva, y yo tengo la polla bastante gruesa, no se lo pedi.
Deja acabar en su boca/cara?: no se dio
Relato del encuentro:
bueno, yo voy casi siempre al petit plaer, pues es una apuesta casi segura, buen precio y trato , y buen nivel de chicas.
Ultimamente mi eleccion es la explosiva Neus, una mujer maravillosa , que te hace disfrutar y creo que ella tambien lo hace, un volcan, ademas es divertida y encantadora.

Pero esta vez tenia ganas de cambiar, y elegi a violeta. en el paseillo ya vi que la muchacha estaba incomoda y que tenia la mirada huidiza, pero estab tan buena, y era tan joven que no me pude resistir.

Una vez entro en la habitacion percibi claramente su incomodidad, y eso me corta bastante el rollo, pero bueno, despues de intencambiar cuatro palabras y viendo que ella se " escaparia" de lo que pudiese le digo de ducharnos para empezar.

En la ducha es todo bastante frio, yo ya intento tocarla y besarla pero me rehuye, aunque si que me lava el rabo y el cuerpo.

Pasamos a la habitacion y como veo que sigue nerviosa y que no van haver morreos ni se va a pegar a mi con pasion como hace Neus, le como el coñito, es un conito pequeño, suave y delicioso, me dedico a ello un rato.

Despues le pido que me la coma, en esto es buena, y me da bastante placer, pero ese coñito es demasiado tentador asi que de digo de follar y que la queiro encima pues me encanta ver ese cuerpecillo perfecto .

se queja que que es gruesa y que le hago daño, y se esfuerza por esconder su carita, la chica lo intenta...pero se nota que es novata y que los sentimientos la pueden, pero aun asi me cabalga un buen rato. pero a mi me cuesta bastante correrme y mas si noto que la chica esta incomoda,
Asi que digo de parar. pues la veo agotada. nos estiramos y por primera vez no me rehuye, se queda a mi lado y me envuelve con su piernas suaves y me la casca. yo la voy repasando con mis manos, su cuerpo es una delicia y no puedo parar de acariciarla.
yo ya se que no me voy a correr, asi que espero unos minutos y le digo quiero que se ponga de espaldas, ella me dice " hem faras un massatge? " no era mi intencion pero le digo que si.
asi que empiezo a repasar su espalda, pero tambien su piernas, pies y brazos.

por fin veo que la chica no esta tan tensa, que le gusta, asi que le digo que quiero comerle el culito... i que culito, aun tengo clavado en la retina ese precioso agujero negro que sabia a gloria. Se lo lamo con fruccion, uno de los mejores culos que he probado , le meto la lengua y por fin le meto el dedo gordo. ella se sobresalta, jamas le han metido nada en el culito, le digo que este tranquila, que no le hare daño y se deja trabajar el ano por mi dedo. me jura que jamas le habian hecho nada en el culo y que es raro, pero creo que le ha gustado, por fin abrazados me da algunos besos en los labios, cosa que para mi es un triumfo.

hemos pasado ampliamente la hora y nos vamos a duchar.



Valoración de la implicación: le vou a poner un 7...se le nota mucho que es nueva y que le produce zozobra todo esto, pero creo que mejorara. es una buena chica, y ahora que me conoce creo que repetire a pesar de todo.

Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor, sin duda su cuerpo, es una teen de libro, muy,muy bonito.

lo peor la inexperiencia y que se le notaba incomoda y que no le gustaba. Ojo, ella en ningun momento se quejo ni dijo nada fuera de lugar, pero se notaba.... pero a pesar de todo la experiencia me gusto y disfrute, no de una corrida genial, ni de sexo salvaje pero si de su juventud y ,no dire inocencia, porque tampoco es eso , pero si de ese azoramiento.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 17/11/2016 a las 18:27.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a kthesinner por este mensaje:
chamacox (18/11/2016), Dr. Loomis (17/11/2016), felipe maxa (17/11/2016), Grand Chariot (19/11/2016), Joey James (19/11/2016), nauj867 (18/11/2016), Newyo (17/11/2016), Obi-Wan (18/11/2016), paulmoreno (18/11/2016), Petrov (17/11/2016), Pretoriano (17/11/2016), Red Devil (18/11/2016), Roman2 (19/11/2016), sanabres (17/11/2016), Sursum Corda (17/11/2016), talisman69 (17/11/2016), The Guardian (17/11/2016), Tornasol (19/11/2016)
Antiguo 16/12/2016, 11:51   #2
ninixx
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Un momento en el paraíso

CLIENTE Salido
Edad del cliente: Secreto de estado
Con tu nick?: Ninixx

CHICA
Nombre "artístico": Violeta
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): quiero pensar que 18
Fotos falsas o retocadas?:auténticas
Descripción de Cara:recuerda un poco a Esteisi myhyv pero mucho mejor.
Descripción de Cuerpo: cuerpo de modelo
Descripción de Carácter: alegre y risueña
Vestimenta: bestido negro sexy
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: limpio y cuidado
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14 de diciembre 2016
Tarifa contratada (en €): 60€ 45 minutos
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no sé
Relato del encuentro:
Primero que nada, felicitar a esta casa por su política de amabilidad tanto con el cliente como con sus chicas que siempre están sonrientes y se nota que están bien cuidadas y a gusto.
Hace muchos días que quería conocer a Violeta y ayer fue el momento aprovechando su oferta. La espero en la habitación y cuando entra mis expectativas se vieron superadas por su presencia. Una chica realmente guapa y un cuerpo que podría ser de modelo de fotografía. Me duché rápido para aprovechar hasta el último minuto de este bombón (tonto yo que me olvidé de la ducha erótica, bueno los nervios…) Ella se ducha y se tumba en la cama. Nos besamos suavemente y supe que serían momentos inolvidables. Le besé el cuello y ella se dio la vuelta para que siguiera. Al ver su pequeño y estilizado cuerpo mi polla empezó a subir. Ella se dio la vuelta me puso un poco de lubricante y me pajeó mirándome con sus ojos azules. Me dediqué a probar su precioso coñito. Luego me hizo una mamada (le pedí que con condón) increíble con intentos de GP. Ya el pedí follar y se puso a cuatro. Estaba tan excitado que creo que mi polla creció el doble, noté el fondo duro de su vagina y ella hacía movimiento circulares que me volvían loco. Sonriendo me dice: ay que me vas a partir en dos! Se dio la vuelta se puso boca arriba con unos cojines en la espalda… y pensé…uy esta es mi criptonita…me correré sin remedio. La penetré, la empecé a follar nuevamente. Embriagado por su perfume natural intentaba alargar el polvo pero veía que el final se acercaba. Empecé con movimientos lentos y le dije me correría en poco tiempo. No besamos tiernamente y tuve un gran orgasmo…Creo que conecté muy bien con ella. Buscaba un GF experience y ella me lo dio con creces.

Valoración de la implicación: 9 (como era chica VIP noté que se cuidaba porque aún le quedaban muchas horas de trabajo)
Valoración final (lo mejor/lo peor): Es una chica estupenda y su carácter y belleza es para enamorarse. Lo único malo es que está trabajando, naturalmente, y se cuida para aguantar una jornada. Es una chica para tratarla con cariño y cuidado.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a ninixx por este mensaje:
chamacox (20/12/2016), Dr. Loomis (16/12/2016), felipe maxa (16/12/2016), Madison (16/12/2016), nauj867 (16/12/2016), Obi-Wan (20/12/2016), Petrov (17/12/2016), sanabres (16/12/2016)
Antiguo 04/01/2017, 18:20   #3
Bécquer
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 409
Colaboración: 48
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: seis lustros
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Violeta
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 18
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapilla. Larga melena rubia, ojos azules pequeños, nariz larguita e fina y lábios también finos.
Descripción de Cuerpo: Silueta estupenda dentro de los parámetros teen. Es delgada y estilizada, con una altura de 160 aprox. Pechos naturales pequeños, vientre plano, cintura estrecha, caderas en su punto y bonito trasero respingón, que aunque es pequeño en cuanto a anchura, las nalgas son redonditas y pronunciadas
Descripción de Carácter: Me ha hecho sentir agusto
Vestimenta: De mamanoel
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: Blog
Dirección: Canovelles - Granollers
Horario: De lunes a viernes, desde las 10 hasta las 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya lo he descrito varias veces.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre del 2016
Tarifa contratada (en €): 30m / 50e
Otras tarifas ofertadas: Consultar
Duración real del servicio: El pactado
Besos/morreos?: si, morreos con lengua bastante buenos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, mejor de lo que esperaba. Profundidad adecuada
Cunnilingus?: si, breve.
Sexo anal?: No creo
Deja acabar en su boca/cara?: No


Relato del encuentro:

He llegado al piso y tras esperar algunos minutos en la habitación ha aparecido Violeta vestida de mamanoel.

Así mientras conversamos, hemos ido a la ducha, me he enjabonado yo y después he ayudado a ella a enjabonarse, hasta que volvemos a la cama y nos estiramos en paralelo. No sé cómo, mientras conversamos, empezamos a besarnos durante varios minutos antes de empezar las oralidades.

En el sexo oral, como ya he comentado, ha sido mejor de lo que me esperaba y después en el sexo explicito una relación de sexo tranquila, de intensidad normal. Conclusión : experiencia positiva, creo que ámbos hemos estado cómodos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Y la princesa, harta de principes azules desteñidos, se acercó al dragón y le dijo:

Perdona, ¿tienes fuego?
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Bécquer por este mensaje:
Bern (04/01/2017), culo.inquieto (05/01/2017), Dr. Loomis (05/01/2017), Drakeman (05/01/2017), escalfador (05/01/2017), febus (04/01/2017), felipe maxa (04/01/2017), Interceptor (05/01/2017), Lacroix (04/01/2017), Madison (04/01/2017), Newyo (05/01/2017), Obi-Wan (09/01/2017), paulmoreno (05/01/2017), Petrov (05/01/2017), Red Devil (05/01/2017), Roman2 (04/01/2017), sanabres (04/01/2017), talisman69 (04/01/2017), The Guardian (06/01/2017), Unimoc (06/01/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/08/2017, 18:11   #4
Cartonete
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Enlace a la otra expe del dúplex:

Xènia de El Petit Plaer

Última edición por Dr. Loomis; 23/08/2017 a las 23:31. Razón: Dejar solo enlace a la otra expe del dúplex
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Cartonete por este mensaje
Dr. Loomis (23/08/2017), felipe maxa (24/08/2017), misterpat75 (23/08/2017), Roman2 (29/08/2017), sanabres (23/08/2017)
Antiguo 28/08/2017, 19:03   #5
Groshny
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 38
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico":Violeta
Nacionalidad (u origen probable):Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 19
Fotos falsas o retocadas?:se asemejan bastante a la realidad
Descripción de Cara: muy bonita carita de no haber roto un plato
Descripción de Cuerpo: 1.60 delgadita, muy proporcionada, un culito perfecto
Descripción de Carácter: muy simpática, desde el primer momento un 10
Vestimenta: conjunto de lenceria blanco
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: petit plaer canovellas
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien ducha donde csbemos los 2 limpio y aseado habia hasta un jacuzzi... mmm como me hubiera gustado catarlo con Violeta
Valoración: 10
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28/8/2017
Tarifa contratada (en €): 1h 100 oferta
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1h larga
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si perfecto una pasada
Cunnilingus?: si, muy poco, no me dejo enseñarle mis mejores dotes, no queria correrse... lástima, esta chica tiene pinta de darlo todo a tope si esta a 100
Sexo anal?: no lo se
Deja acabar en su boca/cara?: si ahi termine el 1er
Relato del encuentro:
Pues lo típico llega la madame me preguta si tengo alguna predilección por alguna chica y le digo q no, que no vengo por ninguna en concreto pero que me gustaria que entraran solo las mas cariñosas, que no les importe besar etc.
Entran como 5 chicas entre ellas Violeta y otra chica bastante simpatica Valeria creo, me hicieron dudar entre las dos, pero no pude resistirme a los ojazos de Violeta... uff que miradas
Entra Violeta con las toallas la bebida, etc y me pregunta si fumo, mi respuesta es no pero que no me importa, se enciende un piti, mientras conversamos un poco y nos vamos conociendo, vamos a la ducha juntos, nos lavamos un poco y a la cama.
Empezamos con besos timidos, algun beso por el cuello, ella parece excitarse cuando me acerco a su cuerpo poco a poco va bajando y mirandome a los ojos me pide permiso "puedo" uff con esa vovecita dulce y esos ojazos como decir que no, le pega dos lenguetazos al capullo y para adentro... que pasada notar su boca caliente... me excito solo de pensarlo... en 10 min me tenia listo la cojo de la cara para apartarla y me dice, dejame acabar, puedes correrte sin problemas... BOOOOM Se enjuaga la boca mientras me limpio y vuelve a la cama, otro piti mientras hablamos de nuestras cosas.
Asi que se vuelve a acercar unos buenos morreos y le digo ahora me toca a mi jugar, besos, caricias, me acerco a sus muslos, "puedo" se tumba y empiezo a pasarle la lengua cerca del clitoris, parece excitarse bastante, hasta que suavemente lo repaso de arriba abajo con la punta de la lengua, ella suspira y intenta incorporarse, relajate y disfruta, vuelvo al lio, al poco vuelve a incorporarse, me dice que no quiere correrse, que no debe hacerlo, yo creo que si, asi que me tumba como una fiera, coje el condon, se lo mete en la boca, lo coloca y se pone emcima mio, estaba muy humeda asi que sin utilizar nada de lubricante se la introduce poco a poco mientras se le escapa una sonrisa de niña mala viciosa medio mordiendose los labios... uff no me quito esa imagen de la cabeza... el resto ya os lo imaginais, movimientos de cadera al mas puro estilo amazona mientras me coje la mano y se la pone en el cuello y me dice ya sabes otro de mis puntos debiles, aprieta!!! Buah!!! Al poco estaba corriendose, me pide a 4 patas... ver ese culito pequeño respingón me pone a 100 y la embisto con todo a ella le encanta y aprieta mas el culo hacia atras para notar mas las embestidas mientras suelta gemidos y va diciendo me vas a dejar seca "otra imagen para el recuerdo" volvemos a cambiar de posiciones, hasta que está apunto de cumplirse el plazo... mierda la carroza se va a convertir en calabaza. Me quita el condon y vuelve a el sexo oral, quedan 5 min lo justo para la ducha y despedirnos...
Asi que habra que intentar volver a visitarla
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Groshny por este mensaje:
Cartonete (30/08/2017), CesarLive (29/08/2017), felipe maxa (01/09/2017), misterpat75 (04/09/2017), Obi-Wan (29/08/2017), Roman2 (29/08/2017)
Antiguo 04/09/2017, 14:22   #6
Welder
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Pitopaúsico
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad (u origen probable):Española
Edad (aparente y/o anunciada): 20
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara:Es muy guapa, rasgos suaves y nariz pronunciada.
Descripción de Cuerpo:Cuerpo teen de catálogo, perfecto.
Descripción de Carácter: Tiene un carácter peculiar, es agradable pero muy esquiva, no se deja acercar
su bulba (siempre ha tenido una excusa para ello)
Vestimenta: Ropa interior impecable.
Fumadora: ns/nc


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación muy limpia y espaciosa en Petit Plaer.
Valoración: 8
Aire Acondicionado: Sí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Agosto
Tarifa contratada (en €): 1h/100€
Otras tarifas ofertadas: Ver anuncios.
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos?: Sí, muy sutiles y esquivos. Es un tema que te lo tienes que ganar.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, garganta profunda y hasta el final.
Cunnilingus?: No se dejó .
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: si, en la boca sin problemas emotic_.
Relato del encuentro:
Mediodía tórrido de Agosto, y servidor acude una vez más a esa casa del amor que tan bien conozco, iba con Violeta en mente, ya que había tenido una primera experiencia, que si bien me había dejado un sabor agridulce por su baja implicación (estaba muy cansada dijo ella) sí me había dejado con ganas de volver a coincidir con ella, ya que tiene un cuerpo que me encantó, y es muy agradable (su baja implicación no tiene que ver con su carácter, no confundir). El encuentro cumplió con lo pactado, francés sin y salibado hasta el final en el primer round, y las posturas habidas y por haber siendo ella activa en el forniqueo del segundo round, terminando a cuatro con embestidas notables y "all inside".
Valoración de la implicación: Es una chica que las dos veces que he estado con ella se ha comportado de manera esquiva en los preludios.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su juventud su cuerpo y lo guapa que es (ojazos azules), lo peor la actitud algo esquiva en según que momentos. Intentaré que haya un tercer encuentro, creo que a la tercera tendré suerte y extraeré su quinta esencia.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Welder por este mensaje:
misterpat75 (13/09/2017), Obi-Wan (04/09/2017), sanabres (04/09/2017)
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 29/11/2017, 23:41   #7
El Papi
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 28
Te diste a conocer como Forero de SMB?:
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Violeta y Laia
Nacionalidad (u origen probable): Españolas
Edad (aparente y/o anunciada): 19? 25?
Fotos falsas o retocadas?:mas o menos
Descripción de Cara: guapas
Descripción de Cuerpo: bonitas
Descripción de Carácter: rebeldes, con carácter
Vestimenta: las 2 se pusieron a probar lencería y vestidos
Fumadora: si las 2

CONTACTO
Teléfono: el que aparece
Web/Anuncio: www.petitplaer.com
Dirección: Canovelles...
Horario: Fue sobre las 17 P. M

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien pero podría ser con Jacuzzi y espejos más grandes
Valoración: 7
Aire Acondicionado: mas seria calefacción... Hace frio

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/11/2017
Tarifa contratada (en €): no me acuerdo ya
Otras tarifas ofertadas: no se
Duración real del servicio:
Besos/morreos?: si las 2 besos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés a 2 bocas
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: SIIIII
Deja acabar en su boca/cara?: si
Relato del encuentro:
Fue fenomenal. Sobran las palabras
Valoración de la implicación: 9,5
Valoración final (lo mejor/lo peor):9,9
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a El Papi por este mensaje:
Korso (02/12/2017), Obi-Wan (30/11/2017), paulmoreno (04/12/2017), sanabres (04/12/2017), simplemen (01/12/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/01/2019, 15:44   #8
CesarLive
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 65
SmilePoints último año: 244
Reputación último año: 56
Expes publicadas: 27
Colaboración: 4
Charla

Alguien sabe algo de violeta o si esta en otro club?

Gracias,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/01/2019, 16:35   #9
hoosbd
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Dejó el mundillo.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a hoosbd por este mensaje
Eros tico (05/02/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
FanFan
Lara Kiss

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Delgada No morreos Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:49.
Página generada en 0,487 segundos con 194 consultas.