Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Secret Spa
Violeta - Catalana - Barcelona phonex whatsappx
Geisha
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.362
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Violeta
teléfono(s):
722723851
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 13/09/2010, 20:47   #1
xavgua
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Violeta - Catalana - Rocafort 093 (Diputació) - BCN

Llevo en el foro desde hace poco y he tenido un verano agitado (provando: tantratuch -Rocio- , tantratouch -Carmen- , Victoria , Miriam , Esther ), pero el descubrimiento de karmasecret es genial y, aunque no me gusta postear ni evaluar, lo voy a hacer.

Vaya por delante que han sido dos experiencias, como se verá, con la misma masajista, la gran Violeta (sutra clasico y el secreto), y he decidido que son muy buenas! Ahí va:

CLIENTE
Edad del cliente: 30

LUMI
Nombre "artístico": Violeta
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipoquitos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) potente, la podéis ver en la web
Valoración física de la chica: me gusta, nada de notas
Vestimenta: vestimenta? jajajaja. tanguita
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: KarmaSecret.... El mejor masaje Tantra de Barcelona- The best Erotic massage in Barcelona
Dirección: (¿se aparca fácil?) metro entença L5
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: MUY buena
Valoración: 9'5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: semana pasada y la otra
Tarifa contratada: 80 (sutra clasico) y 120 (secreto), ambos de 1h
Otras tarifas ofertadas: un montón, innovan mucho
Duración real del servicio: 1'5 h
Besos/morreos? no...
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No!
Cunilingus? que no!
Sexo anal? Noooo!
Deja acabar en su boca/cara? ein?!
Relato del encuentro:

Indeciso decido mirar ofertas y promociones y me decido por llamar a Karmasecret. Les digo que quiero la oferta aunque sea por la tarde y acceden (me atiende una chica muy amable y dulce), y veo que al dia siguiente extienden la oferta de 80 euros sutra clásico a todo el día. Bien! Bueno, llamo y me dicen que -entre otras- está disponible Violeta que en esa fecha no tenía foto, y me fio de la voz del teléfono que me dice que es morena y guapa.

Llego y me abre una chica no muy alta de formas potentes, muy bonita de cuerpo, y al llevarme a la habitación (como mola!), veo que la batita no le tapa el culo...jejeje. Guai. Total, que me sigue poniendo cara de buena, y me lleva al baño. El baño es super correcto y con un montón de accesorios pero no es tan espectacular como el resto. Total, que me traen mi refresco, y al tema.

Hay que decir que Violeta da caña desde el minuto 1! Le digo que es cañera que me gusta y me dice "pues acabo de empezar". Y yo no me lo puedo creer. Bueno, a partir de aquí un mutuo brutal, erótico, sensual, con implicación, pasa de cara de buena a cara de perversa, y me deja hecho polvo. En el mejor sentido! Grande, Violeta, grande! Y simpática, con conversación, y silencio, que uso de su cuerpo, manos y músculos...

Ehem, y respecto al final, muy erótico. Creo que no lo voy a decir porque me gustó mucho y hay que provarlo, pero digo que es muy muy chulo.

Bueno, respecto al día que hice el secreto, estuve escribiéndoles y yo no sabia si repetir con Violeta o pedir a Abril. Pues me abre Abril (qué guapa!), y me atiende Violeta (la gran Violeta). Y vaya, respecto al secreto decir que se añade masaje de pies (muy bueno), y una cosa que si Karmasecret no ha desvelado, pues yo tampoco, pero el "secreto" merece la pena... cómo decirlo? Pues eso, que si cogéis el secreto os dejéis cuidar. wink

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) MEJOR: que van muy bien profesionalmente para abrirse mercado. PEOR: que hay que irse al final! jajaja!


Pues eso. Este, mi primer post, va dedicado a la gran Violeta, a la guapa Abril, la dulce Lucía, y a Karmasecret en general para que prospere.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 12/01/2013 a las 15:21. Movido por ; 12/01/2013 at 15:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a xavgua por este mensaje:
Airbag (14/09/2010), Anubis (13/09/2010), Data66 (13/09/2010), Delfin (14/09/2010), Homer (14/09/2010), juanitojuanito (22/09/2010), kamadeva (14/09/2010), Larry (13/09/2010), longchamp (23/09/2010), Masturbat (14/09/2010), matadorxxx (15/09/2010), Mataro1 (13/09/2010), sinofos (14/09/2010)
Antiguo 26/04/2011, 17:33   #2
tranquilbcn
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE tranquilbcn
Edad del cliente: Muy mayor

MASAJISTA
Nombre "artístico": Violeta
Nacionalidad: Española
Edad: Ni idea pero joven. 25 quizás
Descripción física: Morena, pelo ensortijado y largo. Mirada intensa. Largas pestañas. Pechos pequeños y turgentes. Bien proporcionada. Piel suave. A destacar su parte trasera. De lo mejor que he visto.
Valoración de la chica: No me veo capaz
Vestimenta: Bata de seda floreada y tanga negro
Fumadora: Nu se

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.karmasecret.com/#!masajistas
Dirección: Parking en calle Aragón con Rocafort
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien decorado y limpio
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si muy bueno. Con elementos de higiene precintados
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22 de abril
Complemento: (manual/francés/completo) Manual interactivo
Tarifa contratada: 120 una hora
Otras tarifas ofertadas: bufffffff
Duración real del servicio: 95 minutos con 2 duchas
Besos/morreos? Picos
Técnica del masaje: (valoración) Para mi el mejor masaje recibido en los últimos lustros
Chica recomendable?: No soy de repetir
Resumen experiencia: Mi última experiencia de masaje no fué muy buena y se me acumulaban las ganas de someter mi body a caricias con fundamento. A primera hora me doy un garbeo por nuestra web y algunas paginas más, buscando cierta seguridad. Después de devaneos e indecisiones (sobre todo por las masajistas independientes, ya estoy harto que me tomen la poca cabellera que me queda) Me decido por Tantra Touch y Karma Secret. En Tantra Touch llamo y no me contestan. Em karma llamo al fijo y no lo cojen. Cachis la mar. Llamo al mobil y me atiende Violeta. Su voz y dulzura me convencen. Me acicalo y desinfecto y con el buga me dirijo con cierta desconfianza y nerviosismo a la calle Rocafort. Al llegar llamo y tarda un poco en abrirme la puerta de la escalera de un edifico grande, con ventanas. Subo por la escalera y llamo a la puerta y otra vez lentitud. estoy por irme me siento incomodo, pero en ese momento abren la puerta y detrás aparece Violeta. Con una sonrisa y dos besos en las carrilleras ibéricas, me conduce a una habitación, en penunbra, bien decorada y con un tatami. Me informa con simpatia y sensibilidad de los masajes y decido hacerme un homenaje con el más completo. Seré igual de rico o de pobre que narices. Me trae una cesta con toallas limpias, zapatillas desechables, jabon y un peine precintado. Perfecto. Me ducho y me viene a buscar. Resumiendo que es gerundio. Un gran masaje, dado por una buena profesional, que sabe lo que hace, con toques de erotismo superlativo en el body, body. Puedes interactuar siempre que no invadas el altar, cubierto por el tanga. Destacar su savoir faire y sensibilidad, ante el calentón que te invade. En el manual y para mi una novedad es que en la manipulación no hace los habituales sube y bajas, si no que utiliza rotaciones y caricias que hacen que estes en una tensión controlada en todo momento. La explosión viene con Violeta sentada a horcajadas encima de tu abdomen y manipulando a Homer Simpsom por la parte trasera de su culito. haciendo rotaciones de su cuerpo encima tuyo. No te das cuenta y ya te has ido como un adolescente. Luego no te deja allis solo con tu descarga. Te calma, te relaja, con abrazos y caricias. Hasta tal punto que me puse otra vez palote (milagro) y me fui con los ojos inyectados en sangre. Mi calentón luego lo pagué como un gilipollas con............. Fatal, un desastre. Pondré mi mala experiencia donde corresponde.
Valoración final: Lo mejor Violeta sin duda, el sitio bien decorado y limpio. Lo peor el calentón. Buffffff a mi edad no me conviene.Luego haces tonterias y lo pagas con frustración y pasta.

th__violeta__lo
Lo puedo resistir todo menos la tentación (Oscar Wilde)

Última edición por pulpoman; 26/04/2011 a las 20:03. Razón: foto Movido por ; 12/01/2013 at 15:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a tranquilbcn por este mensaje:
Chinochano (26/04/2011), pulpoman (26/04/2011), robertonabo (30/04/2011)
Antiguo 30/10/2011, 11:07   #3
klippel
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 22
icon

Violeta

MASAJISTA
Nombre "artístico": Violeta
Nacionalidad: Española
Edad: joven. 20 algo
Descripción física: Morena, Pechos pequeños Bien proporcionada. muy buena su parte trasera.
Valoración de la chica: 7
Vestimenta: Bata de seda floreada y tanga negro


CONTACTO
Web/Anuncio: http://www.karmasecret.com/#!masajistas
Dirección: Parking en calle Aragón con Rocafort

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien decorado y limpio
Camilla: Tatami
Servicio ducha: correcto
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26 octubre
Complemento: (manual/francés/completo) doble Manual interactivo
Tarifa contratada: 120 una hora
Otras tarifas ofertadas: ver en la web, Hay nuevas ofertas en bañera
Duración real del servicio: 70 min.
Besos/morreos? Picos
Técnica del masaje: (valoración) muy bueno
Chica recomendable?: No soy de repetir

Resumen experiencia:
La verdad quería probar el nuevo servicio de bañera, pero por poco no pude, estaba sin acabar la obra. La próxima semana estará dispuesto.
Corroboro la técnica y dulzura de Violeta en la técnica del masaje. Muy suave. Se inicia con una relajación manual muy sensible para dejarme a punto para recibir un gran masaje sensitivo-erótico. Mucha implicación y poder interactuar de forma muy intensa con deslizamiento de ambos cuerpos y sentir su cuerpo entero y saborearlo de forma intensa de la cabeza a los pechos hasta su trasero sensacional; para finalizar en explosión final.

Valoración final: 8. Recomedable, auqnye me gustan con más pecho. Lo peor: me hubiera gustado probar la bañera. La próxima vez os cuento...

Última edición por klippel; 30/10/2011 a las 11:11. Movido por ; 12/01/2013 at 15:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a klippel por este mensaje:
bistrot (30/10/2011), elmillorquehih (31/10/2011), granhermano (03/11/2011), matadorxxx (31/10/2011), Vesquevinc (31/10/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/12/2011, 23:02   #4
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Violeta

Hola.
Es la primera vez que escribo en el foro, todo y que soy lector asiduo!
Hoy he pasado por karma secret, y me he hecho un dulce secreto con Viloeta y Irina.
Irina es dulce como una muñeca y Violeta es puro morbo.
Al final me he quedado a solas con Violeta y me ha tenido en suspense hasta el momento de climax final.
Totalmente recomendable!!

Movido por ; 12/01/2013 at 15:20 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a cargolcalent69 por este mensaje:
jose maria (02/01/2012), josep maria (29/12/2011), Suso69 (04/01/2012)
Antiguo 13/01/2012, 19:42   #5
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Violeta - KarmaSecret - BCN

holaap
Acabo de llegar ahora mismo de karmasecret.PC
Me he hecho un masaje sidharta, el de la bañera spa.
Doble relajación, una en el spa y el otro en el tatami.
El masaje dura una hora y cuarto, y la ultima vez que estuve con Violeta, me convencio para que lo probara con ella.
Yo acostumbro a ser de un solo tiro, jejejeje... y la verdad es que Violeta se lo ha cuurado y ha sabido levantar el animo del soldadito para el segundo tiro.reverenciareverencia
Hay veces que Violeta es como una bestia salvaje, jejejej.....
Chica implicada, con buenas manos, y con cara de vicio, me encanta!
Los contras: la ducha, duchaa veces me cuesta dominarla, yo por si acaso me vuelvo a duchar en casa, y al llenar la bañera spa, no salia demasiada agua en la ducha del baño... el otro pero, ha sido que al llegar a casa llevaba pintalabios rojokiss en la oreja, suerte que estaba solo...
El masaje este cuesta 200 pavos, creo que el proximo dia, volvere al dulce secreto, que dura lo mismo, es mas barato y sabe a chocolate, jejejeje....
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 12/01/2013 a las 15:19. Movido por ; 12/01/2013 at 15:18 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a cargolcalent69 por este mensaje:
kamadeva (16/01/2012), matadorxxx (14/01/2012), Suso69 (18/01/2012)
Antiguo 12/06/2012, 16:43   #6
Alexyz
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Violeta - KarmaSecret - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Violeta
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?: reals
Valoración de Cara: guapa
Valoración de Cuerpo: muy bien
Valoración de Carácter: muy agradable
Vestimenta: una cosita negra
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 934193942
Web/Anuncio: www.karmasecret.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rocafort 188, parking cerca
Horario: 10-??

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien
Camilla: tatami en mi caso
Servicio ducha: muy bien
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12 junio 2012
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: 75m, 200€
Otras tarifas ofertadas: muchas, ver web
Duración real del servicio: 100m con duchas
Besos/morreos? de saludar/despedir
Técnica del masaje: (valoración) super bien!
Chica recomendable?: (repetirias?) ...siii... emotic_
Resumen experiencia:

Hoy he tenido una experiencia fantastica con Violeta. Mi primera vez allí. Para empezar, unos 20m de jacuzzi, y luego una hora de masaje tantra interactivo.

Un buen masaje tantra tiene sus limitaciones, pero precisamente de esas limitaciones nace la esencia de la experiencia. Casi besar, sin que los labios se tocan. Comunicar con lenguage corporal y con los ojos, sin palabras. Hacer todo sin prisas, con mucha atención.

Violeta combina todos los ingredientes de una manera magistral, realmente ofrece un servicio excelente, estoy impresionado y muy satisfecho.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Probablemente mi mejor experiencia tantra hasta ahora. Nada negativo a decir.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 12/01/2013 a las 15:12. Movido por ; 12/01/2013 at 15:12 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Alexyz por este mensaje:
Airbag (15/06/2012), bistrot (12/06/2012), cargolcalent69 (12/06/2012), josep maria (13/06/2012), Lextor (15/06/2012), matadorxxx (15/06/2012), Rigby (13/06/2012), sanabres (15/06/2012), Vesquevinc (17/06/2012)
Marta Dido
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/06/2012, 02:04   #7
josep maria
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 33
icon

violeta inconmensurable

holaapTras una buena duchita he disfrutado de un gran masaje, un masaje perfecto dado por una gran profesional
,con toques de erotismo superlativo con su cuerpo, sus curvas, su piel suave. bravosmiley
La musa perfecta para un amante que quiere pasar una hora encantadora zenamorado
Sigue con su majestuosidad de siempre que me ha vuelto a enamorar tras un período de vacaciones
Gracias Violeta th_kissth_kissth_kiss
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 12/01/2013 a las 15:07. Movido por ; 12/01/2013 at 15:12 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a josep maria por este mensaje:
bistrot (18/06/2012), cargolcalent69 (18/06/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 05/08/2012, 00:05   #8
antopere
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 14
icon

masaje con violeta

Hola a todos

Animado por los comentarios de este foro ayer tuve masaje con Violeta. Un tantra intensivo, creo ( me pierdo con tantos nombres que tienen en la carta). Es una chica que no es un pivón ni extraodinariamente guapa, pero sí atractiva y tiene una bonita sonrisa al recibirte, un cuerpo bien contorneado y ese aire de natural proximidad de la "vecinita de enfrente". ALgunos indicáis que es muy pícara y sensual. Yo más bien diría que es extraordinariamente profesional y borda la excelencia en su trabajo. La media hora inicial se corresponde con un masaje entre sensual y terapéutico, incidiendo en los puntos de tensión. Sus manos fluyen por el cuerpo de forma absolutamente natural. No acaricia, masajea, y lo hace muy bien. La segunda parte, la erótica, es igualmente excelente, acompañada de una sonrisa y de un saber hacer extraordinario. Cuando acabas - hacía tiempo que no recordaba un orgasmo tan intenso, excelente trabajo- te masajea suavemente los músculos faciales. En fin. Una maestra del masaje erótico.
Es probablemente el mejor masaje que he recibido. Gracias desde aquí a las chicas de Karma secret
Yo había frecuentado a Gabriela, que ya no está. Los suyos eran masajes menos profesionales, pero lo compensaba con una ternura, cariño y sensualidad que todavía no han sido superados ( en mi caso)

Excelente sitio, este Karma Secret.

Movido por ; 12/01/2013 at 15:12 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a antopere por este mensaje:
Alexyz (05/08/2012), Anonymous (05/08/2012), bistrot (05/08/2012), Fusikalytus (06/08/2012), granhermano (05/08/2012), Jordi222 (05/08/2012), jose maria (05/08/2012), Rigby (07/08/2012), Samuel73 (06/08/2012), Travis (09/08/2012)
Antiguo 07/10/2012, 10:31   #9
antopere
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 14
icon

Gracias por la respuesta.

El otro día estuve con Violeta ( de hecho, repetí, porque ya estuve una vez)

La experiencia fue incluso mucho mejor que lo que recordaba ( que ya era buenaemotic_ok). La recordaba muy profesional y amable, pero el otro día fue un ejemplo de experiencia sensual-erótica de esas que te hace pensar que puede haber otras diferentes pero no mejores.

Tras un masaje profesional, en el que parece que sus manos conocen tu cuerpo de toda la vida pude experimentar un masaje intenso, pasional a la vez que dulce y minucioso, con un conocimiento profundo de qué te hace sentir bien. Al acabar pensé que se me había secado la médula.
Violeta tiene un aspecto de vecinita de al lado que transmite una sensación de proximidad placentera. Da la impresión de que estás con una vieja amiga de las que conociste en el instituto que ha hecho unos masters en fisioterapia tántrica.

Como os digo, totalmente recomendable. Salí con una sensación de relajación que todavía me dura.

Lo único negativo, como os digo, es que me pregunto cómo voy a superar eso.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 12/01/2013 a las 15:05. Movido por ; 12/01/2013 at 15:30 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a antopere por este mensaje:
Alexyz (07/10/2012), baja22512 (07/10/2012), bistrot (07/10/2012), cargolcalent69 (07/10/2012), Fusikalytus (07/10/2012), jose maria (14/10/2012), Rigby (07/10/2012), Xasel (07/10/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/02/2013, 14:31   #10
masajeadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Violeta se ha ido a trabajar a la sucursal de madrid, me lo han confirmado ahora por telefono. Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:42.
Página generada en 0,485 segundos con 219 consultas.