Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Violeta - Colombiana - Perla Negra - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.124
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Violeta
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 12/02/2013, 23:05   #1
Moebius36
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 173
SmilePoints último año: 191
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
Colaboración: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Violeta - Colombiana - Perla Negra - BCN

CLIENTE moebius36
Edad del cliente: 44 y subiendo

CHICA
Nombre "artístico": Violeta
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: Reales (son de su etapa en la Vie en rose) en perla no esta en la web
Valoración de Cara: Muy guapa
Valoración de Cuerpo: Cuerpazo
Valoración de Carácter: simpatica
Vestimenta: Baby doll negro con bragas a juego
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: 933278294
Web/Anuncio: http://www.perlanegrabcn.es/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Ya sabido y conocido por todos...C/ Entença 65 y hay un parking al lado
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitaciones renovadas el año pasado muy buenas

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Esta experiencia lleva un pelin de atraso ya que fue en diciembre pasado
Tarifa contratada: 2 horas 250 €
Otras tarifas ofertadas: 125€ 1 h., 110€ 45 min., 90€ 1/2 h.
Duración real del servicio: Con duchas las dos horas y piquito
Besos/morreos? Piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances con muy buena mamadora
Cunilingus? Rico rico
Sexo anal? ns/nc
Deja acabar en su boca/cara? Quizás, no fue mi caso
Relato del encuentro: Estando de celebración paso por mi otrora local de cabecera me pasan las chicas y me quedo con Violeta ya que me llamo la atención su figura.
Duchita conjunta y a la cama ,tiene unas tetas de vicio y un culazo para comerlo .me hace un mamadón que termino viendo las estrellas ,me monta y en nada exploto...charlita de recuperación
Y bajo a admirar su sexo , entre lametones caricias y chupadas , se termina la hora la cual renuevo ya que estaba con la miel en los labios..reiniciamos y termino de comerle el chichi lo cual la deja con los ojos en blanco...momento que enfundado la penetro en posición misionero , después de un rato la pongo a 4 viendo como ese culo portentoso me embestía..para terminar quitándome el preservativo acabando en sus tetas y estomago...buff que morbo.
Charlita ,ducha y como todo lo bueno se termina

Valoración de la implicación: Buena ,es de las que si eres cliente habitual te hace pasar como en la gloria
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor ella
lo pero la falta de espejos, pero todo se andará

Como comente antes la expe tiene un tiempo y las fotos son de otro establecimiento aunque al dia de hoy ya no figuran en la web de la Vie en Rose(que junto con arizala74 , pertenecen perla negra al mismo grupo)

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Cita:
"Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes."
emotic_ok

Última edición por Abril SMB; 17/07/2017 a las 12:06.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Moebius36 por este mensaje:
Aníbal (13/02/2013), baja22512 (13/02/2013), BcnjovencitoXXX (17/02/2013), Cvfuste (13/02/2013), ELeGant (13/02/2013), Ginger Man (14/02/2013), Gourmet (15/02/2013), Lextor (13/02/2013), Marignan1515 (20/02/2013), Newyo (13/02/2013), Pescondido (13/02/2013), Salamandra (16/02/2013), sanabres (13/02/2013), Stragon (13/02/2013)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:54.
Página generada en 0,174 segundos con 43 consultas.