Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Violeta - Dominicana - Easy Sex - Barcelona phonex whatsappx
Geisha
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.520
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Violeta
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Dominicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 21/07/2010, 16:33   #1
camill
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Violeta - Dominicana - Easy Sex - BCN

Cita:
Iniciado por Moebius36 Ver Mensaje
ficha_ ficha_ ficha_ ficha_


De momento fotitos de la niña en cuestionemotic_ok ...ya trataremos de catarla emotic_wink
Estuve con esta chica hace unas semanas, no se si sirve de mucho a estas alturas publicar la expe, pero ahi va...

CLIENTE
Edad del cliente: >30

LUMI
Nombre "artístico": Violeta
Nacionalidad: (u origen probable) No lo se, dominicana(?)
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es una chica mulatita clara, mas bajita de lo que aparenta en las fotos. El cuerpo, pequeñito y bien proporcionado, aun conserva un cierto aire "teen". Pechos pequeños pero apetecibles. De cara, para mi gusto, bastante mona sin ser un bellezon; maquilladita con los parpados de color turquesa.
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: No lo recuerdo
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 933278294
Web/Anuncio: http://www.easysexbcn.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Entença 65
Horario: 24h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Cuando reabrio hace unos años, este piso era una version pequeñita y low cost de FelinaBCN ( con la misma filosofia: bar opcional a la entrada, habitaciones con ducha y wc separados de la cama por una mampara de cristal,etc.. ) Por lo visto ha habido un intercambio de cromos y ahora es la version low cost de La Vie en Rose - no se si los dueños de ambos estan relacionados, pero bueno-. Correcto en general, pero las habitaciones son algo pequeñas y empieza a estar algo ajado.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Junio 2010
Tarifa contratada: 60€ 30 min
Otras tarifas ofertadas: 90€ 45 min, 120€ 1h
Duración real del servicio: 20 min
Besos/morreos? Nooo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No hubo ocasion
Cunilingus? No hubo ocasion
Sexo anal? No lo se
Deja acabar en su boca/cara? Me extrañaria
Relato del encuentro:

Primero me hicieron un paseillo, habia una decena de chicas, de nivel medio/acepatable... Elegi a Violeta porque me parecio bastante mona. La verdad, fue un error, la chica estuvo muy "paradita" y la experiencia para olvidar:

Primero me pregunto si queria ir a la ducha mientras ella hacia la cama. Me dejo solo -empezamos mal, pense-. Cuando regrese se habia desnudado y estirado en la cama. Me pregunto si queria que me la chupara o si queria follar, remarcando que solo teniamos media hora. Le dije que esperara un momento, e intente "calentar el ambiente" abrazandola, besandola. No hubo manera. La chica rehuia los besos y no se movia excepto para darme algun besito timido en el pecho y para remarcarme una y otra vez que solo teniamos media hora y que teniamos que follar,porque si no me iria sin correrme. Se notaba que tenia ganas de acabar. Al final acepte, me coloco la goma, se lubrico, se abrio de piernas, me la metio y se quedo quieta boca arriba, conmigo encima intentando bombear.

A mi, estar penetrando a una chica inmovil que es demasiado evidente que no quiere estar ahi me produce remordimientos de conciencia. O sea que casi inmedietamente se la saque, me quite la goma, me quede estirado unos momentos sin mediar palabra, me levante y dije que me iba a la ducha. Ella insistia, "te vas a ir sin correrte?". Yo le respondi "perdona, es que tengo un mal dia"... Mientras estaba yo duchandome me vino a decir que se iba, y eso fue todo.

Valoración de la implicación: Fatal. Me sabe mal decirlo, porque no creo que fuera por mala voluntad por parte de ella. Una de tres: o la chica tenia un mal dia -muy malo, diria yo-; o hubo algo en mi que le desagrado especialmente -no se el que, he estado con muchas lumis y la implicacion no siempre ha sido asi-, o simplemente es una chica muy sosa y con pocas tablas para este trabajo. Mas bien me decanto por esta ultima.

Valoración final: En esta ocasion muy mal, pero sigue siendo un piso de 24h de precios moderados a tener en cuenta en caso de calenton.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 24/06/2012 a las 22:57. Razón: Añadir imagen Movido por ; 24/06/2012 at 22:09 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a camill por este mensaje:
antondel (22/07/2010), Baja_89221.j (21/07/2010), Biman (21/07/2010), Hansy (21/07/2010), Homer (21/07/2010), Larry (22/07/2010), Obi-Wan (21/07/2010), Peterpanecillo (22/07/2010), Super Sexy Boy (21/07/2010), Teo (22/07/2010), vil (25/07/2010)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:24.
Página generada en 0,185 segundos con 48 consultas.