Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Devorah Lux
Vivi Lux - Venezolana - Devorah Lux - Barcelona phonex
Oxyzen
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.898
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Vivi Lux
teléfono(s):
933259304, 616003675
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Ducha erótica Eyaculación bucal Eyaculación facial Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
7
valoración media:
Antiguo 31/01/2017, 20:21   #1
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Vivi Lux - Venezolana - Devorah Lux - BCN

CHICA
Nombre "artístico": VIVI LUX
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): anuncia 22 años ....muy creibles.
Fotos falsas o retocadas?: Reales y verdaderas, es la monada que os encontrareis.
Descripción de Cara: Muy guapa, larga cabellera castaño claro, preciosos ojos oscuros, alegres y resplandecientes, facciones finas y alargadas, boca generosa con dientes blancos perfectos que luce tras su preciosa sonrisa, ataviada con unos sensuales labios con los que besa de maravilla y que disfrute de ellos con gran placer.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de teen total y de máximo esplendor, tiene unos pechos naturales pequeños de prominentes pezones, caderas dibujadas de forma de muy de mujer, vientre plano, culo duro para enmarcar, piel suave y muy tersa, piernas finas y esbeltas, pubis bien depilado. Un pibon joven , muy joven y apetecible.
Descripción de Carácter: Una maravilla, tiene una manera de ser extremadamente dulce, sensual, simpática, muy implicada con ganas de agradar. Se desvive por ti en todo momento, te hace sentir realmente bien en su compañía.
Vestimenta: Lenceria negra y zapatos de tacon alto.
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono: 686784598
Web/Anuncio: Vivi Lux - Venezolana - Viladomat 173 - BCN - 686784598 - Blog
Dirección: En Viladomat con Arago
Horario: De 11-21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un bajos con muchas habitaciones, todo muy limpio y correcto.
Valoración: Un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada (en €): Una hora oferta....100 calas
Otras tarifas ofertadas: Ver su blog
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos?: Los que quieras y mas, besos dulces e intensos morreos. Esta chica besa de cine.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, francés salivado y bien trabajado, con buen ritmo y excelentes lamidas de webs.
Cunnilingus?: Si, muy gustoso y duradero, sabe muy bien.
Sexo anal?: Si...con suplemento
Deja acabar en su boca/cara?: Yo termine entre sus labios y barbilla.
Relato del encuentro:

Me abre la puerta una jovencita preciosa con un precioso cuerpo de teen, me sorprendio su belleza y frescura, es muy joven y te hace sentir realmente muy bien. Me da un beso de bienvenida y cogidos de la mano me acompaña hasta la habitación pertinente.

Una vez en la room nos comemos a besos ( es muy besucona ), y pasamos a la ducha conjunta donde no paramos de manosearnos bajo la agua templada hasta que decidimos pasar al lio. Una vez en la cama mas besos , nos comemos mutuamente , donde surgen sin parar las caricias, abrazos, es una chica muy cariñosa y intenta por todos los medios complacerte al mas alto nivel. Su gran implicación me sorprendio debido a su juventud y desde luego sabe como satisfacer a un hombre.

Me dice que me relaje, empieza un francés salivado muy bueno, bien ejecutado y con constantes lamidas y toqueteos de webs, después de un intenso 69 la tumbo boca arriba y me dedico a degustar su joven sexo, la verdad es que hubiera estado horas , tiene una flor muy apetitosa.

Me enfunda y me cabalga a buen ritmo propio de su vigorosa juventud, al rato que nos besamos con pasión, después de un buen rato en esta posición pasamos a4 donde no paro de embestir aquel bonito trasero mientras nos contemplamos en el espejo.

Finalmente pasamos al clásico misionero con sus piernas apoyadas en mis hombros, al rato me quito el chubasquero y descargo entre sus labios y barbilla. Ya no hay tiempo para mas, nueva ducha conjunta para acabar de relajarnos , nos vestimos, me acompaña hasta la salida y una vez allí un gran beso de despedida..



Valoración de la implicación: Alta. Lo mejor sin duda es su naturalidad y entrega, Vivi es una preciosa y guapa teen que se desvive por ti en todo momento, es sexo estándar y relajado, pero es el que me apetecia en ese momento. Se le nota cierta inocencia que lejos de restar puntos se los añade y por su condición de amateur te da un morbo total poder compartir una hora de sexo con semejante criatura. En lo personal fenomenal, es una chica muy afable y cordial.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Toda ella, bomboncito para deleitar y disfrutar, la belleza de su cara con esa mirada entre picara e inocente, su sonrisa, su cuerpo teen y sobre todo su gran entrega e implicación .

Lo peor: Que esta chica puede crear adicción.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
catador insaciable

Última edición por Abril SMB; 09/03/2017 a las 10:18.
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
Aston77 (01/02/2017), Baja_70059 (09/02/2017), Baja_lo2211 (05/02/2017), batistuta (03/02/2017), Cancún (31/01/2017), Casanova (31/01/2017), culo.inquieto (01/02/2017), Dr. Loomis (01/02/2017), Drakeman (31/01/2017), GoMad&Monster (01/02/2017), Interceptor (01/02/2017), Korso (05/02/2017), laietana (04/02/2017), Lextor (31/01/2017), Lord Wallon (01/02/2017), Madison (01/02/2017), Mimashi (31/01/2017), petete76 (01/02/2017), Petrov (31/01/2017), Rigby (31/01/2017), Roman2 (01/02/2017), Saly1974 (08/02/2017), sanabres (01/02/2017), Stylxxx (05/02/2017), talisman69 (31/01/2017), The Guardian (01/02/2017), Tornasol (02/02/2017), VonStuck (31/01/2017)
Antiguo 01/02/2017, 20:14   #2
Kratos_BCN
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Vivi Super LUX

CLIENTE
Edad del cliente: 36

Con tu nick?: kratos_bcn

CHICA
Nombre "artístico": ViVI Lux
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 23
Fotos falsas o retocadas?:realesssss
Descripción de Cara: muy guapaaa
Descripción de Cuerpotongueerfectoooooo ...... pechitosss de ensueño
Descripción de Carácter: super agradable
Vestimenta: no recuerdo
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: en la web
Web/Anuncio: aquí mismo
Dirección: viladomat 173
[b]

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación del fondo con todo lo necessario
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada (en €): 100 eu la hora
Otras tarifas ofertadas: mirar web
Duración real del servicio: 1.05 h
Besos/morreos?: muchissimosss
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: ohh siiii
Cunnilingus?: por supuesto
Sexo anal?: next time
Deja acabar en su boca/cara?: siii
Relato del encuentro:



fue el segundo dia de la chica y allí me presente !! chica muy guapa con un cuerpo fino y delicado zenamoradozenamoradozenamoradozenamorado


realmente lo pase genial... garganta profunda y todo lo que se puede pedir de posturas cunnilingusfellatemissionarywhackit:iconsex rideit:tittyfucksex


la chicaaaa estuvo muy a justo ..... y me lo hizo sentir asi zenamoradozenamoradozenamorado

no se que explicar mas !!!! chica altamente recomendable emotic_emotic_emotic_emotic_emotic_emotic_emotic_

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): nada
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2017, 11:19   #3
Baja_ry8
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 33
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Vivi Lux
Nacionalidad (u origen probable): Venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): 22
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: 9/10, muy guapa, lo que se ve en las fotos.
Descripción de Cuerpo: 9/10 también. Sobre el 1'70-1'75, pechos medianos, figura estilizada, culo duro y piernas largas y esbeltas... está muy buena
Descripción de Carácter: Cortada al principio pq yo también lo estaba, después todo lo contrario. Agradable, paciente, y maja. No para de reír.
Vestimenta: De calle, se lo pedí yo.
Fumadora: No


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local con muchas habitaciones, la que me tocó, grande, con ducha integrada y varios espejos.
Valoración: 8'5/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 4/2/2017
Tarifa contratada (en €): 120€/hora + 50€ griego
Duración real del servicio: 1h y pico
Besos/morreos?: Besos, sin lengua
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, GP, va alternando con y sin manos, te hace y se deja hacer. Muy bueno.
Cunnilingus?: No juego
Sexo anal?: Sí, me confesó que le gusta. 50 € de suplemento
Deja acabar en su boca/cara?: Sí, en su boca, las dos veces.

Relato del encuentro: Ducha, me siento en la cama se arrodilla y empieza a hacerme una mamada intensa. Pasamos a 4 patas, misionero y anal. Después de ello, desenfundo y primer francés completo. Aguanta perfectamente las "embestidas" en la boca, pero como único punto negativo de toda la experiencia, decir que justo en el momento de explotar se la saca de la boca por lo que no acabas de correrte totalmente dentro, en cualquier caso, lo hace muy bien. Otra ducha intermedia rápida, charla ya mucho más relajados (yo sobretodo) y de nuevo misionero, esta vez aún más intenso, piernas en mis hombros y luego completamente abiertas, recuerdo ahora la imagen reflejada en los espejos y me vuelvo a poner malo. Al cabo de un rato, para acabar de nuevo, ella boca arriba y yo encima haciendo "facefucking", cambiamos de posición y me lo vuelve a acabar con la boca, de nuevo muy bueno. Todo ello pasándonos de la hora, pero ella en ningún momento me presionó.

Valoración de la implicación: 9'5/10
Valoración final (lo mejor/lo peor): El cuerpazo que tiene, su forma de ser y su francés (casi completo!).


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 09/03/2017 a las 10:18.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Baja_ry8 por este mensaje:
Baja_70059 (09/02/2017), Baja_ggja21 (11/02/2017), Bern (05/02/2017), Casanova (05/02/2017), culo.inquieto (06/02/2017), Dr. Loomis (05/02/2017), elTravieso (13/02/2017), Korso (05/02/2017), marc33 (11/02/2017), paulmoreno (05/02/2017), Petrov (05/02/2017), Roman2 (05/02/2017), Saly1974 (08/02/2017), sanabres (06/02/2017), talisman69 (06/02/2017), The Guardian (05/02/2017), VonStuck (06/02/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/02/2017, 17:35   #4
Bécquer
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 409
Colaboración: 48
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Vivi
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 22
Fotos falsas o retocadas?: Reales, en las cuales ya puede intuirse que estamos ante una chica realmente guapa.
Descripción de Cara: Muy guapa. Rostro de perfil ovalado con facciones armoniosas y suaves que exprimen ternura. Melena castaña, ojazos preciosos de un color verde muy clarito y que según la exposición al sol o la luz adquieren un tono azulado, incluso grisáceo. Boquita sensual con lábios medianos y una encantadora sonrisa que es bonita y sobretodo cautivadora.
Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpo muy bonito, es delgada y ronda los 170cm. Pechos naturales, perfectamente erguidos de tamaño moderado, cintura y caderas finas y hermoso trasero respingón.
Descripción de Carácter: Sencillamente, preciosa. Habla con un agradable acento venezolano, pero al mismo tiempo expresa un carácter bastante cultivado en nuestra tierra. Es dulce, cariñosa y risueña.
Vestimenta: Picardías de color negro
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 686784598
Web/Anuncio: Blog
Dirección: Calle Viladomat
Horario: De lunes a sábado desde las 11 hasta las 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación mediana, cama amplia y un ambiente decorado y moderno.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31.01.2017
Tarifa contratada (en €): 1h/120e
Otras tarifas ofertadas: 30m/80e y 45m/100e
Duración real del servicio: 65 minutos.
Besos/morreos?: Morreos con lengua deliciosos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, delicado, suave, progresivo. Muy placentero, con dedicación y esmero
Cunnilingus?: si, largamente.
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: si


Relato del encuentro:

Tengo un alma o la tenía y no es bastante
..
Ya sabes, tanto tienes, tanto vales

Tengo un alma y desafía
Tus andares
, es el paisaje donde flota mi fantasía


Y me subo a tu cintura pero es tan temprano

Los sueños que se cumplen son tan raros

El aire roza las palabras que nos saben bien

De tus ojos tu mirar, eh por tus andares y tu mirar


Le he robado el alma al aire

Para dártela en este suspiro



El alma al aire. Alejandro Sanz


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Y la princesa, harta de principes azules desteñidos, se acercó al dragón y le dijo:

Perdona, ¿tienes fuego?

Última edición por Abril SMB; 09/03/2017 a las 10:18.
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Bécquer por este mensaje:
Aston77 (13/02/2017), Baja_70059 (09/02/2017), Baja_ry8 (17/02/2017), Belmorir (13/02/2017), Cancún (09/02/2017), Casanova (09/02/2017), Darthy (09/02/2017), Dr. Loomis (09/02/2017), Drakeman (10/02/2017), elTravieso (13/02/2017), Interceptor (10/02/2017), Madison (10/02/2017), marc33 (11/02/2017), Morrison (11/02/2017), paulmoreno (10/02/2017), Petrov (10/02/2017), Roman2 (12/02/2017), sanabres (09/02/2017), Soundwave (12/02/2017), talisman69 (09/02/2017), The Guardian (14/02/2017), VonStuck (09/02/2017)
Antiguo 24/02/2017, 21:48   #5
Nilnil
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 73
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 36
Te diste a conocer como Forero de SMB?: lo sabía porque dije la vi por aquí
Con tu nick?: no que si no nunca opino tranquilo

CHICA
Nombre "artístico": Vivi
Nacionalidad (u origen probable): venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): sobre los 23, me creo lo que dice
Fotos falsas o retocadas?: tan reales que cuando la vi me quedé asívibrate
Descripción de Cara: en las fotos ya se intuye que es guapísima. Esta chica podríamos verla en un anuncio de perfumes de lo guapísima que es. Ojos verdes, pelo liso castaño con matices rubios. Boca perfecta, tb podría anunciar sonrisas. Labios carnosos naturales. En definitiva, cara de modelo jovencita con cara preciosa (no rasgos marcados)
Descripción de Cuerpo: ídem, lo veis en las fotos. Altita, fina, pecho que parece hecho con Photoshop, bueno ya veis las fotos. Si tuviera Instagram sería follower de Ella fijo.
Descripción de Carácter: muy simpática, mucho. Y risueña, y no tiene un pelo de tonta.
Vestimenta: estaba tan flipado mirándole la cara mientras hablaba que ni me acuerdo que llevaba puesto al principio.
Fumadora: no se pero lo dudo, se nota una persona que se cuida

CONTACTO
Teléfono: blog
Web/Anuncio: Blog
Dirección: blog
Horario: Blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con ducha dentro, espejo de pared completa. Pero la música es para ponerles una denuncia jaja reggeton pero además del no comercial "mamasita mamasota" para mí la música una cortada de rollo.
Valoración: habitación 9, música 0

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/02 último cliente del día me dijeron
Tarifa contratada (en €): hora con oferta a foreros. 100
Otras tarifas ofertadas: blog
Duración real del servicio: Hora
Besos/morreos?: besos si, lengua la justa. Pero bien
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, tierno. Sin gp
Cunnilingus?: Un ratito mmm tan bonito como ella
Sexo anal?: hace con suplemento
Deja acabar en su boca/cara?: no se
Relato del encuentro:

Para no contar lo bueno que soy... (que soy un flojo) contaré datos.

El local tiene un saco de habitaciones. La entrada es discreta pero creo que yo me crucé con medio bloque (que mal rato)

Me llevan a una habit a esperarla y 1 minuto después llega ella y me lleva a otra habitación. Por cierto vaya cambio de habitación, la primera súper simple, la segunda con nivel.

Hablamos y... muy agradable. Se notaba que es lista y tiene mano con la gente. Es TAN guapa que yo tenía al principio la cara con la boca por el suelo y los ojos como platos. Tanto que le hacía mucha gracia lo flipado que estaba. La tia un sol.

Ducha dentro y se mete, yo esto de las duchas con la chica no es lo mío, para mí no es erotico. Ella se reía mucho de la cantidad de gilipolleces que le decía.

Salgo y ya empieza el magreo. Vaya cuerpo, vaya cara... si se lo propone se casa con un futbolista de 1era de lo buena que está, con belleza natural, retoques 0.

Cama.. empieza a chupar... al menos a mi tipo tierno, muy bien, sin aledaños (no lo pedí ojo).

Luego cuni.. que yo si pago paso pero es que está tan buena que me dije que un día es un día. Diría que le gusta porque se mojó mucho, lo notaba.

Luego ella encima.. luego yo.. luego a 4 y pum!

Seguimos con una charla súper agradable (si me lees soy el que te habló de pelis). Muy simpática, no charlatana, agradable. Llegamos a un tema de conversación que creo le apasiona porque sus palabras, gestos y tono cambio mucho, el tema le apasionaba y a mí ver a una chica tan bonita tan ilusionada con algo. (Nota: no os diré el tema cachondos jaja).

Yo estaba agotado, ella no tanto pero se relajó mucho conmigo. Fue un rato "somos pareja feliz" me gustó.

Llega la hora y me toca irme, mientras ella me dijo si se podía duchar y yo ahí mientras hablábamos viendo cómo se duchaba. También podría anunciar gel de ducha jaja.

Me voy, besazo.. (esta vez si fue un besazo) abrazo tierno y para casa.




Valoración de la implicación: Muy buena la verdad. No es de las que te va con el bote de lubricante por la vida
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor lo agradable y angel que es (físicamente, de cara y como es como persona) lo peor.. ella no tiene peor, para mí, la musica (ok vale poner algo de regetton.. pero algo coño no todo y menos aún siendo poco comercial, a mi me cortó el rollo mucho) y por la parte de ella... tal vez que quiere complacerte tanto, que es tipo de tu pide que yo hago. Y a mí me gusta un poco el circo de "no he pagado" aunque yo pida jaja. Puede ser que repita, aún no lo sé, si me dejan poner música a mi tal vez jaja
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/03/2017, 18:20   #6
Drakeman
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 134
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 64
Colaboración: 47
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 3X
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí.
Con tu nick?: Creo que no, pero otras compañeras suyas sí me conocen por el nick, de la cuarta quedada de foreros.

CHICA
Nombre "artístico": Vivi Lux.
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana.
Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 22 años.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales.
Descripción de Cara: Preciosa gifs_ojos Preciosa melena color castaño claro, con el pelo suelto. Ojos algo rasgados de un color verdoso, preciosos. Y una sonrisa perfecta con unos labios deliciosos.
Descripción de Cuerpo: Muy bonito. De estatura media, que con los tacones, le hace una figura todavía más esbelta.
Descripción de Carácter: Encantadora. Te sientes muy a gusto con ella des del primer instante. Tiene una voz muy seductora, además de su acento, que te quedas embobado escuchándola hablar. Es muy dulce, cariñosa y divertida. Un amor!
Vestimenta: Si no recuerdo mal, me recibió con un body negro, que dejaba a la vista sus preciosas piernas, unas medias negras hasta las rodillas y tacones, y una especie de chal para taparse un poco (esta chica es muy friolera!!! guino) Estaba espectacular!!
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 686784598
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/vivi-lux-venezolana-viladomat-173-bcn-686784598-blog-t344043.html
Dirección: Viladomat 173.
Horario: Lunes a sábado de 11h a 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso está en unos bajos a los que se accede por la portería que hay al lado. Hay un pasillo con varias habitaciones, todas equipadas con cama grande, espejos, ducha dentro de la habitación. Bien decoradas.
Valoración: Muy bien. A mejorar: cuesta bastante que salga el agua caliente de la ducha.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sábado 25-feb.
Tarifa contratada (en €): Promo 100€ / una hora.
Otras tarifas ofertadas: Ver su blog.
Duración real del servicio: Una hora.
Besos/morreos?: Sí, primero besos muy dulces, y ya luego más apasionados.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sí, magnífico.
Cunnilingus?: Por supuesto.
Sexo anal?: Ver su blog.
Deja acabar en su boca/cara?: Creo que sí, y no recuerdo si terminé así... memoria fatal!
Relato del encuentro:

Ya había estado con Vivi hacía unos días, y tenía unas ganas locas de volver a estar con ella. Así que contacto con ella y quedamos para dentro de unas horas. Llego puntual, y me hacen pasar a una habitación. Llega Vivi vestida como he descrito, despampanante, y me recibe con esa sonrisa fantástica que tiene. Nos dirigimos a la habitación, pasamos por la ducha. Estamos charlando y riendo un buen rato, hasta el punto que nos cuesta concentrarnos en el lío...

Empezamos con unos besos dulces y caricias... y ya pasamos a la acción. Empezamos con sexo oral ella a mi, y yo a ella. Un rato de cowgirl... tengo la imagen grabada de Vivi en esta posición con la melena suelta, preciosa! Luego pasamos a misionero, mirándonos fijamente a los ojos, y comiéndonos a besos. En un momento recuerdo que se me escapó una sonrisilla, y ella me preguntó que qué pasaba... y yo le respondí que me hacía gracia como me tenía bien agarrado el culo con las dos manos y me empujaba hacia ella. Vivi se rió y retiró rápidamente las manos. Pero le dije que me encantaba, y se las volví a poner en mi ahí.

En fin, terminamos con un orgasmo fantástico que me dejó las piernas temblando. Nos quedamos el resto del rato tumbados en la cama charlando.

Por segunda vez, nos ha quedado pendiente una cosa que le había pedido, pero como dijo ella "fluimos demasiado"... así que habrá más capítulos con Vivi.

Otra vez paso por la ducha, me acompaña hasta la puerta y nos damos un beso de despedida.


Valoración de la implicación: Máxima.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: que más allá de pasar un rato de sexo magnífico con ella, es una chica que es un encanto. Como dice su blog "te quedarás enganchadito a mis dosis de placer y buen rollo..." Pues así estoy yo, enganchadito. Lo peor: la ducha.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 09/03/2017 a las 10:18.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Drakeman por este mensaje:
Bécquer (03/03/2017), Casanova (03/03/2017), Dr. Loomis (03/03/2017), Interceptor (06/03/2017), Markaa (04/03/2017), paulmoreno (04/03/2017), Petrov (04/03/2017), Roman2 (04/03/2017), sanabres (03/03/2017), Sevendust (04/03/2017), simplemen (05/03/2017), talisman69 (05/03/2017), The Guardian (04/03/2017), VonStuck (04/03/2017), Xasel (07/03/2017)
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 07/03/2017, 22:06   #7
laietana
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 2
icon

La verdad que hoy muy mal de tiempo, pero no queria dejar de pubkicar cuatro linias. He estado con esta chica y solo dos cosas a decir.

1. Las fotos y el trato han sido de 10, y eso que a mi los pisos de este estilo no van mucho conmigo.

2. Aprovechar. Dice que puede que este solo 3 semanas mas y se ira de viaje. Se entrega y hace lo que la pides, y con ese cuerpo duro ... no me hubiera ido de su lado
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a laietana por este mensaje:
Casanova (07/03/2017), Petrov (09/03/2017), Roman2 (09/03/2017), sanabres (08/03/2017), The Guardian (11/03/2017), Xasel (07/03/2017)
Antiguo 08/03/2017, 23:56   #8
Bécquer
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 409
Colaboración: 48
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: treinta
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Ya me conoce
Con tu nick?: Idem

CHICA
Nombre "artístico": Vivi
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 22
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa. Rostro de perfil ovalado con facciones armoniosas y suaves que exprimen ternura. Melena castaña, ojazos preciosos de un color verde muy clarito y que según la exposición al sol o la luz adquieren un tono azulado, incluso grisáceo. Boquita sensual con lábios medianos y una encantadora sonrisa que es bonita y sobreto cautivadora
Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpo muy bonito, es delgada y ronda los 170cm. Pechos naturales, perfectamente erguidos de tamaño moderado, cintura y caderas finas y hermoso trasero respingón.
Descripción de Carácter: Sencillamente, preciosa. Habla con un agradable acento venezolano, pero al mismo tiempo expresa un carácter bastante cultivado en nuestra tierra. Es dulce, cariñosa, risueña, sencilla.
Vestimenta: camiseta sexy, ropa interior y tacones
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 686784598
Web/Anuncio: Blog
Dirección: Calle Viladomat
Horario: De lunes a sábado.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación de tamaño mediano, con camándula ámplia y ducha moderna y cómoda


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04.03.2017
Tarifa contratada (en €): 100e/h
Otras tarifas ofertadas: A partir de 80e/30m
Duración real del servicio: El pactado, sin prisas
Besos/morreos?: Morreos con lengua, muchos y deliciosos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, delicado, suave, progresivo, variado y muy placentero, con dedicación y esmero
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: si, pero no se ha dado el caso


Relato del encuentro:

Hace poco más de un mes me encantó conocer a Vivi y quise repetir pronto,pero ella se tomó algunas semanas de vacaciones. En cuanto ha regresado, he buscado el día oportuno para poder repetir cita con ella.

Me ha recibido muy sonriente, dandonos un beso y un abrazo. Una vez llegamos al cuarto seguimos conversando mientras nos dejamos caer sobre la cama y empezamos a besarnos, al mismo tiempo que nos vamos desnudando mutuamente y seguimos acariciandonos.

A continuación pasamos por la ducha y ya de regreso, seguimos besando hasta que Vivi desciende besando mi torso y acto seguido pasa a saludar al amigo. Después de un buen rato compartiendo oralidades mútuas hemos pasado a mayores, primero en al postura del misionero, sin dejar de besarnos, luego pasamos a un doggy style hasta llegar al orgasmo.

A pesar de que aún quedaban veinte minutos, hemos empleado el tiempo restante en conversar, encuentro a Vivi aún más guapa por dentro que por fuera y eso es mucho decir ya que cuando miro a Vivi la encuentro hermosa. Además de la buena implicación que ella ofrece, si sumamos su personalidad, naturalidad y trato, todo es genial.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Y la princesa, harta de principes azules desteñidos, se acercó al dragón y le dijo:

Perdona, ¿tienes fuego?

Última edición por Abril SMB; 09/03/2017 a las 10:18.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Bécquer por este mensaje:
Aston77 (09/03/2017), Casanova (09/03/2017), Darthy (09/03/2017), Dr. Loomis (09/03/2017), Drakeman (09/03/2017), Interceptor (09/03/2017), Petrov (09/03/2017), Roman2 (09/03/2017), sanabres (09/03/2017), Simon (09/03/2017), simplemen (09/03/2017), Sursum Corda (17/03/2017), The Guardian (11/03/2017), The_Sunman (09/03/2017), VonStuck (09/03/2017)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Eyaculación facial Ducha erótica Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:07.
Página generada en 0,561 segundos con 207 consultas.