Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Yan Ungles - Estadi Camp Nou - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
AmateurTV
Maison Close
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   29.909
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/04/2013, 23:32   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Yan Ungles - Av. Madrid 037 (Jaume Roig) - BCN - 644704680



euro Tarifas
30 minutos. 20 € / 1 hora 25 €


euro Horario
lunes a sábado de 10 a 21 horas


euro Teléfono
644704680



Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

http://www.destacamos.com/74483-masajes-eroticos-barcelona-644704680-contactos/details.html


Centro relacionado:

_
Consultas Arizala 029 (Av. Madrid) - 644704680 - 644704680 30 min. 20 € 1 hora 25 € También tenemos hombre masajista profesional para mujeres. Cetro relacionado: Esta parece de la...
Oriental Masaje WhatsApp Camilla
Imágenes Adjuntas
__attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 26/02/2020 a las 17:32. Movido por Lextor; 26/02/2020 at 17:12 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2013, 00:32   #2
pixacontenta
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Yan Ungles - Av. Madrid 037 (Jaume Roig) - BCN

Lo que son las cosas !!! Mira por donde, después de mucho tiempo de no ir por Luna de la calle Zaragoza ya que las chicas que yo frecuentaba un dia de repente dejaron de trabajar alli, voy a un local nuevo que han abierto en Barcelona y alli me las encuentro. Os hablo del Centro de Estética de la Av. Madrid, 37, que precisamente hoy han abierto y como que el otro dia del partido del Barça con el PSG, me dijeron que abrian hoy, me dije, voy a ver si soy el primero en inaugurar el local.
Creo que he sido el primero esta mañana, al menos eso me han dicho ellas, sonrientes y muy simpáticas.
Estaba la jefa y 2 chicas jovencitas, guapas y muy sonrientes. Ahi estaba Lisa, que al verme se ha acordado de mi, ya que era un gran cliente suyo en Luna, nos hemos dado unos besos y me ha llevado a la habitación.
El local como os he dicho lo han inaugurado hoy, naturalmente esta todo limpio, recien pintado y me ha llevado a la habitación del fondo que me ha dicho que era muy tranquila. Musica de fondo china, suave y que a mi me gusta mucho. Lisa me ha ayudado a sacarme la ropa, como siempre, es muy amable y cariñosa.
Yo, ya como de costumbre, me he desnudado del todo ..... ya en la camilla, Lisa se dispone a darme un buen masaje, como ella sabe .... suave, erotico, a ratos mas fuerte .... espalda, piernas, culo ... esas pasadas de manos que van rozando y me van poniendo muy cachondo. Ya tengo muchas ganas de dar la media vuelta, pero ella sigue con ese masaje erotico, de vez en cuando me entra la mano por debajo, acariciando el pene.
Por fin llego el momento de la media vuelta, y ella sonrie al ver como tengo el pene de duro ... ya ni siquiera me dice masaje aqui???, ya nos conocemos y sabe lo que me gusta.
El resto ya os lo podeis imaginar .... no aguanté mucho, y es que Lisa sabe muy bien como tocar eso.
Amigos foreros, os lo aconsejo .... pero no digais nada de que lo habeis leido por internet, a ella no le gustaria saber que estoy aqui hablando de ella.

CENTRO DE ESTETICA
Dirección del local: AV. MADRID, 37
Nombre del centro: la verdad no me acuerdo, se que es un centro de uñas.
Instalaciones: Muy bien, todo muy limpio y bonito, habitación muy tranquila con musica de fondo relajante.
Hoy he estado en la habitación con camilla, pero la próxima volveré con Lisa porque me ha dicho
que la habitación de enfrente tiene Tatami y que lo ibamos a pasar muy, pero que muy bien.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: LISA
Edad aproximada: 30
Descripción física: Delgadita, bajita ... guapa, habla bastante español y lo mejor la simpatia.

SERVICIO
Fecha de la expe: 12/4/2013
Tarifa contratada: 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: SI - 10€ (aunque le he dado un poquito mas, se lo merece)
Otros complementos (francés/completo)?: Pues no lo se.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Bueno, imagino que si le caes bien, no hay problema.
Actitud de la chica: muy amable
Técnica del masaje (no erótico): buen masaje
Valoración final (lo mejor/lo peor): La verdad no hay nada malo, todo muy bien, y todo muy limpio

Como os he dicho, la próxima semana vuelvo rápido, ya me estoy imaginando tener a Lisa en el Tatami, tan cerca y tan a mano. Estoy seguro que lo vamos a pasar muy bien. Ya os contaré mi siguiente experiencia.

La otra chica al salir estuve hablando un poco con ella, tambien habla bastante español. La encontré muy simpatica y se la ve de pasar tambien un buen rato con ella.
Quizas un dia en el Tatami con las dos, jejejejejeee
También estaba la jefa en la recepción, recuerdo haberla visto también en Luna, ella estaba haciendo unas uñas a una chica y contaba que se habia casado y que ella solo hacia uñas y depilación, como siempre. La jefa no hace masajes, ya lo sabeis !!
La próxima semana os cuento ... estoy muy contento amigos, de verdad ....
Hacia poco mas de 1 año que no iba a Luna porque Lisa se habia marchado, y no tenia pistas de ella, sabia que se habia ido una temporadita a China .....
Hasta pronto !!! ..... Y si vais, por favor, contad vuestras expes, porfa.masajeok

Última edición por pixacontenta; 13/04/2013 a las 00:34. Razón: Cambio titulo para poner lugar centro. Movido por Lextor; 24/07/2019 at 19:01 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2013, 13:36   #3
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
Experiencia

PELU
Nombre de la pelu: Yan Ungles Centre d'Estética.
Dirección del local: Av. Madrid,37
Teléfono: 934400789 644316540
Horario: 9:30-21:30 L-S, pero dice que es probable que algún domingo, incluso éste vayan abrir, de todas formas hay teléfonos, utilizadlos antes por si acaso.
Transporte Publico: Metroadal L5. Según folleto de publicidad: Bus 15-50-54-75-D20
Instalaciones: Nuevas y amplias, deben haber varis cabinas en el interior y afuera está la cajera, la misma masajista. En la cabina que yo estuve tendría aproximadamente 3.5x2.30 m. con suelo de color rojo o granate. Es una salita más o menos despejada tiene la camilla con hueco facial y con papel encima, está situada en el centro, también hay un pequeño mueble bajo de aprox. 70 cm de ancho con puertas correderas para aprovechar el espacio, situado junto a una pareden donde se guardan los útiles de masaje, aceite, papel de cocina, etc, hay un radiador como sistema de calefacción, hay hilo musical generalmente de música oriental. También hay un circular reloj de cocina sobre la pared.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lisa y Yan o Yen
Edad aproximada: Lisa de unos 30-35 años y Yan, Yen o Yin, no lo recuerdo bien de unos 40-45 años aunque esto de la edad es un cálculo aproximado porque difícil es determinar con toda la exactitud.
Descripción física:
- Lisa: cabello de media melena, ojos pequeños, rasgados de unos 1.55 m.de estatura y muy delgada pocos pechos y culo pequeño, de caracter es muy risueña y muy habladora.
- Yan o Yen: de una envergadura y corpulencia superior a la compañera, de unos 1.65 m aprox de piel morena y de fuertes extremidades y un poco llenita, tiene unos ojos grandes y poco rasgados. De carácter parece más seria y callada.

SERVICIO

Fecha de la expe: sábado 13 de abril del año 2013
Tarifa contratada: 20 € 1h
OtrasTarifas : 15€ 30 min. En tatami el coste de los masajes es de +3 €. También hacen servicios de depilación, pedicura y manicura.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sí pero hay que negociarlo.
Otros complementos (francés/completo)?: No lo creo.
Se deja tocar durante el masasaje? Se desnuda?: Se deja tocar por encima de la ropa y no se desnuda.
Actitud de la chica: Una parlanchina y risueña, la otra seria y callada pero ambas correctas.
Técnica del masaje (no erótico):
-Yan:Fricciones enérgicas y con poco aceite
- Lisa:Aplica algo más de aceite que la compañera y la presión es más moderada, combinadas con estiramientos y amasamientos.
Relato del encuentro: Toco el timbre y parece que viene a abrir un señor, aunque no puedo determinar su apariencia física ni de su raza porque a medio recorrido se dio la vuelta y llamo a una de las masajistas para que fuera abrir la puerta. Me abre Yan y el señor desapareció de mi campo visual. Me acompaña a la cabina mientras cruzamos por un gran pasillo. Todo el local se ve nuevo y limpio. Me quito ropa y entra a la cabina a continuacion Yan.
Comienza con un masaje a presion moderada que va siendo cada vez más enérgico, combinando con dedos, manos y antebrazos fricciones, amasamientos,balanceos y sacudidas del cuerpo masajeado, vigorosas, utiliza poco aceite y el masaje dura aprox. unos 20 min., hasta que llega Lisa y me dicen que Yan se va y Lisa se queda. En fin, como no conozco a ninguna de las dos, me da lo mismo una que otra. Lisa comienza con un sensitivo, rozando directamente los webs repetidas veces y luego se fue retirando a otras zonas. Realiza un masaje más o menos muy comun en este tipo de establecimientos, masaje más bien presión media combinado de estiramientos de articulación de extremidades tantos rodillas como dedos de la mano y mucho amasamiento en las pantorrillas.
- Limpieza: se realiza con un paño humedo en agua. Sale de la cabina a buscar una palangana con un paño para limpiar la espalda de los restos de aceite.
- final feliz: es un manual muy suave al principio y sólo de pasadas, luego va más directo al ataque y comienza el manual en toda regla a una presion y fuerza moderada. Posteriormente al final, la limpieza se realiza con papel absorbente de tamaño de los de cocina.
- Se deja tocar por encima de la ropa, no más.
- Propina: Negociable, recomendable empezar con la de 10€.
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Buena valoracion de los masajes y el establecimiento con buena presencia en general, no puedo decir más porque no me he fijado mas.

saludos Hasta otra.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
Andy (17/04/2013), bistrot (14/04/2013), comendatore (13/04/2013), Diesel (13/04/2013), Dr. Loomis (14/04/2013), matadorxxx (13/04/2013), Rosal (13/04/2013), sanabres (13/04/2013), volador (15/04/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/05/2013, 22:51   #4
Andy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Oh la la !!!

Mensajes de este usuario en este tema: 11
No es que me haya vuelto francés, sino que como a todos nos encantan los idiomas, y sobre todo, los del pais vecino. Digo esto porque esta tarde me pase por este local de la av. madrid, muy cerquita del FCB.
Al entrar vi a dos chicas, una ya la conocia, era Lisa de Luna (c/. Zaragoza), que se puso muy contenta al verme, se acordó de mi, pero estaba ocupada y me tocó con la otra compañera, que si no recuerdo mal, me dijo que se llamaba Sofia. La edad no lo se, porque en las chinas es muy dificil eso de la edad, pero le hago unos 35, pero realmente da igual, no importa, ya que el trabajo bien hecho es lo que vale.
Un masaje muy bueno, y el resto mejor. Realmente salí muy contento, y mi hermano pequeño "el calvo" aun mas.
Un local muy nuevo, todo muy limpio y que pienso volver más veces, y si es posible, con Sofia, que en cosa de idiomas nos entendemos muy bien.
Al salir le pagué a la jefa, y que sorpresa !!! también la conocia, porque trabajaba también en Luna, en los tiempos de Lisa, pero ya me dijo que ella ya no hace masajes, solo uñas y esas cosas cosas de mujeres. Por cierto, la jefa continua siendo igual de simpatica, y además muy bonita.
Le comenté porque no hace con hacian antiguamente en Luna, que era dar una tarjeta que cada 20 masajes regalan uno, y me dijo que esta en ello, que seguramente lo pondra en marcha. Pues a mi me van a regalar mas de 1 masaje ....... O sea, amigos foreros, os lo recomiendo .... Lugar tranquilo, limpio, buena musica ambiente y además puedes elegir el masaje en camilla o en tatami ....... Hasta pronto. masajefellate
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/05/2013, 12:33   #5
Andy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Oh la la 2

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Hoy viernes !!!!
Esta tarde repito con Sofi, ya os contaré .....
Como se nota la primavera en el cuerpo !!!
Un buen masaje y como nuevo !!!! masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Andy por este mensaje
Rosal (14/05/2013)
Antiguo 13/05/2013, 12:14   #6
Andy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Perfect !!!

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Hola amigos foreros
Bien, al final el viernes por la tarde no pude ir y me pasé el sábado ....
Sofi estaba sentada en la entrada, se alegró, enseguida me reconoció y me pasó a la habitación que tiene el tatami, muy bien, de verdad. Sofi te ofrece un buen masaje, sales como nuevo .... y encima que tenia dolor en las lumbares ... pues de verdad que sali muy bien.
Os lo aconsejo .... Sofi ó Lisa, dos mujeres muy simpaticas, muy agradables.
Que si repetiré ??? Por supuesto !!!
No soy de los que voy probando, cuando un sitio me gusta, alli voy ... hasta que un dia por algun motivo deje de gustarme. Soy asi en esto y casi en todo.
Por ejemplo, en Luna fui más de 1 año, y casi todas las semanas, creo que era de los mejores clientes. Yo enseguida me petaba el vale de 20 masajes, y cada 20, 1 gratis.
Hasta pronto foreros !!!! y suerte !!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 27/05/2013, 21:52   #7
Andy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

no hay dos sin tres ....

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Desde el ultimo dia que escribi (por cierto, veo que solo escribo yo), he ido un par de veces más a
Yan Ungles, bueno, de hecho, si puedo, una vez a la semana, que dicen que es cosa sana.
Estuve ayer domingo, cosa de agradecer que tengan abierto.
No voy a añadir nada, sólo que: perfecto !!! Buen masaje .....
Sali muy contento ya que tenia problema de lumbares .... y que os voy a contar .....
Si me doy cuenta de que mucha gente de masajes pero en cuentagotas los que escribimos .....
Hasta pronto. Esta semana, si puedo vuelvo el domingo.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 28/05/2013, 13:24   #8
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola foreros.
El viernes tarde pasé por este centro para hacerme la manicura, ya que el sabado tenia una boda.
Deciros que la que hace la manicura es la mujer del dueño, y claro está ella no hace masajes.
Mientras me la hacía salió de dentro una china de mediana edad que acababa un masaje. Vi salir al cliente satisfecho.
Cuando estaba acabando la manicura entró una chica para hacerse las uñas y la jefa le dijo a la china del masaje que continuara conmigo.
Para acabar la otra china me hizo un masaje de manos con una crema y mientras. me ofreció hacerme masaje de varios precios.
Total 20€ la hora
Con FF manual sin tocar 15€ más y tocando 20€ todo esto me lo dijo sin conocerme de nada. Pienso que se arriesgan un poco anunciando el FF de esta manera sin saber a quien se lo ofrecen.
Lógicamente decliné la oferta, primero porque vivo muy cerca y segundo por que no me sedujo la china en cuestión.
Esperaré a ver más experiencias.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/07/2013, 22:29   #9
nandonando
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

aysssssssssssss sofiaaaaaaaaaaa

CLIENTE
Edad del cliente: mayor de 50

CHICA
Nombre "artístico": sofia
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) 35
Fotos falsas o retocadas?: no hay
Valoración de Cara: agradable
Valoración de Cuerpo: agradable
Valoración de Carácter: simpática
Vestimenta: blusa y pantalon muy fino de tacto ( seda o rayon)
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: centro de uñas ( no recuerdo nombre )
Dirección: (¿se aparca fácil?) avda. madrid 37 he ido a pie
Horario: 11 de la mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: limpio
Valoración: 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2-7-2013
Tarifa contratada: explico en los detalles
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? uffffffffffffffffff
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) explico en los detalles
Cunilingus? si
Sexo anal? no lo probé
Deja acabar en su boca/cara? ?
Relato del encuentro:

Valoración de la implicación: buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor)


explicacion.

solo entrar me atiende una chica que encuentro bastante agradable fisicamente, masaje? si claro le respondo
empieza el masaje por la espalda muy bien, a los 20 minutos empieza masaje cerca de mis alforjitas y tocando al jinete con gracia y muy delicadamente, despues pasa porla boca del crater que ya estaba bastante encendido, le cojo la mano y la dirijo a mi jinetillo y ella me dice masaje aquí? respuesta si, vale 20 euros manual, 30 euros frances y 50 euros el coito, yo ya iba caliente y le digo vale pero 20 + 40 o sea lo rebajo 10 euros, posiblemente lo encontreis caro pero es que..... estaba de un caliente?.... total acepta, acepto y pa adelante, primero tres pasadas manuales, frances sin un ratito y cuando ta la cosa en su punto se me monta encima ( desnuda del todo claro) asi un rato, , la cojo le doy la vuelta y la tumbo en la camilla y me como un plato de almeja que riete tu del Bulli, dos veces me hubiera roto las gafas si no las hubiera quitado al principio , es que me estrujo con chilliditos ufffffffffff. cuando la cosa ya se relajó me cogió las alforjitas acariciandolas y acariciando el crater o punto cero y yo acabé masturbandome encima de su barriguita.

salí contento, sin 60 euros y pensando en volver cuando termine la crisis, que la cosa no está pa tanto gasto
( por lo menos para mi).

Movido por Teo; 03/07/2013 at 23:01 desde aysssssssssssss sofiaaaaaaaaaaa
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a nandonando por este mensaje:
Andy (09/07/2013), baja1010 (04/07/2013), bistrot (05/07/2013), boigxchinetas (04/07/2013), Diesel (06/07/2013), Dr. Loomis (04/07/2013), ferlopa (06/07/2013), Hedonista54 (04/07/2013), incat (04/07/2013), lonewolf (09/07/2013), manolito (05/07/2013), matadorxxx (04/07/2013), minione (04/07/2013), Nohaymanera (09/07/2013), PATATON (04/07/2013), Rosal (04/07/2013), sanabres (04/07/2013), Trauet (04/07/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/07/2013, 08:13   #10
Pitoniso
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: mayor de edad

CHICA
Nombre "artístico": lisa
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 aprox
Fotos falsas o retocadas?: no hay
Valoración de Cara: agradable
Valoración de Cuerpo: agradable
Valoración de Carácter: simpática
Vestimenta: si
Fumadora: no creo
NIE

Dirección: (¿se aparca fácil?) avda. madrid 37
Horario: por la mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: limpio
Valoración: 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 4-7-2013
Tarifa contratada: explico en los detalles
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Si hombre soy joven no vieja...
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si pagas 40...
Cunilingus? Que va...
Sexo anal? Eso que es?
Relato del encuentro:

Valoración de la implicación: buena
Valoración final: (mal por la pasta...)

Lisa demasiado orientada a sacarte la pasta no la leche...

Sorry no es mi tipo....
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Pitoniso por este mensaje:
Andy (09/07/2013), baja1010 (10/07/2013), bistrot (08/07/2013), boigxchinetas (08/07/2013), ferlopa (08/07/2013), incat (08/07/2013), lonewolf (09/07/2013), matadorxxx (12/07/2013), minione (09/07/2013), Navajo (08/07/2013), Nohaymanera (09/07/2013), Rosal (09/07/2013), sanabres (08/07/2013)
Antiguo 09/07/2013, 21:44   #11
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon

Lisa o Lichun?

No se muy bien su nombre, quizás me he hecho un lio, pero yo creo por otras aportaciones de foreros, que debe ser Lisa.

El trato muy correcto, el masaje también.
Poco habladora en un principio, pero al final tarareando las canciones chinas de la música ambiente. El masaje de espalda con buena presión y orden. En el momento de las piernas empieza a lanzar mensajes del FF. sin reparar en toques de webs. Al final intenta alargar más el tiempo de masaje, pero le digo que tengo otras obligaciones.
FF aceitado dejándose tocar.
Masaje final de cabeza y pies muy correctos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/09/2013, 13:44   #12
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
El regreso a la rutina no implica solamente el volver a calentar la butaca del despacho, hay alguna que otra obligación que también hay que atender.

Esta pelu la tenía pendiente de visita, entre otras cosas porque me viene de paso, pero nunca había encontrado el momento propicio para incursionarla.

La cosa fue como la cuento. Media tarde, me paro a chafardear los servicios y precios que abarrotan la entrada ofrecidos en la escasa superficie del escaparate. El local es largo y profundo. Entrando izquierda un pequeño mostrador que te pasas de largo al acceder porque has puesto la mirada en las chicas que medio dormitan o juegan con el móvil desparramadas en el clásico sofá chino que. EL tresillo chino lo comparten una masajista de unos 40 y más años indeterminados chinos, con un vestido amplio en absoluto ajustado, pero al parecer de alta accesibilidad que no es del agradar de un servidor, y dos chicas más. De una no me acuerdo, y la que se levantó del sofá una tal Lisa me pareció lo más atractivo del plantel.

Lisa es menuda, delgadita y vestía ombliguera camiseta de trantes ajustada y faldita tejana bastante corta.

Justo al entrar par dirigirnos hacia el pasillo que hace de distribuidos de las puertas de cabinas cruzamos y nos exhibimos por una estancia con butacones dónde se hacen las uñas, los pies... allí sentadas un par de señoras apuntándome con sus juanetes me lanzan una inquisitorial mirada. Las pobres desconocen que sin querer forman parte del atrezo, del camuflage del centro.

Si no conozco a la "terapeuta" o bien tengo referencias mi tendencia ultimamente es la de pillar media hora de masaje, por una parte, yo contento, porque me ahorro el vapuleo y se concentra la sesión, y por otra a ellas tampoco les va mal porque pueden atender mayor número de "pacientes" en la misma jornada. Otro aparte es que no es infrecuente que racaneen minutos en cada sesión de una hora, cosa que es más de difícil de perpetrar en la sesión de media esfera. time

De entrada, y antes del inicio, Lisa me anticipa que el masaje son 15 € ó 20 € según duración y que el complemento, si lo quiero, se paga a parte, asi de entrada.

Puesto al corriente del menú de la casa, me estiro en pelota boca abajo sobre el papel de merendero de rigor. Encajo mi cara en el agujero de la camilla, que se me antoja escaso e incómodo. Desde allí mi única visión es la de los deditos sobre unas chanclas playeras.

Llega la media vuelta y la aburrida negociación no se hace esperar. Todo es cuestión de, como en el juego de los naipes, no mostrarse muy ansioso, poner cara de póker, :silvido: salvo que te delaten y traicionen las amistades sureñas y no se pueda disimular. Pero la costumbre o la sobre explotación del medio hacen que no sea difícil mantenerlo en reposo, la digo que vale que lo deje correr que si acaso otro día Me indica que son 30 más, me da la risa, luego no sé cuánto , y luego al final se concretó la cosa en los 10 de rigor con tocamientos.

Acierto al desabroche superior para liberar dos diminutas, bueno quizá no tan diminutas, pero puedes asir ambas con solamente una mano. Palpo con ambas manos manos, para eso tenemos dos manos, si no tendríamos sólo una, o si fueren más pues tendríamos cuatro etc, preferentemente en múltiplos de dos. aplaudir me espeta y me dice que sólamente tengo permiso para el uso de una sola de mis manos asi que la otra libre la dedico a palpar mis propias tetillas, que diría que tras los excesos de la temporada estival y las vacaciones, son incluso de mayor volumen que las de Lisa.

Atiendo en tonces a las siguientes partes aledañas, sin oposición, la zona ya se defendía sola ..... tengo que batirme me .... en retirada, al encontrarme con una braga al uso nada erotizante, y además con alas, mal mal augurio.

Entre Lisa con la palanca de cambio entre sus deditos imprime una atención muy mecánica whackit apretando rápidamente el acelerador, para terminar cuanto antes. emotic_wacko

De la parte del masaje, pues nada que decir, poca erótica y la parte terapéutica masaje lo normal en estos lares.

En definitiva dentro de lo previsible de estos tiempos.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Bella
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 05/09/2013, 10:09   #13
Andy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

vuelta de vacaciones y a la carga !!!

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Tu relato me ha sorprendido, se ve que venias con ganas de hablar ..... Muy largo para decir muy poca cosa. Y sigo tus relatos desde hace tiempo, jajajaja. Me parece que tu y yo frecuentamos desde hace mucho tiempo el tema masajes .... pero me sorprendió 2 cosas que dijiste.
La chica que te hizo masaje por lo que parece ser estaba en su semana roja, lo digo por las alas que comentas y ademas añades que llevaba unas bragas poco eróticas ..... pero que esperas ??? No hay que confundir !!, y llevamos una temporada (será por la crisis) que le pedimos peras al olmo, y la inmensa mayoria no son el Bo lan Duo, o como se llame, pero que todos sabemos del que hablo.
Y otra cosa, yo he estado ya varias veces (bueno, como que ya he tenido los 30 minutos gratis) y no se porque dices lo de tapadera ..... tapadera de que ???? Allí hacen uñas de pies y manos y depilación y por lo que he visto es la principal actividad, y siempre veo muchas señoras .... y además hacen masaje, por cierto, a mi parecer muy bueno, tanto para relajarme como cuando voy por el tema lumbar.
Ahora bien, yo también estoy en la zona y si quiero otras cosas, me voy al lado, al famosísimo de la calle Arizala y me desahogo si me hace falta, pero si voy a masaje, repito, no se pueden pedir peras al olmo, si quieres virguerias y buenos culos con tanga ... y otras cositas muy buenas, jajajaaa: "págalas".
Digo esto en términos generales, ya que leo muchisimos temas y precisamente el tema de "Pelus Chinas", llevaos una temporada que lo estamos, entre todos, echando a la mierda. Creo que debido a la puta crisis, y que por 10€, ya veis todos lo que les estamos pidiendo ..... Pensemos un poquito con la cabeza, ok?
Por supuesto, no quiero que os tomeis esto mal, yo soy uno más y oksolo es un comentario de una persona que respeta el trabajo que estan haciendo las chicas en general de todas las nacionalidades y en todos los ámbitos de servicio sexual.ok
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Andy por este mensaje
Ambrosio (05/09/2013), krustin (05/09/2013), medusa (06/09/2013), Rosal (07/09/2013), volador (10/09/2013)
Antiguo 05/09/2013, 13:39   #14
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Andy Ver Mensaje
Tu relato me ha sorprendido, se ve que venias con ganas de hablar ..... Muy largo para decir muy poca cosa. Y sigo tus relatos desde hace tiempo, jajajaja. Me parece que tu y yo frecuentamos desde hace mucho tiempo el tema masajes .... pero me sorprendió 2 cosas que dijiste.
La chica que te hizo masaje por lo que parece ser estaba en su semana roja, lo digo por las alas que comentas y ademas añades que llevaba unas bragas poco eróticas ..... pero que esperas ??? No hay que confundir !!, y llevamos una temporada (será por la crisis) que le pedimos peras al olmo, y la inmensa mayoria no [...]
Si me pasa como a los políticos hablo mucho y digo poco. Ya lo hago expresamente. Pero descuida no pretendo arrebatarte el título de cronista oficial o preferente de esta pelu. ok
Chinitas con tanga en pelus haberlas hay - las. La gracia, o lo deportivo del tema es saber dónde.

Bueno respecto a la economía cada uno paga lo que le parece. evidentemente ellas, mayoritariamente, van a intentar cobrarte el máximo por el mínimo servicio. Es otra de las gracias que tiene esto de la peluchini.
Me parece bien que vaya a Arizala o dónde quieras. Pero el tema peluchini no va de esto, al menos para mi, lo divertido está en la anécdota, la fricada de turno, el ambiente. Las peluchinis son una afición, un vicio más que un desahogo. Además en varias ocasiones se ha comentado que una pelu no reúne las más correctas condiciones de higiene para el tipo de desahogos que comentas. emotic_nono ducha

Ah respecto de las señoras que van a hacerse las uñas, no sé que pensarían si supieran que tras el tabique de al lado se están haciendo manipulaciones. whackit masaje missionary fellate A lo mejor hasta las da morbo.
la gente es que somos raros raros. cagada


Ah posdata,
Personalmente, si precisara aliviar alguna dolencia lumbar o cervical, salvo escasísimas excepciones, No iría a una peluchini.

Apa un saludo

Última edición por Gallumbosreves; 05/09/2013 a las 16:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/09/2013, 21:04   #15
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Sofia

Hola, alguien puede confirmar si la Sofia que hay aqui es la que habia hace 2 meses en la calle Marti Julia?.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a curioso2003 por este mensaje
volador (10/09/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/11/2013, 16:00   #16
Andy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estética - Av. Madrid, 37 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Amigos foreros, hacia unos dias que no pasaba por este local, del que soy bastante asiduo
y .... sorpresa!!! Chicas nuevas, chinas por supuesto. Simpáticas, jóvenes, que siempre
están con esta sonrisa ... Hola, Nihao .... masaje? y vas directo a la habitación destinada
a masajes. Musica de fondo china, muy relajante .... empieza el masaje, pero antes le
pregunté como se llamaba ... sencillo: Ana, muy guapa y de muy buen ver.
Masaje bueno, como a mi me gusta, espalda, pies, piernas y pasadas por gluteo-webs,
fenomenal !!! - limpieza de aceite y media vuelta.
Bonito masaje en pecho y abdomen .... y buen masaje en .... 10€
No hace falta comentarios sobre este tema .... simplemente: MUY BIEN.
Os lo aconsejo. Después pasé a otro box con otra chica para depilarme.
Ambiente relajante, buena musica, chicas guapas.
vamos, que vuelvo enseguida que pueda otra vez, todo y la mierda de crisis,
pero .....

Movido por Lextor; 30/06/2016 at 17:53 desde Estética - Av. Madrid, 37 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2013, 10:21   #17
Andy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estetica - av. madrid, 37

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Aun me tiemblan las piernas, jajajaaa, estuve el lunes con Ana y ayer miércoles volví ..... y a lo mejor, mañana viernes también, jajajajaaa. No está nada mal, lunes, miercoles y viernes, jajajaja. Una buena terapia !!!
Pues si, amigos foreros, ayer volvi "loquito" a este local en busca de Ana, vamos que me he encoñado con la chinita. Tuve la desgracia (bastante normal) de que estaba ocupada .... tuve que esperar (30 min) y me fui a tomar un cafe. Volvi, y precisamente ella me abrió la puerta, nihao, hola .... saludos
Una cosa, de chinita nada.Vamos a decir china, porque tiene un cuerpo de muy buen ver, no muy delgada ... en su punto, jajajajaa. y además no es la clásica chinita bajita y muy delgadita. Muy simpática, no habla mucho nuestro idioma, pero es muy amable, muy atenta, muy .... muy todo.winkemotic_ Como me encoñe mucho mas voy a dejar parte de mi sueldo con ella, jajaja. Y no es por hacer publicidad, pero la compañera está también de muerte,
vamos que mientras siga esto asi, de ahi no me muevo, jajajaja. Luego hay 2 más que hacen uñas, una es la jefa, muy guapa y otra tambien guapisima que es la que me depiló el lunes, de esta no recuerdo el nombre. Además ayer al marchar cuando estaba pagando ya estaba un chico esperandola .... va a tener exito esta chica. No seais malos con ella, ehhhh !!!!!, jajajajaaaaaaa.kissaplaudir

Movido por Teo; 15/11/2013 at 15:31 desde Estetica - av. madrid, 37
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 14/11/2013, 11:45   #18
agordo
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Por favor, precio del masaje?masaje

Movido por Teo; 15/11/2013 at 15:31 desde Estetica - av. madrid, 37
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 14/11/2013, 12:57   #19
Andy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

precio masaje

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por agordo Ver Mensaje
Por favor, precio del masaje?masaje
son 15€ y 20€ depende del tiempo. 20 es por una hora. El tatami son 18 me parece y 23. Muy cómodo y la chica muy cerca ducha gratisok

Movido por Teo; 15/11/2013 at 15:31 desde Estetica - av. madrid, 37
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Andy por este mensaje
Jackives (16/11/2013), volador (16/11/2013)
Antiguo 14/11/2013, 21:46   #20
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Andy Ver Mensaje
son 15€ y 20€ depende del tiempo. 20 es por una hora. El tatami son 18 me parece y 23. Muy cómodo y la chica muy cerca ducha gratisok
Los 3 euros dinero de diferencia, son el complemento por la ducha ducha. Estos chinos, gratis.... entonces no serian emotic_nono chinos. Si no te duchas imagino que te la cobrarán también. "Habel-se duchao señol cagada"

saludos

Movido por Teo; 15/11/2013 at 15:31 desde Estetica - av. madrid, 37
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Plataforma

tag Etiquetas
Oriental Masaje WhatsApp Camilla zona Estadi Camp Nou

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:02.
Página generada en 0,702 segundos con 233 consultas.
WhatsApp