Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Yara - Brasileña - Provença X - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.376
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Yara
teléfono(s):
651974990
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 03/05/2014, 17:31   #1
jorgexl
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Yara - Brasileña - Provença X - BCN - 651974990

Aqui vi su anuncio
http://www.milanuncios.com/transexuales-travestis/yara-travesti-25-cm-de-dotacion-124137444.htm

pues bueno,ayer,despues de mucho pensarmelo,decidi llamar a Yara,por telefono,no es que fuera excesivamente simpatica,pero bueno,fue correcta,me cito en la calle provenza,justo al lado de la Modelo (carcel) jejeje,y al lado de la estacion de sants,la verdad que estaba muy nervioso,porque la verdad no tengo mucha esperiencia y despues de ver en fotos lo que tiene entre las piernas,dudaba de si eso seria real..enfin,que alla fui,me recibio semidesnuda,por lo cual,nada mas entrar en el piso ya podia observar el pollazo que asoma en su entrepiernas,el piso esta muy bien,la habitacion tambien,nada del otro mundo pero todo correcto,me pregunta que cuanto tiempo quiero quedarme y le pregunto cuanto seria 1 hora,me dice que 80 € aunque si quieres que se corra,te pide 100,lo de la corrida es un apartado aparte,madre miaaaaaaa,parece una vaca,de las corridas mas potentes que he visto,por lo demas,decir que es mas activa,aunque me dijo que tambien podria hacer de pasiva,enfin,yo queria probar esa tranca dentro de mi culo,quizas las fotos este algo retocada (todas lo hacen) pero os garantizo que es de los mas grande que he visto.La esperiencia fue muy buena,aunque costo que me entrara,ufff..al principio dolia bastante,pero poco a poco lo conseguimos,ahora que ya la conozco y no ire con tanto miedo,la proxima vez espero que no duela tanto,ajjajaj..bueno,aqui os dejo mi esperiencia,saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 13/05/2014 a las 20:31. Movido por Lextor; 13/05/2014 at 20:31 desde Consultas Travestis y Transexuales
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/05/2014, 20:33   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10600
SmilePoints último año: 12.757
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Yara y su Blog en el foro -> http://www.sexomercadobcn.com/yara-transexual-brasilena-provenaa-x-barcelona-651974990-cm-t281140.html
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Dr. Loomis (14/05/2014)
Antiguo 14/05/2014, 11:18   #3
Ate
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
InfoWeb

Aquí la tienes sin maquillar :-P
http://www.telechapero.com/Ver-profile-de-usuario.html?user=26316
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/05/2014, 13:26   #4
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Comienza

Cita:
Iniciado por Ate Ver Mensaje
Toda trans a tenido sus inicios como cd, despues con pechitos hormonados y al final pasan a la cirugía. Es bastante lógico que pruebe antes de dar el paso definitivo. A mi personalmente me pone mucho lo que tiene colgando, aunque el retoque de las fotos es evidente y algo casero.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/05/2014, 14:11   #5
Ate
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Ya si eso lo entiendo pero entonces debería anunciarse como CD no?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/08/2014, 21:30   #6
jorgexl
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

De nuevo esta por barcelona

Cita:
Iniciado por Ate Ver Mensaje
Ya si eso lo entiendo pero entonces debería Anunciarse como CD no?
Cita:
Iniciado por jorgexl Ver Mensaje
Aqui vi su anuncio
http://www.Milanuncios.Com/transexuales-travestis/yara-travesti-25-cm-de-dotacion-124137444.htm

pues Bueno,ayer,despues de mucho pensarmelo,decidi llamar a Yara,por telefono,no es que fuera excesivamente simpatica,pero bueno,fue correcta,me cito en la calle provenza,justo al lado de la Modelo (carcel) jejeje,y al lado de la estacion de sants,la verdad que estaba muy nervioso,porque la verdad no tengo mucha esperiencia y despues de ver en fotos lo que tiene entre las piernas,dudaba de si eso seria real..Enfin,que alla fui,me recibio semidesnuda,por lo [...]
....DE NUEVO ESTA POR Barcelona...
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Valkiria
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:12.
Página generada en 0,498 segundos con 216 consultas.
WhatsApp