Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Yasmin - Árabe - Bruc 2X - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.926
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Yasmin
teléfono(s):
632770166
origen/acento:
Árabe
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés con Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 21/01/2014, 19:08   #1
korovin2010
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Yasmin - Árabe - Bruc 2X - BCN - 632770166

CLIENTE
Edad del cliente: Parezco más joven. Entre 34 y 40

CONTACTO
Nombre "artístico": Jasmine.
Teléfono: 627295789
Web/Anuncio: www.zentantra.net
Nacionalidad: (u origen probable) Árabe.
Edad: (aparente y/o anunciada) 27
Fotos falsas o retocadas?: * No hay fotos ni en la web ni en SMB.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Metro Urgell.
Horario: de 11:00 a 21:00 horas.
Idiomas: Español, inglés y ruso.

Valoración de Cara: Mujer exótica, tez blanca, sin duda atractiva.

Valoración del cuerpo: Buenas curvas, buen cuerpo. Pechos grandes. Me gustan...

Valoración de Carácter:
Dulce y mimosa. Tranquila.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Rollo hindú, velas, poca luz, tatami, ducha en la habitación. Formidable.
Valoración: 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21/01/2014
Tarifa contratada: 60€, 60 minutos. Masaje lingam, promoción foreros. Precio normal: 80 euros, 60 minutos, 50 euros, 30 minutos.
Otras tarifas ofertadas: Varias según masaje: Tántrico, lingam, thailandés, 4 manos o tantra a parejas. Más 20 euros por complemento: Masaje prostático, ducha erótica, cunnilingus o cachimba.
Duración real del servicio: Algo más de una hora, con 2 duchas.
Besos/morreos? Según el masaje elegido.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): No entra en el masaje lingam.
Cunilingus? No procede.
Sexo anal? No procede.
Deja acabar en su boca/cara? No procede.

Relato del encuentro:

Me he levantado con un día perruno y dado que últimamente he visitado pocos pisos -la última vez el 3 de mayo de 2013 por temas particulares-, hoy me he decidido a regalarme un mediodía mágico. Pero más rollo masaje que sexo penetrante, de rabo palpitante y condón.

Me ha costado ubicarme en cuanto a la dirección, es fácil de encontrar, pero con el conocido margen de error de Google Maps y los metros, durante un buen rato, he estado dando vueltas por el chaflán de Consell de Cent con Comte Borrell.

Una vez dentro, la encargada ha echado unas risitas a mi costa y me ha conducido hacia una primera habitación. Al cabo de un minuto o poco más, ha vuelto y me ha conducido hacia una segunda habitación y allí ha tenido lugar el paseíllo de 3 chicas: Sheila, Jasmine y una última cuyo nombre no recuerdo que era muy bonita, rubia y delgada.

Había dentro otro señor o señora, que ha elegido primero que yo, y ha habido una pequeña confusión puesto que la tercera ha entrado pensando que ya había elegido. Luego ha venido la encargada a preguntar con quien quería estar y he comprendido que la tercera no estaba disponible. Así que he elegido a Jasmine.

Después de la primera ducha y de pagar, me he tumbado culo al aire, y me ha hecho un masaje muy sensitivo. He leído algo sobre lingam y aunque termina en lingam -con el rabo tieso y paja-, tenía entendido que el masaje lingam se centraba en el pollón y en el perineo. Aunque ha habido momentos de todo, mi impresión es que sin ser un mal masaje, a nivel teórico y práctico, entre piernas, espalda y brazos, suele haber más pasadas con aceite en el perineo y en el ano. Aunque sin hurgar en él. Salvo que lo pida el masajeado, porque el lingam puede incluir el masaje prostático.

Así que en conjunto he salido relajado, pero el manual ha sido algo rápido y quizás con la sensación de que aunque estuviera algo caliente, el punto culminante ha resultado un pequeño fiasco, puesto que el lingam no se concentra en correrse rápido sino más bien en el control de la eyaculación. Y esto sólo puede hacerse con el control adecuado de la masajista, con la comunicación correcta del masajeado. Quizás ha sido también por mi culpa. Todo sea dicho de paso.

La compañía de Jasmine ha sido muy agradable. Nada que objetar a la chica. Árabe con apellido italiano. La delantera desde luego que era rollo Loren o Lollobrigida. Del chocho poco que decir, porque ha llevado puesto el tanga. Pero el trasero y su cuerpo, me ha parecido muy apetecible. Ciertamente estaba muy necesitado de una aventura como la de hoy. Así que ojo puedo ser poco objetivo.

Segunda ducha y para la calle. En general flotando. Pero con la sensación de que pudo ser más. También es verdad que dada mi experiencia, es probable que me haya vuelto demasiado exigente. Y el umbral de la excitación no es el mismo. Demasiadas batallitas...

Valoración de la implicación: No falló la implicación. Genial la chica. Quizás hay que profundizar más la técnica. Pero también ha sido culpa mía. Aunque yo pago por recibir el masaje...

Volveré:
Sí.
Recomendable: Sí. Hay otros servicios, también con francés o completo. Para mi el masaje erótico, lingam, tailandés... en estos momentos de mi vida está muy bien. Eso sí, bien hecho. Si no es así me pajeo en casa.

¡Suerte!

emotic_
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 14/12/2015 a las 13:30. Movido por Lextor; 16/02/2016 at 10:44 desde Zen Tantra - Borrell 157 - BCN - 664635848 / 930045597 / 627259789 [CERRADO]
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a korovin2010 por este mensaje:
bistrot (21/01/2014), Drakeman (25/01/2014), Gallumbosreves (21/01/2014), pulpoman (21/01/2014), sanabres (21/01/2014)
Antiguo 12/12/2015, 23:19   #2
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 512
SmilePoints último año: 2.033
Reputación último año: 210
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Jasmín - Marroquí - Borrell / Diputació - BCN - 603234085

Tenia Pendiente alguans expes, pero ultimente me falta tiempo, hace unos dias estube con Jasmin, os dejo la expe:

CLIENTE Popeye BCN
Edad del cliente: La del Clooney
Te diste a conocer como Forero de SMB? No
Con tu nick? No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Jasmin
Nacionalidad: Marroquí
Edad: en torno a los 26 mas o menos
Fotos falsas o retocadas?: Son suyas, algun tattoo borrado nada mas.
Descripción de Cara: Es guapa de cara , ojos oscuros, pelo rizado como el de las fotos con los labios pintados en rojo. Atractiva
Descripción de Cuerpo: Ya se ve en las fotos, bonito cuerpo, en torno a 1,67 unos pechos preciosos, y bonito culo.
Descripción de Carácter: s algo tímida aparentemente, no muy habladora.
Vestimenta: Una bata negra.
Fumadora: No pude apreciarlo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

CONTACTO
Teléfono: 603234085
Web/Anuncio:http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/jasmin-una-rabe-exente-masajista-er-tica-pecho-natural/189991/
Dirección:Borrell con Diputació
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso de masajes, moderno, me toco la habtacion pequeña, con el baño fuera.
Camilla: tatami pequeño en el suelo
Servicio ducha: Si
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos 10 días
Complemento: (manual/francés) Manual y francés con , masaje interactivo.
Tarifa contratada: 45' (no tenia mucho tiempo) -> 70 € (con francés e interactivo)
Otras tarifas ofertadas: depende va desde ma media hora manual al completo
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Masaje relajante standard, bien ejecutado, en su primera parte, la parte erótica mas distante.
Chica recomendable?: No creo que repita


Resumen experiencia:

Me apetecia un masaje y vi las fotos de Jasmin, llamñe se puso una chica que no era ella y me dijjo que si venia en breve posia estar con ella que estaba libre, al lelgar me indican tarifas y escojo la indicada, me acompaña a la ducha y emepamos el masaje, hablamos poco, el masaje boca abajo es bueno, las piernasn la espalda, aunque el amsaje estubo bien hubo poco body body, y en la parte final el francés con bueno, pero falto interactividad por su parte, me aprecio distante.
Se acaba el masaje, me quedo relajado , me idncia que vaya a la ducha y en el tiempo indicadoya estaba en la calle.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) El masaje estubo bien pero la interactividad fue escasa, a penas llegue a tocarla en la aprte erotica porque se ejecuto desde abajo sentada enfrente mío, despies le pedi se pusiera al lado para el francés pero tambien distante.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 14/12/2015 a las 18:05. Movido por Lextor; 14/12/2015 at 13:28 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Aleister Crowley (13/12/2015), Arrow69 (13/12/2015), bentla1980 (14/12/2015), bistrot (12/12/2015), Caballero Oscuro (13/12/2015), Casanova (13/12/2015), delicatessen (13/12/2015), Dr. Loomis (13/12/2015), felipe maxa (13/12/2015), Lextor (13/12/2015), Moebius36 (13/12/2015), Pescondido (13/12/2015), Rigby (13/12/2015), sanabres (13/12/2015), Sanse (13/12/2015), simplemen (14/12/2015), Spinellobcn (13/12/2015), Sursum Corda (14/12/2015), Trauet (14/12/2015), VonStuck (13/12/2015)
Antiguo 14/12/2015, 10:26   #3
bentla1980
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 42
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 48
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Jasmin - marroqui - Eixample - 603234085

CLIENTE Bentla1980
Edad del cliente: entre 30 y 40
Te diste a conocer como Forero de SMB? No
Con tu nick? No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Jasmin
Nacionalidad: Marroquí
Edad: veintibastantes
Fotos falsas o retocadas?: Son suyas, algun tattoo borrado. Lo que se ve es lo que hay.
Descripción de Cara: Es atractiva, no diria que es una belleza pero es resultona y exotica, pelo rizado como el de las fotos. Bonitos labios pintados en rojo.
Descripción de Cuerpo: Ya se ve en las fotos, cuerpo grandote pero armonioso, con curvas, pechos grandes operados de buen tacto u bonita forma, culo grandote pero bonito aunque no lo veras ni de cerca a no ser que aflojes mas pasta.
Descripción de Carácter: algo callada y distante, marca bastante las distancias.
Vestimenta: Una bata negra.
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: 603234085
Web/Anuncio:http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/jasmin-una-rabe-exente-masajista-er-tica-pecho-natural/189991/
Dirección:Borrell con Diputació
Horario: el del lugar donde atiende. Mirar su blog.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso de masajes, correcto, estuve en la habitacion grande con el baño en la misma habitacion. Espacioso, limpio y con una muy buena temperatura.
Camilla: tatami amplio.
Servicio ducha: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Complemento: (manual/francés) Manual, masaje interactivo.
Tarifa contratada: 1 hora
Otras tarifas ofertadas: mirar el blog del centro
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Masaje relajante bastante flojo, la parte erótica mas flojo aun.
Chica recomendable?: No.


Resumen experiencia:

Pues por las fotos y por las indicaciones de un "amigo" forero, me fui a visitarla.
Al llegar me la presentan y, si bien no es lo que me esperaba, no me desagrado lo que vi y me dije: quiza pasemos una estupenda velada!

Nada mas lejos de la realidad. La chica tiene unos pechos muy bonitos y un cuerpo grandote pero armonioso. EL problema es que, primero, no sabe dar masajes. Buneo, tal vez si sepa, pero no le pone ni pizca de ganas. Encima te va diciendo lo buena que es en su trabajoojotes. Lo segundo es que tiene todo bien tarifado y eso me cabrea bastante. Es decir, pagas una hora de masaje interactivo pero resulta, que es mas bien receptivo. Le puedes tocar los tobillos, gemelos y un poco de muslo, eso si. Tampoco llegaras a tocar mucho mas porque la parte interactiva te la da sentada a tus pies. No da besos. Ni se te ocurra acercarte a su sexo. No veras su culo a no ser que te lo muestre desde lejos si se siente magnanima. Todo lo anterior se puede arreglar soltano mas pasta por cada cosa. En fin, os podeis imaginar el cabreo que me entro. Me costo muchisimo excitarme anta tanta restriccion y con un masaje erotico mas bien polar.
Asi que al final, solte un poco de pasta extra, cerre los ojos le sobe un poco los pechos mientras me pajeaba y asi termine, con una sensacion mas agria que dulce.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Pues con todo lo anterior os podeis imaginar cual es mi valoracion de esta señorita. Una pena porque la chica es atractiva, tiene un bonito cuerpo y el toque exotico-etnico, que a mi tanto me gusta. Pero con esa actitud no la recomendaria. Esperemos que se implique un poco mas en un futuro.

saludos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 14/12/2015 a las 17:49.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a bentla1980 por este mensaje:
bistrot (15/12/2015), luis36 (14/12/2015), Lustling (14/12/2015), Ostetruk (14/12/2015), Poppy 2.0 (14/12/2015), Rigby (14/12/2015), sanabres (14/12/2015), superpaco (14/12/2015), Sursum Corda (14/12/2015), Trauet (14/12/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Pecho grande Pecho operado No morreos Francés con Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:26.
Página generada en 0,602 segundos con 205 consultas.
WhatsApp