Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Entenzagirls
Yasmin - Barcelona phonex
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.748
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Yasmin
teléfono(s):
934190928
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 03/08/2012, 13:24   #1
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Yasmin - Entenza 208 - BCN

Hola a todos saludos,

Ayer tarde llamé a éste piso potr tf., inédito para mí. Me atendío muy amablemente la encargada y así fué:


Nombre "artístico":
Yasmín
Nacionalidad: (u origen probable) de Caracas, Venezuela.
Edad: (aparente y/o anunciada) veintilargos, diría.
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotoscolera
Valoración de Cara: Bastante guapa. De contorno redondeado. Larga melena castaño-claro. Ojos color miel. Boca sensual hecha para el beso.
Valoración de Cuerpo: De mujer, con curvas, tipo "guitarra". Diría 1'67 m. de altura. Piel blanca, suave y aromática. Pechos grandes, no excesivamente. Culete y piernas generosas, de buen agarre. Pelo suave bien recortado en pubis y sexo estandard con labios medianos y conducto rosadito.
Valoración de Carácter: Muy simpática, habladora y atenta.
Vestimenta: Lencería con corpiño negro muy sexy, medias negras y zapatos de tacón. Debajo braguitas negras.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 934190928

Web/Anuncio: Aquí.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Frontera Eixample/Les Corts: Entença con Av. J. Tarradellas. Zona azul. Metro Entenza ó Rocafort. Moto bien.
Horario: De 11 a 20'30 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
La finca está situada subiendo justo antes del cruce de Entenza con A. J. Tarradellas. Moderna construcción y amplia portería.
Ambientación/decoración:
El piso me ha parecido bastante amplio, de estructura unifamiliar: recibidor, largo pasillo con la primera habitación para los paseillos que parece la sala de espera del médico de cabecera, con un gran y cómodo sofá de piel negro, mesilla con diversos objetos, revistas (no el Hola, precisamente), y agradable decoración. Siguiendo el pasillo se adinina el salón/comedor donde están las chicas y que da a la calle, pero antes están las habitaciones.
La habitación es lo suficientemente amplia, con una gran y cómoda cama, silla moderna con todos elementos de higiene en ella (toalla, sábanas, zapatillas...), ventana que dá a patio interior, dos mesillas de noche, algunas pinturas y gran espejo en la pared. Aire acondicionado. Muy buena iluminación: la clásica luz blanca potente, ó luz azul eléctrico psicodélico-ambiental (opté por la primera, obviamente).
Baño justo al lado, con su ducha, bidet, wc, etc. Amplio y muy limpio.
En líneas generales, todo muy limpio, ordenado y bien decorado, sin cutrerías, cartón-piedras, ni elementos disonantes ni de mal gusto.
Valoración: Te sientes muy cómodo en todo él, ambiente familiar, como en casa "la tieta", ya digo. Es mi tipo, vamosperfectPara mí un 9 largo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: bastante entrada la tarde de ayer jueves, 2 de agosto.
Tarifa contratada: 100€ 1 h.
Otras tarifas ofertadas: no pregunté, pero he leído que 60€ la 1/2 h.
Duración real del servicio: supongo que la hora, no miré reloj. Absolutamente ninguna prisa en ningún momento, me fuí cuando creí que ya estaba todo dicho y hecho.
Besos/morreos? De todo y a discreción.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, buenísimo, con repaso de webles por iniciativa de la chica, y GP muy profunda, difícil de aguantar.
Cunilingus? Sin, muy rico y a discreción. También masturbación digital.
Beso negro: Ambos los dos, y deditos ambos los dos (al principio he sido algo reacio porque no dejo, pero con la calentura pues ya vescagada
Sexo anal? No preguntado, pero diría que hace.
Deja acabar en su boca/cara? Hace porque lo ha probado conmigo, pero he preferido aguantar porque mi recidiva es muy lenta (suelo ser monotiro, vamos), y prefiero acabar dentro, y así ha sido.

Relato del encuentro:
Me recibe la encargada con la puerta ya abierta y muy simpática. Saludos, me explica brevemente el funcionamiento del piso, las chicas que hay y las que no en ese momento. Me hace pasar a la sala de paseillos y me vienen a saludar cuatro chicas de buen ver y sonrientes. No recuerdo el resto de nombres, pero escojo a Yasmín porque aparte de guapa me dá un cálido beso.

Vamos a la habitación, me traen un agua fresca, y un poco de charla con Yasmín. Lavado y volvemos a la habitación, donde empieza el lío de forma suave para ir incrementándose en intensidad progresivamente: de besos a caricias, morreos y sobeteos, preliminares orales bastante extensos, gp, intentos de acabar en boca, cara y pechos, y pasamos al lerele.

Enfunde con condón muy fino y estrecho, misionero, a4, cowgirl, de nuevo a4 y cowgirl latino, fuerte e intenso, intercalando fuertes agarres de culete y piernas, lametones y morreos, hasta que acabo con fuertes sacudidas y para el arrastre.

Un rato más de charlas filosóficas y risas, lavado, y mientras termino de vestirme Yasmín me despide con un dulce beso. Al poco vuelve la encargada a recogerme, me pregunta, un poco más de charla y nos despedimos encantados en la puerta.

Valoración de la implicación: Altísima. Buenos besos, todo el tema oral y el cowgirl del oeste. Todo ello acompañado de mucha complicidad, diálogo y diversión.

Valoración final:

Lo mejor:
- el servicio completo con Yasmín.
- la profesionalidad de la encargada.
- las atenciones tanto de Yasmín como de la encargada.
- la organización del trabajo en el piso.
- todo lo mencionado del piso.

Lo peor:
- que Yasmín se va dos semanas de vacaciones (pero vuelve, eh?).
- que por las fechas en que estamos, hay menos chicas, como es normal.
- el chupito de brandy que me tomé en el bar-restaurante de al lado antes de subir: 4€, vaya canada, oiga!

Repetir? Con Yasmín quilosá, pero en el piso seguro que sí.

Saludos...hihat

P.D. Quisiera dedicar ésta experiencia al compañero Hondo por sus aportaciones en éste hilo, que me animaron definitivamente a dar el paso y visitar el piso de una p... vez.

Movido por ; 11/01/2013 at 18:42 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/07/2013, 19:30   #2
Desen G.
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

No voy a repetir la ficha(con f) de Mr. Pretor SinClair sobre Yasmin, pero a esta chica de armas tomar, rubia de tremendos polvos, que te subleva el cuerpo y te revoluciona el alma, le debía un agradecimiento por el par de encuentros que hemos tenido en las últimas semanas, en ambos casos me ha devuelto la fe en la condición humana en forma de putero triste en una tarde alegre de esta primavera estival que surfeamos.

Yasmin es una rubia tremenda que está como un queso de buena y te trata de lujo desde que entra en la habitación hasta que te despide en la puerta porque Mónica no estaba al terminar.

De agradecer el aire acondicionado suave que nos ha permitido transitar por lo mejores derroteros del amor pagano, besos, muchos besos, chuchilingus, divino, una mamada de escándalo, no por lo que yo ponía sino por lo que ella conseguía templar y mandar.

Y la follatina a discreción en las siete posturas que mejor dominamos, ...bueno, tres y una, repe. Pero delciosos hasta llevarme al final anunciado de la tierra prometida.

Yasmín, te debía este comentario de agradecimiento y lo mejoraremos en nuevas visitas, hasta que empecemos las vacaciones en Agosto.

"para decir que Yasmín es un ángel,
a los dos nos sobran los motivos"


Vaya por Yasmín y su descubridor, Mr Pretor SinVergoña bebida

Última edición por Desen G.; 18/07/2013 a las 19:57.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/10/2013, 09:15   #3
Desen G.
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Yasmín es mi segunda musa de este verano tardío, pero la primera vedette de mi cabaret. La que mejor me baila, mejor me canta, la que siempre me encanta y me echa a perder. Me echa a perder porque me envicia con sus besos, sus mimos, sus contoneos, sus provocaciones y sus jadeos bien orquestados.

Ella sabe todo lo que me tiene que dar, lo que se tiene que quitar, lo que se tiene que poner, lo que me tiene que obsequiar. Ella me quita años de encima y me pone almohadones debajo. Me quita reservas, desazones, vergüenzas y deseos, porque me da todo lo que puede ofrecer una mujer para que te lleves puesto.

"No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo
para revolver mis deseos con tus versos
Lo mejor del atardecer........el brillo de tus ojos
que siempre me llevo puesto"


Sus cabellos rubios de fantasía me vuelven loco, sus labios de besos prestados son mi perdición, mi lujo, mi obsesión,....."a menudo los labios más nerviosos, no tienen prisa dos besos después", pero con ella es todo lo contrario, con sus dos primeros besos es cuando te entran las prisas después.

Yasmín sabe todos los secretos del amor de alcoba prestada y todos te los ofrece según tus deseos y querencias para que tú te vayas olvidando de todos tus trucos ya gastados de truhán de escaparate, los cuelgues en la percha de sus caderas y te entregues a ella y sus órdenes silenciosas con total rendición.

Una vez te rindes y te entregas sin condiciones, ella te dirige a través del espejo para que te relajes y aprendas a gozar de ella y con ella de su plenitud desnuda y de su sabiduría vestida. Vestida de inocencia pero con pasión, perversión pero con medida. Y atenta a tus demandas y señales de rendición.

"Hoy me quedo en casa,
ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva
me sobra con mi música y su recuerdo"


Ayer la vi y la gocé como se ve y se mira un cuadro de Picasso, con admiración. Porque ella me reconforta siempre de mis soledades, me acoge entre sus piernas con generosidad. Sabe darme el ritmo y la marcha justa a mis posibilidades de amante a deshoras y una sensatez pausada a mis locuras de goce y locura sin perdición.

Cuántas flores para un recuerdo.
Cuántos pétalos para un poema!
emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:10.
Página generada en 0,484 segundos con 168 consultas.