Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Apricots Barcelona Camp Nou
Yesi - Marroquí - Arizala74 - Barcelona phonex
Plataforma
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.904
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Yesi
teléfono(s):
934401802, 691836718
origen/acento:
Marroquí
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 10/10/2009, 23:13   #1
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon Yesi - Marroquí - Arizala74 - BCN

Hice una visita recientemente por arizala, sitio que aún no conocía.
Me hacía gracia encontrar a alguna de los videos que ponen en la web o al menos conocer las instalaciones, aunque me las suponía similares a las de entença 65 (Eaysy sex)

Experiencia ni fu ni fa.

CLIENTE
Edad del cliente: 34

LUMI
Nombre "artístico": Jesi o Yesi.
Nacionalidad: (u origen probable) Marroquí. Un detalle que no intentaran jugar a las adivinanzas con la nacionalidad (turca, egipcia, etc). Sin embargo de apariencia podría pasar por española del sur perfectamente.
Edad: 20 y pico supongo.
Descripción física: No aparece en las fotos de la web. Me comentó que las haría próximammente. Altita, morena, guapa de cara, pelo rizada y algo mejor vestida que desnuda.
Valoración de la chica: 6,5
Vestimenta: vestidito negro.
Tatuajes: tengo fatal retentiva para ellos. lo siento.
Fumadora: si, fumó un cigarrillo al acabar.

CONTACTO
Teléfono: 934401802 - 691836718
Web/Anuncio: www.arizala74.com
Dirección: C/Arizala 74. Cerca del Camp Nou
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy cuidada y moderna. Ni una pega.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: principios de octubre'09
Tarifa contratada: 60€ 30min
Otras tarifas ofertadas: -
Duración real del servicio: Me sonó el timbre para indicarme el final. No descontaron el tiempo de la ducha inicial del servicio.
Besos/morreos? Si. Un poco más buscados que regalados, pero sí.
Francés/garganta profunda? Sin, satisfactorio. No me recreé demasiado.
Cunilingus? Supongo que sí. No surgió y además no iba depilada, motivo que me disuadió en parte.
Sexo anal? No intenté nada.
Deja acabar en su boca/cara? ni idea. Acabé en el globito.
Resumen del encuentro: Tenía el tiempo justo y me venía bien acercarme pero no tuve tiempo de preguntar por las chicas de la web ni haceer reservas. Me acordaba de Nicol y Mila de la web y ninguna estaba.
En el paseíllo 6 o 7 chicas. Casi todas latinas y algún tipito bonito pero como conjunto ninguna deslumbrante. Yesi pasó la última y a pesar de no enseñar mucho su cuerpo tenía el rostro y el porte interesante. La elegí a ella.

Ya en la habitación ambos me ducho solo y al lío. Al desnudarse veo que no es un cuerpo especialemnte escultural. Excepto no ser muy prieta de carnes, ningún otro defecto mencionable. Tiene el sexo grande y el detalle ya comentado de la depilación. Me anima ver que lubrica con facilidad y que se le hace evidente el clítoris al estimularla. Por lo demás disfruté con posturas varias aunque con alguna incomodidad con la posición de las piernas y en algún momento expresó cierta fatiga. Se mordía un medallón-colgante quizá como coartada para no besar demasiado, no sé.

Valoración de la implicación: 6. Sin grandes pegas pero tampoco mayor entrega.

Valoración final: No será una de mis expes memorables seguro. Reconociendo que no hice los deberes de preguntar las chicas que salen en la web y que no pude escoger horario ni hacer reserva, me quedé con la impresión de un local con chicas bastante en la media y eso sí instalaciones muy cuidadas.

Espero que la inicitiva de poner videos siga adelante porque la veo muy interesante.

Movido por Barny; 03/07/2012 at 11:33 desde Arizala74 - Arizala 74, Bajos (LOCAL) - BCN - 934401802
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a pulpoman por este mensaje:
a4patas (11/10/2009), Airbag (13/10/2009), Belmorir (14/10/2009), Homer (13/10/2009), Marot (12/10/2009), Peterpanecillo (18/10/2009), Placer (11/10/2009), Puturrudefoie (12/10/2009), Salamandra (11/10/2009), soldadito (11/10/2009), Teo (11/10/2009), Valkan (11/10/2009), __baja_003 (12/10/2009)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:02.
Página generada en 0,201 segundos con 44 consultas.