Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Yessica - Brasileña
Elite Angels
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   16.277
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Yessica
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 07/10/2009, 12:27   #1
Piolin_Bcn
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 10
icon Yessica - Brasileña

Hola a todos,

Me presento....soy un forero que hace un tiempo navega por esta web y dados mis gustos y experiencia por lumis y trans os voy a ir pasando información de todos mis contactos y experiencias.

Para empezar...os recomiendo esta trans brasileña, de Rio de Janeiro.

http://www.erosguia.com/es/ficha.php/3859/


Estará en BCN hasta el 20 de Septiembre. Realicé el servicio de 30 minutos/ 60 euros (tiene el de 1h -100 euros). Y esta tremenda....hace de todo, activa y pasiva. Yo soy 150% activo y la verdad, es una autentica gata en celo, le encanta el sexo, se esfuerza y vale la pena esos 60 euros.


Ale...que os lo paseis bien

The Boss
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
[MARQUEE]A M O R L I B R E ¡¡ Viva las Mujeres !![/MARQUEE]
:s173::s173:

Última edición por Puturrudefoie; 07/10/2009 a las 12:30. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/10/2009, 12:31   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Fotos

th____loth____loth____loth____lo
th____loth____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Puturrudefoie por este Post:
Peterpanecillo (09/10/2009)
Antiguo 07/10/2009, 12:47   #3
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Hombre Piolin, segundo post desde Marzo, para alaba a una trans... no se ve muy pulido, la verdad.

Podrias empezar con una ficha comodios manda, ¿no te parece? Tarifas, horarios, sensaciones, en fin, ya sabes, si has leido el foro como dices...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2009, 23:34   #4
DaPonte
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Raro...raro....raro
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/11/2010, 18:19   #5
Carlos Alocas
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Yessica del Rio

Visto que no hay puesta ninguna experiéncia voy a poner la mía, para que sirva de refresco

Últimamente le he visto anunciada por Barcelona, así que me he animado a colgarla.


CLIENTE
Edad del cliente:
Mirar en Carlos Alocas

LUMI
Nombre "artístico":
Yessica del Rio
Nacionalidad: Brasil
Edad: Aparenta 22
Descripción física: Tiene un cuerpo de escándalo, tampoco es tan necesario ponerle photoshop para aumentarle la polla, ya la tiene suficientemente grande. Tiene la dentadura bastante fea pero no le impide dar unos buenos morreos. No recuerdo haberle visto algún tatuaje.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: Conjunto blanco de braga y sujetador. Se le marcaban muy bien las tetas que tiene.
Fumadora: Creo que no, al menos no se le nota nada.

CONTACTO
Teléfono:
600847415
Web/Anuncio:http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/yessica.shtml
Dirección: Villarroel con Sepúlveda
Horario: Yo fui a última hora de la mañana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Es su primer piso que lo compartía con otra chica que se anuncia por Loquo. Al llegar te tiraba la llave por la ventana emotic_ (lo nunca visto!!!). Pasas por todo el comedor hasta que te metes en su habitación que tiene las paredes de madera, (no dejo de seguir alucinando). La habitación es grande con la cama llena de cojines.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Mediados Septiembre
Tarifa contratada: 50 euros 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: No he preguntado
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos/morreos? Si que besa y tambien morrea.
Francés/garganta profunda? Frances sin protección
Cunilingus? No lo hice
Sexo anal? Si, yo a ella
Deja acabar en su boca/cara? No lo he probado
Relato del encuentro:
A mitad mañana me viene un calentón y como no puedo remediarlo, tiro mano de la agenda. La llamo y me dice que cuando esté delante de la portería que la vuelva a llamar.

Dicho y echo, la llamo y la primera sorpresa es que me dice que mire para arriba, yo sin entender bien lo que me está diciendo, veo que se asoma y me tira la llave, diciéndome el piso.

Me abre la puerta y me hace pasar por medio de un comedor hasta llegar a su habitación. Una vez dentro me fijo en lo alta y estilizada que es.:00ccoletas: A veces en las fotos es difícil hacerte una idea de como es de alta y a mi he de reconocer que me sorprendió. Lo que también me chocó fueron los dientes, que los tenía muy sobrepuestos.
Mientras acordamos el precio, le pago y me desnudo. Voy fijándome que las paredes de la habitación son de madera y que en el otro lado hay una chica chateando.
La habitación la tiene recogida, aunque no muy limpia. Prefiero no ir al lavabo porque no me inspira confianza.emotic_wacko

Una vez los dos desnudos, se me acerca para darme un fuerte abrazo con unos suaves besos que se convierten en morreos. Noto como su polla va cogiendo volumen, yo cada vez le beso con más fuerza hasta que ella me separa para bajar hasta mi polla y así chuparla.:1114:

En la cama nos comemos, chupamos y todo lo que podemos....cambio de posturas, a pesar de la boca que tiene, lo hace todo de maravilla.
Me la follo a cuatro patas y compruebo que le cuelgan unas impresionantes tetas. En la siguiente postura no tardo a chuparselas y cuando ella me dice susurrando que está muy cachonda y que quiere follarme, yo acepto aun pidiéndole que lo haga con cuidado, ya que su polla es de gran calibre. :schocker:
Me pongo estirado boca arriba y ella me levanta las piernas....Lo intenta pero no puede y desiste, todo y con eso yo me pongo aún más cachondo y hace que me deje a punto de correrme, ella se da cuenta y con dos meneos sobre mi polla hace que me corra.

Estirados en la cama, charlando me comenta que hace poco que está en Barcelona y que vive en Talavera de la Reina. Que esta es la primera vez que trabaja en esta ciudad. Cuando acabamos me visto y me acompaña a la puerta.

Al salir de la habitación se nos cruza la otra compañera de piso, por cierto bastante fea de cara, me guiña un ojo y me tira un beso, miro hacia atras y me la veo con el culo en pompa dándose cachetes y diciéndome que eso es lo que me he perdido.


Valoración de la implicación: Le pongo un 9 porque se lo curró bastante bien, inclusó buscó el segundo polvo, ante mi negativa.
Valoración final: Fué algo muy mecánico y rápido. Tiene la polla grande. Y aunque no es muy guapa al final intenta agradar y dejarte contento. Si se gasta el dinero en tener unas buenas tetas quizá debería pensar un poquito en sus dientes que tambien se lo merecen.

Última edición por a4patas; 07/11/2010 a las 15:35. Razón: Formato tlfno.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2010, 15:44   #6
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
Fotos

Ampliamos la galería de Yessica emotic_ok


th__l____loth__l____loth__l____loth__l____loth__l____lo
th__l____loth__l____loth__l____loth__l____loth__l____lo

La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:02.
Página generada en 0,455 segundos con 186 consultas.