Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Casa de la Señora Rius
Yolanda - Catalana - Hospital Clínic phonex
La Vie en Rose
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.289
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Yolanda
teléfono(s):
934190348, 934301946, 934396393
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Hospital Clínic Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 22/10/2009, 19:48   #1
nibelungo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Experiencia Yolanda - Catalana - Villarroel 21X (París) - BCN

CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: Demasiados
Te consideras atractivo: Mucho.

LUMI
*Nombre "artístico": Yolanda
*Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
*Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 30 años.
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Mujer con curvas muy apetecibles, pecho normalito, culo inmenso pero muy bien puesto, cara normalita, como culquier vecinita.
*Valoración de la chica: (de su físico) Aceptable mejor de cuerpo que de cara.
Vestimenta: Traje Chaqueta, tipo ejecutiva, según me dice es ejecutiva
Tatuajes: si
Fumadora: No note nada.

CONTACTO
*Teléfono: 934190348
*Web/Anuncio: .
*Dirección: La de siempre
Horario:
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Como todas las de esa casa muy correctas y llenas de fotos de artistas..
Valoración: muy correcta
SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hoy a las 16 horas
*Tarifa contratada: 100 euros/1hora.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Una hora total desde que llegue hasta que me fui
Besos/morreos? Si, normalitos sin esforzarse, poca lengua.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin normalito sin GP
Cunilingus? Si .
Sexo anal? No, y no se deja tocar en ese sitio.
Repetirias:NO

Resumen del encuentro:
No voy a extenderme mucho , de entrada no se quiere duchar conmigo, porque dice que no se puede mojar el pelo porque tiene una reunión de trabajo a continuación. ( mal empezamos ya que a mi me gusta mucho lo de la ducha erótica y un buen lavado para el 69) .
Pasamos a la habitación, me empieza a masajear el soldadito, le digo que a mi lo que me va es que me la chupen, asi que empieza un francés bastante normalito y con un poco de desgana.
Un poco de 69 que puso bastante bueno y que me dice que se ha corrido, ( lo dudo), pasamos a varias posiciones clásicas pero con algunas pegas ( no me toques los pechos que los tengo sensibles, no me toques el chichi que me he corrido y lo tengo sensible, no me toques el culito que no me gusta).
El folleteo fue normal nada de otro mundo, correcto, aceptable pero por lo menos por lo que a mi respecta un poco frío, ella insiste que se lo está pasando muy bien y que se vuelve a correr. ( no me lo creo estaba muy reseca y tiene que salir a buscar lubricante por que le molestaba el roce del condón).
Como no conseguía correrme y yo no estaba muy inspirado acabamos con una paja acabado encima de mi cuerpo.
Resumiendo, no se si por culpa mía ( puede ser ya que no me acababa de inspirar esta chica) o porque ella lleva poco tiempo en esto, fue un polvo normalito de los que echo con mi parienta.

*Valoración de la implicación: No puedo decir que fuera mala pero tampoco buena, normalita se le nota que no es una profesional . A veces esto es un plus pero en este caso para mi no lo fue.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor, su cuerpo, tiene un cuerpo de chica de 30 años con un culo maravilloso.
Lo peor, que no hubo feeling , no me senti a gusto con ella , no me atrevo a decir que quizás otro lo consiga pero yo no sali contento, valdría la pena que otro lo intentase y comentara al respecto.

Última edición por Abril SMB; 12/01/2013 a las 18:29. Movido por ; 12/01/2013 at 18:28 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a nibelungo por este mensaje:
a4patas (22/10/2009), Airbag (23/10/2009), Baja_18 (23/10/2009), chiklista (26/10/2009), Hansy (22/10/2009), Liofatropo (25/10/2009), markus1969 (22/10/2009), Placer (22/10/2009), Plisson (22/10/2009), Puturrudefoie (22/10/2009)
Antiguo 23/10/2009, 10:33   #2
Zinedine
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Cita:
Iniciado por nibelungo Ver Mensaje
CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: Demasiados
Te consideras atractivo: Mucho.

LUMI
*Nombre "artístico": Yolanda
*Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
*Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 30 años.

Gracias por contar tu experiencia. Pero creo que no es necesario dar tantos detalles sobre los tatuajes. No es necesario y puede perjudicar a estas mujeres que por algo no cuelgan fotos y tienen una vida privada como nosotros.

Última edición por Puturrudefoie; 23/10/2009 a las 12:39. Razón: megacuote Movido por ; 12/01/2013 at 18:28 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2009, 11:02   #3
nibelungo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Zinedine Ver Mensaje
Gracias por contar tu experiencia. Pero creo que no es necesario dar tantos detalles sobre los tatuajes. No es necesario y puede perjudicar a estas mujeres que por algo no cuelgan fotos y tienen una vida privada como nosotros.
No pretendo en modo alguno perjudicar a esta chica, ni a la casa, pero me he dejado llevar por la plantilla que tenemos para publicar la experiencia, en lo referente a esta casa siempre nos quejamos que hay poca información .

Reitero que no quiero ofender a nadie y pido disculpas si asi lo he hecho.

rectificado. ppman

Última edición por pulpoman; 24/10/2009 a las 00:01. Movido por ; 12/01/2013 at 18:28 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/10/2009, 11:07   #4
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por nibelungo Ver Mensaje
No pretendo en modo alguno perjudicar a esta chica, ni a la casa, pero me he dejado llevar por la plantilla que tenemos para publicar la experiencia, en lo referente a esta casa siempre nos quejamos que hay poca información .

Reitero que no quiero ofender a nadie y pido disculpas si asi lo he hecho.
Siempre estás a tiempo de editar el post, y borrar esa información... saludos

Movido por ; 12/01/2013 at 18:28 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:01.
Página generada en 0,550 segundos con 209 consultas.