Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas
Yoyo - China - Independència 3XX - Barcelona phonex whatsappx
Bragamat
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.701
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Yoyo
teléfono(s):
688157554, 688157578
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
5
valoración media:
Antiguo 03/01/2017, 19:39   #1
Chinadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 130
Expes publicadas: 40
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Yoyo - China - Independència 3XX- BCN

CHICA Yoyo
Nombre "artístico":yoyo
Nacionalidad (u origen probable):china de cepa
Edad (aparente y/o anunciada): yo cre unos 30 y muchos
Fotos falsas o retocadas?:no hay fotos en ninguna parte
Descripción de Caratongueara mi gusto mas que guapa es agradable
Descripción de Cuerpo:delgada ,con unos pechos firmes ,casa nada de barriga y una espalda que termina en un corazon normal de china con un tatuaje que pone
Descripción de Carácter: muy cariñosa ,risueña
Vestimenta: un salto de cama los tipicos como marinera rojo y negro
Fumadora: si ,pero no se nota en su aliento

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: independencia 3XX
Horario: dijo 24 hrs

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: las habit cion me parecio ,limpia y agradable ,con tipicos cuadros de bobones esta vez americanos
Valoración: habitacion y labavos nuevos 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31/12
Tarifa contratada (en €): 1 hora por 60
Otras tarifas ofertadas: tipica 60 hora 40 media
Duración real del servicio: lo justo
Besos/morreos?: si ,aunque no tiene los labios como los de coco de sicilia besa muy bien
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: suave despacio y muy salibado ,aumenta intensidad
Cunnilingus?: imposible no hacerlo con ese xoxito tan rico ,hasta le hice un poco de beso negro ,todo muy limpio y apetece
Sexo anal?: NOOOOO,Por intentar trate
Deja acabar en su boca/cara?: si ,con segundo de plata
Relato del encuentro: llamo antes para saber cuantas chicas y me dicen 5 chicas ,llego a la direccion ,pico portero electronico ,papasan me recibe ,cierra segunda puerta y entrando a la izquierda habitacion espero paseillo,lisa ,yoyo ,susana (jefa ) y otras ocupadas ???,elijo a yoyo porque ya habia estado con ella una vez y me gusto . pasillo segundo nivel ,habitaciones guapas y lababo a mano derecha con ducha y bided .
para no repetir experiencia anterior en otro local con yoyo fue en este orden :kissfellatemissionarysexdoggy se mueve bien y de espaldas mirando su tatuaje uf me puso a mil mas y ahi me corri ,por eso digo lo del minuto de plata. me gusta yoyo porque tiene su xoxito muy apretado y se siente mucho el calor dentro de ella ,se moja y parece disfrutar mucho esta vez. ducha ha dos besos y pa puerta , tipico tu otro dia conmigo.
Algunas fotos de la habitacion que hice antes de bajar ,las chicas no se dejan fotografiar ....

Valoración de la implicación: 9 solo porque no me deja su culito
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor su cabalgada inversa ,lo peor que no hay cocacola
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
"buenos y largos polvos "

Chinadicto

Última edición por Abril SMB; 26/09/2018 a las 19:32. Movido por Mercè SMB; 30/09/2018 at 18:12 desde mover
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Chinadicto por este mensaje:
bistrot (04/01/2017), Casanova (08/01/2017), Dr. Loomis (03/01/2017), Godra (03/01/2017), hondureño (03/01/2017), Humungus (06/01/2017), Iqf (04/01/2017), juan.nadie (06/01/2017), LordByron (11/01/2017), Madison (03/01/2017), Petrov (03/01/2017), Simon (09/01/2017), Stylxxx (04/01/2017), talisman69 (08/01/2017), The Guardian (04/01/2017), Tirachinas (05/01/2017), Trauet (04/01/2017), velcro (13/01/2017), Yakumo (06/01/2017)
Antiguo 15/03/2017, 10:45   #2
ducatis
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 24
Expes publicadas: 4
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: 44 bien llevados.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Yoyo
Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): 30
Fotos falsas o retocadas?: No he visto fotos.
Descripción de Cara: Bonita y redonda. Nariz pequeña, ojos bonitos. Labios perfectos para besar.
Descripción de Cuerpo: Estilizado. Me resulta atractivo, poco pecho y un culito precioso, piernas bien torneadas y nada de barriga.
Descripción de Carácter: Cariñoso a más no poder.
Vestimenta: Salto de cama rosa y negro
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 688157554
Web/Anuncio:
Dirección: Independencia 386
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Mucha luz roja, limpio y perfecto para follar.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/03
Tarifa contratada (en €): 60€
Otras tarifas ofertadas: Las típicas.
Duración real del servicio: Una hora sin prisas ni agobios.
Besos/morreos?: Y muy buenos además.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés bueno, te mira con esos ojos y te pone malo.
Cunnilingus?: Rico y le gusta.
Sexo anal?: No.
Deja acabar en su boca/cara?: Si.
Relato del encuentro:
Follar con Yoyo es una experiencia auténtica, es como estar con tu novia. Besos antes de la ducha y después ya en la habitación desnudos. Hace que la temperatura suba rápidamente y da paso a un francés estupendo, después imposible dejar pasar la oportunidad de comérla de arriba a abajo. Se moja con facilidad y no sé si llega al orgasmo aunque si lo parece. Enfundamos y para dentro misionero abrazados y muchos besos. Cambiamos ella enzima y así termine.
Masaje mío a ella. Charla y para casita bien contento.
Es una chica que es un valor seguro, cariñosa, simpática...
es como estar con una novia, con la ventaja de que luego no tienes que llevarla de compras o a cenar.

Valoración de la implicación: 9 no le encuentro nada malo
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor todo, sobretodo como arruga la nariz cuando se ríe. Nada malo. 9.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a ducatis por este mensaje:
bistrot (16/03/2017), Botxan (19/03/2017), Chinadicto (16/03/2017), Dr. Fu Manchu (17/03/2017), Dr. Loomis (15/03/2017), felipe maxa (15/03/2017), hondureño (18/03/2017), Interceptor (18/03/2017), Iqf (24/03/2017), Ptha (19/03/2017), Simon (15/03/2017), titacurta (15/03/2017), Trauet (15/03/2017)
Antiguo 18/03/2017, 15:58   #3
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 194
SmilePoints último año: 1.385
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
Experiencia

CLIENTE: El que escribe.
Edad del cliente: Vejete
Te diste a conocer como Forero de SMB: Para nada.
Con tu nick?: Nanay

CHICA
Nombre "artístico": YOYO
Nacionalidad (u origen probable):china de Pekin
Edad (aparente y/o anunciada): Treinta y tantos bien llevados.
Fotos falsas o retocadas?:No conozco ninguna.
Descripción de Cara: No es especialmente guapa, pero tiene un rostro agradable, con ojitos pequeños, buena melena y dentadura correcta. Labios muy besucones y expresión simpática, siempre sonriente.
Descripción de Cuerpo: Ni delgada ni gorda, cuerpo firme y pelín barriguita con su típica cicatriz de cesárea, pero bastante discreta. Pechos inexistentes, con unos pezones larguísimos agradables al chupeteo. Culazo con "tatoo" precioso en la cintura.
Descripción de Carácter: Simpática, cariñosa y risueña. Muchas ganas de agradar y trato de veterana en el tema.
Vestimenta: El típico y chinil "matamarits", rojo y negro. Se lo quita sin ningún encanto en un plis plas. (puñetera manía de las lumis chinas).
Fumadora: Masticaba un chiclé, que tiró cuando empezó el asunto.

CONTACTO
Teléfono: 688157554
Web/Anuncio:
Dirección: independencia 383 bajos.
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy adecuado para estos menesteres, con habitaciones en la planta baja y un primer piso al que se accede desde dentro del local. Bastante limpio y agradable.
Valoración: Pues eso, bastante limpio y bien puesto.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hoy mismo.
Tarifa contratada (en €): 1 hora, 60 euretes.
Otras tarifas ofertadas: las normales en estos locales.
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos?: Sí, sin parar. Todos los que quieras y con lengua.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin proteccióin y de ejecución extraordinaria. Te pide "chupar a tí" desde el inicio, quizás porque es consciente de que lo hace muy bien. Se la traga hasta la base y la mamada es dulce y salivada. Todo el rato que quieras. Muy bien en este apartado.
Cunnilingus?: Sí y lo agradece mucho. Chochete rico y sincero.
Sexo anal?: Sí, con suplemento.
Deja acabar en su boca/cara?: No lo probé, pero seguro que sí; es una chica "todo terreno".

Relato del encuentro:

Fui directo a por Yoyo, en consecuencia de lo bien que se lo pasaron los foreros que me han precedido. Así que llamo y reservo. Solo ví a la encargada (con gafas y muy risueña) y directamente a Yoyo que me subió al piso de arriba, después de recibirme con besos de alegria, como si me conociera de antes. Habitación agradable y baño fuera de la misma. Después del lavado, empezó la función:

LA FOLLADA Y DEMAS

Yoyo se entrega totalmente, tiene un cuerpo deseable con un culazo que tiene un tatuaje gracioso que aún lo realza más. Una gozada disfrutar de todo su cuerpo, sin parar de morrearnos. Quería hacerme el francés fellateenseguida, insistiendo en ello. Yo lo retrasaba, porque quería prolongar mi hora pagada, con unos preliminares largos y así amortizar mi tiempo, ya que soy de un solo tiro.

Pero esta muchacha no se anda con cariñitos: va al grano y parece disfrutar de la coyunda. Si me descuido se la mete sin condón,emotic_nono suerte que mi cabeza superior se impuso a la de abajo. Un elaborado "cunni", cunnilinguspareció llevarla al cielo (nunca sabré si fingió, pero, ¡francamente!risa, me da lo mismo). Insistió en follar porque "estaba muy cachonda" según sus propias palabras que me hicieron mucha gracia.

Y a partir de su petición ...........guino pues lo de siempre!:missionary misionero cariñoso,rideit cow-girl salvaje, morreos a tuti plen y unsexdoggy "A4". Acabé con una petición de anal y pagando un suplemento de 15 euritos, por endiñársela por el culo sexanalhasta correrme tan ricamente. Un forero anterior que se la cepilló antes que yo, puso en su crónica que no deja hacer anal. Yo digo que sí, que deja y que dilata bastante facilmente.


Valoración de la implicación: okMuy buena. Es fogosa y trata de que te lo pases bien en su compañía.
Repetirías?: Por supuesto.guino
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)

Última edición por Trauet; 18/03/2017 a las 16:07.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Trauet por este mensaje:
bistrot (19/03/2017), Botxan (19/03/2017), Calavera (19/03/2017), Dr. Fu Manchu (18/03/2017), Dr. Loomis (18/03/2017), felipe maxa (19/03/2017), hondureño (18/03/2017), Humungus (22/03/2017), Interceptor (18/03/2017), Iqf (24/03/2017), joanvng (18/03/2017), Juande (19/03/2017), Moriwaki (19/03/2017), Ptha (19/03/2017), Rigby (18/03/2017), sanabres (18/03/2017), Simon (18/03/2017), Stylxxx (18/03/2017), titacurta (19/03/2017), Unimoc (25/03/2017), Yakumo (18/03/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/04/2017, 17:58   #4
hondureño
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 35
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: viejo
Te diste a conocer como Forero de SMB?:No
Con tu nick?:No

CHICA
Nombre "artístico": Yoyo
Nacionalidad (u origen probable):China
Edad (aparente y/o anunciada): Treinta y tantos
Fotos falsas o retocadas?:No fotos
Descripción de Cara: Bien cara de china
Descripción de Cuerpo: Delgada 1,60 mas o menos sin apenas tetas
Descripción de Carácter: Simpática y risueña
Vestimenta: La típica
Fumadora:No se

CONTACTO
Teléfono: 688157554
Web/Anuncio: Pasión.com
Dirección: Independencia 3XX
Horario: Full time

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Para mi bien piso de arriba
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada (en €): 1/2 hora 40 €
Otras tarifas ofertadas: Las de siempre
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos/morreos?: Picos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Bien pero a media hasta se atragantaba y no la tengo grande pienso yo.
Cunnilingus?: Si se corrió
Sexo anal?: No pregunte
Deja acabar en su boca/cara?: Acabe a cuatro patas
Relato del encuentro: Hoy me decidí a ver que tal la mencionada Yoyo, guiado por la expe del compañero, llego pico me abre la mamasan que esta muy rica y me pasan tres Yoyo, Lisa y Yolanda la mas alta como 1,70, como iba con la idea de Yoyo pues Yoyo, Limpieza reglamentaria y a chupar luego el cunni y a cuatro donde me corrí, un polvete sin pena ni gloria nada a destacar, ella correcta en todo momento, un poco del clásico masaje y para la calle. Al salir la Mamasan me pregunto que tal le dije que bien.
Para mi gusto esta mas buena y es mas Guapa Lisa, la probaremos un próximo día

Valoración de la implicación: Un 7 por poner algo Valoración final (lo mejor/lo peor):Nada que reseñar todo correcto lo normal

Última edición por Abril SMB; 26/09/2018 a las 19:33.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/05/2017, 10:28   #5
balkaria
avatar_
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: 55
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Yoyo
Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): 30 y muchos
Fotos falsas o retocadas?:No hay
Descripción de Cara: agradable
Descripción de Cuerpo: Normalito tetas pequeñas y caidas
Descripción de Carácter: Muy amable y risueña
Vestimenta: Picardias y tanga negro
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Independència 3XX
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Normal. al menos estaba limpio
Valoración: 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 9/05/2017
Tarifa contratada (en €): 60 € 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 40, 30 20
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos/morreos?: Si, un poco raros pero en abundancia
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si muy bueno
Cunnilingus?: Si, también muy Bueno
Sexo anal?: No pregunte
Deja acabar en su boca/cara?: Supongo que Si
Relato del encuentro:

Desgraciadamente el pasado mes de abril cerraron la casa de Valencia 578, por lo tanto, he estado unas semanas deshojando la margarita sobre donde ir finalmente he elegido este de Independencia 383, que por lo que parece hace poco que está abierto, he llegado sobre las15,50 horas me ha abierto la puerta el Papasam, me ha hecho pasar a dos chicas, las dos que estaban disponibles, Lisa y Yoyo, por los comentarios de la red las dos mejores de la casa, he elegido a Yoyo porqué mi idea es que fuese una de estas dos, he pagado los 60 € por una hora ha venido la chica y nos hemos trasladado al piso de arriba nos hemos aposentado en una habitación con una cama grande yo me he comenzado a desnudar mientras la chica preparaba la cama colocaba los utensilios, ha salido a buscarme un agua cuando ha vuelto nos hemos abrazado y comenzado a acariciarnos pero para mi gusto a sido un poco frio hemos comenzado unos intensos morreos que han durado un buen rato después de esto me ha dicho que me tumbase en la cama y ha comenzado un ligero masaje que ha terminado con el comienzo de lo que ha sido una larga e intensa mamada que ha durado como un cuarto de hora poco más o menos la chica lo ha hecho con esmero, ha sido una mamada bien salivada sin ningún roce en la que en algunos momentos me ha permitido follarle la boca. Un vez que me he dado por satisfecho y como no me apetecía correrme, le he dicho que ahora se lo quería comer yo a ella, la chica estaba bastante mojada he comenzado a comerle ese coñito semi depilado y la verdad es que me ha dado la sensación de que le gustaba, si se ha corrido o no tengo mis dudas, diría que no, hemos estado un buen rato en este tema hasta que le he pedido que follasemos, me ha colocado el preservativo y hemos comenzado con un misionero primero con movimientos lentos, para ir acelerándolos progresivamente los dos nos hemos puesto muy a tono he podido comprobar que la chica estaba bastante mojaba, le he cambiado en diversas ocasiones las piernas de posición pero siempre estando yo encima y cuando he querido cambiar la chica me decía que no que así estaba bien, hemos estado dándole al tema un buen rato y como digo sin dejar que mi polla saliese de dentro de ella yo me he corrido tres veces y tengo la sensación que ella al menos dos, conmigo la chica no ha hecho teatro ha estado comedida muy servicial y parlanchina.
La experiencia ha sido positiva, aunque para mi gusto un poco fría.
No digo que no vuelva a probar con ella.

Valoración de la implicación: Buena pero lo encontre todo un poco frio, pero buena implicación de la chica
Valoración final (lo mejor/lo peor): 8/10

Última edición por Abril SMB; 26/09/2018 a las 19:33. Movido por Mercè SMB; 30/09/2018 at 18:12 desde mover
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a balkaria por este mensaje:
bistrot (10/05/2017), Botxan (10/05/2017), Chinadicto (12/05/2017), Dr. Fu Manchu (13/05/2017), Godra (10/05/2017), hondureño (12/05/2017), Iqf (10/05/2017), Janga (14/05/2017), Lextor (10/05/2017), Simon (10/05/2017), Stylxxx (11/05/2017), titacurta (10/05/2017), Tornasol (10/05/2017), Trauet (10/05/2017)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
amateurTV

tag Etiquetas
Oriental Delgada Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:49.
Página generada en 0,571 segundos con 203 consultas.