Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Oriental Nàpols
Yoyo (mamasan!) & Nana - Oriental Napols - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.524
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Yoyo (mamasan!) & Nana
teléfono(s):
688051649
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 28/09/2013, 05:02   #1
raul_bcn
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Yoyo (mamasan!) & Nana - Oriental Napols - BCN

* Segunda visita a este piso, esta vez queria follarme a la mamasan Yoyo si o si XD
** Resulta que le van los trios, y mira, a mi tambien jajaja

CHICAS

Nombres "artísticos":
- Yoyo (Mamasan!) & Nana

Nacionalidad:
- Chinas?

Edad:
- No se me da bien esto, diria entre 25 y 30 y algo?

Descripción física:

- YOYO: Chinita pequeña con unos ojos muy bonitos y cara pícara, cuerpo teen espectacular con unas tetas pequeñas pero muy bien puestas y un culo que te cabe realmente en una mano, redondo y minúsculo, precioso.

- NANA: No tan pequeña pero con una cara muy sensual, unos labios bien carnosos y un cuerpo con buenas curvas y culito mas respingon.

fotos falsas/retocadas:
- Fotos 100% reales (de Yoyo no se si hay). Ganan las dos en vivo porque son bonitas de cara tambien.

Vestimenta:

- YOYO: Iba con unos shorts y una camiseta semitransparente, increible, ya me gusto cuando fui la ultima vez y estuve con Linda.

- NANA: Vestido negro/blanco, transparencias, muy agradable de ver tambien.

Fumadoras:
- Nana fumo, Yoyo no lo se.

Valoración de la cara:

- YOYO: A destacar sus ojos sobretodo y sus orejas, muy ricas jeje.

- NANA: Unos labios potentes y seductores!

Valoración del cuerpo:

- YOYO: Muy pequeñita, teen total, tetas notables y coño estrecho y rasurado, culito tamaño pelota de futbol sala quizas XD

- NANA: Un poco mas alta que Yoyo pero tambien pequeña, barriga no totalmente plana pero buenas tetas, coño tambien rasurado y muy mojado, y culo mas respigon tamaño medio aprox.

Valoración del caracter:

- YOYO: Conmigo desde la primera vez que fui y estuve con Linda
expe aqui: Linda - China - Oriental Nàpols - BCN - 688553087
Ha sido muy amable y cariñosa, lo digo porque he leido otros comentarios de foreros (ahora no sabria poner el enlace al susodicho) diciendo que Yoyo es sosa o algo asi... Pero bueno es lo de siempre, con cada cliente se establece un feeling distinto.

- NANA: Muy atenta tambien, creo que no sabia tanto español, pero muy besucona y obediente ^^

Valoración global la chicas:

- YOYO: Me encanta Yoyo, de verdad, y ahora que me la he follado, mas aun! Un 9!

- NANA: Se ha esforzado un monton y ha puesto mucha dedicacion, es una buena chica, le pongo un 8.


CONTACTO

Dirección: Calle Napoles, Zona Plaza Tetuan...
Teléfono: 688051649
Horario: Segun dicen, 24 horas. Pero ya sabeis, siempre mejor llamar con una minima antelacion para saber que chicas hay.
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/688051649/oriental-napols-napols-consell-cent-barcelona-688051649-blog-t259734.html


LUGAR DE ENCUENTRO

Descripción de la habitación:
- Pues la primera habitacion era basica con una cama y un ventilador, ahi me presentaron las chichas (esta vez 4 + Yoyo) y como la habitacion grande estaba ocupada acabe quedandome ahi.

Descripción del lugar:
- El piso es grande, bien amueblado y habia 4 chicas + Yoyo cuando he ido. 23:00h.


SERVICIO

Fecha de la experiencia:
- Lunes 16 de Septiembre, 22:00h.

Tarifas ofertadas:
- 15m 30euros, 30m 40euros, 45m 50euros, 1h 60euros

Tarifa contratada:
- 30min = 80euros (40 cada una)

Duración real del servicio:
- Algo mas de 30min, no te ponen prisa, son muy atentas!


TRABAJOS

Besos/morreos?
- Si, con lengua las dos, Nana es apasionada y Yoyo si la buscas bien tambien lo es.

Francés/garganta profunda?

- YOYO: Frances sin bien salivado, 9 o 10 de los 19cm de profundidad, poco a poco se ha ido soltando jeje, su lamida de huevos tambien ha sido bien rica.

- NANA: Muy buen frances, buena garganta profunda (lo mejor!), unos 15 o 16 de los 19cm de profundidad, y buena velocidad en ello!

Beso negro?

- YOYO: Increible, delito no hacerlo señores!

- NANA: Ahora no recuerdo si se ha dado el caso, lo siento.

Cunnilingus?

- YOYO: Siiiii, señor! Que ganas le tenia a ese chochito por dios, es riquisimo, horas y horas estaria ahi!

- NANA: Madre mia, esta mujer se moja de verdad, amantes del flujo esta es vuestra chica jajaja

Cowgirl?

- YOYO: Pues no se ha dado.

- NANA: Tampoco hemos probado asi.

Misionero?

- YOYO: Si! Con las piernas abiertas, cerradas, encima de mis hombros, de lado, bufff, que gozo es tenerla ahi dentro, muy estrecho y mojado! Lo siente y le gusta!

- NANA: No se ha dado.

A4?

- YOYO: Si! Increible. No tengo palabras en serio. Y A4 ella con las piernas juntas es camino al nirvana!

- NANA:Siii, cuando estaba bien mojada entraba y salia que daba gusto de bien.

Corrida en cuerpo?
- N/S

Corrida en boca?
- N/S

Corrida facial?
- N/S

Sexo anal?
- Ninguna de las 2 hace.


EXPERIENCIA

Relato del encuentro:

Viernes, final de una buena semana, me viene a la mente Yoyo y un momento en que le toque ese culo cuando fui a ver a Linda
Su expe aqui: Linda - China - Oriental Nàpols - BCN - 688553087

Llamo, me atiende Yoyo, me dice que son 6 chicas en ese momento, 22:20h. Llego a los 20 minutos. Me abre Yoyo (mucho mejor que el probre chino XD), me reconoce, me saluda y pasamos a la habitacion del medio del pasillo. Le comento que quiero 1h con ella. Me dice que ella sola no lo hace, que si quiero que escoja a una amiga. Me pasan 4 chicas. Realmente Nana me parecio la mejor, y Yoyo me comento que era la que mejor hacia garganta profunda.

Despues del aseo corespondiente, los 3 quedamos desnudos en la habitacion. Nota: Dejad el ventilador encendido todo el rato, el ambiente se caldea jaja
Empiezo a comerle el coño a Yoyo y voy manoseando a Nana poco a poco. Continuo hasta que Yoyo esta bien cachonda, entonces me tumbo en la cama y le digo que se ponga en 69 conmigo. Nana se sube a la cama y empieza a chupar casi hasta el fondo de los 19cm.

Podria contar varias posturas mas en las que nos hemos recreado en el sexo oral los 3, como por ejemplo yo tumbado en la cama y ellas dos entre mis piernas, yo de pie y ellas dos arrodilladas una al lado de la otra disputandose el trofeo, las dos tumbadas boca arriba con la cabeza al borde de la cama (la mejor para GP)
Siempre estimulando sus clitoris con las manos, uno en cada una (eso es muy interesante jaja)

Hora de follar. Proceso: A4 con Nana desde el principio muy profundo, ella todo el rato muy mojada, yo metiendole los dedos a Yoyo y besandonos. Luego misionero con Yoyo con varias subposturas ya explicadas arriba y besos muy apasionados con Nana mientras notaba como se mojaba y mojaba mientras le estimulaba el clitoris... Casi exploto. Pongo a Yoyo A4, le doy un poco, la acabo tumbando en la cama boca abajo con las piernas juntas y le empiezo a dar con bastante caña, poco a poco se ha ido soltando y al final se ha vuelto muuuy viciosa. De mientras Nana me estaba manoseando y besando todo el rato.

He aguantado mas de lo que he pensado el primer minuto, porque al principio ha sido extasis puro. Me corro dentro de Yoyo mientras beso a Nana y los 3 nos reimos y besamos, tocamos, etc...

Mi cuerpo quema, mucho calor, sudando, me visto, (ya me ducho en casa que es tarde XD), sonrisa y no veas que media hora, en el fondo habran sido casi. 45min con todo el tonteo...


VALORACIONES

Implicación:

- YOYO: Antes de empezar no se mostraba muy entusiasmada, pero ha sido comerle el coño al empezar y se ha soltado de una manera increible. Me ha dado la sensacion que ha disfrutado bastante y su nivel de excitacion ahi abajo se notaba con creces. Muy buena, un 9!

- NANA: Muy tierna y cariñosa desde el principio, muy obediente! Un 8.

Lo mejor:

- YOYO: Buena comunicacion, poder descubrir a fondo ese espectacular cuerpecillo desnudo mientras mira con cara picara con esos ojazos.

- NANA: Sin duda su garganta profunda. Tambien que es muy besucona y se moja cantidad si le encuentras el puntillo.

Lo peor:

- YOYO: Que no podamos vivir los dos (y alguna amiguita mas) en una isla tropical perdida por ahi XD

- NANA: Me gustaria que perfeccionara esa garganta profunda porque tiene mucho potencial esta chica. Dadle buenas lecciones caballeros!

Valoración final:

- YOYO: Desde que la vi me enamoro, hubo feeling y nos llevamos muy bien. Hoy la he conocido en la cama y me gusta mil veces mas. Muchisima complicidad. un 9.

- NANA: Me ha encantado conocerla, es una buena chica, muy besucona, ponedla bien a punto y hara lo que le pidais! Un 8.

Repetirias:
- Si, por supuesto, este piso cada vez me gusta mas, voy a pedir el carnet mensual jajaja!

FOTOS ASI RAPIDAS CON MI MOVIL biggrin + MONTAJE TIPO ANUNCIO
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por raul_bcn; 28/09/2013 a las 05:41. Movido por ; 30/09/2013 at 17:45 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a raul_bcn por este mensaje:
Aníbal (28/09/2013), Birrus (28/09/2013), higinio (28/09/2013)
Antiguo 17/12/2013, 13:54   #2
DoctorChinaTown
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Gracias por la expe. Creo que me apunto a hacerles una visita!

Esto tiene muy buena pinta, últimamente estaba llendo a un centro de masajes chinil a ver a Soraya, en el local de madre mía, calle marina 155 , si no recuerdo mal. La verdad que esta chinita es fantástica con los masajes, pero...siempre echo de menos el pim pam! Probaré este piso a ver que tal.


Saludos saludos

Última edición por Lextor; 17/12/2013 a las 15:39.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:28.
Página generada en 0,196 segundos con 51 consultas.