Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Zi Ran Mei - Barcelona - Centro de masajes phonex
Plataforma
SexEvents
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   149.549
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/12/2008, 16:53   #1
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Masajes Zi Ran Mei - Ali Bei 065 (Roger de Flor) - BCN - 932459990

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Companys,

Os agradezco vuestros comentarios sobre mi experiencia. Debo decir que la pelu que me sugiere Lextor de Ali Bei entre Roger de Flor i Nàpols no la tenía controlada. En esta zona había leído sobre la de Ali Bei frente a Estació del Nord, pero no de esa. Así que este mediodía he decidido hacerle una visita.
No sé si forma parte del proceso natural de introducción en el asunto pelus chinas, pero parece como si una vez entras en la rueda, ya cuesta salir. Hoy porque ha sido una putada volver a trabajar después de las fiestas, plam; el viernes ya me veo diciéndome que con ese día laborable entre fiestas, que menos que un masaje... pataplam. Me fijaré un máximo de un par al mes porque si no...

PELU: Ali Bei entre roger de flor i nàpols

NOMBRE: Ping Ping

FÍSICO: Flaca, sobre 1'70, la he encontrado bastante guapa, pelo ondulado y unos labios preciosos...

TARIFAS: 20€

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Exquisita

TÉCNICA: A mi me ha parecido buena tirando a muy buena en algunos momentos

EXPERIENCIA:

Después de la experiencia narrada en roger de flor 88, debo reconocer que tenía más ganas de morbo. Iba a por el masaje y si se terciaba la pajilla pues adelante, aunque si no caía pues no pasaba nada. Las inquebrantables leyes de la naturaleza ya dicen que si vas a por paja tendrás sólo masaje y si vas a por masaje tendrás ambas cosas. Si os preguntais por qué he escogido esa pelu donde parece que no hay FF pues precisamente ahí radica el tema. Me parece mucho más morboso ir con la duda y valorar en cada momento si ese roce ha sido con intención o no. Debo decir que no me he quitado los gallumbos, ya que el otro día tampoco lo hice y no fue impedimento; aunque creo que eso es como marcar las distancias de antemano, quizás me he excedido en prudencia. El masaje me ha gustado mucho, el de espalda ha sido realmente fuerte, en cambio el de piernas ha sido mucho más suave, sólo ha habido un leve roce con los güebs a pesar de que yo cada vez abría más la pierna, jeje... pero ná. Cuando me ha puesto boca arriba y después del masaje en la cabeza y la cara, ha venido lo que para mi ha sido lo mejor. Unas pasadas con las yemas de los dedos sobre la zona pectoral y hasta la goma del gallumbo (que ya en aquel momento estaba maldiciendo no haberme sacado)incluyendo movimientos circulares por el ombligo. La iba mirando cómo lo hacía y entre su cara de concentración y la dulzura de su rostro, me estaba entrando la ternura. Ternura en forma de erección morcillona, que poco a faltado para decirle mira, sigue con el masaje que yo me hago la paja, pero mi caballerosidad se ha impuesto pudiendo incluso evitar la tentación de acariciarle las piernas cuando me ha apoyado el brazo en ellas para masajearmelo.

En resumen, me ha encantado su actitud serena, al principio me ha dado conversación pero es difícil mantenerla con el poco dominio que tienen del idioma, pero era muy simpática y sobre todo atenta. Me he quedado con ganas de más, así que lo apunto en la lista de "volveré" aunque ya la próxima vez me quitaré el gallumbo y a ver qué pasa.

Dos cositas: las instalaciones amplias y limpias, la cabina individual tiene pestillo en la puerta, tal vez tengamos FF más adelante... La camilla tiene agujero lo que me permitía verle las botas que llevaba, a mi eso me da igual pero si hay fetichistas de las botas tenedlo en cuenta.

Como quiera que tuve un mal masaje con FF, y hoy he tenido un buen masaje sin FF, me queda un tercer tipo de experiencia que sea buen masaje con buen FF, nada de paja mecánica. ¿Alguna recomendación por esta zona?


Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 21/11/2012 a las 01:29. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2008, 21:49   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

W & c

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hola colegui, no pierdas más el tiempo y para la cuarta experiencia ves a la calle Roger de Flor 137 (arco iris) o a modas jing, Diputación 333, es ir a tiro fijo, bastante buen masaje y pajilla extra (siempre dependerá de quien te toque) pero en general muy bien y despues ya iras probando cosas variadas, pero estas son sin desperdicio, ahhh y aún que te pidan 20€, en los dos sitios te lo haran por 10€, es cuestión de saber ponerte en tu sitio y mantener el tipo, venga , saludos y a disfrutarlo.
Con referencia a tu experiencia en ali bey, escojistes una pelu muy bien montada, chinitas jovenes, pero todas más estrechas que la hostia y te lo digo por experiencia.
Y no me hagas el gili (en buen sentido), de entrada calzoncillos fuera, saludo de un compi del foro.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/12/2008, 09:36   #3
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Gracias amigo, tomo nota de tus sugerencias. De todas formas igual no lo dejé claro pero a mi lo que realmente me atrae es esa incertidumbre de no saber qué pasará, de que si quiere los € extra se lo tenga que currar, arriesgando, eso es lo que me parece mejor de toda esta historia. Supongo que debe ser un poco el espíritu aventurero de los pioneros del foro en las pelus chinas, que entraban a una nueva sin saber qué pasaría, con la duda de si habría FF o no.
Bueno, cuando haga mi próxima expedición os informo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/01/2009, 17:59   #4
casimemato
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La kueba de Ali Bey

Ahora voy bastante a Ali Bey. Ahora mismo las que hacen complemento me empiezan a cansar, algunas no tienen ni puta idea, otras desatienden el masaje en aras del complemento y yo ante todo prefiero un buen masaje, el resto para mí es secundario.

En Ali Bey he estado con tres masajistas: Lusi, Wan y una pequeñita que no me acuerdo del nombre, no valía nada tampoco.


Lusi hace un buen masaje sensitivo, hace un buen masaje no muy fuerte pero sí correcto y muy sensitivo. Lo malo es que te pone como una moto y no hace ff. Sales como un míhura sin haber podido descargar, además está buena. A esta le he metido caña para intentar rematar pero siempre se ha resistido.

Wan hace un masaje más técnico y muy bueno. El primer día que estuve con ella se subió a la camilla y utilizó los pies, me paseó un ratito por encima. El otro día que estuve con ella no lo hizo, pero me hizo un masaje bastante fuerte espectacular. Ésta chica me parece que hace ff, no estoy seguro pues yo no se lo he pedido y ella no me lo ha propuesto, pero un forero lo dijo, supongo que será cierto.

La pequeñita no vale la pena ni comentarlo, un masaje mediocre estaba como de mala leche y no sé ni si trabaja allí.

Las instalaciones de Ali Bey son de las mejores, habitaciones amplias, armario, perchas, espejo. Con ambas, Lusi y Wan siempre hago 1h y media, vale la pena, si no no les da tiempo y la media hora la aprovechan.

Ahora he visto que hay dos chicas nuevas, ambas atractivas, una más joven y más alta, y otra más madurita. Estas no las he probado y no sé si hacen complemento o no. La jovencita me parece que no, de la otra no he leído ninguna experiencia.

Como resumen diría que el sitio por instalaciones vale la pena, por las masajistas también; la única pega es para el que busque complemento, quizás con Wan pero no es seguro, la otra madurita igual lo hace. Lusi diría que no y la más jovencita dicen que tampoco.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/01/2009, 18:11   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.729
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Mira que he ido veces a Ali bei y no pillo los nombres que dices. Yo allí conozco a Susana, Sara, Ping Ping... luego una que se sube encima como tú dices con los pies, pelo rizado. Y alguna más que no sé el nombre. Pero no concuerda ninguno. Seguro que hablas de pelu Ali Bei?

Quizá Wan sea la que se sube encima. Lusi la otra que no conozco, y la pequeñita sea Susana...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/01/2009, 18:37   #6
casimemato
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ali Bei 65, Cosmetologia, Peluqueria y ...... Centro de .... Lo estoy mirando en la tarjeta que me dieron.

Hoy no he visto a Wan, pero siempre está por allí y es muy buena. Wan tiene ya sus 28 años pero tiene aspecto muy juvenil, se corta el pelo un poco de punta, estatura mediana, delgadita, ahora se arregla más, la última vez que estuve estaba más sexy que de costumbre y es la que se me subió encima la primera vez.

Lusi ya lleva aquí unos cuatro meses y siempre está allí. Ésta es más madura, es atractiva, le gusta ponerse faldas, panties. El aspecto, el corte de pelo es más clásico y más sexi en general, no es alta pero es llamativa.

Luego están la más joven que lleva unos días y hoy he visto una nueva bastante atractiva, espero que no sea en lugar de Wan por que el otro día me dejó espatarrado.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Bella
Antiguo 19/01/2009, 00:54   #7
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.729
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Tetonas: Emi, Arco Iris, y Ping Ping, de Roger de Flor/Diputació. El "pero" en ambas: apenas se dejan tocar. Emi, nada, a Ping Ping te la has de ganar a base de repetir.



PELU: Ali Bei, (Roger de Flor/Napols)

NOMBRE: Susana

FÍSICO: pequeñaja con tetillas, culo plano, guapetona (incluso con bigotillo), unos 26 años.

TARIFAS: 20€/hora

FINAL FELIZ: No. Sin embargo masaje pezonil, sí, masaje erótico en zonas adyacentes al cimbrel, sí, masaje para calentarte, sí, y dejarse tocar culo sí, no tetas. Todo esto si repites y tal, si lo conseguís a la primera visita avisadme, cabrones. Te calienta y te estimula si tú mismo decides pajearte delante de ellabiggrin.

ACTITUD: Buena. Siempre atenta y es de las que te intenta retener como cliente.

TÉCNICA: Aceptable. puede hacer un masaje fuerte y tratar contracturas levemente, si lo pides. Sabe, aunque no es de nivel alto.

EXPERIENCIA: esta es la Susana que yo creía perdida en China, pero no, está ahí. Tiene su morbillo. Llego a la pelu y enseguida aparece del fondo ofreciéndose, me acompaña subiendo escaleras. Parece mirar atenta por si está Sara por allí, que me quiere retener como cliente diciendo a las otras que yo siempre voy con ella... (falso). Me parece que Susana y Sara no se llevan muy bien, típica rivalidad gatuna femenina chinil. Según Ari, Susana tiene mostacho..emotic_nono cosa que no es pa tanto. bueno que me enrollo. Susana es un poco mandona pero sumisa a la vez, o sea, parece sumisa pero no te lo creas, que hace lo que quiere y si no quiere, no quiere... Intento ponerme boca arriba de primeras pero viendo su reacción le digo ok ok. Yo iba a lo que iba. Por enésima vez no consigo FF con ella, pero me voy autopajeao y ella me iba tocando los huevillos etc. Asimismo un masaje en la zona ingles con abundantes roces que te deja eniesto y sin aliento. De ahí que en la locura auqnue no era mi intención me desahogo yo mismo pues el calentón era insoportable. ah y le doy 6€ de propina...
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __attach __thumb
Antiguo 19/01/2009, 23:17   #8
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Ali Bei susana

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
pero me voy autopajeao y ella me iba tocando los huevillos etc. Asimismo un masaje en la zona ingles con abundantes roces que te deja eniesto y sin aliento. De ahí que en la locura auqnue no era mi intención me desahogo yo mismo pues el calentón era insoportable. ah y le doy 6€ de propina...
Me parece buena experiencia, la cuestión es llegar a una exitación tal que, te pajeen, te autopajees, o te hagan lo que sea te resulte muy placentera. Para mi todo está en la exitación, si además está acompañado y te va tocado los huevecillos que más quieres, felicidades.
Como decía Sammy en ocasiones no hay nada mejor que una buena paja hecha por uno mismo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/01/2009, 00:03   #9
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.729
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
No, si no me quejo demasiado. Un rollo así tiene su aquél, su morbo. La chica no lo hace pero bien que te calienta. Es que tiene novio, en China como casi todas, por eso no te la machaca, pero te la toca y remueve y roza... biggrin Total que para la pseudopaja que haga paja total, no? Si es que...

Por cierto rectifico, sí se dejó tocar culete desde la primera vez.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/01/2009, 12:24   #10
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Ayer estuve en Ali Bei 65, la pelu a la que ultimamente acudía.

Estuve con Ping Ping, joven, atractiva, sobre unos 25-27. Buen masaje aunque no mata, me hizo un masaje fuerte por la espalda, correcto; pero al pasar adelante, perdió bastante la concentración en lo que estaba. Me masajeó un poco por el pecho, abdomen, pero más hablándome de su familia, enseñándome chino que concentrada en lo que estaba. No hizo ff ni se lo propuse, la verdad es que sentada al lado mío estaba muy atractiva, pero hablándome de su marido, su hijo como que no pegaba empezar a meterle mano.

Me comporté como un caballero aunque no disfruté al 100% el masaje, la chica al final no estaba por lo que tenía que estar. El otro día tuve un masaje con Wan, muy bueno, estuvimos hora y media y disfruté muchísimo, no le metí mano, ni hubo ff pero fue super placentero. Ella concentrada en hacer el masaje, yo concentrado en el disfrute del masaje a veces no se necesita más.


Me quedé un poco a verlas venir y me fuí directamente a Ribes, cogí otra hora de masaje, no le pregunté ni el nombre a la chica, era delgada, joven pero no muy atractiva. Me hizo un masaje técnicamente bueno, fuerte, lo hizo bastante bien, la espalda me la habían trabajado bien, pero las piernas y el pecho no, ésta lo hizo bien, en una hora aprovechó el tiempo. Lo malo de esta chica es que arrastraba un gripazo que daba pena, todo el rato sorbiendo era un poco desagradable, yo sobre todo temía que no me contagiara, estaba para quedarse en casa pero es lo que hay; tampoco hubo ff aunque me masajeó bien los gluteos y en general bien.



Conclusión de todo esto, que por 20e. la hora no puedes pedir peras al olmo y que hay lo que hay. Yo ahora me conformo con un buen masaje sin más, pero aún así es difícil. Técnicamente las que más me gustan ahora son Wan de Ali Bei y Achin de Ribes, de todas maneras tampoco me cierro a otras, hay sorpresas que valen la pena.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2009, 12:39   #11
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Ali Bei

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Hacía tiempo que no me pasaba por esta pelu, pero el otro día estaba por la zona y entré. Ya se que en esta pelu no hay FF pero los masajes siempre han sido buenos. Subo por las escaleras, ya había dos libres, les pido masaje fuerte , y la más pequeña me dice que ella fuerte, le comento que seguro ya que la veo muy poca cosa, y me repite que ella fuerte. Bueno entramos a la cabina, es una de las pelus con mejores instalaciones, me tumbo boca a bajo, y ella me baja los calzoncillos, le digo mejor me los quito, cosa que ella me ayuda. Pienso a ver si han cambiado y hay FF. Empieza el masaje, Hombros espalda y piernas, y la verdad es que muy fuerte, en cuello le dije que más suave, parece mentira que una chica tan pequeña tenga tanta fuerza en las manos, ella iba repitiendo así de fuerte, aplicando cada vez más fuerza y riéndose. En conclusión, masaje muy bien para mi gusto, tan fuerte que salí flotando, pero nada de FF. a el nombre de esta chica es Susana, no la había probado, ya que me dijo que hacía dos años que estaba en esta pelu. A mi me gustó, y seguro que repito.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/01/2009, 18:35   #12
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Susana (Ali bei)+Li Li (Ribes) de una tacada

Mensajes de este usuario en este tema: 39
Todo sucedio la misma tarde: 28-ene-09

Buena y Mala experiencia...¿ por cual empiezo ?

La "BUENA": Susana (Ali bei): Me parece que ya se ha hablado de esta chica por parte de otros foreros y solo quiero corroborar que pese a su juventud y pequeño tamaño es una mujer encantadora, simpatica y profesional. La experiencia fue corta pero muy interesante e intensa, porque la chica se enrrolla muy bien y rapidamente se entablece contacto con ella, lo gracioso del tema es que entre para 1h. de masaje y a la 1/2h. estaba en la calle y sin pagar un € de nada en absoluto (no se que rollo tenian entre ellas, pero me parece que se largaban a celebrar el Año Nuevo Chino y que por favor lo tenia que dejar asi.......). Me lleno de besos y abrazos y se marcho. Resumiendo la 1/2h. fue suficijente para notar que la chica tiene madera y sabe ganarse la clientela.

La "MALA" Li Li (Ribes)

Última edición por Lextor; 15/04/2009 a las 21:02.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 22/04/2009, 03:17   #13
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.729
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
PELU: zi ran mei, ali bei 65

NOMBRE: Tina

FÍSICO: normalita, agradable, muy delgada, jovencilla de 28 años (aparenta menos).

TARIFAS: 20€/hora

FINAL FELIZ: No. Sí masaje sensual-sensitivo-erótico, con aproximaciones a zonas erógenas y estimulaciones indirectas...

ACTITUD: buena, simpática, y agradable, pero nos entendimos más que ná en inglés, de aquella manera... no habla ni papa español.

TÉCNICA: bueeena. Trata contracturas a conciencia, se centró mucho en espalda.

EXPERIENCIA: pues parece que esta pelu se especializa en no-FF y sí masajes sensitivos calientapollas. biggrin luego te vas con el calentón a otra parte. La chica se dejó tocar el culín un poquito, como casi todas. Masaje desnudo sin cubrir con toalla a petición mía por la caló que tenía... lo cual le produjo mucha risa, no sé por qué (era verdadredface). Para repetir, pues sí. Sara muy simpática como siempre estaba ocupada abajo masajeando pies a alguna señora, lo cual me dio un respiro para conocer esta nueva e interesante masajista.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2009, 12:56   #14
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Sara - ali bei 65

Mensajes de este usuario en este tema: 39
PELU: zi ran mei, ali bei 65

NOMBRE: Sara

FÍSICO: normalita, agradable, habla bastante español, guapilla (ya es conocida lleva 1 año en la pelu)

TARIFAS: 20€/hora

FINAL FELIZ: No. Sí masaje 1/2 fuerte-1/2 sensitivo, con pequeñas aproximaciones a zonas gluteas e ingles.

ACTITUD: buena, simpática, y agradable, pocas palabras como a mi me gusta atenta solo al masaje.

TÉCNICA: Buena. En China hacia de secretaria pero tiene mucho arte con las manos.

EXPERIENCIA: Poca cosa que ya no se haya dicho ya sobre Sara, por mi parte solo decir que iba a recibir un buen masaje, me solte, me abandone en la camilla.... lo que redundo en una experiencia de aquellas que no se olvidan por lo buena y gratificante. No quiero ni pensar lo que seria ademas con FF (hubiese perdido la nocion del tiempo y espacio por momentos).
Un saludo a todos WANKARA (tambor).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2009, 20:33   #15
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
barras

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Muy buenas, ahora mismo regreso de mi sesión semanal de masaje chinil y os comento que en las cabinas de Ali Bei han instalado unas barras asimétricas en el techo para que la masajista pueda sujetarse a la hora de hacer el masaje con los pies. A ver quien es el valiente que se anima a probarlo. Un saludo.

El precio es el mismo, 1 hora 20 euros.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/05/2009, 23:51   #16
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.729
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Juas, pues en esta pelu ya me han hecho el masaje de pie y sin barras tiempo atrás, apoyándose la chica en el techo y con peligro de caída o de pisoteo zonaceril, pero todo bien...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2009, 09:24   #17
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por pajillero Ver Mensaje
os comento que en las cabinas de Ali Bei han instalado unas barras asimétricas en el techo para que la masajista pueda sujetarse a la hora de hacer el masaje con los pies.
Que hijos de p*** estos chinos de los cojones. Ya les podrían haber puesto las barras simétricas, no?
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 30/05/2009, 21:30   #18
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por pajillero Ver Mensaje
Muy buenas, ahora mismo regreso de mi sesión semanal de masaje chinil y os comento que en las cabinas de Ali Bei han instalado unas barras asimétricas en el techo para que la masajista pueda sujetarse a la hora de hacer el masaje con los pies. A ver quien es el valiente que se anima a probarlo. Un saludo.

El precio es el mismo, 1 hora 20 euros.
Pues yo ya he probado el masaje con la masajista sujetandose a las barras del techo, me ha realizado un masaje con los pies impresionante. Si quereis comprobarlo preguntar por Susana una masajista pequeñita pero que hace muy buenos masajes. De todas maneras la calidad de los masajes en esta pelu es bastante buena.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 22/06/2009, 21:50   #19
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy he estado de nuevo en Ali Bei y la masajista con la que iba últimamente, Shao Ti, ya no está. Sin embargo la sorpresa ha sido mía al encontrarme a Fi Fi de Ciudad Romántica. Es una chica de 23 años, pequeñita, muy delgadita y para mi gusto, guapa de cara. La chica se acordaba de haber esado conmigo en la pelu de Sepúlveda y eso siempre es de agradecer. Os la recomiendo.

Un saludo,

paji
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2009, 23:25   #20
Geisha
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Tina

PELU: Ali Bei 65

NOMBRE: Tina

FÍSICO: pequeña, proporcionada dentro de los cánones chiniles, guapa, 29 años.

TARIFAS: 15€/media hora

FINAL FELIZ: No.

ACTITUD: risueña.....corresponde a un subtipo de chinas: LAS DE LA RISA HISTÉRICA. Desde que te ve, y con cualquier palabra que pronuncies, se rie y se rie. Al principio piensas: qué simpático soy. Pero más adelante te percatas de que se rie como defensa al no entender nada de lo que dices. De todas maneras, tras un día duro de trabajo, se agradece que alguien se ria contigo.

TÉCNICA: particular. Dura, tenaz, se sube a la camilla y te da caña con fuerza. Lo de suave no lo tiene claro.

EXPERIENCIA: voy por primera vez a la pelu. Subo con Tina, que ya se iba descojonando por el pasillo. Pido media hora pues tengo prisa. Me hace un masaje fuerte pero con técnica. Algún acercamiento pero poco suave y por tanto, no me pone. Al hecerme los brazos, me deja las manos sobre su cintura y la minisobo con ternura. Ella ni se inmuta. Al dar la vuelta, me pone toalla en las partes pudendas (jo). Como llega la hora, me dice que ya está, y que el siguiente día pida una hora completa.
Todo el rato nos hemos reído como tontos y ha habido mucho feeling. Creo que nunca ha hecho un FF, pero me he propuesto trabajármela dos-tres veces para conseguirlo. Os mantendré informado, amigos !!!!!
:emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Lara Laroye

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:49.
Página generada en 0,497 segundos con 229 consultas.