Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Pelai, 50 - Barcelona
BlueVelvet
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   51.358
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/06/2009, 20:32   #61
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 114
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Marta, marta que buenos recuerdos me trae , ahora que esta de encargada igual paso un dia a saludarla.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/06/2009, 17:52   #62
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Fabiola

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Como me quedaba algún eurillo de mi salida al Montpe de Girona y un poco de lechecita para sacar aproveché ayer una ida a Barcelona para conocer este piso de la calle Pelai, a ver de que iva la cosa.

CLIENTE (opcional) Jo mateix, Plisson para follarle.
Edad del cliente: La que tengo.
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Flores me echan cuando me "mudo".

LUMI
*Nombre "artístico": Fabiola
*Nacionalidad: (u origen probable) Ecuatoriana
*Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 40
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Bastante buen físico para la edad, única pega un poco de barrigilla y tetas pequeñas. El resto lo que se espera: morena, sobre 1,60, ni guapa ni fea.
*Valoración de la chica: (de su físico) 6, para mis baremos lumeros.
Vestimenta: Combinación negra transparente y tanga a juego. Bien.
Tatuajes:
Fumadora: NPI.

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui en metro.
Horario: Me parece que a tutti plen

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: No tan sarnoso como Paris 109. Si mirais las fotos de Loquo, pues eso.
Valoración: 7

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Ayer.
*Tarifa contratada: 30 € 20 minutos. Vamos bajando el nivel.
Otras tarifas ofertadas: Varias.
Duración real del servicio: Lo pactado o mas. Sin prisas.
Besos/morreos? Sí, sin pegas.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, bastante bueno.
Cunilingus? No procedió.
Sexo anal? Que son 30 €, coño....
Resumen del encuentro:

Voy un poco insatisfecho de mi última salida al Montpe y aprovecho la ocasión y me planto en Pelai. Me hacen el paseíllo, nada que ver con Girona, seamos realistas, pero me llaman la atención Samantha, creo que se llama, una morenita alta y fina , y Fabiola. Me quedo con esta última. Lavada en el baño, bastante cutre, por cierto, y para la suite.

Me estiro y empieza con un francés bastante bueno, aunque con un poco de dientes. Se lo hago notar y rectifica. Me monta y "remena" un buen rato. Al rato la tumbo a lo misionero y le meto caña mientras la morreo. Como el tiempo corre y por una vez he cogido un servicio de 20 minutos, la pongo a cuatro. La bombeo sin piedad un buen rato, mientras le repaso sus pequeños pechos. Le pido correrme en su boca, pero me dice que si/no. En la duda la tumbo, estirada en la cama y yo de rodillas a su lado me la meneo, cuando ya voy ciego, y le embarnudo toda la boca y barbilla con mis hijos. Ella ni rechista, pero no abre la boca, no vaya a ser que le entren humedades...


*Valoración de la implicación: 7

Vaaloraciónm final:Lo mejor: Precio, simpatia, y una relacion sin engaños: yo voy a descargarme y ella a cobrar, sin comedias ni medias tintas.

Lo peor: normalmente no soy de estos polvos. Me gusta disfrutar y, al menos intentar que el partener se lo pase bien. Chicas jovenes y guapas, con ganas de guerra, y aqui no es el caso. Sitio muy correcto, pero solo para una "descarga" cuando aprieta el hambre...
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Plisson por este mensaje:
Airbag (29/06/2009), Baja_18 (29/06/2009), Baja_jk5_ (29/06/2009), deivit (29/06/2009), Pirata (30/06/2009), Placer (29/06/2009), Puturrudefoie (29/06/2009)
Antiguo 29/06/2009, 09:57   #63
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

A plisson.

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Claro, conciso y tajante.......... tus huevos MAESTRO.
Lo que me hubiera gustado que hubieras conocido en sus dias en esta casa a KARINA, la venezolana, seguro que con ella si te lo habrias pasado de muerte, guapa, buen cuerpo, viciosa y follando un punto de guarrilla y muy morbosa y que boca tenia se lo comia todo todo todo.:s17:
Que pena que ya no esta y le perdi el rastro pero solo que la encuentre lo informo....
SALUDOS.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/06/2009, 21:27   #64
DORADA
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Buenas tardes a todos. Esta tarde por aquello de que es San Pedro, he decidido darme una verbena y me he acercado por Pelayo. Mi encuentro ha sido con Samanta y a continuación paso a relatar la experiencia

*Nombre "artístico": Samanta
*Nacionalidad: (u origen probable) Ecuatoriana
*Edad: (aparente y/o anunciada) Treinta y pocos
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Pelo negro, ojos oscuros, bien de pechos y un poco llenita ( como a mi me gustan )
*Valoración de la chica: (de su físico) 7.
Vestimenta: Bragas y sujetor
Tatuajes:
Fumadora: NPI.

CONTACTO
*Teléfono: 609310453
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Yo aparque en la plaza Castilla
Horario: Hoy estan las 24 h. pero creo que de lunes a miercoles hasta las 20 y luego de jueves a sabado las 24

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Para mi el piso esta bien y las habitaciones limpias y muy correctas Valoración: 8

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Hoy
*Tarifa contratada: 30 € 20 minutos. Estamos en crisis
Otras tarifas ofertadas: Varias.
Duración real del servicio: 20 minitos largos, no ha llegado a media hora pero +- 25 m
Besos/morreos? Sí, sin ningún problema
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin / muy bien
Cunilingus? Si
Sexo anal? No lo pedi
Resumen del encuentro: Por el tiempo contratado, la verdad es que es lo que esperaba , la implicacion de Samanta alta , creo que repetire la verdad que he salido satisfecho


*Valoración de la implicación: 8

Valoración final:Lo mejor: Pues como he descargado y ademas lo he pasado bien, que voy a decir. A ver si la proxima vez puedo estar mas rato

Tambien comentar que el baño tampoco esta tan mal, "en peores plazas hemos lidiado", al menos esta limpio que para mi dire que lo prefiero a uno de suite y que este guarro.
Por cierto, la tal Fabiola yo creo que no esta en Pelayo , no sera otro nombre.
Bueno, ya acabo que voy a cenar, saludos a todos
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a DORADA por este mensaje:
Baja_18 (30/06/2009), Pirata (30/06/2009), Placer (29/06/2009), Plisson (30/06/2009), Puturrudefoie (29/06/2009)
Antiguo 30/06/2009, 10:06   #65
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por DORADA Ver Mensaje
Por cierto, la tal Fabiola yo creo que no esta en Pelayo , no sera otro nombre.
Bueno, ya acabo que voy a cenar, saludos a todos
Pues el sábado mi polla y yo podemos asegurarte que sí estaba. Y no tengo duda sobre el nombre que me dió porque me hizo gracia. No sé porqué me recordó a la Fabiola de Bélgica... Serán las neuronas que estan que se salen...:fiesta3:


Por cierto, veo que Samantha es una buena opción. Estuve en duda. Pero a la próxima, cae.:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2009, 18:59   #66
DORADA
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Ayer pase de nuevo por Pelayo y repeti experiencia con Samanta , muy bien. De todas formas el motivo de este comentario es que le pregunte a Marta si seguia trabajando , todo y que estaba de encargada y me dijo que si.
Saludos a todos.emotic_:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a DORADA por este Post:
Plisson (05/07/2009)
Marta Dido
Beatriz
Antiguo 02/08/2009, 17:48   #67
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Aun sigue Marta en este piso?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2009, 18:24   #68
DORADA
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Si ahora esta de encargada, pero tambien trabaja
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a DORADA por este Post:
masajeakiclaro (02/08/2009)
Antiguo 05/09/2009, 19:51   #69
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 102
SmilePoints último año: 188
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
icon

La gran marta

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE
Nombre.............................STEINER
Edad................................38
¿Te consideras atractivo?.....y ¿por qué no?
LUMI
Nombre artístico.................Marta
Nacionalidad......................Española, de Jaén
Edad................................48
Descripción física................Rubia, guapa y risueña
Valoración de su físico.........Buen cuerpo para su edad (buenas aldabas biggrin)
Vestimenta........................Minifalda tejana y jersey blanco que le dejaba la espalda desnuda.
Tatuajes...........................No
Fumadora..........................No, que yo sepa
CONTACTO
Teléfono...........................No lo sé
Web-anuncio.....................No lo sé
Dirección..........................Pelayo 50, 4º 4ª
Horario.............................Creo que 24 horas, pero no me hagais caso.

LUGAR
Ambientación-decoración....Espacioso, céntrico.....bien
Valoración........................Correcto, el baño tiene ducha

SERVICIO
Fecha..............................Sábado 5 de Septiembre de 2009 17:00
Tarifa..............................40€/ 30 minutos
Otras tarifas.....................Varias, a partir de 30
Duración real.....................Media hora buena
Besos/ morreos..................Como digo siempre, a mi me gustan hasta el tuétano y así ha sido.emotic_ok
Francés-garganta profunda..Por supuesto el francés sin preservativo, rico,rico.:1114:
Cunilingüis........................También rico, rico y bien húmedo.:LICK:
Sexo anal.........................No soy fan, como dije, pero tampoco detractor y a ese precio, no

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA
El sábado pasado, alrededor de las 19:00, acudí a repetir mi experiencia del mes pasado con Celia en Valencia/Encants para ver si había sido flor de un día o podía convertirme en un habitual de ella.
Para mi desagrado,en vez de Sol o Sara, me abre la puerta un tío emotic_y me dice que había 3 chicas y todas ocupadas y que si quería, podía esperar allí. :315:A mí eso de esperar con un tío a que otros acabasen la faena para entrar yo, no me llamó y me fui a Pelai a ver a mi vieja amiga Marta.emotic_alabanza
Ese día tenía la regla, a esas edadesduda, así que me recomendó a una chica cuyo nombre no voy a decir, porque a esos precios, es normal que alguna te salga miradora de reloj o te diga :emotic_angry: uy....que grande la tienes......(con según que tonillo de voz esa frase o te eleva el ego o sabes que has mordido el polvo:tomatazosmile. En definitiva, tres hechos que te fastidiaron el sábado.borrachos Solo que Marta, que me conoce, me soltó un morreo y me dijo susurrándome al oído.......vuelve el sábado que viene.duda
Así que eso es lo que he hecho.Total, que me presento hoy y lo primero que me encuentro es a Marta en la escalera con ese atuendo que antes os he relatado y que tan bien le sienta.
Me coge y me suelta un morreo taladrador allí en medio que a un tío tan sensible como yo le ha puesto el mástil, mirando hacia el firmamento, me coge de la mano me entra para dentro y me dice que sentía que no hubiese podido entrar con ella, emotic_wacko yo ya no sentía nada, claro biggrin
A partir de aquí, todo ha ido como la seda, porque esta chica sabe todo lo que me/nos gusta hacer juntos. Es curiosa la memoria que tiene esta chica ya que mis penurias económicas y algún asalto a otros fuertes tongue hacen que nos veamos de Pascuas a Ramos, emotic_wink estas son las cosas que os perdeis aquellos que sois partidarios de no repetir nunca con ninguna. Os recomiendo tener una o varias habituales. emotic_
Vamos al baño y allí empieza a pasarme la duchita , mientras me va acariciando para ponerme como una locomotora, :256: total que la cojo, la meto para adentro y allí la duchita si que fue calentita, pese a que el agua era templada tirando a fría.
A continuación pasamos a la habitación, se tumba en la cama en horizontal, no de almohada a pie, sino de derecha a izquierda y me llama. Allí me empezó a besar y a morrear y allí estuvimos 5 0 6 minutos largos, como si fuesemos 2 novios. Se me hizo un poco extraño, pero agradable.
A partir de ahí empecé a hacer mis incursiones habituales, pezoncito por aquí, pezoncito por allá,tiesecito el de aquí, tiesecito el de allá y en estas que me dice.....baja y cómeme el coño como tu sabes.....(eso si que es elevar el ego y no lo del sábado pasado)
Bueno, así que bajo poco a poco, beso a beso... hasta llegar al tesoro, le separo las piernas, le agarro un muslo con cada brazo y empiezo a hacer trabajar la lengua,mientras observo la cara de Marta. :LICK:Si quereis saber, si la visitais, cuando se lo empieza a pasar en grande, la reconocereis porque empieza a hacer la ola con el cuerpo.:sm059: Os lo juro, hace una ese de arriba hacia abjo y vuelta hacia arriba. Es de las que humedecen bastante, preguntadle a la sábana. Estuve allí unos 10 minutos, incluso depués de correrse no me pidió cambio de tercio.:s17:
Después hubo algo :1114:de hicimos un poco de:1656: y también otro poco de misionero hasta que me pidió una cosa nueva. Cuando ya iba a capitular me dijo que me tumbara en la cama, me puso el chochito en la cara y me dijo que se lo comiera mientras yo me hacía una paja:1115:, porque quería ver como explotaba el volcán. No lo puso difícil, por que entre que estaba a punto y como me habia puesto la escenita le di lo que ella me pidió. Juraría que se volvío a correr, pero yo solo veía su chocho.
Me dice que parecía un geiser de esos de Islandia. ¿hay alguno que no lo parezca, le pregunté? :sm061:
Si yo te contara me dice ella. duda
VALORACION DE LA EXPERIENCIA
Implicación..................Otra cosa me la podreis discutir, pero implicación, Marta siempre perfecta
Lo mejor.....................Su sonrisa, su implicación y cómo sabe de una vez a otra lo que te gusta.
Lo peor.......................El sábado pasado. :seriofuego:
Hermanos, purifiquémonos
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a steiner por este mensaje:
a4patas (05/09/2009), Alfonso X (09/09/2009), Larry (05/09/2009), Marot (12/09/2009), masajeakiclaro (05/09/2009), Pdb (10/09/2009), Pirata (06/09/2009), Puturrudefoie (06/09/2009), raul2 (06/09/2009), thanos0 (08/09/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/10/2009, 17:17   #70
egara
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pelai, 50

Esta mañana me he decidido y he estado en este piso por lo buenos comentarios sobre Marta, a continuación os informo de mi experiencia.

Solo habían tres mujeres disponibles, las tres sudamericanas, me he quedado con las ganas de conocer a Marta. De las tres, la única que me ha llamado la atención ha sido Rosa y a ella he elegido.

Nombre "artístico": Rosa
Nacionalidad: (u origen probable) Boliviana
Edad: (aparente y/o anunciada) Treinta y algunos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Pelo castaño, buenos pechos y con un poco de tripita.
Valoración de la chica: (de su físico) 6.
Vestimenta: Sujetador negro con picardias rojo
Tatuajes: Si
Fumadora: No tengo idea, no lo parecia.

CONTACTO
Teléfono: 609310453
Web/Anuncio: Anuncio
Dirección: (¿se aparca fácil?) No, Parking de Pl. Catalunya
Horario: De 10 a 21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso antiguo con cortinas donde se encunetran las chicas esperando para evitar miradas al pasar al lavabo. Las habitaciones son amplias y limpias. Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23/10/09
Tarifa contratada: 40 € 30 minutos.
Otras tarifas ofertadas: 30 € 20 minutos, etc.
Duración real del servicio: algo menos de 30 minutos
Besos/morreos? No, al intentarlo giraba la mejilla
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin y muy bien
Cunilingus? No lo intenté
Sexo anal? No
Resumen del encuentro: Algo decepcionado. Poca implicación y con la sensación de que queria acabar pronto.

Valoración de la implicación: 5

Valoración final:Lo mejor: Buena felación, lo hace muy bien. Lo peor: la poca implicación y falta de morreo.

Creo que no volveré otra vez. Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a egara por este mensaje:
Baja_18 (23/10/2009), Belmorir (30/10/2009), bstoned (23/10/2009), Liofatropo (25/10/2009), Marot (25/10/2009), Peterpanecillo (23/10/2009), Plisson (23/10/2009), Puturrudefoie (23/10/2009), steiner (23/10/2009)
Antiguo 20/11/2009, 18:39   #71
DORADA
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Información para Malon y el resto de foreros

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hoy he pasado por Pelayo para ver que chicas estarian disponibles mañana ya que con dos amigos mas, queriamos darle una alegria a nuestro cuerpo. Bien, a lo que voy, me ha dicho Marta que la proxima semana tendra chicas nuevas y entre ellas a KARINA , no como nueva , sino que vuelve a la casa.
Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a DORADA por este mensaje:
Baja_18 (21/11/2009), steiner (20/11/2009)
Antiguo 20/11/2009, 19:09   #72
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 102
SmilePoints último año: 188
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por DORADA Ver Mensaje
Hoy he pasado por Pelayo para ver que chicas estarian disponibles mañana ya que con dos amigos mas, queriamos darle una alegria a nuestro cuerpo. Bien, a lo que voy, me ha dicho Marta que la proxima semana tendra chicas nuevas y entre ellas a KARINA , no como nueva , sino que vuelve a la casa.
Saludos a todos
Dale recuerdos a la diosa Marta de "su novio" y dile que aún no tiene curro cray, ella te entenderá biggrin
Hermanos, purifiquémonos
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 21/11/2009, 10:31   #73
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Cita:
Iniciado por DORADA Ver Mensaje
Hoy he pasado por Pelayo para ver que chicas estarian disponibles mañana ya que con dos amigos mas, queriamos darle una alegria a nuestro cuerpo. Bien, a lo que voy, me ha dicho Marta que la proxima semana tendra chicas nuevas y entre ellas a KARINA , no como nueva , sino que vuelve a la casa.
Saludos a todos
Ostras pues vaya sorpreson me he llevado, ya mismo estoy llamando a Marta o a la casa para concertar dia de visita con mi enfermera particular a la cual le perdi el camino hace ya tiempo, joer pues en las navidades pasadas, es que ella es como el turron que vuelve por navidad.
Que alegria me va a dar volver a encontrar a esta fiera sexual.emotic_
GRACIAS y SALUDOS.emotic_oksaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/01/2010, 23:26   #74
ferranbebe
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 4
icon

marta andaluza el mejor frances que he probado

es la primera vez que entro como forero...... me gustan la maduras...... despues de leer decidi ir a conocer a Marta....... tenia mucho tiempo que no me hacian una mamada en condicones ....boca muy salibada....uuumm..... :LICK::LICK:
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a ferranbebe por este mensaje:
Plisson (19/01/2010), steiner (18/01/2010)
Antiguo 13/03/2010, 16:27   #75
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Al compañero antondel.

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Muy buen relato y caliente caliente.:emotic_lust::emotic_lust:
La verdad es que me ha gustado mucho tu relato, y al expe, genial, ademas me dan ganas de ir a probar un dia de estos a tu Eva colombiana, por como dices que trabaja y por ser de mi colombia querida.emotic_wink
No estaria de mas que en la descripcion de la chica, pusieras como es fisicamente, algun detalle, color de piel, pelo, fisico en general, si es guapa, simpatica, etc, esto a la hora de elejir ayuda mucho.emotic_ok

Tu comentario sobre el otro piso, Rosellon 328, es completamente acertado, lugar de lo mas cutre y de muy malas expe, personalmente para mi, que fuy cliente unas pocas de veces y al final decidi no volver mas.emotic_rtfm

Marta, uffffffffffff , que recuerdos me trae esta mujer, y Karina, una venezolana de infarto.
A ver si me decido y vuelo a esta casa a disfrutar como antaño.
SALUDOS.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/03/2010, 17:19   #76
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 102
SmilePoints último año: 188
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Disculpad por los acentos, ordenador chungo.

A mi me paso lo mismo la ultima vez que estuve con Marta. Entonces era la regla, pero como sabe que yo, si voy a Valencia-Paris-Pelai era para estar con ella, enseguida se le paso :sm061::sm061::sm061: Espero que no le coja nunca el ataque de madame que no vuelve a entrar con clientes que les cogio a Sol y Sara. Aun asi, se que Marta siempre tendra un hueco :s17: para sus fans mas recalcitrantes.
Hermanos, purifiquémonos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2010, 17:40   #77
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por steiner Ver Mensaje
Disculpad por los acentos, ordenador chungo.

A mi me paso lo mismo la ultima vez que estuve con Marta. Entonces era la regla, pero como sabe que yo, si voy a Valencia-Paris-Pelai era para estar con ella, enseguida se le paso :sm061::sm061::sm061: Espero que no le coja nunca el ataque de madame que no vuelve a entrar con clientes que les cogio a Sol y Sara. Aun asi, se que Marta siempre tendra un hueco :s17: para sus fans mas recalcitrantes.
Yo estuve una vez en ese piso. Creo que la Marta de la que habláis es la madurita andaluza (¿ me equivoco ?). Si es así, tuve el gozo de estar con ella.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2010, 17:59   #78
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 102
SmilePoints último año: 188
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Yo estuve una vez en ese piso. Creo que la Marta de la que habláis es la madurita andaluza (¿ me equivoco ?). Si es así, tuve el gozo de estar con ella.
No te equivocas y confirmo lo de que estar con ella puede definirse como un gozo saludos
Hermanos, purifiquémonos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 13/03/2010, 18:55   #79
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por steiner Ver Mensaje
No te equivocas y confirmo lo de que estar con ella puede definirse como un gozo saludos
Veo que el Alzheimer aún no ha hecho mella en mis circuítos integrados.:sm061:En efecto, estuve con ella hará cosa de un año y medio. Una mujer de muy buen ver para su edad, y bastante competente en la cama. Opción recomendable para los amantes de las maduritas.

En ese momento andaba "de piso en piso", entre Pelai y París. Como ambos lugares son del mismo dueño, diría que seguirá en el "recorrido habitual". ¿ Alguien puede confirmar este extremo ?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2010, 20:51   #80
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Veo que el Alzheimer aún no ha hecho mella en mis circuítos integrados.:sm061:En efecto, estuve con ella hará cosa de un año y medio. Una mujer de muy buen ver para su edad, y bastante competente en la cama. Opción recomendable para los amantes de las maduritas.

En ese momento andaba "de piso en piso", entre Pelai y París. Como ambos lugares son del mismo dueño, diría que seguirá en el "recorrido habitual". ¿ Alguien puede confirmar este extremo ?
Por supuesto y nunca esta de mas rememorar viejas glorias.

Pelai, 50 - BCN
SALUDOS.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Cony
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:25.
Página generada en 0,559 segundos con 226 consultas.