Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Cómics
AmateurTV
Elite Angels
Responder
 
Visitas a este tema:   14.073
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/01/2010, 13:19   #81
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 102
SmilePoints último año: 188
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por Benzema69 Ver Mensaje
Jeje, vaya post, me ha gustao, por cierto muy buena la frase que me has dedicado, gracias wink

Y el Opening de Bola de Drac, grande!!!! emotic_ok, mm lo que me recuerdo que hace un par de semanas puse todos los openings en el hilo musical, el de Bola de Drac, el de Bola de Drac Z y el del GT (redface, aunque el opening está bien).

Y te ha quedao muy majo el dibujo jeje
Amigo Shinobi: no dudes nunca que nosotros confiamos en ti.emotic_Las contradicciones son, a veces, necesarias para confundir y esquivar a la oscuridad emotic_wink

Amigos Shinobi y Benzema: no olvidéis nunca en que foro estamos. El único personaje que es digno de éste, nuestro foro, de Bola de Drac es maese tortuga / alias el caparazón / "the green old man" / el viejo verde. biggrin
Pero, sin duda, nuestro (o al menos el mío) referente en el mundo de los superhéroes por lo que a este foro respecta, debe ser Shenbe Norimaki, más conocido como el Dr. Slump.:sm061::sm061::sm061:

PD: :315:Sí, sí.....he dicho superhéroe biggrin

Hermanos, purifiquémonos
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a steiner por este mensaje
Benzema69 (04/01/2010), SHINOBI (04/01/2010), Valkan (04/01/2010)
Antiguo 04/01/2010, 13:38   #82
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Y Musculman también emotic_ok


Y también Bo-Bo-Bo, del que más tarde os dejaré una tira de cómic buenísima que hacen una parodia de Bola de Drac Z

"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"

Última edición por Benzema69; 04/01/2010 a las 13:43.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Benzema69 por este mensaje
SHINOBI (04/01/2010), steiner (04/01/2010), Valkan (04/01/2010)
Antiguo 05/01/2010, 15:05   #83
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Aquí os dejo lo prometido wink:

parody_page_cast

parody_page_cast

parody_page_cast

parody_page_cast

parody_page_cast

parody_page_cast

parody_page_cast

parody_page_cast

parody_page_cast

parody_page_cast

parody_page_cast

PD: Me he saltado alguna tira del cómic en el que solo salían dándose ostias, para que ocupe un poco menos, que ya ocupa bastante, jeje biggrin
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Benzema69 por este mensaje
a4patas (06/01/2010), SHINOBI (08/01/2010), steiner (07/01/2010), Valkan (05/01/2010), wildheart (08/01/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/01/2010, 21:16   #84
nekogp
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por steiner Ver Mensaje
Amigo Shinobi: no dudes nunca que nosotros confiamos en ti.emotic_Las contradicciones son, a veces, necesarias para confundir y esquivar a la oscuridad emotic_wink

Amigos Shinobi y Benzema: no olvidéis nunca en que foro estamos. El único personaje que es digno de éste, nuestro foro, de Bola de Drac es maese tortuga / alias el caparazón / "the green old man" / el viejo verde. biggrin
Pero, sin duda, nuestro (o al menos el mío) referente en el mundo de los superhéroes por lo que a este foro respecta, debe ser Shenbe Norimaki, más conocido como el Dr. Slump.:sm061::sm061::sm061:

PD: :315:Sí, sí.....he dicho superhéroe biggrin

YouTube- Dr. Slump - Careta inici
Ja, ja tienes toda la razon, no hay mejor superheroe que el Dr. Slump
Feliz año 2010
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a nekogp por este mensaje
SHINOBI (08/01/2010), steiner (07/01/2010)
Antiguo 06/01/2010, 19:10   #85
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Hoy me apetece hablar de un clásico menor de los tebeos, de una colección que durante finales de los 70 y prácticamente todos los 80 estuvo presente en los quioscos, y que me atrevo a asegurar que más de un ejemplar fue devorado por la mayoría de los foreros, me estoy refiriendo al entrañable y simpático Don Miki

esdma

Sin duda, su atractivo formato y la rápida identificación de los personajes fue una de las claves de su longevidad, y aunque de contenido claramente infantil, la calidad de guión y dibujo era bastante desigual, pasando de historias simples o algo tontas, a otras más interesantes y trabajadas emotic_ok, incluso sagas de larga duración de un nivel más alto, recuerdo con emoción aquella epopeya sobre la dinastía de los patos, que recientemente ha reeditado Planeta, con la inclusión de un capítulo extra de escaso interés, pero de edición ideal para regalar biggrin

th____lo

En total fueron 664 números, pacientemente coleccionados por un servidor, tras ardua tarea de busca y captura en fondos de librería, paradas del mítico mercado St. Antoni, mercadillos, trapicheos con vecinos tongue y, sobretodo, gracias a mi abuela, que fue quien me suministró las primeras dosis disneyanas biggrin ...dejemos las batallitas y continuémos...durante su periplo, aparecieron varios extras, navidad, verano, etc..., tomos paralelos centrados en algún tema o personaje concreto, que alternaba contenido inédito con ya publicado

Para los que hemos leído docenas de ellos, hay que resaltar esa contínua inclusión de nuevos personajes a los ya conocidos por todos, los secundarios no paraban de crecer :s17:, algunos con más acierto que otros, pero siempre dando juego para futuras historias y situaciones, para evitar el cansancio de los "oficiales"

Imagino que, cada uno tuvo sus preferidos... ese depósito del tío Gilito siendo acosado por los apandadores, ese Rockerduck, eterno rival, Patomás o el Batman versión Disney, no se, han sido muchas horas de lectura disfrutando de historias ligeras y divertidas protagonizadas por Mickey y Cía emotic_alabanza

Tras su cierre, hubo un fallido intento por parte de la editorial Primavera (que ya se hizo cargo de la última etapa de Don Miki) de reflotar la franquicia, pero no duró demasiado, aunque nos dejó un Hiper Disney para los nostálgicos

Y, ahora, tenemos al gigante Planeta, que ha tomado las riendas y se dispone a darle una oportunidad a los chicos Disney, y aunque, no han cumplido todo lo prometido, al menos volvemos a disponer de material en las estanterias, una lectura ideal para iniciar a futuros lectores de comics...y, porque no, de algun que otro fan talludito, dispuesto a revivir emociones pasadas


th__es_patomas__lo
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno

Última edición por a4patas; 06/01/2010 a las 19:13.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a a4patas por este mensaje
Baja_jk5_ (08/01/2010), Benzema69 (06/01/2010), SHINOBI (08/01/2010), steiner (08/01/2010), Valkan (07/01/2010)
Antiguo 07/01/2010, 18:57   #86
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 102
SmilePoints último año: 188
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
icon

Muy bien Benzema . Ya era hora de que alguien reconociese a :sm059:Don Patch como el héroe que, sin duda, siempre ha sido biggrin
Hermanos, purifiquémonos
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a steiner por este mensaje
Benzema69 (07/01/2010), SHINOBI (08/01/2010)
Haima
Plataforma
Antiguo 07/01/2010, 21:11   #87
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Por supuesto!, Don Patch es un Dios!! :sm059:
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Benzema69 por este mensaje
SHINOBI (08/01/2010), steiner (08/01/2010)
Antiguo 07/01/2010, 23:03   #88
Albatros
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Cita:
Iniciado por a4patas Ver Mensaje
Hoy me apetece hablar de un clásico menor de los tebeos, de una colección que durante finales de los 70 y prácticamente todos los 80 estuvo presente en los quioscos, y que me atrevo a asegurar que más de un ejemplar fue devorado por la mayoría de los foreros, me estoy refiriendo al entrañable y simpático Don Miki
Durante una época, yo fui uno de esos que compraba e intercambiaba Don Mikis, es más, gracias a este entrañable tebeo viví un pequeño romance con una vecinita, muy mona ella gifs_ojos, impresionada porque yo tenía muchos tebeos, entre ellos, Don Mikis, sus preferidos. Fueron unos cuantos meses de afición por este tebeo, fruto de lo ello son unos cuantos ejemplares que guardo en algún lugar indeterminado, pero los personajes del gran Ibáñez recuperaron la hegemonía en mi vida.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Albatros por este mensaje
a4patas (09/01/2010), Baja_jk5_ (08/01/2010), SHINOBI (08/01/2010), steiner (08/01/2010), Valkan (08/01/2010)
Antiguo 08/01/2010, 05:57   #89
SHINOBI
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Fnac de Plaça de Catalunya.

dscyq

emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a SHINOBI por este mensaje
Benzema69 (08/01/2010), steiner (08/01/2010), Valkan (08/01/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/01/2010, 09:30   #90
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por a4patas Ver Mensaje
Hoy me apetece hablar de un clásico menor de los tebeos, de una colección que durante finales de los 70 y prácticamente todos los 80 estuvo presente en los quioscos, y que me atrevo a asegurar que más de un ejemplar fue devorado por la mayoría de los foreros, me estoy refiriendo al entrañable y simpático Don Miki

esdma

...durante su periplo, aparecieron varios extras, navidad, verano, etc..., tomos paralelos centrados en algún tema o personaje concreto, que alternaba contenido inédito con ya publicado
Aquí se presenta un asíduo seguidor de ellos en sus años de infancia.... yo empecé la colección algo tardía.... poco antes del Nº 100.... pero no la dejé hasta el final....

Una mención especial la merecen los famosos "manuales", que empezaron con el "Manual de los Jóvenes Castores" y fueron ampliando... hasta se publicó un "MAnual de la Abuela PAto", con recetas de cocina que estaban de rechupete!!!!

Qué tiempos aquellos....
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_jk5_ por este mensaje
a4patas (09/01/2010), SHINOBI (08/01/2010), steiner (08/01/2010)
Antiguo 08/01/2010, 11:39   #91
Valkan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Saludos

Cita:
Iniciado por a4patas Ver Mensaje
Hoy me apetece hablar de un clásico menor de los tebeos, de una colección que durante finales de los 70 y prácticamente todos los 80 estuvo presente en los quioscos, y que me atrevo a asegurar que más de un ejemplar fue devorado por la mayoría de los foreros, me estoy refiriendo al entrañable y simpático Don Miki
esdma
Otro ferviente admirador de DON MIKI presente!

Yo tenia montones, pero un día desaparecieron junto a mis muñecos y naves de Star Wars y mis Madelman edición 2001 ... tras hacer averiguaciones mi madre me confirmo mis peores temores un aciago día fueron donados todos a la iglesia del barrio por considerar ella que eran viejos y que mejor que los leyeran y jugaran con ellos otros niños ... Aun recuerdo el profundo sentimiento de odio que recorrió todo mi cuerpo, pero bueno se paso rápido pues comprendí que esos niños los necesitaban mas que yo y me regalaron un amstrad CPC por mis buenas notas. Recientemente pude mostrarle a mi madre cuanto valían esos muñequitos viejos en Ebay y se le quedaron los ojos como platos ...

Adios!
Valkan.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Valkan por este mensaje
a4patas (09/01/2010), Baja_jk5_ (09/01/2010), SHINOBI (08/01/2010)
Antiguo 08/01/2010, 12:24   #92
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

DON MIKI??? y DON PATCH que!!!??????? biggrin :sm061:

don DonPatchChurros


cray
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Benzema69 por este mensaje
SHINOBI (08/01/2010), steiner (08/01/2010)
Bella
Plataforma
Antiguo 09/01/2010, 02:28   #93
SHINOBI
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Canciones de Superheroes curiosas!



emotic_

Última edición por SHINOBI; 09/01/2010 a las 02:47. Razón: Fe de erratas.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a SHINOBI por este mensaje
Benzema69 (09/01/2010), Valkan (09/01/2010)
Antiguo 10/01/2010, 03:12   #94
SHINOBI
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

De vuelta a la vida!!!!!!!

Ladies and gentlemans!

Dejo el avatar de Born Again para el hilo de comics y para todos los que me han ayudado en este...........digamos............mi traspies de novato lumeril......definitivamente he decidido volver a escribir expes. a bailar spiderSHINOBIman baile

Es un humilde presente para este hilo ,que tantos amigos me ha presentado.saludos

161 de reputación y 161 de smilepoints, la medida exacta 1+6+1= 7 expes escritas + vosotros 8, empieza una nueva etapa! Aún me quedan algunas preguntas sobre Peter SHINOBI Wayne que resolver.

En esta maravillosa vida hay que morir varias veces para después volver a renacer, cancelar una época e inaugurar otra.:fiesta3:

thumbnailcamlspw

Unas frases de comics para reflexionar:

"Soy el mejor en lo que hago"
Logan, mejor conocido como Wolverine.

"Y lo que hago no es agradable"
El mismo amigo canadiense.

"No puedo salvar a todo el mundo, porque no soy Dios? pero puedo intentarlo, porque soy Superman"
Clark Kent.

"Hay cinco defensas efectivas desde esta posición. Dos desarman con un mínimo contacto físico. Dos matan. La otra? duele"
Batman, The Dark Knight Returns

"Si eres culpable, estas muerto"
Frank Castle, The Punisher

"No importa quién sangra primero, sino quién sangra al final"
Conan El Bárbaro..............en busca de incursiones bárbaras :emotic_yikes:

"Snikt!"
Las garritas de Wolverine, al emerger del dorso de su mano.

¿Recuerdas que me preguntaste la diferencia entre el tipo de batalla que se libra en tiempos de guerra, y la que hacemos los superhéroes? Hazte a un lado o lo sabrás"
El Capitan Ame©rica, Civil War

comic Y con la S de SHINOBI a volar! emotic_

P.d
Os gusta mi nuevo avatar para romper por el garito que visite!

Última edición por SHINOBI; 10/01/2010 a las 03:19. Razón: GRACIAS 162 BENZEMA69!
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a SHINOBI por este mensaje
Benzema69 (10/01/2010), steiner (11/01/2010), Valkan (10/01/2010)
Antiguo 10/01/2010, 03:29   #95
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Voy a citar una gran frase (al menos para mí) que viene muy bien para el caso que te atañe SHINOBI emotic_ok , que está extraída de Batman Begins: "¿Para que nos caemos? Para volvernos a levantar!"

Y otra (aunque esta no viene a cuento, pero me gusta biggrin) de El Caballero Oscuro:

- "¿Porque huye?"
- "Porque tenemos que perseguirle, porque es el héroe que Gotham se merece, pero no el que necesita ahora mismo, así que lo perseguiremos, porque él puede resistirlo, porque no es un héroe... es un guardián silencioso... un protector vigilante... un Caballero Oscuro!!"
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Benzema69 por este mensaje
SHINOBI (10/01/2010), Valkan (10/01/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/01/2010, 04:41   #96
SHINOBI
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Benzema69 Ver Mensaje
Voy a citar una gran frase (al menos para mí) que viene muy bien para el caso que te atañe SHINOBI emotic_ok , que está extraída de Batman Begins: "¿Para que nos caemos? Para volvernos a levantar!"

Y otra (aunque esta no viene a cuento, pero me gusta biggrin) de El Caballero Oscuro:

- "¿Porque huye?"
- "Porque tenemos que perseguirle, porque es el héroe que Gotham se merece, pero no el que necesita ahora mismo, así que lo perseguiremos, porque él puede resistirlo, porque no es un héroe... es un guardián silencioso... un protector vigilante... un Caballero Oscuro!!"
Gracias amigo Benzema69 y la frase de Porque huye, si que viene a cuento...........me viene como anillo al dedo, o mejor dicho como condón al pene erecto en mis incursiones Bárbarasemotic_

Un Caballero oscuro planeando nuevas aventuras emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a SHINOBI por este mensaje
Benzema69 (10/01/2010), Valkan (10/01/2010)
Antiguo 11/01/2010, 00:27   #97
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Cita:
Iniciado por Albatros Ver Mensaje
Durante una época, yo fui uno de esos que compraba e intercambiaba Don Mikis, es más, gracias a este entrañable tebeo viví un pequeño romance con una vecinita, muy mona ella gifs_ojos
Cita:
Iniciado por Peepfan Ver Mensaje
Aquí se presenta un asíduo seguidor de ellos en sus años de infancia.... yo empecé la colección algo tardía.... poco antes del Nº 100.... pero no la dejé hasta el final....

Una mención especial la merecen los famosos "manuales", que empezaron con el "Manual de los Jóvenes Castores"
Cita:
Iniciado por Valkan Ver Mensaje
Otro ferviente admirador de DON MIKI presente!

Yo tenia montones, pero un día desaparecieron junto a mis muñecos y naves de Star Wars y mis Madelman edición 2001 ... tras hacer averiguaciones mi madre me confirmo mis peores temores un aciago día fueron donados
biggrin Jeje!, ya sabía yo que eramos muchos los que nos enganchamos a esos tebeos pequeñitos de lomo amarillo, y que aparte de acompañarnos en nuestros ratos de ocio, parece que causaba inesperados efectos secundarios, visto lo que cuenta el compañero Albatros emotic_wink Yo tengo que confesar que me deje regalar unos cuantos por una vecina que me iba detrás...fui un cabroncete

Peepfan, la verdad es que omití los manuales porque darían para un post por si solos, pero es cierto, tuvieron también un respetable éxito, y sobretodo, los relativos a los jóvenes castores gozaron incluso de una distribución a nivel de quiosco como coleccionable típico de septiembre. Y, sin duda, el más molón tongue era el de Patomás

Valkan, si supieran cuantos de mis amigos (ahora ya creciditos) me han contado la misma historia que tú, algunos como anécdota..y otros, como si de un puñal aún clavado se tratara :s189:! Yo, tuve la gran suerte de contar con un padre y un tío, grandes aficionados a la lectura, que fueron mentores y culpables de uno de mis vicios que aún perdura hoy rolleyes, y a pesar que empecé a coleccionar y almacenar tebeos a muy temprana edad, nunca hubo ninguna de esas temidas operaciones de limpieza y reciclaje, generalmente perpetradas por la figura de la madre :sm061::sm061:

Y, para acabar, ahi va una recomendación, que, sospecho, también será reconocible por muchos... y, para los que no, echadle un vistazo, os llevareis una grata y muy divertida sorpresa. Se trata de Groo, el errante, personaje creado por Sergio Aragonés, y con unos guiones memorables a cargo de Mark Evanier. A simple vista, puede parecer una simple parodia de Conan, nada más lejos de la realidad...a poco de leer alguna de sus historias, veremos que se trata de un personaje con un estilo propio y único, donde mientras nos asoman sonrisas y arranca carcajadas, también nos hace pensar y reflexionar sobre la condición humana, con todas sus riquezas y miserias. emotic_ok

groo
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a a4patas por este mensaje
Albatros (11/01/2010), Benzema69 (11/01/2010), SHINOBI (11/01/2010), Valkan (11/01/2010)
Antiguo 11/01/2010, 04:04   #98
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Mortadelo y Filemón

"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 29/01/2010, 09:55   #99
Valkan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Maus de Art Spiegelman

Saludos

Hoy os voy a recomendar un comic que para mi es una obra maestra, único cómic que ha ganado el prestigioso premio PULITZER

MAUS de Art Spiegelman

Historia autobiográfica de un superviviente del campo de concentración de Auswitz pero narrada en forma de cómic y encarnando todos los personajes en animales así los judios son ratones, los nazis alemanes son gatos,los polacos cerdos, etc Podéis leer mas cosas de el en Aquí

mauscover

Adios!
Valkan.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Valkan por este mensaje
a4patas (03/02/2010), Benzema69 (29/01/2010), SHINOBI (29/01/2010), steiner (29/01/2010)
Antiguo 01/02/2010, 16:35   #100
SHINOBI
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Come fly with me!

waeotuhyfc

emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a SHINOBI por este mensaje
steiner (01/02/2010), Valkan (01/02/2010)
Responder
Plataforma
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:55.
Página generada en 0,538 segundos con 208 consultas.