Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Noticias relacionadas con la Prostitución
Redadas y acciones judiciales
Grupo Haima
Elite Angels
Responder
 
Visitas a este tema:   185.196
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/02/2009, 01:54   #121
Balmes180
Piso/Local/Agencia
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 8
Última Act: 10/01/2024 15:00
icon

es jodido, desde luego estan asiendo redadas para tapar la crisis asi la jente se olvida un poco esperemos que den las lisencias y que nos dejen tranquilos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2009, 02:44   #122
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Ahora irán a Koketas a chaparla por competencia desleal a Loteria de Catalunya por el sorteo de un servicio en combinacion con la Once.
:sm061::sm059::sm061::sm059::sm061:
Avisar rapido a Atleta Sexual para que vaya a cobrarse el premio, no vaya a ser que se lo decomisen.

Cita:
Iniciado por contrase Ver Mensaje
PD Alguien ha pensado que Lextor podría ser un topo entre puteros?biggrin
:sm061::sm059::sm061::sm059::sm061:
Pero mira que eres cabronazoooooooooooo!!!!!!!!!!!!


Bueno, ante todo espero que nadie de este foro lo han pillado en alguna posicion incomoda.
Yo me he enterado de la noticia esta tarderedface, hablando con unos amigos y mi cara era derolleyes........ y eso pasaba ahi???biggrin
Me he hecho el "loco", y ahora acabo de leerme todo el hilo, y solo decir que vaya putada para todos.

Con razon hoy he visto un monton de post nuevos en el hilo de presentaciones.

Pulpoman, muy buenos tus post respecto al tema de la hipocresia y de la prostitucion, pero es que esta sociedad es asi de "retorcida"

Lextor!!!, espero que no te vayan a involucrar en nada, eso espero.
Y solo recordarte que si te llaman a declarar algun dia, tu y yo no nos conocemos de nadabiggrin

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2009, 02:48   #123
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Larry Boy pues en este hilo recuerdo que alguien decia que a ti tambien te estan investigando. Hay varios foreros que estan siendo investigados.... biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/02/2009, 07:06   #124
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Aplaudo el post de pulpoman. Y me saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2009, 08:24   #125
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por Toni30bcn Ver Mensaje
Y sobre todo los vecinos que se aburren de ver obras y se asoman al balcon.
¡¡¡¡¡¡ Bingo ¡¡¡¡¡¡¡¡, :313:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2009, 09:33   #126
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Prometo no ir de chilumis, emotic_nonoeso que aún no me había extrenado con ellas.
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
Nirvana Anuncios
Antiguo 13/02/2009, 16:38   #127
Erectus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Que es peor?

Entro esto....
http://www.20minutos.es/noticia/450328/0/fotos/caceria/garzon-bermejo/
y ir con chilumis.... francamente.... prefiero ir con chilumis.... a esas las persiguen... a los de la noticia.. no la foto es espectacular...

A veces da asco sentirse ser humano.....
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __attach
Antiguo 13/02/2009, 17:03   #128
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Tele 5 piqueras

Super gracioso, los informativos de Tele 5 del Chuky Cabezon Piqueras. Primero sale una mujer bajita con voz de pito diciendo: "si si aqui en la peluqueria, se veia una china haciendole una felación a un chico!", brutal. Y despues en la que el muñeco diabolico enlazo esta noticia con la trata de blancas y mafias mostrando imagenes de prostibulos, que verguenza de pais. emotic_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2009, 17:30   #129
SALVA
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

ahora hace unos 10m han vuelto a dar la noticia en el programa tal cual de A3
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/02/2009, 17:45   #130
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por masajeakiclaro Ver Mensaje
Super gracioso, los informativos de Tele 5 del Chuky Cabezon Piqueras. Primero sale una mujer bajita con voz de pito diciendo: "si si aqui en la peluqueria, se veia una china haciendole una felación a un chico!", brutal. Y despues en la que el muñeco diabolico enlazo esta noticia con la trata de blancas y mafias mostrando imagenes de prostibulos, que verguenza de pais. emotic_nono

lo de siempre, trata de blancas, negras, amarillas...redes mafiosas, proxenetismo, explotación sexual, bla bla bla,

siempre es lo mismo, ya cansa por aburrimiento, que poco conocen la realidad o no quieren conocerla, pero como habia dicho anteriormente, en una semana ya nadie se acordará de esto y todo volverá otra vez a la normalidad, hasta que el poli de turno se aburra y le de por organizar otra movida de estas. Mirar si no el Riviera, la de redadas, manifestaciones e historias que han habido por alli, y alli sigue tan campante, parece que ya lo han dejado en paz, ha pasado de moda, ahora parece que lo que se va a llevar esta temporada son redadas en peluquerias chinas...cool
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2009, 19:44   #131
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
lo de siempre, trata de blancas, negras, amarillas...redes mafiosas, proxenetismo, explotación sexual, bla bla bla,

siempre es lo mismo, ya cansa por aburrimiento, que poco conocen la realidad o no quieren conocerla
Lo que también cansa es que los colectivos de "feminazis" tratan a toooodas las prostitutas como si fueran pobrecitas chicas engañadas por malvadas mafias.

¿Por qué nunca mencionan a las que nos da la gana ser putas?
¿Por qué no les da la gana reconocer que hay mujeres (y trans y hombres) que pueden ofrecer sexo a cambio de dinero por volundad propia?

Lo peor es querer culpabilizaros a vosotros, los clientes que os quieren poner como si fueran unos tipos insensibles que sólo les preocupa follar a inocentes creaturas engañadas ¡Por favor!
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2009, 20:33   #132
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Desde luego este pais nuestro no dejará nunca de sorprenderme.

Con la que está cayendo, el Sr. Botín burlándose de los españoles en general y del Sr. Zapatero en particular, las tiendas cerrando por falta de clientela, las fábricas cerrando por falta de créditos y echando miles de trabajadores a la puta calle y los politicos forrandose con comisiones y sobornos, que el juez Garzón no da abasto, y la policia preocupándose de si unas chinitas nos la pelan por 10 € o si solo nos hacen masaje...:SURE:

De verdad , no sé a quien corresponde la orden, pero tela, tela tela....
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Beatriz
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 13/02/2009, 21:41   #133
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

abiertas todas

A pesar de la arriesgada labor de nuestra policia y con gran riesgo de sus vidas para atajar a la peligrosa mafia de chinitas pajeras que alteran la gran tranquilidad que vive nuestro pais, veo con satisfacción que todo sigue igual y personalmente he comprobado abiertas las pelus de mi barrio, Bailen/Padre Claret, Sicilia/Provenza, Pº Sant Joan/Trav. de Gracia y Lepanto/Corcega.

mirga pregunta?: Que haran con los condones usados que dicen que han encontrado en una pelu?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2009, 23:17   #134
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

A nuestro gran Forero

Oh Forero oculto y misterioso.
Oh Gran topo de la policía.
Sí, a ti, que bajo ese nick tan currado que te has puesto, devoras avieso párrafos y párrafos de relatos eróticos ambientados en humildes peluquerías de Barcelona regentadas por gente de aspecto oriental.
Eres un desgraciado.
Sí, pero no es un insulto. Mira, yo tardé mis años... primero hacer la carrera que yo quería, sacar la nota de acceso y terminar los años necesarios para llegar a tener la titulación universitaria. Más tarde, trabajar y trabajar en trabajos que no te atraen, que no te aportan nada, para llegar a tener un trabajo que te guste, te llene, te nutra de conocimiento, para hacer pasar los años, los últimos años de tu existencia con menos sufrimiento. Ahora, yo lo he logrado. Pero veo a muchos que se quedan en el camino.
A ti y a los dos que me tomaron los datos bajo insinuaciones que sólo pretendían ofender, se os debieron cruzar los cables, no?
Pues mirad, me dais cierta lástima, dedicar vuestras vidas a mirar páginas con contenidos que a lo mejor os ofenden, jugarse la vida por un comandante o comisario o lo que sea. Total para ganarse cuatro euros y resolver casos como el de si una masajista china hace una paja a su cliente.
No sé, creía antes que el trabajo más denigrante que había (y respeto esa profesión, que conste) era el de teleoperador de un servicio de reclamaciones o de venta por teléfono. En esas empresas suelen pagar mal, comisionar peor y hacer perrerías a sus trabajadores. A partir de ahora, creo que pensaré que tu trabajo es el peor. Levantarte por la mañana y logarte en esta web para leer comentarios nuestros. No sé, a mi que me gustan. Pero si a ti no te dicen nada.
Quizás tus padres querían un futuro mejor para ti. Tal vez no pudieron, o no quisiste. Pero sé positivo, peor no te pueden ir las cosas. Sólo puedes mejorar. Mira, yo en mi trabajo, aun tenemos posibilidades de colocar a alguien a trabajar. Seguro que aun no han explotado todas tus virtudes. Si te apetece trabajar de verdad, no te cortes, no hace falta que escribas en el foro. Sólo mándame un mensaje amigo Topo Poli con tu C.V. y nos ponemos en contacto.
Atentamente,
Sammy

Bump:
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
veo con satisfacción que todo sigue igual y personalmente he comprobado abiertas las pelus de mi barrio, Bailen/Padre Claret, Sicilia/Provenza, Pº Sant Joan/Trav. de Gracia y Lepanto/Corcega.

mirga pregunta?: Que haran con los condones usados que dicen que han encontrado en una pelu?
Todas las de rocafort, urgel, rossello y floridablanca, abiertas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2009, 01:22   #135
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por Shirley McLaren Ver Mensaje
Lo peor es querer culpabilizaros a vosotros, los clientes que os quieren poner como si fueran unos tipos insensibles que sólo les preocupa follar a inocentes creaturas engañadas ¡Por favor!
:sm059::sm059::sm059:
Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Con la que está cayendo, el Sr. Botín burlándose de los españoles en general y del Sr. Zapatero en particular, las tiendas cerrando por falta de clientela, las fábricas cerrando por falta de créditos y echando miles de trabajadores a la puta calle y los politicos forrandose con comisiones y sobornos, que el juez Garzón no da abasto, y la policia preocupándose de si unas chinitas nos la pelan por 10 € o si solo nos hacen masaje...
:sm059::sm059::sm059:

Vaya dos pedazos de post, si señor!!!!
Me han gustado mucho, y acertais en todo.
Respecto al tuyo Shirley, me gusta como enfocas el tema de la falsedad y de la hipocresia de la sociedad
Y respecto al tuyo, Plisson (los dos son muy buenos, pero me ha gustado mas el tuyo), me ha gustado mas como enfocas el tema actual de nuestro pais tanto politicamente como economicamente, solo aclarar a todos, que "es triste pero es asi"

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/02/2009, 01:28   #136
Erectus
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lumis del poder...

Totalmente de acuerdo con sammy.. salvo que yo añadiria.. que entre ellos... tambien tienen sus escalafones... y nuestro topo esta sin duda en el mas bajo... el mas inutil para la defensa del ciudadano.. el mas esteril...
La manera mas estupida de gastar dinero publico..
Estos personajes no cuidan al ciudadano sino al poder mientras este se dedica a MATAR Pobres animales ( http://www.20minutos.es/noticia/450328/0/fotos/caceria/garzon-bermejo/ ) junto al poder judicial amparados en las leyes que fabrica y manipulan a su antojo y conveniencia

Lumis del poder, joden por mucho menos que 10 euros

Y para que? pues para NADA no han cerrado nada , no han informado de nada... no hay ningun resultado de la operacion... NO INFORMAN...
Todo se quedara en silencio hasta la proxima vez que necesiten demostrar que son utiles...

Una pena.. pero el ciudadano no es imbecil y ya empieza a comprender todo esto...

Asi que desde aqui mi apoyo a Sammy y la contastacion de que todo sigue abierto el GRAN Y PELIGROSO MUNDO del que nos protegian sigue igual.... y si sigue igual .. no ha habido delito y si no ha habido delito..... alguien a metido la pata.... y si alguien ha metido la pata..... que sea hombre y lo admita.. que los huevos se tienen para eso.... no para ir leyendo un foro...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2009, 08:26   #137
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Por que?????

Cita:
Iniciado por Erectus Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con sammy.. salvo que yo añadiria.. que entre ellos... tambien tienen sus escalafones... y nuestro topo esta sin duda en el mas bajo... el mas inutil para la defensa del ciudadano.. el mas esteril...
La manera mas estupida de gastar dinero publico..
Estos personajes no cuidan al ciudadano sino al poder mientras este se dedica a MATAR Pobres animales ( http://www.20minutos.es/noticia/450328/0/fotos/caceria/garzon-bermejo/ ) junto al poder judicial amparados en las leyes que fabrica y manipulan a su antojo y conveniencia

Lumis del poder, joden por mucho menos que 10 euros

Y para que? pues para NADA no han cerrado nada , no han informado de nada... no hay ningun resultado de la operacion... NO INFORMAN...
Todo se quedara en silencio hasta la proxima vez que necesiten demostrar que son utiles...

Una pena.. pero el ciudadano no es imbecil y ya empieza a comprender todo esto...

Señor@s, ruego me permitan expresar los siguientes pensamientos:

El policia es un mandado, quien lo manda, un cargo politico del ayuntamiento, a ese cargo politico quien lo domina, el partido politico,

me agobia pensar tanto, para llegar a gastar las energias en lo mismo que las gastan ellos, sin solucionar nada, viendo como compis se quedan sin curro, con hijos y con hipotecas inpagables teniendo curro, pues no veas sin.

Tengo que descubirme ante muchos de los post que he leido, sois geniales,
y quisiera mandar un mensaje al topo,: Vive y deja vivir, Vive y se feliz,
solo el sentido comun tiene logica,

si algo en mi vida he podido darme cuenta, es que por mucho que uno crea ser alguien somos un ladrillo mas en el muro, y por lo tanto ser correcto ser amable y ayudar al projimo, sea chino, china, negro, rubia, etc, no tiene importancia, del Barça ó del Real Madrid, lo importante somos los seres humanos, a titulo personal en lugar de un fusil, ó escopeta existen unas camaras digitales que son lo mas, en lugar de un ciervo muerto puedes tener un monton de imagenes geniales, y encima es mas barato y menos peligroso.

un saludo a tod@s con todo mi respeto y admiracion pues aunque nos traten de puteros, "con sentido negativo al pronunciar la palabra" hay mas humanidad en este foro que en lo plenos politicos tanto a nivel municipal como a nivel estatal.

Última edición por Puturrudefoie; 14/02/2009 a las 21:23.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 14/02/2009, 08:55   #138
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por Larry boy Ver Mensaje
:sm059::sm059::sm059:

:sm059::sm059::sm059:

Vaya dos pedazos de post, si señor!!!!
Me han gustado mucho, y acertais en todo.
Respecto al tuyo Shirley, me gusta como enfocas el tema de la falsedad y de la hipocresia de la sociedad
Y respecto al tuyo, Plisson (los dos son muy buenos, pero me ha gustado mas el tuyo), me ha gustado mas como enfocas el tema actual de nuestro pais tanto politicamente como economicamente, solo aclarar a todos, que "es triste pero es asi"

Saludos y suertewink
aplaudo también estas intervenciones :sm059::sm059::sm059:

creo que hay cosas más importantes en estos momentos por las que preocuparse, si pusieran tanto empeño en acabar con la crisis igual otro gallo nos cantaria cool
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 14/02/2009, 09:25   #139
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Lordsex Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con sammy.. salvo que yo añadiria.. que entre ellos... tambien tienen sus escalafones... y nuestro topo esta sin duda en el mas bajo... el mas inutil para la defensa del ciudadano.. el mas esteril...


Sí, quería decir que el Sr Topo solo tiene la culpa de no tener criterio, de obedecer cuando le mandan hacer una gilipollada y de no tener ganas de cambiar de trabao a uno en el que le respeten su inteligencia. Yo, por eso, le ofrezco uno.

Cita:
Iniciado por Lordsex Ver Mensaje
si algo en mi vida he podido darme cuenta, es que por mucho que uno crea ser alguien somos un ladrillo mas en el muro, y por lo tanto ser correcto ser amable y ayudar al projimo, sea chino, china, negro, rubia, etc, no tiene importancia, del Barça ó del Real Madrid,
Ahí te has pasao.... del Real Madrid!!!! Eso sí que no.... emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2009, 11:20   #140
gixer
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

lo descubriii....al topo.

todos nosotros hemos visto la peli del famoso topo,este que nos espia y como no tiene capacidad operativa para otras cosas,pues le dice a su compañero,con un acentillo de sobras conocido por todos,-¿que nos hacemos unas pajillas?para rebajar tensiones...ya sabes yo tela meneo a ti y tu a mi....pero sin mariconadas ¿eh?......o era.....Tor.....o Torr....bueno no lo se,pero lo que si se,esque el sueldo os da para el masaje chinil,en la modalidad que prefieras y que destructuren lo que desees,pero dejad al resto de la gente normal hacer lo que la gente normal hace.....tener una vida lo mas normal que nos dejen.......¡¡¡va por ustedes pedazo Topos,me refiero a esos que no ven ni un "pijo" y viven en sotanos ciberneticos y humedos de la hostia......
P.D propongo un fondo lumero para "invitar a nuestros ojos" a una descarga de codigo genetico.esta es mi aportacion:SURE::zjodete::tomatazo::1114::OPOPOP::1656:
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Grupo Haima
Plataforma
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:02.
Página generada en 0,504 segundos con 212 consultas.