Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
¿A alguien le han hecho un FF en un balneario?
Bragamat
Deseados
Responder
 
Visitas a este tema:   1.998
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/07/2009, 19:30   #1
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon ¿A alguien le han hecho un FF en un balneario?

Varias veces he ido a un balneario con la parienta y, por supuesto, que me he dado masaje. Siempre he escogido el masaje relajante intentando creer que podía existir la posibilidad de un FF. Lo cierto es que aunque se acercan al perineo nunca me lo han tocado descaradamente. No sé si es por lo serio del lugar o, simplemente, por el entorno y que estás en el lugar con la parienta nunca se me ha levantado. Es algo en lo que he pensado muchas veces y me da cierto morbo imaginar que me hacen un FF y, si además con toqueteo mutuo pero lo cierto es que nunca me ha ocurrido. Mi pregunta es:

¿A alguien le han hecho un FF en un balneario?

Creo que es un buen hilo para este tipo de experiencias, si las hay, claro.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
__attach
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!

Última edición por Puturrudefoie; 15/07/2009 a las 19:59.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2009, 20:03   #2
Delfin
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

En sofitel hotel

Mi experiencia fué en Vietnam, en el Sofitel Hannoi Hotel, me hicieron un masaje de una hora y la verdad es que no me lo esperaba pero despues de una hora en que me hicieron un masaje excelente por todo el cuerpo ya estaba finalizando y, como no nos entendiamos porque ella solo hablaba vietnamita y un poco de Ingles, me disponia a levantarme y ella me dice que no ha terminado aún y me efectua un manual estupendo.

Era un hotel de gran categoria. Un cinco estrellas asiatico.

De la sorpresa me costaba animarme e intente repasarla un poco y ella amablemente me lo permitió.

Le dí una pequeña propina y me dio un beso de agradecimiento.

Mi mujer estaba en la sala de al lado.

Toda una experiencia.
Aviso a Organizadores   Citar
12 foreros han dado SmilePoints a Delfin por este mensaje
Atleta Sexual (20/07/2009), Baja_jk5_ (21/07/2009), Biman (15/07/2009), Gato69 (16/07/2009), Hansy (15/07/2009), Masterx (15/07/2009), morbosox (15/07/2009), Obi-Wan (17/07/2009), Placer (15/07/2009), Plisson (17/07/2009), poli malo (16/07/2009), Ursu_Polar (16/07/2009)
Antiguo 15/07/2009, 20:09   #3
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 112
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Pues a mi los masajes que me han hecho en Balnearios o en Spas, nunca me han puesto cachondo como para pensar en un FF.

Vamos que cuando vas con una masajista de un hotel no piensas en eso, pero los masajes que me han hecho en esos sitios tampoco han sido buenos buenos.

Y el ultimo que me hicieron la masajista no ponia nada, nada, pero el tipo que le toco a mi santa era un Pibon de hombre, aunque imagino que en esos sitios primero los capan, para no tener denuncias posteriores.:sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/07/2009, 20:12   #4
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por biman Ver Mensaje
pero el tipo que le toco a mi santa era un Pibon de hombre, aunque imagino que en esos sitios primero los capan, para no tener denuncias posteriores.:sm061:
Y la sonrisa de oreja a oreja con la que salio tu pareja del masaje???? te dio la sensacion de que estaba capao??? :sm061: :sm061: :sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/07/2009, 20:15   #5
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 112
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Seras *******************Bip**************Bip

Pues es verdad salio con una sonrisa de oreja a oreja, un poco mosqueado pero yo soy liberal
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2009, 13:46   #6
Ursu_Polar
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Y la sonrisa de oreja a oreja con la que salio tu pareja del masaje???? te dio la sensacion de que estaba capao??? :sm061: :sm061: :sm061:
Ospas¡
El amigo Puturru tira con bala :sm061::sm061:
Creo que depende de lo que te atraiga la masajista, desde luego el masaje tiene mucho de erotísmo.
Yo fui alguna vez a los masajes a 1000 por problemas de espalda, y la verdad, cuando la chica me rozaba con el cuerpo, o se apoyaba para llegar mejor, buff, suerte que estaba boca a bajo, sino monto la tienda de camping emotic_wacko
La Amistad y la reputación es algo valioso que solo se gana con el tiempo...
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
ThePlay
Antiguo 16/07/2009, 13:48   #7
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 112
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Yo tambien he estado en masajes a 1000 por cierto siguen con los talonarios descuento y bla bla.:coscorrones:

Me hicieron un masaje en silla que me ponia malo cuando apoyaba su pecho en mi cabeza.emotic_

Puturru no es que tire con bala es que me tiene maniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2009, 19:20   #8
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

FF?

Si pero aparte de Delfin que le hicieron un buen FF en Vietnam, nadie ha comentado nada del FF en un balneario, en un masaje a 1000 o en otro lugar que a priori es serio. ¿no?
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2009, 10:51   #9
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por Delfin Ver Mensaje
Mi mujer estaba en la sala de al lado.

Toda una experiencia.

Puturru me lo ha sacado de la boca... ¿La parienta tambien salió contenta? ... Es que ls mujeres tienen tela y estas situaciones las ponen locas...tongue No si, liberales lo somos todos, sobre todo con nosotros mismos:sm061:

Yo me hice un masaje en el balneario de Santa Coloma y la verdad es que la masajista estaba bastante buena, pero entre lo serio del lugar y lo seria, que no antipática, que era ella, la verdad, nol tuve cojones de insinuar nada, y esto que me hubiera ido bien.smile
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/07/2009, 10:56   #10
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Delfin Ver Mensaje
Mi experiencia fué en Vietnam, en el Sofitel Hannoi Hotel, me hicieron un masaje de una hora y la verdad es que no me lo esperaba pero despues de una hora en que me hicieron un masaje excelente por todo el cuerpo ya estaba finalizando y, como no nos entendiamos porque ella solo hablaba vietnamita y un poco de Ingles, me disponia a levantarme y ella me dice que no ha terminado aún y me efectua un manual estupendo.

Era un hotel de gran categoria. Un cinco estrellas asiatico.

De la sorpresa me costaba animarme e intente repasarla un poco y ella amablemente me lo permitió.

Le dí una pequeña propina y me dio un beso de agradecimiento.

Mi mujer estaba en la sala de al lado.

Toda una experiencia.
Toda una experiencia, lastima que me quede un poco lejos :sm061::sm061:
y con tu mujer en la habitacion de al lado? que morbazo :sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2009, 11:05   #11
ralph
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo no me atrevo a ir a un sitio serio a que me hagan masajes. Mi única experiencia es cuando por causa de una lesión deportiva tuve que acudir 10 sesiones a una terapia específica. La señora tendría unos 50 años, más bien fea, pero tenía unas tetas del quince. Yo era adolescente y se me daba en poner tiesa... No veas qué vergüenza, disimulando, metiendo tripa y haciendo cosas raras para que no se me notara el bulto de la entrepierna mientras la señora estaba sentada frente a mi, con mi talón en su hombro, masajeándome el gemelo...

Por supuesto estoy seguro de que se me notaba, porque además de marcar paquete, sudaba como un condenado por los nervios... Para mí esa media hora era un suplicio, sólo quería que eso acabara lo más rápido posible para marcharme a casa, encerrarme en mi cuarto y cascármela pensando en aquellas tetas. Claro, ahí mi experiencia con chicas todavía era nula...

Así que me da pánico pensar de ir a un balneario o a una masajista deportiva de esas con las que se supone que no vas a tener sexo ni has pactado nada de nada antes de sentarte en su camilla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2009, 13:48   #12
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 29
SmilePoints último año: 112
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Con respecto a la pregunta

Esta semana pasada he estado en un Spa, que no puedo decir he aprovechado para hacerme un masaje y luego un recorrido tematico por el paseo de las sensaciones.

La masajista una rusa alta rubia y con un cuerpazo, me ha dado la sensacion de que podia ir mas alla del masaje , que por cierto ha sido muy bueno con piedras calientes incluidas.

Al darme la vuelta para masajear la cara B del vinilo, me ha puesto los pechos en la cabeza mientras me masajeaba y con el meneo se ha caido la toalla que cubria lo cubierto y la sonrisa y sensualidad que me ha dedicado cuando me ha vuelto a tapar me ha hecho dudar.

El problema es que en estos sitios no llevas dinero encima y claro no le podia decir cargame el FF a la habitacion.

Igual penso que repetiria masaje, ya que me ha dado dos besos de despedida.smile

Para Puturru mi Santa esta vez no ha querido masaje y se lo he dado yo al llegar a la habitacion:sm061:, que te conozco bacalao
Aviso a Organizadores   Citar
Haima
Plataforma
Antiguo 21/07/2009, 08:41   #13
joluhart
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por biman Ver Mensaje
Con respecto a la pregunta

Esta semana pasada he estado en un Spa, que no puedo decir he aprovechado para hacerme un masaje y luego un recorrido tematico por el paseo de las sensaciones.

La masajista una rusa alta rubia y con un cuerpazo, me ha dado la sensacion de que podia ir mas alla del masaje , que por cierto ha sido muy bueno con piedras calientes incluidas.

Al darme la vuelta para masajear la cara B del vinilo, me ha puesto los pechos en la cabeza mientras me masajeaba y con el meneo se ha caido la toalla que cubria lo cubierto y la sonrisa y sensualidad que me ha dedicado cuando me ha vuelto a tapar me ha hecho dudar.

El problema es que en estos sitios no llevas dinero encima y claro no le podia decir cargame el FF a la habitacion.

Igual penso que repetiria masaje, ya que me ha dado dos besos de despedida.smile

Para Puturru mi Santa esta vez no ha querido masaje y se lo he dado yo al llegar a la habitacion:sm061:, que te conozco bacalao

Pues mira que seria interesante saber donde es... y como se llama la chica en cuestión! jejeje, anda anímate y comparte la información.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:18.
Página generada en 0,445 segundos con 211 consultas.