Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Acabar con el anonimato en Internet, nueva idea del PP
AmateurTV
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   345
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/10/2021, 21:30   #1
CyberWeaponZ
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 3112
SmilePoints último año: 500
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 1
Colaboración: 414
icon Acabar con el anonimato en Internet, nueva idea del PP

https://www.elmundo.es/espana/2021/10/18/616c5ae3fdddfffa208b45c0.html

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Cita:
El Grupo Popular en el Senado ha presentado a iniciativa del que fuera portavoz en el Congreso y ahora miembro de la mesa en la Cámara Alta, Rafael Hernando, una proposición de ley para obligar a las plataformas que sustentan las redes sociales a identificar a todos los que se den de alta.
"Los prestadores de servicios de intermediación consistente en albergar datos proporcionados por el destinatario del servicio estarán obligados a la identificación de cada uno de los perfiles y sus cuentas de usuario a través del Documento Nacional de Identidad, el pasaporte o cualquier otro documento oficial acreditativo de la identidad".

Traduciendo, que Facebook, Twitter o Instagram deberián requerir el DNI para hacer uso de sus redes sociales, en busca de acabar con un supuesto aumento de la "ciberdelincuencia", amparada por el anonimato de la web.

Según el PP no existen procedimientos y normas para que las empresas deban verificar que "los datos grabados sean auténticos, veraces y provengan de perfiles legítimos con fines lícitos". Mucho trabajo me parece...

Otra: "Más de un 60% de usuarios de internet en algún momento ha padecido este tipo de violencia, que incluye desde el acoso a la suplantación de identidad con fines maliciosos, violencia de género, falsificación de perfiles, abuso de menores, robos, extorsiones y ciberterrorismo." Contando que hay 4.500 millones de usuarios, eso son 2.700 millones de personas... Muchas personas me parecen...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a CyberWeaponZ por este mensaje
Antony8456 (22/10/2021), Jony69007 (21/10/2021), Madison (21/10/2021)
Antiguo 21/10/2021, 22:26   #2
Baja_69400
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Primero que se aclaren con quien es M.Rajoy...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2021, 00:49   #3
Antony8456
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
icon

Habra que dar ejemplo creo yoo,
A siii que ya pueden empezar, ahh nooo, perdonar, me habia olvidado que ellos son inmunes.amenazacolera
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
SexEvents
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:56.
Página generada en 0,454 segundos con 187 consultas.