Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Adriana - Paraguaya - Tus Putitas - Barcelona phonex whatsappx
Bragamat
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.796
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Adriana
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
Paraguaya
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/06/2009, 17:57   #1
ricardowg
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Adriana - Paraguaya - Tus Putitas - BCN

Bueno, al fin me decidi, mi primera experiencia, muy positiva, espero postearla correctamente.

Adriana - Paraguaya

CLIENTE
Edad del cliente: 31
Te consideras atractivo: Parte media del monton.

LUMI
Nombre "artístico": Adriana
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: 23 (se lo pregunté, en el anuncio pone 20)
Descripción física: Sobre 1,68, unos pechos manejables, con unos pezones grandes y preciosos, muy buen trasero, delgadita y en forma. Es la de las fotos, con una cara agradable y joven.
Valoración de la chica: 8
Vestimenta: Ropa de calle, Pantalones y camiseta
Tatuajes: si, en el homoplato
Fumadora: Aparentemente no, yo me fume un cigarro y ella no.

CONTACTO
Teléfono: 667997960. (648012573) (El primer número lo ha agregado pulpoman gracias por corregir el descuido, el segundo es al que llame yo, supongo que tienen mas de uno)
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/busco-profesionales/a-d-r-i-a-n-a-e-s-p-a-n-o-l-a-e-s-t-u-d-i-a-n-t-e-muy-t-i-m-i-d-a/11587608
Dirección: En mi casita
Horario: Es un piso, me dijo que Bruc. 65

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: No procede, (Es mi casa)
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Junio 2009
Tarifa contratada: 120€ - 1 Hora (Más taxi)
Otras tarifas ofertadas: 60€ 30 Min.
Duración real del servicio: 1 Hora
Besos/morreos? Nops
Francés/garganta profunda? Francés con, le pone mucho empeño
Cunilingus? Si, pero quizas por mi falta de experiencia no le motivo demasiado. (¿Alguna voluntaria para clases?)
Sexo anal? No lo se, pero mi dedito paseo por la zona y no se quejo.
Experiencia:
Llamo al telefono, y en una media hora esta en mi piso, pago, y le pido de darnos una ducha, se desnuda y la encuentro realmente guapa, una carita de teen preciosa, un pelo rizado, y un cuerpo delgadito y en forma, un trasero durito y agradable al tacto.
En la ducha me limpia ella a mi, y luego ella solita con algo de ayuda por mi parte (recordad que uno es novato).
Vamos a la cama, y comenzamos a tocarnos un poco, luego, me enfunda el capuchon, y comienza con un poco de francés para animar a mi amigo.
Le explico que es mi primera vez, y mientras vamos probando posturitas tambien charlamos, es una buena chica, agradable charla y no le importa hablar de ella.
Como mi amiguito resulta ser timido volvemos al frances, y luego posturitas, 69, perrito, de lado, misionero.
Finalmente para mi desgracia y su frustracion (la pobre chica le puso muuuuucho empeño), no logro correrme, de manera que los ultimos minutos los pasamos charlando y dandole un masajito (vaya cuerpo).
Resumen: Se implica mucho, tiene una carita de vicio cuando te hace el francés y te mira a los ojos, yo me derreti (sera que soy enamoradizo).
Recomendable: 100% bajo mi punto de vista.
Repetiria: Si, aunque me dijo que se iva a madrid durante diez dias.
Lo Mejor: Su gran implicacion y fuerza de voluntad (no soy facil), su simpatia y charla agradable.
Lo peor: Que no bese, se lo pedi, pero me dijo que nastis, ains, lo que hubiera dado por besarla.

Me subio la moral que me dijera al final que habia sido muy agradable con ella, al menos, ya que no llegue al final, uno es educado y un caballero.
Bueno, es mi primera experiencia posteada

th__adriana__lo th__adriana__lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 25/06/2012 a las 17:14. Razón: Añadir imagen Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:13 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a ricardowg por este mensaje:
Baja_18 (07/06/2009), brian.griffin (07/06/2009), Hansy (07/06/2009), Larry (18/06/2009), Lextor (12/06/2009), Pirata (08/06/2009), pulpoman (08/06/2009), Puturrudefoie (07/06/2009), TheRabbit (07/06/2009), vil (07/06/2009)
Antiguo 07/06/2009, 18:10   #2
brian.griffin
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por ricardowg Ver Mensaje
Nombre "artístico": Adriana
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: 23 (se lo pregunté, en el anuncio pone 20)
Y en el anuncio también pone "española".. vaya con esto de mentir con las nacionalidades..

Venga, espero que la proxima te sueltes un poco y tengas final feliz.. a no rallarse cool

Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:13 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:17.
Página generada en 0,181 segundos con 51 consultas.