Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ninetes
Ainoa - Española - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa phonex
Maison Close
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.249
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ainoa
teléfono(s):
937806123
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Penetración Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 07/03/2023, 21:09   #1
Trinxat
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Ainoa - Española - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa

CHICA
Nombre "artístico": ainoa
Nacionalidad: (u origen probable)española
Edad: (aparente y/o anunciada)38 reales
Fotos falsas o retocadas?:si,verdaderas se le ve la cara
Descripción de Cara:rubia,,labios deliciosos,alguna arruguita
Descripción de Cuerpo:muy bajita,pechos operados,tatuajes varios por el cuerpo
Descripción de Carácter: muy seca y poco detallista,

Vestimenta: ropa interior
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: anuncios de esta casa
Dirección: terrassa,preguntar
Horario: de 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casa adosada,todo correcto
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace días
Tarifa contratada: (€)100€ 1hora
Otras tarifas ofertadas: 1/2 hora,3/4hora
Duración real del servicio: 1hora
Besos/morreos: lo más,con esa lenguecita y esos labios humedos
Felación (con/sin protección):si,sin a pelo
Cunnilingus:Si,es sensible,lo disfruta
Relato del encuentro: Un día que quería cambiar de zona me decido a ir a terrassa,así veía ainoa que hace semanas que no veía,pues subo para la habitación con la encargada,al poco entra ella ,pues una ducha rápida,empiezo a besarla poco a poco vamos subiendo el ritmo y estoy un rato comiendole la boca,luego le como las tetas las cojo para masajearlas sigo chupando un poco más y saco leche Jaja Jaja,pues se baja a realizar francés me descapuza bien y me lame cada rincón huevos,puntita,todo lo largo con muchas ganas,se tumba boca arriba y le empiezo comer bien la almejita,voy sacando un poco de olor a chocho que me pone y la vez un sabor exquisito,me dice que está a punto de correrse que no pare y suba el ritmo,pues me pongo a comer y comer sin tregua me pide más,que no pare empieza a gemir con fuerza que siga hasta que se retuerce y no aguanta más, acaba excitada y fatigada, con los ojos llorosos, fingir cero,pues me subo en encima le empiezo a besar y lamerle la boca lucha de lenguas ,bajo un poco a las tetas y vuelvo cojerla fuerte mientras me las como ,intento chuparlas pero no puedo sin usar los dientes me las como a lo bestia,me pongo el condón pues ella no tiene muchas fuerzas pues el oral a sido muy intenso,me subo encima y a lo misionero se la meto se estremece y le empiezo a penetrar ,como me gusta ver las tetas moviéndose y esa cara de vicio que pone,su a gemidos son fuertes y me ponen cada vez más,se pone a A4 le cojo el culito le penetró y todo el culo entre mis piernas y vientre mientras me la voy follando con fuerza,me dice que siga así que se corre le cojo la tetas fuerte y aprieto mas, dice que por favor siga,llega un momento que no me es argonomico o simplemente me he cansado,pero excitado totalmente,se tumba boca arriba estupefacta le empiezo a morrear sin parar comiendole la boca,sin parar se la meto la cojo y me coje sus labios penetrados en los míos y mi lengua no descansa lamiendole la suya,y empujando y ella acompañando los movimientos y me corro dentro sacudiendo el pene para sacar hasta la última gota aunque se quede en el condón,algún minuto de reposo ducha rápida y hasta otra

Valoración de la experiencia: 6
Valoración final: (lo mejor/lo peor)sexualmente una bomba,de carácter 0 sabes que con ella sólo vas a empujar y descargarte,para mimos un poco de charla de eso nada, cada uno es como es
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 07/03/2023 a las 23:28. Razón: Firmato de título incorrecto
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Trinxat por este mensaje:
Dr. Loomis (07/03/2023), Humungus (11/03/2023), Lacroix (10/03/2023), Lextor (08/03/2023)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Española Pecho operado Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:38.
Página generada en 0,194 segundos con 42 consultas.