Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Secreta Seducción
Alejandra - Rusa - Secreta Seducción - Sabadell phonex
Kim Gorgeous
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.184
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alejandra
teléfono(s):
937267553
origen/acento:
Rusa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 30/11/2011, 22:04   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Alejandra - Rusa - Secreta Seducción - Sabadell

CLIENTE
Edad del cliente: pa que

CHICA
Nombre "artístico": Alejandra
Nacionalidad: (u origen probable) rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) dice 25, yo pondria 2 o 3 mas
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales
Valoración física de la chica: morena, mediana estatura, tetas impresionantes tuneadas, culo grande blanquito muy sobable, cara afilada, no es guapa pero es simpatica
Vestimenta: vestido blanco mini
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 937267553, el movil ni lo intenteis no esta conectado
Web/Anuncio: www.secretaseduccion.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Portugal, 70 Sabadell, muy cerca de los bomberos, por esas calles se aparca bien, donde esta la casa no, pero solo hay 2-3mts andando
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casa de planta baja y un piso, decoracion curiosa, con discos de vinilo por todas las paredes, habitacion correcta, calefaccion, cama grande, luz regulable, en el primer piso, ducha muy pequeña, solo hay un lavamanos y una ducha mini, es como si hubieran aprovechado un rincon, hay que ir descalzo por un pasillo de alfombrita redonda en alfombrita, si no funciona como burdel, pueden hacer una escuela de baile...sarcastic_hand, salita de espera descuidada y hacia mucho frio
Valoración: 6,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este lunes
Tarifa contratada: 60 30 mts
Otras tarifas ofertadas: 90 los 45 mts y 120 la hora, tambien 40 20 mts
Duración real del servicio: los 30 mts
Besos/morreos? piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, bueno,con
Cunilingus? si, pero no me apetecio
Sexo anal? nooo
Deja acabar en su boca/cara? no
Relato del encuentro:

Como nadie acudia a mi llamada, llamo y pregunto por precios, etc, y por Sabrina, me atiende una brasi, bastante borde, me dice que es marroqui, la intento reservar, pero solo me contesta 24 horas, 24 horas.. en fin me acerco, llamo,me abren, entro,no aparece nadie y de pronto sale una mami horrorosa, me hace pasar a una salita que hacia un frio que te cagas y balbucea algo asi com chicas, digo Dios mio donde me he metido?eek

Se presentan 3 brasis, dos orcos y una que no tenia mal tipo, pero demasiado madura, para mi gusto, y una chica joven, no me entusiasma, pero la veo follable, y es lo unico aprovechable del paseillo...cool

Vuelve la encargada, le pregunto por Sabrina, que he llamado...y me dice que esta ocupada, que espere media hora, digo como que no, pues Alejandra, se me queda mirando sin dedir nadaconfused,digo esta mujer es un show y pone la mano como los que piden..ahh que te pague,le doy el dinero y se va, en ningun momento me informo de precios, ni servicios ni nada, toda una rr.pp.....

Viene Alejandra, me lleva al 1er piso por una escalera muy empinada, nos desnudamos, no esta mal unas tetonas 105-110 tuneadas, y un culo grande pero bien, descompensado con su cuerpo, digo bueno sobaremos a gusto..
nos duchamos por separado y volvemos a la habitacion...

Piquitos,me dice que de lengua nada, le sobo muy a gusto el culo y le pido permiso para tocar el cerito, me dice que no,solo por fuera, poco a poco lo voy trabajndo y llego a meter medio dedo, tambien le meto dos dedos por el coñito y lubrica, le sobo y le chupo las tetas, le duele un poco y me pide mas suave..maldita silicona..

La pongo en 69, y la exploro a gustosex, tiene un xoxito sonrosado, pero algo me dice que no...,me la chupa bastante bien con quitamiedos....

Yo estoy como diria un poco patan ante tanta restriccion, como que aprieto esas carnes, le digo que me chupe los huevos y se sorprende, esta chica se sorprnde por todo, pero lo acaba haciendo... me relajo un poco y le digo que siga chupando, no lo hace mal....fellate

Follamos un rato a 4, y despues con las patorras bien subidas, no me pregunteis por que, pero no me lo estoy pasando mal, me tumbo y se pone a cabalgar...tittyfuckjusto entonces aporrenan la puerta, y la chica como una posesa.. me dice se ha acabado el tiempotime...como.. no me vas a dejar asi... con ese mal rollo como que se me baja.. la tumbo y me hago una paja en sus tetas...pero ella diciendo venga tocate..las deben fustigar si se pasan del tiempo....

Nos duchamos por separado, la chica es simpatica, pero diria que lleva poco tiempo en esto, habla muy bien español, yo primero me pense que era rumana e incluso española, lleva me dice mucho tiempo por Andalucia, pero solo un mes por aqui...baja hasta la puerta con una toalla y me despide ni mami ni hostias...



Valoración de la implicación: Justita, lo intenta pero le falta
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Hay carne para disfrutar y si se soltara, podria hasta estar bien, pero que la enseñe otro, a mi no me vuelven a aporrear la puerta/ lo peor, la encargada, las otras chicas, la ducha y lo horroroso que te aporren la puerta, te pago 20 euros mas pero dejame acabar de follar a gusto
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 16/01/2013 a las 13:56. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 16/01/2013 at 13:55 desde
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Abadoom (02/12/2011), Axelross (01/12/2011), bcn67 (02/12/2011), Belmorir (01/12/2011), bicharraco1 (01/12/2011), Casanova (02/12/2011), DaPonte (01/12/2011), Dr. Loomis (01/12/2011), ELeGant (30/11/2011), goupwgw (02/12/2011), Larry (02/12/2011), Lextor (01/12/2011), mailto_23qe9 (01/12/2011), Miku80 (01/12/2011), Perrete (05/12/2011), Pipo (01/12/2011), Pirata (04/12/2011), pulpoman (01/12/2011), Rondador (02/12/2011), Skul (01/12/2011), Sursum Corda (03/12/2011)
Antiguo 01/12/2011, 03:40   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.759
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotiquis de Alejandra.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por ; 16/01/2013 at 13:55 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Belmorir (01/12/2011), Dr. Loomis (01/12/2011), Larry (02/12/2011), mailto_23qe9 (02/12/2011), Miku80 (01/12/2011), Pipo (01/12/2011), Pirata (04/12/2011), pulpoman (01/12/2011), Rondador (02/12/2011)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:19.
Página generada en 0,193 segundos con 51 consultas.