Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Alejandra - Venezolana - Canovelles phonex
Kim Gorgeous
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.533
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alejandra
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 06/07/2021, 21:03   #1
Srburn
avatar_
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Alejandra - Venezolana - Canovelles

CLIENTE
Edad del cliente: 32
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Ya me conocen.
Con tu nick?: Con mi Nick y sin él xD.

CHICA
Nombre "artístico": Alejandra
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) Supuestamente tiene 19, pueden ser reales perfectamente.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales.
Descripción de Cara: Es una chica bastante normal, por otro lado tiene una mirada bastante bonita.
Descripción de Cuerpo: Es bajita (cosa que a mí me gusta), pecho natural muy teen y no esta muy delgada. Mi valoración personal es 6.75/10.
Descripción de Carácter: No es muy habladora y la noté por momentos un poco ausente cosa que no me gustó.
Vestimenta: No me fije, cuando me di cuenta ya estaba desnuda.
Fumadora: No lo se, ambos utilicemos Oraldine antes del servicio.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) X
Web/Anuncio: sexomercado
Dirección: calle francia, canovellas.
Horario: de 10.30h a 8 de la tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso de obra nueva, todo genial. Algunos muebles pueden percibirse lowcost.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si estaba puesto el aire a toda mecha, hacía mucha calor en la calle.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 02/07/2021
Tarifa contratada: (€) 40€ 20min.
Otras tarifas ofertadas: ver web del petit plaer.
Duración real del servicio: 20 minutos relajados.
Besos/morreos: Da picos, aunque yo no los busqué.
Felación (con/sin protección): Me la hizo con porque yo se le pedí, soy un tío raro lo sé. (También la hace sin sin problema)
Cunnilingus: No practico esta modalidad con desconocidas comida
Relato del encuentro: Tras dos experiencias con Helena para quitarse el sombrero decidí variar para ver que más la vida podía ofrecerme, lamentablemente la cosa no resultó tan positiva como en días anteriores. La chica es maja y a quienes les gustan muy jóvenes puede resultar llamativa pero en lo personal a mí tampoco me decía nada su físico además, su forma de ser totalmente pasiva añadida a su falta de conversación consiguió que hasta se me bajara la libido cosa que es extremadamente extraño en mí. Al final viendo que la cosa no llegaba a buen puerto decidí subirme los pantalones y volverme a casa con el rabo entre las piernas, nunca mejor dicho.

Valoración de la experiencia: 5/10. Creo que si Alejandra decide continuar en este mundillo con el tiempo cogerá experiencia y seguro que mejorará. Si os gustan muy jóvenes y sois de gatillo fácil, esta chica puede ser una buena opción para vosotros.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor: no haber acabado, me sentí muy insatisfecho volviendo a casa. Lo mejor: La felación y las posturas con ella encima, es lo que mejor se le da tenerlo en cuenta si tenéis pensado visitarla algún día. Adiós Amigos!! saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Srburn; 08/07/2021 a las 00:38.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Srburn por este mensaje:
Alfonso X (07/07/2021), batistuta (09/07/2021), Jony69007 (06/07/2021), K-chorro (07/07/2021), Lextor (07/07/2021), Morrison (07/07/2021), rronowold (07/07/2021)
Antiguo 11/11/2021, 18:41   #2
Don PingPong
avatar_
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE: Don PingPong
Edad del cliente: Madurito
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: Don PingPong

CHICA Morenita
Nombre "artístico": Alexandra.
Nacionalidad: Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) Entorno a los 25
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Linda cara con mirada sugerente.
Descripción de Cuerpo: Tetitas pequeñas pero firmes, jovencitas y juguetonas. Buen culo, firme, fuerte (con ropa no lo aprecias bien) Preciosa piel.
Descripción de Carácter: Muy afable, simpática y atenta.
Vestimenta: Ropa teen
Fumadora: Sí

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario: Una tarde de esas con las pelotillas cargadas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Si te dan buena habitación, buena
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: 9.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/10/2021
Tarifa contratada: (€) 1h
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 60 min
Besos/morreos: Sí
Felación (con/sin protección): Sin, por favor
Cunnilingus: No suelo
Relato del encuentro: Alexandra es una de esas chicas que vestida no te llama la atención o diría nada, pero desnuda gana muchísimo. Es una bendición y puedes volverte loco. Impresionante el antes y el después. Solo por eso, ya vale la pena. Tiene buen cuerpo. Besos pasionales desde el primer momento y la chupa muy bien, con mucho cariño haciendo posturitas. Tiene un buen culo también, lo mejor, duro y firme. Al ser pequeñita la postura de ella encima es genial con ella. La puedes mover con facilidad y resulta muy grato. Ella muy atenta en todo momento. Terminamos en 4 patas y tiene un buen culo donde agarrarse y no caer de la cama con el vaivén. Fue una buena experiencia que volví a repetir. Tiene conversación, es muy agradable y le auguro lo mejor. Es buena persona y me cae muy bien. Conexión especial desde el primer momento.

Valoración de la experiencia: 9 sobre 10 y eso que soy muy exquisito.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo peor quizás la habitación. Lo mejor, ella, sin duda y el trato agradable de la casa.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 14/11/2021 a las 17:25.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Don PingPong por este mensaje:
CyberWeaponZ (14/11/2021), felipe maxa (12/11/2021), Korso (18/11/2021)
Antiguo 01/04/2023, 02:39   #3
Srburn
avatar_
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 3X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No, pero soy un habitual.

CHICA
Nombre "artístico": Alejandra
Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela
Edad: (aparente y/o anunciada) Creo que debe rondar los 22 años o así (La flor de la juventud )
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales y aunque tienen un par de años creo que hasta a mejorado.
Descripción de Cara: Guapa, de facciones agradables y sonrisa muy bonita.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo muy teen, está mucho mejor que cuando empezó en el sector. Le he comentado que tiene un tipazo y por lo visto está yendo al gym.
Descripción de Carácter: Muy simpática y habladora, todo lo contrario de lo que publiqué en mi experiencia anterior. Se nota que está mucho más a gusto y que intenta agradar al cliente.
Vestimenta: En el paseíllo llevaba una camiseta de tirantes creo y una falda que la hacía un culo muy bonito.
Fumadora: No lo sé pero por la edad yo diría que es muy probable. No he notado nada yo por eso durante el servicio.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Web SMB.
Web/Anuncio: Web SMB.
Dirección: Calle França, Canovelles.
Horario: de 11:00 a 20:30 sí mal no recuerdo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar acogedor aunque sin estridencias, ha destacar que limpieza impecable del PP.
Aire Acondicionado/Calefacción: Temperatura ideal 365 días al año: llueva, nieve, haga sol o sea de noche.
Valoración: 10/10. Para mí es como mi segunda casa.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31/03/2023
Tarifa contratada: (€) 60 € 45 Min.
Otras tarifas ofertadas: ver Web SMB.
Duración real del servicio: Sacando el cronómetro unos 42 min, aunque no me he sentido presionado a terminar en ningún momento.
Besos/morreos: Un besito al principio de la relación que me ha sabido a poco, ya estoy pensando en volver para pedirle más.
Felación (con/sin protección): Felación sin muy buena, bien salivada y casi hace que le termine en la cara nada más empezar. Menos mal que me ha dejado de estimular con la mano cuando se lo he pedido sinó aquello habría parecido la F1 cuando están en el podio.
Relato del encuentro:

Después de haber tenido una experiencia no muy positiva en el pasado con Alejandra nunca más había estado con ella en el PP y hoy estando mi musa por excelencia Carla ocupada con sus quehaceres he decidido hacer paseíllo en esta la que es sin duda la casa más acogedora del Vallés. Al ver a Alejandra después de un par de años me he vuelto a quedar prendado de ella y ni corto ni perezoso he decidido darle una segunda oportunidad haber como le había ido durante todo este tiempo.

Esta chica es actualmente para mí una de las mejores del PP, simpática, cañera, agradable, salvaje en la cama: lo tiene todo. Ideal para aquellos que le gustan las teen pues su cuerpo de 22 años natural es el que siempre te hubiera gustado que tuviese tu novia de la juventud. Ya estoy pensando en volver esta semana que viene y hecharle 2 seguidos si es posible zenamoradoemotic_.

Valoración de la experiencia: 10/10. Si pudiese me la llevaba a casa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: es una chica que la verdad me ha dejado sorprendido, su mejoría a sido muy grande y espero que logre todo aquello que se proponga (a nivel sexual: cabalga que es una maravilla), Lo peor: Actualmente hay muy poco que reprocharle incluso diría que nada, aunque si te pones sibaritas por ejemplo Carla hace GPP y Alejandra no llega a eso aunque su francés es digno del palacio de Versalles.

P.D: No me la ocupéis mucho esta semana que viene compañeros que tengo que volver a ir zenamorado Un saludo a todos.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Srburn por este mensaje:
Buster (01/04/2023), Dr. Loomis (01/04/2023), Joey James (07/04/2023), Marignan1515 (02/04/2023), vulkansex (01/04/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/07/2023, 17:43   #4
JM877
avatar_
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Alejandra
Nacionalidad: (u origen probable) venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: original
Descripción de Cara: bonita
Descripción de Cuerpo: dgada
Descripción de Carácter: timida
Vestimenta: sexy

Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Tarifa contratada: (€) 60€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 40 min
Besos/morreos: si
Felación (con/sin protección):si
Cunnilingus:si
Relato del encuentro:

Relato esta experiencia porque hecho de menos a esta chica en la casa del petit plaer. Una chica preciosa, agradable y perfecta en la cama. Una pena que ya hace tiempo no esta en la casa, nose si alguien pudiera darme algun dato de donde se puede encontrar para volver a quedar con ella.

Valoración de la experiencia: Un 10

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor toda ella lo peor que no puedo volver a quedar con ella, ya que marcho de esta casa y no hay forma de contacto con ella.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a JM877 por este mensaje:
Dr. Loomis (12/07/2023), Srburn (10/07/2023)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Laia Forner

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada Francés sin Cunnilingus

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:28.
Página generada en 0,486 segundos con 195 consultas.