Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Alexandra Montenegro - Colombiana - Madrid phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.641
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alexandra Montenegro
teléfono(s):
658301039
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Gran Via
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 17/07/2022, 23:48   #1
Luckyloser
avatar_
Fecha Registro: jun 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Alexandra Montenegro - Colombiana - @ Gran Via - Madrid - 658301039

Alexandra montenegro , mi ama…
CLIENTE: yo mismo
Edad del cliente: 46

CHICA Alexandra Montenegro
Nombre "artístico": ………….
Nacionalidad : Colombiana
Edad (aparente y/o anunciada): 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales, es mas guapa al natural
Descripción de Cara: muy guapa , de adolescente
Descripción de Cuerpo: alta (1,80), estilizada, culazo y buen polla, gruesa y 20 cm. Y muy bien depilada.
Descripción de Carácter: dominante, muy maja
Vestimenta: Mallot ceñido negro y blusa blance, im-presionante.
Fumadora: no se… tabaco no…

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5

CONTACTO
Teléfono: 658301039
Web/Anuncio: https://distintas.net/alexandra-montenegro/

Dirección: Gran via, Madrid .
Horario: 24 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: apartamento , limpio y muy agradable
Valoración: 8
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana pasada
Tarifa contratada (en €): 100 € / hora
Otras tarifas ofertadas: 100 € / hora
Duración real del servicio: 4 horas
Besos/morreos?: besos si, morreos: conmigo no
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, Sin, muy bueno, excelente
Cunnilingus?: Si
Sexo anal?: claro
Deja acabar en su boca/cara?: no sé, no se dio el caso

Relato del encuentro:
Llegaba de la calle, guapísima, maquilladita, marcando culazo con un mallot ajustado y con una sonrisa encantadora. …. maquillada y bien perfumada…Tenía la intención firme de follarme a semejante Diosa pero los avatares nos llevaron por otro lado….

Rápidamente acordamos lo que nos gustaba a cada uno , yo quería un poco de dominación suave, y empezamos por hacer una fiesta los 2, mano a mano, mientras fumábamos, charlabamso sobre lo que nos gustaba y bebíamos algunos drinks, nos íbamos acercando , bailando y dejándonos abandonar a nuestros deseos . La abracé y sentí sus senos grandes y turgentes (muy bien puestos), sus increíbles tatoos y su delgada cinturita que acaba en un culazo de infarto, grande, duro y riquísimo, y ese buen miembro entre las piernas que tanto nos gusta ….. mientras me daba órdenes para que me arrodillara y empezase una salivada felación a su fantástica verga. …

Obedecí a mi Ama arrodillándome y empezando a besar su verga con mucha dedicación…. De vez en cuando Alejandra sacaba su polla de la boca y me azotaba las mejillas con su pollon que ya había cogido un importante tamaño, y que deleitaba a mi garganta propiciándole consecutivas gargantas profundas con gran salivación… que hicieron que su verga se pusiese dura como una barra de villar… Entretanto Alejandra seguía al mando “Chupa puta, bien adentro….”

Al poco tiempo saco su polla de la boca y poniéndose a cuatro patas me ordenó comerle el culo metiendo bien la lengua. La sensación era total…ese culo duro, grande, perfecto y mis labios y mi lengua succionando mientras Alejandra movía suavemente su culo como queriendo ayudar a mi lengua que se afanaba por entrar en su orificio anal con gran salivación… Entonces saco un dildo de la mesita, muy largo, de los de doble cabeza y unos 35 cm., y grueso, que me dejo sin habla y un poco acojonado, …. y me puso a cuatro patas para recibir lo que ya estaba deseando.

“Ven zorra” ordeno… “ponte a cuatro patitas en el borde de la cama”…. “vas a recibir el trato que se merece una puta como tú…” lubrico muy bien el dildo y mi culo, y empecé a notar una maravillosa presión en la entrada de mi culo, con movimientos circulares que lo hacían muy placentero (se notaba que Alejandra tenia mucha experiencia en estas lides). La presión de Alejandra era fuerte, firme y continua… y poco a poco note como el dildo iba penetrando mi ano de forma insaciable hasta que entraron unos 25 cm. Ahí paro y dijo que esperásemos a que se adaptase bien el culo al dildo, y que entonces iba a saber como se folla a una puta. Sus palabras me provocaron una maravillosa mezcla de miedo y excitación.

Alejandra agarro fuerte el extremo exterior del dildo y empezó a sacarlo y meterlo de mi culo, con movimientos semicirculares que me llevaban al séptimo cielo, al principio el recorrido del dildo a través de mi culo era corto , pero a cada penetración incrementaba el tramo que introducía y sacaba de mi culo, y cada vez le imprimía más velocidad provocando un inmenso placer a lo largo de todo el recto anal…. “pero que puta que eres… como te gusta que te rompan el culo…”, el ritmo era frenético llegando el momento que más temía… con mi culo totalmente dilatado entregado saco el dildo del todo en toda su longitud y con movimiento firme y calculado lo introdujo rápidamente en mi culo ,llegándome la terminación del dildo hasta el alma…. Una y otra vez sacaba del todo el dildo y lo volvía a meter hasta el final de mi culito tragón, que engullía semejante pollon sin ya ningún tipo de resistencia.

Cuando Alejandra vio que yo estaba exhausto… saco el dildo con suavidad, me recostó en la cama y me dijo … “descansa un poco perra …. que esto solo ha sido el principio…” No había pasado ni un minuto y sentándose a horcajadas sobre mi pecho en dirección a los pies me ofreció su fantástico culo para que volviese a comérselo, mientras se sentaba totalmente en mi cara haciéndome un increíble facefucking…

Tras unos minutos de beso negro Alejandra se levantó y me dijo “Se acabo el descanso puta… te voy a dar lo que tanto deseas zorra!” me levantó las piernas sobre sus hombros y con un rápido golpe de cintura sentí como su pollón penetraba mi culo sin piedad (a estas alturas estaba más que dilatado y sin posible resistencia) clavándomelo hasta lo más profundo de mi ser …. Su ritmo era increíble… sentía como su polla perforaba una y otra vez mi culo, mientras la bellísima cara de Alejandra esbozaba una sonrisa de satisfacción al ver que su puta estaba totalmente sodomizada ….. totalmente entregada a ella, y me profería insultos escupiéndome en la cara y en la boca su deliciosa saliva “..Toma Zorra… Que Puta eres!…..”

Tras unos minutos de fantástico misionero me sentía totalmente extasiado y me atreví a suplicar a mi Ama ….“Mi Ama seria posible que me folle a 4 patas?...”…. Después de ver como había follado con el dildo sabia lo que me esperaba a 4 patitas…. “Claro que sí perra….. te voy a follar a 4 patas y espero que no te arrepientas de lo que has pedido” … una vez más la mezcla de miedo y excitación recorría todo mi cuerpo…. Me puse a 4 patas con el culo en pompa, Alejandra escupió sobre mi orificio anal esparciendo su saliva con la punta de su verga y de repente note como toda su polla entraba directa por mi culo…. Y sin más preámbulos empezó a follarme como una locomotora a toda marcha….. mientras con su mano derecha azotaba fuerte mi culo, una y otra vez…. Yo estaba al borde del éxtasis, masturbándome como un loco, mientras sentía una y otra vez su gran polla rompiéndome el culo…. Entonces sentí un inmenso placer recorrer mi espalda y de mi polla brotaron varios chorros de semen sobre la cama…

Alejandra paro el ritmo, dejando su polla en mi culo durante el tiempo que duraban mis espasmos orgásmicos que agarraban toda su polla… Alejandra me dio media vuelta parar recostarme en la cama y riéndose me dijo… “…Seguro que te ha gustado Zorra… el próximo dia sabrás lo que es bueno…”


Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): un 10.
Para repetir: Si, sin duda alguna . De hecho ya he repetido…
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Organizadores del Foro; 18/07/2022 a las 10:36.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Luckyloser por este mensaje:
daniel0226 (19/07/2022), guillemeteysak (22/07/2022), Lextor (18/07/2022), MiauuVNG (18/07/2022), Ratava (18/07/2022), simplemen (18/07/2022), TioLaVaraSesua (18/07/2022)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:27.
Página generada en 0,181 segundos con 47 consultas.
WhatsApp