Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > FM97 Muñequitas
Alexia - Argentina - Granollers phonex
Palabra Puta (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.999
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Alexia
teléfono(s):
938707899
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho natural
prácticas relatadas:
Ducha erótica Eyaculación bucal Francés sin Masaje Penetración Posición 69 Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 30/01/2023, 12:54   #1
Car49
avatar_
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Alexia - Argentina - Granollers

CHICA
Nombre "artístico": Alexia
Nacionalidad: (u origen probable) argentina creo
Edad: (aparente y/o anunciada)30
Fotos falsas o retocadas?: no tiene
Descripción de Cara: carita de buena niña con gafitas y labios carnosos tetitas preciosas cabello largo hasta la cintura tipo pocahontas muy delgadita cuerpo fibrado.
Descripción de Cuerpo: muy pequeñita y degadita con culito respingon y terso
Descripción de Carácter: con clase , tipo secretaria sexi con buena conversacion y mirada de vicio
Vestimenta: vestidito brilli insisto con clase
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 938707899
Web/Anuncio: no
Dirección: avenida de Francesc Macia granollers centro
Horario: lunes a sabados de 11 a 20.30

LUGAR DE ENCUENTRO casa discreta
Ambientación/decoración: habitacion box 5 con jakuzzi dentro , decoracion muy agradable y se de siempre que son muy exigentes con la limpieza
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes 27 enero
Tarifa contratada: (€) 120 2 servicios
Otras tarifas ofertadas: 60 90 100 120 150 dependiendo de lo que quieras
Duración real del servicio: 1.15 minutos
Besos/morreos: si y con impetu
Felación (con/sin protección): ufffff siiii
Cunnilingus: 69 xupadas comida de coño succion de polla
Relato del encuentro: viernes al mediodia
,lacasa llena , me espere en la salita planta baja pues las salitas primera planta ocupadas , habia movidita sube y baja. Como muchos dias .
Pregunto por Agata o Monica pues hoy tenia ganas de ellas , porque es ir a lo seguro por su implicacion.estaban las dos ocupadas para rato y pido pase .
Bajan 6 chicas alguna conocida las demas ocupadas , he venido en momento a fulll.. Nerea Anna Nuria gemma belen Aexia .

Alexia me ha gustado por el besazo que me ha dado solo verme y el morbo de su cara con gafas de secretaria traviesa.
Me comenta encargada que es masagista titulada y opto por ella pues um buen masaje y un par de polvos siempre apetece.

Pasamos al box 5 donde despues de una dutxita caliente ( hacia mucho frio ) besos y morreos en la duxa , tiene un cuerpecito piernas bonitas y tersas y un culito duro , tetas naturales muy en su sitio tersas y pezones en punta ( el frio )parece mas joven , mujer cuidada y muy agradable .
En la misma dutxa me hace un masaje con su cuerpo que me pone a 100 besos y morreos chupada de polla en el Jakuzzi y no puedo aguantar y exploto en su boca.: timido : primera corrida en la dutxa.

Toalla , secados y despues de un descanso xarla besos y arrumacos y un buen masaje , verdaderamente es buena con los masajes , erotica y sensual y despues de masajear mis huevos y polla primero con su lengua y despues con cremas calentitas vuelvo a ponerme duro y la pongo a cuatro patas preservatvo y la penetro ,un mete y saca a tope y segunda corrida.

Chica muy sensual , me imaginaba follando con la secretaria . una buena experiencia para repetir .

Valoración de la experiencia: 9/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) chica muy tranquila servicio sin prisa e implicacion absoluta. Lo peor salir del momento de confort despues de dutxa y aceites calentitos con el frio que hace.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Car49 por este mensaje:
Baja_162743 (30/01/2023), Dr. Loomis (30/01/2023), felipe maxa (03/02/2023), misterpat75 (30/01/2023)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Laia Forner

tag Etiquetas
Latina Pecho natural Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Posición 69 Ducha erótica Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:31.
Página generada en 0,177 segundos con 42 consultas.