Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Algo no me ha gustado siempre
AmateurTV
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   1.510
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/06/2011, 15:50   #1
McFollator
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 29
Colaboración: 3
icon Algo no me ha gustado siempre

hace dias, navegando por el Nuevo Lokuo contacte con una tal rosser, de la calle berlin. Llego al piso y sorpresa...era rebeka,

Finalmente no me quedé ya que cada vez que he follado con ella no me ha gustado algo.
Me largue y ella agarro un cabreo del 15

Buscaré el enlace y lo colgaré

Saludos
McF

Movido por ; 22/06/2011 at 00:50 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2011, 12:50   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Charla

Cuántas veces has estado con ella (rebeca)?

Movido por ; 22/06/2011 at 00:50 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2011, 14:30   #3
McFollator
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 29
Colaboración: 3
icon

Rebeca

Cita:
Iniciado por pulpoman Ver Mensaje
Cuántas veces has estado con ella (rebeca)?
La primera vez en el Luxxtal, luego 3 veces en la calle provenza ( la primera ya hubo tema economico, por 1 hora me queria soplar 240 euros, que ya postee en su dia), luego 2 veces mas, despues el el piso de las maduras en Gran Via Corts Catalanes, 1 vez y finalmente en la calle corcega junto a Kris Catalana.

LA semana pasada buscando por el nuevo loquo encuentro a una chavala que se llama Rosser, despues de hablar con ella por telefono me lanzo a la aventura, me cita en la calle Berlin nº 67 2º piso, al lado de la Volvo. Subi al piso y cual fué la sorpresa que me encontré a Rebeka, que publicita que esta sola, pero tambien es mentira, al final me largué, ya me ha mentido suficiente la chica esta. Os dejo el enlace (http://www.nuevoloquo.com/chica/barcelona/rose-38-a-rubia-de-escandalo-110-de-pecho-60-e-una-hora/33065/1)ROSE 38 A. RUBIA DE ESCANDALO 110 DE PECHO 60 E. UNA HORA

Saludos
MCF

Última edición por McFollator; 21/06/2011 a las 14:51. Movido por ; 22/06/2011 at 00:50 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/06/2011, 16:33   #4
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
Charla

Cita:
Iniciado por McFollator Ver Mensaje
La primera vez en el Luxxtal, luego 3 veces en la calle provenza ( la primera ya hubo tema economico, por 1 hora me queria soplar 240 euros, que ya postee en su dia), luego 2 veces mas, despues el el piso de las maduras en Gran Via Corts Catalanes, 1 vez y finalmente en la calle corcega junto a Kris Catalana.

LA semana pasada buscando por el nuevo loquo encuentro a una chavala que se llama Rosser, despues de hablar con ella por telefono me lanzo a la aventura, me cita en la calle Berlin nº 67 2º piso, al lado de la Volvo. Subi al piso y cual fué la sorpresa que me encontré a Rebeka, que [...]

Pero de rubia a pelirroja hay una distancia en la gama de colores de tintes bastante amplia no?

Movido por ; 22/06/2011 at 00:50 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Bella

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:41.
Página generada en 0,416 segundos con 192 consultas.