Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > TeensBCN
Alice Teens - Barcelona phonex whatsappx
AmateurTV
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.858
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alice Teens
teléfono(s):
631418316
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Penetración Posición 69 Sí morreos
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
17
valoración media:
Antiguo 21/11/2022, 19:55   #1
RUSXXIVXX
avatar_
Fecha Registro: sep 2021
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 114
Expes publicadas: 33
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Alice Teens - Provença 12X (Urgell) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: (u origen probable). Grecia. Mi primera chica griega. Habla perfecto castellano con cierto acento del otro lado del mediterráneo. También habla inglés a la perfección.
Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 20 y 25 largos tal vez.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos son suyas. En las fotos sale bastante más delgada y fina. Parece cuerpo de teen pero en persona cambia.
Descripción de Cara: Guapa. Muy guapa. Ojos verdes, sonrisa perfecta, pequeño piercing en la nariz.
Descripción de Cuerpo: Chica de complexión delgada y alta rozando los 1,70m descalza. Con tacones se sube hasta el 1,80m tal vez. Melena rubia con mechas morenas claras. Pechos medianos, con caída natural y blandos. Muy sensibles. Vientre plano, cintura estrecha que desemboca en una cadera más ancha en proporción. Figura muy sexy. Piernas largas. Todo depilado. El chochito muy sensible y depilado con su sabor especial. Varios tatuajes repartidos por el cuerpo. Le quedan muy bien. Qué rica ella. En conjunto está muy buena y es guapa.
Descripción de Carácter: Sonriente y simpática, tranquila y serena. En conversación es muy inteligente. Esta chica da para sacarla a cenar con una botella de vino.
Vestimenta: Bata fina, lencería y zapatillas de andar por casa.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 612 219 398 Contacté por Whatsapp. Tiene varios números y anuncian uno principal, pero éste es el que tengo guardado y uso para cerrar citas. Responden rápido y la atención es amable.
Web/Anuncio:
Dirección: Hospital Clinic
Horario: Creo que de Lunes a Sábado de 12.00h a 21.00h el piso. Las chicas depende.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso de teensbcn. Me tocó la habitación de la izquierda de la sala. Había movimiento. Creo que vi a un compañero saliendo de la ducha. Pero no me crucé con él.
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: Bien, en orden, tranquilo. Estoy cómodo en este piso.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21 Noviembre 2022
Tarifa contratada: (€) 100€ por 45 minutos.
Otras tarifas ofertadas: Media hora son 70€. Una hora son 120€.
Duración real del servicio: 45 minutos largos, casi llegando a la hora.
Besos/morreos: Sí. Besos con lengua, morreos y mucho más. Me comió la boca sin parar, me besó por todo el cuerpo. Tiene unos labios muy apetecibles. No me cansé de besarla ni ella a mí tampoco. Muy top.
Felación (con/sin protección): Natural. Puufff. Muy muy buena. Con mucho ímpetu y con ganas. Se la metía hasta el fondo y ella tan contenta. Me dijeron que era novata y me esperaba algo más sencillo. Pero Alice sabe lo que hace y me sorprendió muy positivamente.
Cunnilingus: Sí. Ella toda depilada, muy rica. Tiene unos labios muy sensibles. Me pasé buen rato de la cita comiendomela.
Relato del encuentro:

Me presento puntual en un día gris. Me recibe ella con una mirada y una sonrisa. Se nota lo de novata porque no me dio dos besos. Vi algo de timidez. Eso me puso. La chica iba tapadita con bata pero aún así mi ojo y mi olfato me decía que esta chica está muy buena. Subimos, pasamos a la habitación y allí se desabrocha la bata dejando ver el escote, su vientre y sus piernas.

Presentaciones y conversación cordial, pago, me desvisto y paso a la ducha. Vuelvo y me espera ella sentada en la cama. Me pongo en frente de ella con la toalla es mis partes y seguimos hablando. De la nada, en sorpresa me coge de la mano y se levanta esporádicamente. Se lanza a por mi boca. Wow. pash

Me dejo llevar por su iniciativa y voracidad de besos, mientras la abrazo fuerte y la acaricio por todo el cuerpo. Nos morreamos buen rato hasta que empieza a comerme el cuello y meterme mano. Me arranca la toalla y me coge del rabo mientras me besa por todo el pecho. Joder con la novata.

Muy sensualmente empieza con la mamada, sentada al borde la cama. fellate Uff lo hace muy bien. Le mete ganas y tiene buena técnica. Muy placentera es su boca mientras la acaricio los pechos y me recreo con el olor de su rubia melena. Me puso muy cachondo.

Le invito a tumbarse porque me apetece hacerla el amor y comerla entera de arriba a abajo. Y eso hice. Sin prisas. Jugando con sus sensaciones. Haciéndola sufrir del placer. Degustando y deleitandome con su cuerpo. cunnilingus

Le propongo follar. Rápidamente se incorpora y se pone a cuatro delante de mí. Su cuerpo en posición lateral de manera que tenía su culo al alcance de mi mano izquierda. Inesperadamente se vuelve a meter mi polla en la boca. A lo que me coge de sorpresa pero me dejo hacer. fellate Siguió un buen rato dandome placer mientras le metía mano por los pechos y por le masturbaba el coñito.

Ella quería empezar a cuatro pero le dije de empezar a misionero. Con ese culo y esa cintura me correría en un plis plas de lo cachondo que ya me puso. En misionero controlo más la situación. missionary Empiezo suave y profundo. Después penetraciones más fuertes pero lentas. Luego solo la puntita. Después más rápido y más duro... En ese momento veo que estira las piernas completamente abierta como una gimnasta. Un split lateral de piernas! JODER!!! vibrate Que morbazo me dio que abriera las piernas de tal manera. No pude controlarme y le follé salvajemente mientras le decía guarradas en inglés y ella respondía con morbo hasta que me corrí en las profundidades de todo su ser!

Mimos y caricias, besos y morreos, abrazos y miradas mientras terminaba de correrme. Me dio un orgasmo fuerte y prolongado. Pero ella me acompañó en todo momento con mucho cariño hasta que pude recomponerme y volver a la realidad.

Valoración de la experiencia: Positiva, muy buena. Top. Recomendable.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: esperaba una chica más novata sexualmente pero Alice es una fiera. Grata sorpresa. Me encantó ese contraste. La chica es joven, pero no es teen. Es guapa y está buena. En la conversación post coital se mostró muy inteligente y elegante. Muy implicada y entregada. Con muchas ganas de dar placer y pasarlo bien.

Lo peor: lo típico. No poder salir con ella. memondo

El próximo día la pongo a cuatro en split. Tiene que ser brutal.

Gracias por leer, saludos compis.

ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por RUSXXIVXX; 25/11/2022 a las 01:58. Movido por Lextor; 21/03/2024 at 19:26 desde El Edén53 - Creu Coberta 03X (Plaça Espanya) - BCN - 659822316
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han agradecido a RUSXXIVXX por este mensaje:
Baja_149388 (22/11/2022), barrytea (22/11/2022), Buster (24/11/2022), CesarLive (22/11/2022), Cristian 26 (21/11/2022), damon_bcn (23/11/2022), Engrunes (28/11/2022), Froome (22/11/2022), gubus69 (23/11/2022), Hotcat (21/11/2022), Ladrillo Gris (22/11/2022), Lagartijo69 (22/11/2022), Lextor (22/11/2022), Madison (22/11/2022), manue (27/11/2022), Marignan1515 (26/11/2022), MDM33 (21/11/2022), Morrison (23/11/2022), Mrte (21/11/2022), Ratava (23/11/2022), Sweettony (21/11/2022), Trauet (22/11/2022), VonStuck (21/11/2022)
Antiguo 29/01/2023, 18:33   #2
Impetu
avatar_
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: tercera decada
Te diste a conocer como forero de SexoMercado? no:
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": alice
Nacionalidad: (u origen probable) Grecia y buen acento español
Edad: (aparente y/o anunciada) no llega a 30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: ojos grandes preciosa boca grande y su sonrisa
Descripción de Cuerpo: alta..pechos naturales para mi grandes y bonitos. No dura pero sin grasa; muy versatil
Descripción de Carácter: lo mejor de ella. Es cariñosa atenta y amable; sinceramente un amor
Vestimenta: lenceria
Fumadora: yo creo que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El suyo
Web/Anuncio: el suyo
Dirección: por el clinic
Horario: hay que preguntarselo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación grande ducha fuera es para mi algo peor pero ella muy atenta con. Todo. Se ha oído algún gemido por el pasillo jejeje.
Aire Acondicionado/Calefacción: sii
Valoración: bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ahoraaa
Tarifa contratada: (€) 70 media hora
Otras tarifas ofertadas: la suya
Duración real del servicio: media hora incluso algún minuto mas
Besos/morreos: muchos besos y con lengua
Felación (con/sin protección): sin sinnn muy bien
Cunnilingus: claro que si riquisimo
Relato del encuentro:
hoy toca sexo. Buf que tardecita. Hacia tiempo que no venía aquí. Contacto con encargada y Alice me atendería. Por el pasillo me encuentro otras bellas hermosas personas y chicas simpáticas. Bufff espero conocerlas. Alice me acompaña a la ducha. Luego ya en la habita pues que voy a decir. Besos por todos lados buen 69 y la pongo en misionerro y le doy duro ella da gemidos buaaaa yo creo que le gustaba..el coñito lo tiene fenomenal y finalmente acabo en misionero agarrando esos pechos tan precioso que tiene.
Valoración de la experiencia: yo la pongo un 9.5 está buena y es cariñosa e inteligente y muy apasionada y creo que ha disfrutado
Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo en genial no puedo poner pegas. Gracias.y me encantó porque ha soltado un fuck!!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Impetu; 29/01/2023 a las 19:28. Movido por Lextor; 03/02/2024 at 17:22 desde Alice - Griega - Provença 12X (Urgell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Impetu por este mensaje:
Baja_162743 (29/01/2023), Buster (30/01/2023), DJ Luí (30/01/2023), Dr. Loomis (29/01/2023), escalfador (29/01/2023), Gnietzsche (29/01/2023), MDM33 (29/01/2023), RUSXXIVXX (06/02/2023)
Antiguo 17/02/2023, 17:07   #3
manue
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 70
SmilePoints último año: 37
Reputación último año: 185
Expes publicadas: 285
Colaboración: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: (u origen probable). Griega
Edad: (aparente y/o anunciada) 25, 26....
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa. me gusto mucho.
Descripción de Cuerpo: 1.70 o asi, delgada, con curvas, pechos preciosos (90 me dijo), y precioso culo.
Descripción de Carácter: Encantadora, muy simpatica, habla español perfecto (lleva tiempo por aqui)
Vestimenta: Bata, y tanga (creo recordar)
Fumadora: Yo diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 612 219 398
Web/Anuncio: Blog
Dirección: Al lado de hospital clinic
Horario: Preguntar (yo fui por la tarde)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Creo que me toco la habitación donde estuve la ultima vez (hace bastante tiempo), todo correcto.
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: Todo ok

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Enero 23
Tarifa contratada: (€) 100 e por 45 minutos
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 45 minutos largos
Besos/morreos: Si, los que quieras, muchisimos
Felación (con/sin protección): Sin, lo hace genial
Cunnilingus: Si, me encanto comerselo

Relato del encuentro:
Tenia a esta señorita en mi lista de futuribles, y me faltaba esta nacionalidad, asi que otra para la lista. Quede por wasap, y en un rato estaba en el piso, me dijeron las coordenadas genericas, una vez alli, los ultimos datos (habia estado hace tiempo con una señorita con la que me lo pase muy bien).

Me abre ella, una chica atractiva en bata, al principio, no la reconoci. Me lleva arriba (la misma habitación que estuve). Abono los honorarios.
Ducha pre al acto, va ella primero, para comprobar que no coincido con nadie. Ducha ok (se espera fuera).
Volvemos a la habitación, y nos besamos (coincido con el forero Impetu), es muy de besos, se quita la bata. Preciosos pechos, se los chupo, de muy buen tacto, le ayudo a quitarse el tanga, pubis depilado (que le queda muy bien), y potentes nalgas, que me entretengo en tocar, mientras ella no se queda atras y me la coge, mientras seguimos con los besos.

Vamos a la cama, seguimos con los besos, que derivan en morreos, y tocamientos varios Va bajando, noto sus pechos por mi pecho, por el pene, y empieza a chuparmela, y lo hace genial, suave, se la traga, los webs.... Me ha puesto bastante burro, yo mientras tocando sus pechos. El final era inevitable, le digo si puedo en la boca, se la saca un momento, y me dice que no le gusta mucho en la boca. Le digo que no pasa nada, que no es obligatorio que con esos pechos tan bonitos, ahi, me gustaria. Y se la pone en medio, me cubanea, y entre sus pechos eyaculo. Genial!!!! Me dice que si que venia cargado (la he manchado un poco), y la verdad que si (nos reimos). Se limpia, me limpia.

Hablamos de algunas cosas, y empezamos con los besitos otra vez, y tocamientos mutuos, le dedeo, mientras ella me pajea, voy bajando esta vez yo, y y le hago cunni (sin dedidos dentro), y parece que le gusta mucho (a mi me gusto), genial visión desde aqui, no puedo resistirme a cogerle los pechos desde esta postura. Subo, nos besamos, le digo que tiene muy buen sabor (le hace gracia). Me dice que ahora es su turno, me la vuelve a chupar igual de bien que antes. Me pone condón, y me monta ella, se mueve genial, yo no paro de comerle las tetas (me encantaron). Se echa del todo sobre mi y nos morreamos.
Escuchamos los sonidos, (casi gritos diria), de otro cliente de la habitación de al lado (se oye bastante).Nos hace gracia. Yo le digo, que espero que no escuchen mucho nuestros sonidos.

Cambiamos a 4, precioso culo que se le ve en esta postura, le dedeo mientras le penetro, esta muy mojada. Se echa del todo, con las piernas cerradas, y yo sobre ella, se gira, nos morreamos, le cojo los pechos por detras, y sigo dentro.
Y como es habitual en mi, cambiamos a misionero, casi sin dejar de besarnos, le pongo las manos en sus nalgas, me dice que le de mas, incremento el ritmo, y en esta postura corono. Genial!!!!
Sigo dentro de ella un poco, saboreando el momento.
Descansamos en postura cuchara, por supuesto, cogiendole los pechos, hablamos de algunas cosas. Y ducha post eyaculacion (que tuve que esperar un poco, por que estaba ocupada)

Me acompaña a la puerta, besos de despedida, y hasta otra.
Me lo he pasado de pm, una mujer encantadora.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 03/02/2024 at 17:22 desde Alice - Griega - Provença 12X (Urgell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
Aliga (22/02/2023), Baja_162743 (17/02/2023), Calavera (18/02/2023), Cristian 26 (18/02/2023), DJ Luí (18/02/2023), Dr. Loomis (17/02/2023), JuanMargot (17/02/2023), MDM33 (17/02/2023), Siroco (17/02/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 01/04/2023, 12:48   #4
Safadinho
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 134
Expes publicadas: 111
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: un chaval veterano
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: (u origen probable). Grecia. Habla español.
Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 24 y 26
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa. Ojos verdes, cara fina con labios bonitos, melena larga entre rubia y castaña.
Descripción de Cuerpo: Chica alta sobre 1,70 piernas esbeltas, algunos tatuajes, pecho mediano bien proporcionado.
Descripción de Carácter: Extrovertida, y carácter muy amigable, y a la vez fogosa y nada tímida.
Vestimenta: Bata fina, lencería y zapatillas de andar por casa.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Tienen varios números y anuncian uno principal
Web/Anuncio:
Dirección: Hospital Clinic
Horario: Mirar actualizaciones.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Como siempre perfecto, la habitación pequeña muy bien acomodada.
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: A principios de semana
Tarifa contratada: (€) 100€ por 45 minutos.
Otras tarifas ofertadas: Media hora son 70€. Una hora son 120€.
Duración real del servicio: 45 minutos largos.
Besos/morreos: Sí. Besos con lengua muy buenos.
Felación (con/sin protección): Muy buena casi lo mejor de ella.
Cunnilingus: No lo hice per es apetecible ummmm depiladito
Relato del encuentro:

Me rondaba por la cabeza Alice hace tiempo y concerté cita, y no me arrepiento.

Es una chica alta y guapa, en el trato de esas que conectas fácil. Me hizo un oral excelente, de los que me gustan, y follamos en varias posturas (a ella le gusta probar, destaco su flexibilidad ok). Acabé en sus pechos con ella de rodillas al lado de la cama.

Valoración de la experiencia: Positiva, muy buena, la recomiendo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: Para mi su carácter y después la técnica de felación risa

Lo peor: lo típico, no tener pasta para estar afincado en el piso memondo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 03/02/2024 at 17:22 desde Alice - Griega - Provença 12X (Urgell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Safadinho por este mensaje:
barrytea (01/04/2023), Buster (01/04/2023), DJ Luí (02/04/2023), Dr. Loomis (01/04/2023), El Observador (01/04/2023), Marignan1515 (02/04/2023), MDM33 (01/04/2023), Mrte (01/04/2023)
Antiguo 07/04/2023, 05:48   #5
Renoi
avatar_
Fecha Registro: mar 2023
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 88
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: En los 50
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Si, al acabar
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: (u origen probable) Griega
Edad: (aparente y/o anunciada) Creo que unos 26
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy atractiva, como las diosas helenas
Descripción de Cuerpo: Sobre el metro 70, con curvas y muy femenina. Todo bién puesto
Descripción de Carácter: Es lo mejor de ella. Simpatia a raudales, complicidad y buen rollo
Vestimenta: Un batín mini rosa estampado que ya deja poco a la imaginación
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Si
Web/Anuncio: En teens bcn
Dirección: Passatge Batlló
Horario: Variado. Mejor preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Planta a nivel calle, con piso superior. Decoración justa pero suficiente. Lo peor es que la ducha esta entre las diversas habitacioness
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer dia 6 de Abril al mediodia
Tarifa contratada: (€) 30 min. 70 €
Otras tarifas ofertadas: Si, varias
Duración real del servicio: 28 min. Ya habiamos acabado
Besos/morreos: Si, de los mejores. Muy agradables
Felación (con/sin protección): SI, sin y de categoria
Cunnilingus: Yes, para disfrutar
Relato del encuentro: Despues de varios intentos, por fin consigo concretar una cita con Alice. Tenia ganas pq las críticas eran muy buenas y al ser griega le daba un toque exótico. Me recibe con una bata sedosa rosa que dejaba entrever sus atributos y con ello aceleraba las pulsaciones. Subimos al piso superior, me invita a una bebida, y procedo al pago. Mientras me ducho en el baño exterior ( un pelin incómodo) ella me espera.
Con el cuerpo limpio y preparado, vamos al lio. Empezamos con besos de los buenos y sin límites. La bata rápidamente pasa a ser história y pasamos al sexo oral en una especie de toma y daca. El francés es de categoria y ya deja el terreno a punto para una penetración muy cañera. Me he sentido muy a gusto con la entrega de ella. Al final el tema como tiene que acabar y yo mas feliz que un tornabis.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es lo bien que te hace sentir. Lo peor? Nada, solo el tema de la ducha, por decir algo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 11/04/2023 a las 16:35. Movido por Lextor; 03/02/2024 at 17:22 desde Alice - Griega - Provença 12X (Urgell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Renoi por este mensaje:
Aquila_redit (07/04/2023), Buster (07/04/2023), Capitan America68 (07/04/2023), DJ Luí (08/04/2023), Dr. Loomis (07/04/2023), El Observador (07/04/2023), Feetandtits (14/04/2023), Lacroix (12/04/2023), Lextor (11/04/2023), Marignan1515 (08/04/2023), Mrte (07/04/2023), Palermo (07/04/2023), Power Ranger (07/04/2023), Sweettony (07/04/2023), VonStuck (09/04/2023)
Antiguo 11/04/2023, 20:23   #6
Gironi1
avatar_
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Edad del cliente: mayorcito
Te diste a conocer como forero de SexoMercado? No
Con tu nick? No

Nombre "artístico: Alice
Nacionalidad: griega pero habla español e inglés perfecto.

Edad: 28/29
Fotos falsas o retocadas? Reales
Descripción de Cara[/b]: guapa, siempre sonriendo.
Descripción de Cuerpo: 1,70, pechos medio/grandes naturales, con cintura y culito muy bonitos.
Descripción de Carácter: espectacular
Vestimenta: una batita rosa.
Fumadora: no creo

Dirección: Hospital Clinic
Teléfono: 632361045
Web/Anuncio[/b]:
Direccion: ella normalmente de 17 a 19 h
Horario: el local de 11 a 20 h


LUGAR DE ENCUENTRO: mejor de lo habitual.
Ambientación/decoración: bien
Aire Acondicionado/Calefacción: supongo que si, no era necesario.
Valoración: 8


Fecha de la experiencia: hoy 11/4/23
Tarifa contratada: 70 euros 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: 100/120
Duración real del servicio: 30 minutos pero nos han
llamado a la puerta y no ha habido ninguna prisa en salir.
Besos/morreos: si, muchos, es muy cariñosa.
Felación (con/sin protección) sin, pero no hasta el
final.
Cunnilingus: si, muy bien.
Relato del encuentro: animado por las buenas críticas me decido a visitarla, me abre la puerta ella misma y desde el primer momento todo es simpatía y buen humor. Es inteligente y buena conversadora pero cuando se pone en acción lo hace todo muy bien. Es una chica con la que podrías estar horas charlando y paseando pero el tiempo contratado no daba para mucho más. Por las mañanas tiene un trabajo donde su sueldo es insuficiente y debido a ello lo complementa dos horas por las tardes en Teensbcn.
Prefiere no leer las experiencias en este foro porque le da vergüenza. La verdad es que viendo lo natural y buena chica que es no me extraña.

Alice, que pena que no me vas a leer..

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor que es una joya como persona además de guapa.
Lo peor realmente nada..
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 11/04/2023 a las 22:46. Razón: Datos personales innecesarios Movido por Lextor; 03/02/2024 at 17:22 desde Alice - Griega - Provença 12X (Urgell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Gironi1 por este mensaje:
Buster (13/04/2023), Dr. Loomis (11/04/2023), Karnot (20/04/2023), Lacroix (12/04/2023), Marignan1515 (13/04/2023), MDM33 (11/04/2023), Moriwaki (11/04/2023), Power Ranger (11/04/2023)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 15/04/2023, 00:40   #7
Glühwein
avatar_
Fecha Registro: mar 2023
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 56
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 2X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: Griega
Edad: Sobre los 20 y algo diria
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa con ese deje europeo por ser griega
Descripción de Cuerpo: Se puede ver en las fotos. Es alta sobre los 1,70m y con los pechos medianos.
Descripción de Carácter: Muy extrovertida, sincera y habladora (se puede hablar de cualquier tema con ella).
Vestimenta: No recuerdo
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 632361045
Web/Anuncio: TeensBCN - Provença 12X (Urgell) - Barcelona - 631418316
Dirección: Provença 12X
Horario: Por las tardes mayoritariamente

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso ya conocido
Aire Acondicionado/Calefacción: Si pero no lo usamos
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10/04/2023
Tarifa contratada: 120€/1h
Otras tarifas ofertadas: 100€/45min y 70€/30min
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos: De todos los colores y con mucha lengua
Felación (con/sin protección): Si, sin y con buena tecnica aunque suave
Cunnilingus: Claro, estaba muy mojada y termino aun mas guino
Relato del encuentro: Llega el lunes festivo y tengo ganas de conocer alguna chica nueva asi que miro mi piso de confianza mas cercano al mediodia y veo que Alice esta disponible. Escribo rapido a la encargada y reservo para 30 minutos mas tarde.

Llego al piso y me abre la propia Alice ya con una sonrisa en la cara des del primer minuto. Subimos y tras el intercambio de billetes y una ducha rapida, nos empezamos a besar de pie y quitarnos nuestras respectiva ropa/toalla. Seguimos tumbados en la cama con mas besos, morreos y caricias varias.

Al cabo de un rato decide bajar lentamente por mi cuerpo hasta llegar a mi pene y hacerme un frances lento pero muy placentero. Luego cambiamos los roles y me dedico yo a bajar lentamente por su cuerpo y repasar su sexo con mi lengua mientras la veo disfrutar.

Seguimos con varias posturas entre las que se encuentran rideit y missionary y finalmente acabo dentro de ella y nos quedamos un rato abrazados yo encima de ella con caricias mutuas.

Los minutos que quedan los pasamos hablando de forma distendida ya que se presta a hablar de cualquier tema (incluso descubrimos algunos hobbies y sitios en comun memondo).

Ducha final y me acompaña a la puerta con un beso y diciendome que se va a hacer la siesta que entre el gym de la mañana y mi polvo ha quedado rendida.

Valoración de la experiencia: Muy muy buena, me gusta que sea tan cariñosa.
Valoración final: Lo mejor ha sido toda la cita en general y lo peor no poder seguir hablando con ella con un cafe triste
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 03/02/2024 at 17:22 desde Alice - Griega - Provença 12X (Urgell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Glühwein por este mensaje:
Buster (17/04/2023), DJ Luí (16/04/2023), Dr. Loomis (16/04/2023), dracblaucat (23/04/2023), Karnot (20/04/2023), Lacroix (17/04/2023), Power Ranger (15/04/2023), VonStuck (15/04/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 27/04/2023, 23:39   #8
Escorpio69
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 119
SmilePoints último año: 282
Reputación último año: 439
Expes publicadas: 72
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: (u origen probable) Griega, con un acento bonito al hablar en español.
Edad: (aparente y/o anunciada) Diría entre 22 y 26 años aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Reales 100%, es una de las cosas por las que me animé a conocerla. Tiene fotos muy sexys y bonitas.
Descripción de Cara: Muy atractiva, bonita sonrisa de chica pícara. Labios finos, en conjunto rasgos europeos. Cabello largo rubio-castaño.
Descripción de Cuerpo: Sobre 1,70 mts. Chica delgada, con buenas curvas, pechos medianos, cintura estrecha, caderas anchas y culazo bien formado, sexo depilado.
Descripción de Carácter: Me ha sorprendido gratamente, simpática, atenta, complaciente, extrovertida y muy fogosa. Cruzamos varios datos sobre trabajo y lugar de origen, es muy abierta.
Vestimenta: No lo recuerdo, ya que iba muy salido.
Fumadora: No he notado ni olor ni sabor. Por lo tanto, creo que no.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 632361045
Web/Anuncio: TeensBCN - Provença 12X (Urgell) - Barcelona - 631418316
Dirección: Provença 12X (Urgell)
Horario: Por las tardes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 8,5 todo lo necesario para el disfrute, baño fuera. Tocó la habitación del fondo a la izquierda. Grandes recuerdos.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, a partir de los 25 minutos on fire. Jajaja!!.
Valoración: 8,5.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26 de abril del 2023.
Tarifa contratada: (€) 120 € x una hora.
Otras tarifas ofertadas: Preguntar.
Duración real del servicio: Algo más de lo pactado, sin prisas.
Besos/morreos: Si, todos los que quieras con lengua.
Felación (con/sin protección): Sin, se nota experiencia y buena intensidad. Lo hace muy bien.
Cunnilingus: Por supuesto, tiene un clítoris muy sensible y bonito. Sexo estrecho, depilado y es de las chicas que conforme avanzas en esta práctica, notas como se incrementa la lubricación y bastante.

Relato del encuentro:
Llevaba desde el día anterior muy caliente, porque será... pues por otra chica traviesa. jajaja!!. Desde el trabajo escribo a Teens, preguntando por dos chicas: Alice y Reghina, por horarios la que mejor me va es Alice. Reservo su primera hora, para pillarla fresca.
Hace mucho que no me animo a conocer a ninguna chica nueva y había olvidado esa sensación de euforia minutos antes del encuentro.
Llego puntual, entro y me gusta mucho lo que veo, es muy guapa y esa sonrisa te enciende. Me conduce a la habitación, primeros besos mientras abono lo pactado. Me quito la ropa y a la ducha.

Al regresar, nos acercamos y empezamos a besar a la vez que le pego un repaso a todo su cuerpo usando mis manos, le cojo fuerte las nalgas y pregunto si le puedo dar nalgadas y me dice que sí. Jejeje!!

Desnuda, le digo que se eche bocabajo y se relaje, que me toca presentarme mediante una práctica que realizo en la primera cita.
La acaricio y empiezo a repasar suavemente y lentamente todas sus formas con mi lengua, desde las piernas, nalgas, caderas, cintura, espalda, brazos y cuello, me dice que le gusta y le digo que ella me encanta.
Poco a poco subo la intensidad centrándome en sus nalgas y cintura, ella gime porque le gusta y es una zona muy sensible, hasta que de forma agresiva le separo las nalgas y le empiezo a comer el culo, mientras le caen varias nalgadas. Subo y bajo con mi lengua por toda su espalda hasta su cuello.
Se pone bocarriba y le digo, tranquila que no he terminado. Le beso y empiezo a pasar mi lengua por su cuello, pechos (lo disfruta mucho), abdomen, cintura y laterales de sus caderas. Bajo por sus piernas y regreso a su abdomen, lentamente me acerco a su sexo para comprobar si ha surtido efecto.
Uso mis dedos para acariciarla, la noto muy mojada, acerco mi lengua a su sexo y le dedico un largo cunnilingus que por su gestos y gemidos lo ha disfrutado mucho, pero... cuando la notaba cerca del orgasmo, se alejaba para no culminar. Es respetable.
Seguía intentándolo y ella seguía en lo suyo. Cambiamos a un 69 que lo disfrutamos muchísimo, preservativo y pasamos a un cowgirl con buen ritmo mientras nos besabamos. Algo que me encantó es que sea una maestra con el spit (piernas en 180°), vaya flexibilidad que te deja el camino libre para una penetración profunda e intensa.

A los 25 minutos, estaba empapado en sudor porque nos olvidamos de encender el aire acondicionado, me desinflé. Jajaja!! lo encendimos, le pedí que se subiera a la cama y me mostrara y moviera ese culazo. Desde ahí le comí el culo, separando sus nalgas lo más que pude y en nada estaba follándola con un split en el borde de la cama a saco. Nos pusimos de pie, ella con las manos en la pared que da a la otra habitación y yo detrás de ella penetrándola muy fuerte, separó más las piernas para facilitarme la penetración, por un momento pensé que atravesaríamos y terminaríamos en la otra habitación. Jajaja!!!
Paramos, se da la vuelta, seguimos besándonos y al final la noto muy cansada y me lo dice, este abuelo se ha vuelto a pasar de la raya. Miro el reloj y faltaban 5 minutos, lo raro es que no escuchamos el toque de la puerta. Acelero, se pone de rodillas y me dedica un buen francés. Con ese culazo, prefiero acabar viéndolo, se sube a la cama, me masturbo hasta acabar sobre sus nalgas. Le acerco las toallitas y para la ducha.
Al regresar, se disculpa por el cansancio y me dice que me notó incomodo, le dije que era por el sudor simplemente y que suelo ser muy intenso. Es una buena chica y sobre todo muy complaciente, siempre con una bonita sonrisa en su rostro. Hablamos un poquito sobre algunas cositas y le saqué de la chaqueta unos Ferrero Rocher, se ve que le gustan mucho, me dio muchos abrazos y besitos de alegría y yo que puedo decir... super contento por haberla hecho reír y por sacarle una sonrisa. Despedida y me voy contento por haberla conocido.


Valoración de la experiencia: Muy satisfactoria, ese split madre de Dios te pone la piel de gallina. Una mujer que disfruta del sexo, además está muy buena.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es una chica muy guapa, con un cuerpazo hecho para pecar. Con ella acertarás y te lo pasarás en grande, estoy más que seguro. Recomendable 100%.
Esa apertura de piernas me ha dejado flipando. Es una lástima que con esa skill no deje darle por ese culito. Sería muy alucinante. Es raro que no practique el griego siendo ella griega. Jejeje!!

Una semana muy intensa, mañana viernes cierro la semana con la chica traviesa... y paso a la inactividad por otros 14 días.

saludos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 03/02/2024 at 17:22 desde Alice - Griega - Provença 12X (Urgell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Escorpio69 por este mensaje:
Buster (28/04/2023), Caballero Oscuro (28/04/2023), DJ Luí (27/04/2023), Dr. Loomis (28/04/2023), gaper09 (29/04/2023), Jacks (02/05/2023), Marignan1515 (05/05/2023), MDM33 (28/04/2023), MiauuVNG (29/04/2023), MisterY (02/05/2023), Mrte (28/04/2023), Power Ranger (28/04/2023)
Antiguo 18/05/2023, 20:10   #9
pepon1030
avatar_
Fecha Registro: may 2022
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: sobre los 40 tacos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: (u origen probable) La que dice
Edad: (aparente y/o anunciada)no se la que dice
Fotos falsas o retocadas?:retocadas para quitar tatuajes
Descripción de Cara: Bonita
Descripción de Cuerpo: Divino
Descripción de Carácter: excelente
Vestimenta: ropa de calle y luego bata
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El de teens
Web/Anuncio: por aqui
Dirección: el de teens
Horario: lo desconozco mejor preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la necesaria
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada: (€)120/1h
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio: poco menos la puerta sonó y corto el rollo
Besos/morreos: todos
Felación (con/sin protección):sin super buena sin usar las manos, mucha saliva
Cunnilingus:sip
Relato del encuentro: Pues me voy a conocer el lugar y la chica en cuestión, super agradable simpática y atenta, el francés estuvo fenomenal, luego un poco de cunni que parece haberle gustado, o no, nunca lo sabremos, misionero dónde acabe la primera faena, descansamos un poco hablamos de todo y listo al segundo, besos divinos, felación una vez más divina y se me monta, estuvimos un rato hasta que cambiamos a 4 dónde veo que ese culo es hermoso las vistas no tienen precio. Tocaron la puerta y no pude seguir ya había perdido la inspiración.

Valoración de la experiencia: le daría 10 pero la cama rechina como si se va a partir. Le doy 9. Pero por ella. Me encantó seguro repito.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor ella desde principio a fin, lo peor no haber tenido más tiempo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 22/05/2023 a las 16:29. Movido por Lextor; 03/02/2024 at 17:22 desde Alice - Griega - Provença 12X (Urgell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a pepon1030 por este mensaje:
Buster (18/05/2023), Cristian 26 (18/05/2023), DJ Luí (18/05/2023), Dr. Loomis (18/05/2023), jorgemorenoecu0 (20/05/2023), Lextor (22/05/2023), Lucass (18/05/2023), Marignan1515 (21/05/2023), MDM33 (18/05/2023), Montale (18/05/2023), Mrte (18/05/2023), Palermo (18/05/2023), VonStuck (27/05/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/09/2023, 22:20   #10
MisterY
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 610
SmilePoints último año: 2.295
Reputación último año: 607
Expes publicadas: 52
Colaboración: 123
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Edad del cliente: 4x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Mai parlo del foro
Con tu nick?: no , no el dono Mai i jo crec que no el saben

CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: (u origen probable) Diu Grega , no ho hem parlat , pot ser perfectament
Edad: (aparente y/o anunciada) Jo li poso uns 25-27 ni idea la que anuncia
Fotos falsas o retocadas?: Es ella , les 2 que poso abaix son les mes reals per mi
Descripción de Cara: Molt guapa , em va obrir la porta en una altra cita i vaig pensar q l’havia de conèixer … petit percing sobre el llavi , llarga cabellera rossa , sempre amb un somriure precios dibuixat a la cara i súper expressiva
Descripción de Cuerpo: es la noia de les fotos …1,72, pit natural mitja bonic , cul ben format , Cadera ampla , sense ser un pivonaco es la típica noia que la veus pels carrer i penses que t’ho podries passar molt bé amb ella … doncs es cert !
Descripción de Carácter: Súper natural , molt molt natural , directa , oberta , simpàtica i molt expressiva , xerra poc , te un accent propi però et fa sentir comode en tot moment , m’ha semblat com si ens comeguessim de tota la vida
Vestimenta: bata , sostens vermells i tanga
Fumadora: nop

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Teensbcn tot per whats
Web/Anuncio: Teens BCN
Dirección: Aprop del clínic
Horario: 12 a 21 , ella de tarda a partir de les 17 en dies variables , millor preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitació petita la del costat de la dutxa , ha servit pel que necesitavem
Aire Acondicionado/Calefacción: Si funcionava bé tot i q ja quasi no cal
Valoración: Pis mega conegut , dutxa conjunta jo sempre l’he trobat neta i sense esperes , 3 habitacions , joc de portes , veus de paso , llits millorables .
El pis esta molt bé i l’encarregada cada cop mes eficient , molt bé aquí també !!

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Fa poc
Tarifa contratada: (€) 1h 120€
Otras tarifas ofertadas: 30 70 i 45’ 100
Duración real del servicio: 1h , han picat a la porta per avisar
Besos/morreos: A tutiplen , llegia les expes i es el motiu q em va decidir a conèixer-la , gràcies companys ! Buscats de tot tipus i colors , jo quan la noia es petonera l’expe sempre es molt bona !!
Felación (con/sin protección): Molt bona , amb molt bon ritme , 3/4 , salivada , no es fins al final però ja ho savia … per pujar nota li ha faltat repàs als bessons , llarga i amb ganes , m’ha molat !!
Cunnilingus: no , hi ha hagut estimulació manual molt agraïda i disfrutada
Relato del encuentro:
La tenia al cap desde que un dia em va obrir la porta, la trobo guapa però ja ho sàvia …
Pugem escales , pago , trenquem una mica el gel i cap a la dutxa , quan torno festival de petons , tendres , dolços , amb la seva ma al clatell m’ha posat els pels de punta , mossegadetes a coll i hombro han sigut uns preliminars molt interessants …
Francès ja descrit , estimulació manual cap a ella molt disfrutada i posem preservatiu , començo jo a sobre ja q li pregunto i em deixa triar , lubricacio natural excel·lent , encaixem com un guant … sense entrar en detalls es una noia q ho disfruta , hi han hagut molts canvis de ritme , estones intenses i d’altres estones mes suau, però quan augmentava el ritme ella em demanava mes i mes , amb els seus gemecs , els seus fuck fuck fuck ha sigut molt disfrutat , en totes les postures on no han faltat petons.
Li agrada i es nota , disfruta i et fa disfrutar li va la marxa , pero també agraeix estones de mes calma on hi ha complicitat , mirades i petons , es natural i directa demana pero també pregunta perquè tot vagi rodat
Al acabar s’estira sobre meu i xerrem una mica , comentem la jugada breument , em puja l’Ego … jo tonto de mi me la crec … piquen a la porta pero seguim uns minuts mes ella Estirada sobre meu , alguna confessió , mirades que ho diuen tot , somriures de complicitat i cap a la dutxa
Torno i encara cau algun petó , m’acompanya a la porta i me’n regala algun altre , em mola quan ja s’ha acabat però la cosa continua … es una tonteria però es un detall q m’agrada especialment

Valoración de la experiencia: Boníssima !!!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Guapa , petonera , entregada , passional , t’explica el que li agrada , es súper natural , ho fa tot fàcil, hem conectat i m’ha fet xalar de valent en totes les postures !
Lo pitjor es que cada cop q surto d’aquest pis m’he enamorat d’una noia diferent !

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por MisterY; 19/09/2023 a las 22:23. Razón: Afegeixo foto Movido por Lextor; 03/02/2024 at 17:22 desde Alice - Griega - Provença 12X (Urgell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a MisterY por este mensaje:
DJ Luí (20/09/2023), Drakeman (20/09/2023), El Observador (19/09/2023), Engrunes (20/09/2023), Escorpio69 (20/09/2023), Jacks (20/09/2023), Lextor (25/09/2023), Lucass (21/09/2023), LuminAlex (19/09/2023), MDM33 (20/09/2023), Morrison (21/09/2023)
Antiguo 27/10/2023, 01:10   #11
DJ Luí
avatar_
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 5222
SmilePoints último año: 24.489
Reputación último año: 837
Expes publicadas: 60
Colaboración: 218
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 50.
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No.
Con tu nick?: No.

CHICA
Nombre "artístico":
Alice
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Nacionalidad: Griega.
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintimedios.
Fotos falsas o retocadas?: No.
Descripción de Cara: Muy sensual. Guapa, atractiva, bella. A mi me ha gustado una barbaridad, y en lo físico es lo que más destacaría.
Descripción de Cuerpo: Griego Clásico.. Bueno, daré más detalles sarcastic_hand Es una chica con un cuerpo contundente, hermoso, de mujer. De teen más bien poco.. Es alta, medirá 1'70 cm. ó más.. Piel blanca, suave y olorosa. Pechos medianos blandos. Piernas muy rotundas que terminan en un culazo que pa' qué grito-whatsapp gifs_ojos En fin, a sus fotos me remito.
Carácter: Aparte de su trato afable, cercano y natural, es una chica con personalidad, con simpatía y un punto enigmático que me ha encandilado. Su implicación ha sido sublime, máxima a mi parecer.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 632361045
Web/Anuncio: TeensBcn
Dirección: Provença/Hosp Clínic. BCN.
Horario: Eso va a gusto de cada chica..

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Hab. del fondo a la derecha. Pequeña pero limpia y funcional para lo que se va.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si. Hoy se estaba muy bien sin nada artificial añadido.
Valoración: 6.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta pasada tarde.
Tarifa contratada: (€) 100 hojas de laurel x 45 mins.
Otras tarifas ofertadas: 120/h. y 70 la media.
Duración real del servicio: 30 mins.
Besos/morreos: Morreos muy intensos desde el min. 1 y casi sin previo aviso. Esta chica tiene y despierta mucha pasión. Fabulosa! Sin besos no hay alegría. Y ahí lo dejo..
Felación (con/sin protección): Sin. Fuerte, salivada y muy sentida.
Cunnilingus: Me he recreado mucho ahí, lo que ha tenido graves consecuencias grito-whatsapp Quién da recibe risa
Relato del encuentro:

Bien, pues a Alice la tenía yo en la lista de espera para conocerla en algún glorioso día, que por suerte ha sido hoy, ya que al contactar por Wass. con la encargada al mediodía, directamente he preguntado si ella y otra chica con la que me gustaría compartir amor profundo estaban. Pues.. tate!: Alice estaba ok Por lo que he solicitado 1 hora de sesión con ella, que luego ha tenido que ser de 45 mins. ya que la encargada me ha dicho que necesitarían luego la habitación y que iban justas de ello (de habitaciones libres, digo).

Nada, el caso es que al llegar me ha recibido Alice directamente. Hemos subido donde las alcobas, y tras entregar las rosas, aseo, más risas y mucha pasión. Han sido unos minutos de gloria con ella, si no fuera porque antes del tiempo contratado han picado a la puerta y me he quedado justo con ella encima mío y sin poder terminar lo ya bien empezado: el delicioso acto de pasión y lujuria con Alice.

No ahondaré ahora más en este último "asuntillo", tampoco son horas, pero no me ha gustado nada, y lo que extraigo al final de todo es el buenísimo rato que he pasado con Alice (diosa griega grito-whatsapp), y que me he desquitado ya de las ganas que tenía de conocerla y compartir un buen rato de sexo con ella, que al final ha sido francanete muy intenso por lo que ha durado. Vaya que sí ok!

Valoración de la experiencia: Con Alice sensacional. Es una gran amante, implicada al máximo, cercana y tiene mucha personalidad.

Valoración final:

Lo mejor: Su rostro es de una gran belleza: a destacar sus ojos, su mirada enigmática y su boca hipersensual. También la entrega incondicional en sus besos, el coitus interruptus de gran intensidad, y la personalidad de Alice, para nada frívola como pudiera parecer la bella estatua marmórea de la Venus de Milo memondo

Lo peor: Han picado a la puerta 15 mins. antes del tiempo acordado. Píiip!

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
De mil mujeres vengo,
ninguna tengo.
Por el camino voy
y me entretengo.

Última edición por DJ Luí; 27/10/2023 a las 11:39. Razón: Básicamente arreglos ortográficos, ya que la pasada madrugada no eran tampoco horas de recrearse precisamente en dejarlo todo bonito y arregladito. Movido por Lextor; 03/02/2024 at 17:22 desde Alice - Griega - Provença 12X (Urgell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a DJ Luí por este mensaje:
angelillo (27/10/2023), Aramis 43 (30/10/2023), barrytea (01/11/2023), Cristian 26 (29/10/2023), Drakeman (27/10/2023), JAMPAX (30/10/2023), jaydo1979 (27/10/2023), Lextor (30/10/2023), Lucass (27/10/2023), MDM33 (27/10/2023), MisterY (27/10/2023), Mrte (27/10/2023), pepelu45 (01/11/2023), Poppy 2.0 (30/10/2023), sanxon3d (27/10/2023), Siroco (27/10/2023)
Antiguo 26/12/2023, 12:30   #12
ANALogico83
avatar_
Fecha Registro: dic 2019
Mensajes último año: 72
SmilePoints último año: 321
Reputación último año: 295
Expes publicadas: 68
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

El placer de la Grecia moderna

CLIENTE
Edad del cliente: Cuarenta y tantos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: (u origen probable) Grecia y con un sexy acento español
Edad: (aparente y/o anunciada) 24, según los estados de Whatsapp
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, es ella
Descripción de Cara: Guapa, de bonitos ojos, pícara sonrisa y con un piercing en la nariz muy sexy.
Descripción de Cuerpo: Altita, sobre 1.70m. Aunque la chica es delgada, tiene unas buenas curvitas, pechos medianos (para mi grandes) super reactivos, y un buen culazo, la verdad.
Descripción de Carácter: Natural, muy agradable, simpática.
Vestimenta: No lo recuerdo
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 631418316
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/alice-griega-provenca-12x-urgell-bcn-t448215.html#post3754026
Dirección: Provença 12X (Urgell)
Horario: Lunes a domingo de 12h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy mejorada, papel en pared, 2 duchas, pero la habitación estaba helada.
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción sin encender hasta que llegué!!!
Valoración: No correcta, muy fría tras la ducha.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08/12/23
Tarifa contratada: (€) 45' - 100€
Otras tarifas ofertadas: 30' - 70€
Duración real del servicio: 45'
Besos/morreos: Besos y morreos, muy buenos.
Felación (con/sin protección): Sin, bastante bien
Cunnilingus: No, y me supo muy mal, no paraba de tocarse en toda la cita.
Relato del encuentro:

En mi opinión es guapa y sexy y tiene un cuerpo para gozar. Además de todo lo anterior, besa muy bien, pero lo mejor de todo es que es súper natural. Natural a un nivel que se deja llevar por lo que está pasando, no finge nada y es todo espontaneidad.

Su carácter natural, la eleva por encima del resto, y además es muy agradable y simpática, y ya en las labores muy atenta a tus gustos y necesidades. La guinda final es que mientras le vas follando duro, vaya soltando "oh! fuuuck" cual peli porno. Brutal.

Gracias por leer la expe.

Valoración de la experiencia: Excelente.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Valor seguro. Ella es un perfil difícil de encontrar. Creo que tardaré en visitarla pues temo caer rendido a sus pies una y otra vez! / Francés no hasta el final.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por ANALogico83; 27/12/2023 a las 10:54. Movido por Lextor; 03/02/2024 at 17:22 desde Alice - Griega - Provença 12X (Urgell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a ANALogico83 por este mensaje:
Darthy (30/12/2023), Diego1881 (28/12/2023), DJ Luí (26/12/2023), Drakeman (31/12/2023), eddie28 (26/12/2023), El Observador (26/12/2023), HAL 9000 (27/12/2023), MDM33 (26/12/2023), Mrte (26/12/2023), sanxon3d (26/12/2023), Siroco (27/12/2023), TheRock99 (27/12/2023)
ClubXMax
Laia Forner
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 17/01/2024, 18:53   #13
MrSlump
avatar_
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 75
Reputación último año: 121
Expes publicadas: 20
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40s
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: a ella no,en el piso ya saben quién soy
Con tu nick?:lo que comenté

CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: (u origen probable) griega
Edad: (aparente y/o anunciada) veinteañera
Fotos falsas o retocadas?: Reales,pero no se ve le guapa que es,en mi opinión la chica más guapa del piso.
Descripción de Cara: De actriz de Hollywood,tiene un pelo muy cuidado y suave que no dejé de acariciar,y unos labios muy suaves y sensuales a destacar...
Descripción de Cuerpo: tremendo, jaca estilizada con curvas,sin una pizca de grasa, algún tattoo y pechos medianos naturales y pezones deliciosos con aspecto de galleta maría.....su culo es un espectáculo a 4 patas...
Descripción de Carácter: al inicio algo sería,pero se va calentando,es cariñosa y con un punto cañero....GFE
Vestimenta: ropa interior negra
Fumadora: nop

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Web
Web/Anuncio: web
Dirección: cerca de Hospital Clinic
Horario: de oficina 12-21h o algo así,web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: me tocó una de las habitaciones pequeñas
Aire Acondicionado/Calefacción: sip
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: parece q fue hoy...
Tarifa contratada: (€) 30min
Otras tarifas ofertadas: web
Duración real del servicio: nos pasamos unos minutos,se retrasaron al picar..
Besos/morreos: sip,es muy dulce y cariñosa
Felación (con/sin protección): sin,se nota que lo disfruta,se nos fue gran parte del encuentro en ello....
Cunnilingus: no,en esta ocasión..
Relato del encuentro:

Alice es una chica magnífica.. Los que la conocen saben de lo que hablo, estar con ella es una fusión de Dulzura con un toque cañero que le da al encuentro lo suficiente como para que veas las estrellas, pocos hombres sabrán de lo que hablo porque van a lo que van pero ella es la descripción exacta de UN MUJERON, es preciosa de cara y su mirada muy sincera y con curvas....Una chica muy recomendable con la que volveré a repetir,la próxima vez tenemos pendiente la hora,30min se quedaron cortos....

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) es adictiva,la intuición me dice que es de ese tipo de mujer que se va soltando a cada encuentro... así que estoy deseando volver a repetir
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 03/02/2024 at 17:22 desde Alice - Griega - Provença 12X (Urgell) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a MrSlump por este mensaje:
Baja_162743 (20/01/2024), DJ Luí (18/01/2024), Drakeman (17/01/2024), MisterY (17/01/2024), Siroco (17/01/2024)
Antiguo 02/02/2024, 17:05   #14
damon_bcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 105
SmilePoints último año: 161
Reputación último año: 722
Expes publicadas: 222
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Nadia Eden - Plaça Espanya - Escort Griega

CLIENTE
Edad del cliente: 4x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no pero en la casa me conocen
Con tu nick?: pues eso

CHICA
Nombre "artístico": Nadia Eden
Nacionalidad: (u origen probable) de Grecia
Edad: (aparente y/o anunciada) diría 23-25, ni idea
Fotos falsas o retocadas?: no hay
Descripción de Cara: guapa, tiene luz, facciones caucásicas
Descripción de Cuerpo: altita, delgada de complexión media, no tiene cuerpo de teen al uso, pechos medianos muy apetecibles al tacto, sexo rasurado, algunos tatoos
Descripción de Carácter: implicada, con ganas, fogosa, encantadora, un 10
Vestimenta: ropa de calle y deportivas
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 659822316
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/el-eden53-creu-coberta-03x-bcn-659822316-blog-t348248.html
Dirección: Creu Coberta 03X
Horario: tardes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación con ducha dentro, buena higiene y limpieza, kit nuevo de sábanas y toallas, todo correcto
Aire Acondicionado/Calefacción: split funcionando
Valoración: muy alta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer por la tarde
Tarifa contratada: (€) 70 eur/30 min
Otras tarifas ofertadas: 100 los 45 y 120 la hora
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos: si, besa muy bien, se deleita en esta faceta, con mucha magia
Felación (con/sin protección): sin, muy muy buena
Cunnilingus: no hubo
Relato del encuentro:

Pregunto por la chica nueva y pido cita para conocerla. Puntualidad y la primera impresión es excelente. No la imaginaba tan altita ni tan guapa, ella me dijo que le gusta mucho lo que ve y me hace sonrojar. Transacción y ducha.

De primeras ya hubo mucha magia con sus besos de pie y me puso a tope. Noté que ella tenía ganas y me dejé llevar por ella.

Hubo mucha pasión durante todo el encuentro y nos fuimos a la cama. Allí un muy buen francés que casi consiguió hacerme llegar al clímax pero enfundé a tiempo.

Ya en posiciones, primero en un gran cow, dándole con mucho ritmo mientras Nadia me seguía llenando a piropos y nos lanzábamos improperios en inglés y español, y luego llevando ella el ritmo.

Pasamos a misionero muy disfrutón y finalizamos con mucha intensidad en doggy de pie con ella apoyándose con sus antebrazos y su rostro contra la pared. Todo muy heavy.

Nos quedan minutos que aprovechamos para hablar un poco. Parece una chica muy inteligente, con las ideas claras y parece tener algo de experiencia en el mundillo. Intentaría repetir si se puede.


Valoración de la experiencia: Excelente

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, Nadia es una chica altita, guapa, muy implicada y con ganas. Crea una atmósfera de pasión desenfrenada y su dicción es exótica. No hubo nada malo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a damon_bcn por este mensaje:
Baja_162743 (02/02/2024), barrytea (02/02/2024), Buenosaires (02/02/2024), HAL 9000 (02/02/2024), MDM33 (11/02/2024), Mrte (03/02/2024), Siroco (02/02/2024), Toretto (03/02/2024)
Antiguo 02/02/2024, 17:16   #15
Buenosaires
avatar_
Fecha Registro: sep 2021
Mensajes último año: 195
SmilePoints último año: 521
Reputación último año: 121
Expes publicadas: 0
Colaboración: 12
Charla

Por la descripción física y nacionalidad no es alice de teens?

Edit: si es ella.

Última edición por Buenosaires; 02/02/2024 a las 19:52.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Buenosaires por este mensaje
DJ Luí (03/02/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/03/2024, 19:27   #16
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.734
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
FotosVídeo

Más fotics de Alice.

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 22/03/2024 a las 16:07.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
1984 deif (23/03/2024), Arrabalero (23/03/2024), Baja_162743 (21/03/2024), Caballero Oscuro (22/03/2024), DJ Luí (23/03/2024), Marignan1515 (22/03/2024), MDM33 (21/03/2024), simplemen (23/03/2024), Teen Lover (22/03/2024), TeensBcn (21/03/2024)
Antiguo 22/03/2024, 23:26   #17
Teen Lover
avatar_
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 111
SmilePoints último año: 237
Reputación último año: 44
Expes publicadas: 65
Colaboración: 1
icon

Donde esta ahora teens o Edén? O independiente?
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Teen Lover por este mensaje:
1984 deif (23/03/2024), Arrabalero (23/03/2024), Baja_162743 (23/03/2024)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 23/03/2024, 11:13   #18
gmail3091
avatar_
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 1
icon

Hola esta en teens, solo estuvo un par de semanas en Edén. Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a gmail3091 por este Post:
Baja_162743 (23/03/2024)
Valkiria
amateurTV
Antiguo 05/04/2024, 19:18   #19
Escorpio69
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 119
SmilePoints último año: 282
Reputación último año: 439
Expes publicadas: 72
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: (u origen probable) Griega. Domina el castellano perfectamente.
Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 23 y 26 aprox. Dato irrelevante.
Fotos falsas o retocadas?: Reales 100% y como siempre mejor en persona.
Descripción de Cara: Chica muy guapa, ojos claros y cabello rubio y bonita sonrisa.
Descripción de Cuerpo: Alta, de 1,70 mts. de estatura, piel blanca y suave. Pechos medianos, cintura estrecha y culazo bien formado. Un cuerpo de mujer bien proporcionado, con curvas como me gustan, es el biotipo que busco. No es pequeñita, ni tipo teenager XS (adolescente).
Descripción de Carácter: Muy cercana y cariñosa, implicada y complaciente, fogosa. GFE (Girlfriend Experience). Un amor de chica.
Vestimenta: Bata blanca transparente y lencería debajo.
Fumadora: No lo creo, no he notado ni olor ni sabor.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 631418316
Web/Anuncio: TeensBCN - Provença 12X (Urgell) - Barcelona - 631418316
Dirección: Provença 12X (Urgell)
Horario: Mejor consultar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación del fondo a la izquierda. Todo limpio, correcto y ordenado.
Aire Acondicionado/Calefacción: Ambos.
Valoración: 7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sábado, 30 de marzo a las 12:00 horas.
Tarifa contratada: (€) 120 € x una hora.
Otras tarifas ofertadas: Consultar.
Duración real del servicio: Lo pactado.
Besos/morreos: Si y sí, los que quieras. Intensos según el momento.
Felación (con/sin protección): Sin, muy buena, en tiempo, ritmo y profundidad.
Cunnilingus: Si. Sexo bonito y pequeño, depilado al 100%. Un manjar, no hemos usado lubricante artificial, durante el encuentro. Con esto lo digo todo.

Relato del encuentro:
Segunda cita con Alice, ha pasado casi un año desde la primera.

Se abre la puerta y ahí está ella, muy guapa, alta y muy sexy, me recuerda que ya estuvimos juntos hace mucho, mientras llegamos a la habitación.

Al regresar de la ducha, llegan los primeros besos. Se pone bocabajo sobre la cama, mientras le beso el cuello, la espalda, bajo a sus nalgas y piernas, paso mi lengua por todo su cuerpo y noto como se le eriza la piel.

Ella es muy complaciente y entregada, se deja llevar...

Cunnilingus, 69, penetración en varias posturas con intensidad hacen de la cita, tremendamente satisfactoria, con ella lanzando frases como: que rico!! y en inglés Oh fuck!!

Terminamos el encuentro con ella a 4 sobre la cama, con el reflejo de su culazo en el espejo, buena felación, que consigue finalmente, que eyacule sobre sus pechos.

A la ducha y al despedirme, la promesa de volver a verla pronto…

Valoración de la experiencia: Sobresaliente. Cliente satisfecho. Alice es una mujer que disfruta del sexo y eso consigue que la cita fluya de forma muy natural.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor, es que se trata de una chica alta, rubita, de ojos claros, muy atractiva, delgada, blanquita de piel, con buen cuerpo proporcionado, culazo para disfrutarlo.
Esa elasticidad al separar las piernas, te deja enamorado. Jajajaja!!
Su trato es de una follamiga, muy fogosa.

Lo peor, no poder repetir más veces por mis horarios.

Hasta la próxima.
saludos


Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Escorpio69 por este mensaje:
Andresote (05/04/2024), Baja_162743 (05/04/2024), Buster (08/04/2024), Calavera (08/04/2024), DJ Luí (05/04/2024), Gordillo (09/04/2024), MDM33 (05/04/2024), simplemen (06/04/2024)
Antiguo 10/04/2024, 07:26   #20
Amoces
avatar_
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: menos de 30
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: (u origen probable) Grecia
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre 25
Fotos falsas o retocadas?: reales como la vida misma
Descripción de Cara:guapísima, las fotos se quedan cortas, una mirada y una sonrisa que te dejan embobado
Descripción de Cuerpo: rondará sobre el 1.70, todo en su sitio, destacar su figura todo natural y su culo
Descripción de Carácter: Aquí es donde me acabo de ganar, una chica simpática, extrovertida, tiene tema de conversación, un amor de chica.
Vestimenta: una bata y debajo lancería drool
Fumadora: no he notado nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) si
Web/Anuncio: teens
Dirección: cerca de hospital clinic
Horario: preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación bastante amplia
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes 8
Tarifa contratada: (€) 1 hora 120
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio: poco más de 1 hora, nos han tenido que llamar la atención memondo
Besos/morreos: desde que entras hasta que sales
Felación (con/sin protección): si, sin, lo hace de maravilla
Cunnilingus: con ella por supuesto
Relato del encuentro: Bueno llevo un tiempo en el foro pero nunca he publicado nada espero hacerlo bien.
Llega el lunes y tenía ganas de marcha, veo que está disponible y voy directo hacia teens.
Llego a la puerta y me abre, me recibe con una sonrisa que me enamora timido subimos por la escalera y aprecio la figura que tiene y se que me lo voy a pasar pero que muy bien risa
Entramos en la habitación, abono el tiempo y me voy a la ducha. Después de la ducha empieza la diversión. Empezamos con besos que pasaron a morreos desenfrenados, tumbados en la cama quiero bajar y saludar su tesoro cunnilingus, empiezo a comerle, escucho sus gemidos y respiraciones me pongo malo al recordarlo, es turno de ella coge y baja comiéndome todo al paso, llega a mi amigo y empieza a fellate le tengo que decir que follemos porque estaba a punto de correrme. Me pongo el condón y empezamos a follar missionary sexdoggy rideit, es un huracán de chica, mientras fallábamos no nos dejamos de morrear, cabe destacar la flexibilidad que tiene que me ha dejado alucinado, luego de varias posturas acabe corriéndome en 4 viendo ese culo.
Estuvimos charlando luego y descubres que Alice es un encanto, es una chica con la que puedes hablar de todo mientras charlamos, nos besábamos y mi amigo empezó a animarse de nuevo y van y nos tocan la puerta bochorno.
Me voy a la ducha, me visto, me acompaña a la puerta y nos despedimos con un pash

Valoración de la experiencia: un 11 sobre 10 Está entre mi TOP 3 de teens
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor Alice, su manera de ser, su flexibilidad y la fogosidad que tiene. Los que la conozcáis sabréis de lo que hablo.
Lo malo el tiempo que se me paso volando
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 10/04/2024 a las 16:28.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Amoces por este mensaje:
Buster (10/04/2024), DJ Luí (11/04/2024), Kangorooo (15/04/2024), Lucass (10/04/2024), MDM33 (10/04/2024), Mrte (11/04/2024), simplemen (11/04/2024), Siroco (10/04/2024)
Antiguo 21/04/2024, 12:05   #21
LeSamourai
avatar_
Fecha Registro: abr 2024
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesEn Concurso para Expe no Inédita

Patrocina el Concurso MaisonClose
CLIENTE
Edad del cliente: 30 y pocos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Alice
Nacionalidad: (u origen probable) Grecia
Edad: (aparente y/o anunciada) 25~
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Muy guapa de cara, es un plus para mí.
Descripción de Cuerpo:Buen cuerpo, no es bajita, tiene un culazo, buenas tetas. Todo bien.
Descripción de Carácter:Súper simpática y agradable, te da buen rollo desde el principio.
Vestimenta:Una bata transparente y debajo tanguita.
Fumadora:No me lo pareció.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 631418316
Web/Anuncio: TeensBcn
Dirección: Hospital Clinic
Horario: Hay que preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Tipica habitación, bastante grande la verdad, todo correcto.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/04/2024
Tarifa contratada: (€) 120 x hora.
Otras tarifas ofertadas: Preguntar.
Duración real del servicio:Una hora de reloj.
Besos/morreos:Lo que quieras, y besa muy bien.
Felación (con/sin protección):Sí, sin y muy bien, me encantó.
Cunnilingus:No se dió.
Relato del encuentro:

Es mi primera expe en el foro y la ocasión lo merece. Gracias a este foro he gozado de grandes momentosSi me permitís, me explayaré un poco.

Soy de fuera de Barcelona y solo puedo ir allí los fines de semana, así que allí me planté el sábado porque quería fiesta, hablé con Teens para informarme y veo que está Alice disponible, no me lo pienso y agendo cita para dos horas más adelante, ya que primero tenia que comer.
Me planto allí, me abre con una sonrisa y ya veo que la chica es guapa (bienperfect) me acompaña para arriba y ya le voy viendo ese cuerpazo, sobretodo ese culo, ya me estaba imaginando manoseándola sin parar.
En la habitación hablamos un poco, lo típico: que tal? como estás? le pago lo acordado y voy para la ducha.
Vuelvo y empezamos con morreos, a tope, mis manos van directas a su culo, buen tamaño, suave, respingón, me flipa tocarle el culo así a una tía buena. Ahí mi soldado ya estaba más que contento, se quita el sujetador y le estrujo las tetas primero y luego se las chupo. Se quita el tanga y nos tumbamos, me empieza a pajear mientras nos besamos y yo empiezo a meterle los dedos, primero poco a poco y luego más rápido, ella gime y a mi me flipa, la chica sabe lo que hace y quiere que te lo pases bien.
Seguidamente empieza con el francés, suave y poco a poco, de menos a más hasta que prácticamente se la mete entera en la boca, yo ahí estaba en el cielo, tanto que pensaba que ya iba a terminarmemondo
Me pongo el condón, le digo que primero quiero a 4 patas, ella accede gustosamente, joder, esta tía hace que estés a gusto todo el tiempo, que bendiciónsaludos Pues empiezo a bombear a 4 y disfruto con las vistas, le cacheteo un poco las nalgas ya que me gusta y a ella parece que también, sigo un poco y decido cambiarme a misionero.
Me la empiezo a follar mientras nos morreamos y le miro a la cara, menudo gustazo tener a esta tía buena y tan guapa haciéndote disfrutar así, estoy bombeando unos minutos hasta que ya no aguantaba más y termino corriéndome en sus tetas, este momento simplemente brutal, de lo mejorcitoemotic_
Nos ponemos a hablar un rato, en inglés ya que ella lo domina y yo aproveché para practicar, resulta que tenemos muchas cosas en común, ella es muy agradable y se está muy cómodo charlando con ella, es una chavala muy maja.

Después de charlar un ratito nos empezamos a besar otra vez y ella empieza a pajearme de nuevo, mi soldado vuelve a la carga, le digo que quiero follarmela otra vez hasta reventar, me hace un poco de francés de nuevo y me pongo otro condón para volver a la carga.
Aquí me desfogué como nunca a 4, empecé a darle suave pero fui a más hasta estarme un buen rato bombeando a tope disfrutando de las vistas, la empujaba con toda la fuerza que podía y le cacheteaba las nalgas, ella gemía y solo de recordarlo me pongo malo joder.

La puse estirada boca abajo con las piernas juntas y seguí dándole así un rato largo también, menudo placer ver como entra y sale de ese coñito, me ponía encima suya y la empujaba con rabia para que gimiera, el plas-plas que se escuchaba era lo mejor jajaja
Cuando ya le había dado hasta desquitarme como nunca, le digo que se de la vuelta para acabar en misionero, primero hago que levante sus piernas y disfruto follandomela viendo esa cara de teen increible mientras me sonríe y mi polla le entra en su coñito, cuando ya estaba para acabar me tumbo más cercano a ella, empezamos a morrearnos mientras empujo con fuerza para terminar y después de un bombeo intenso termino dentro y madre mía que placer señoresyo
Me quedé exhausto, no tenía líquidos en mi cuerpo, esta jovenzuela me dejó seco, y yo bien contento. Después de lo narrado, fui de nuevo a la ducha, me vestí mientras seguíamos hablando, me acompaña a la puerta nos despedimos con un besito y hasta la próxima.

Valoración de la experiencia: Impresionante, hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una mujer así. 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) No hay nada malo en absoluto, bueno sí, que no pueda disfrutar de ella a diario jaja, la chica cumple a la perfección, es un encanto.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
 
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por LeSamourai; 22/04/2024 a las 19:15.
Aviso a Organizadores   Responder thumbs_up_ Gracias
collapse_tcat La Expe Semanal No-Inédita nº 18. mayo de 2024   Ver Nominaciones  
Nominado El siguiente forero ha nominado este Post
Lextor  (22/04/2024)
5 foreros han agradecido a LeSamourai por este mensaje:
Calavera (21/04/2024), Lextor (22/04/2024), Mrte (22/04/2024), paulon (21/04/2024), Siroco (21/04/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Valkiria
SexEvents

tag Etiquetas
Pecho natural Sí morreos Francés sin Penetración Posición 69 Cunnilingus Tatuajes Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:14.
Página generada en 0,883 segundos con 243 consultas.
WhatsApp