Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > PrivéDelux
Alicia - Catalana - PrivéDelux - Sabadell Sur phonex
Kim Gorgeous
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.764
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alicia
teléfono(s):
937207261
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 21/02/2012, 20:22   #1
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
icon Alicia - Catalana - PrivéDelux - Sabadell Sur - 937207261

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Mirando anuncios por ahi, he visto una nueva incorporación a PrivéDeLux: Alicia, catalana.

Este mes, tengo el presupuesto ya un poco excedido, pero a ver si alguien se anima a probarla que tiene buena pinta...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por ; 20/01/2013 at 17:53 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2012, 19:27   #2
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Alicia - Catalana

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Me he hecho bastante asiduo de PriveDeLux, coincidiendo con que Sabadell es precisamente de las ciudades que más a menudo visito, por temas de trabajo. Esta vez la afortunada con mi compañía ha sido Alicia:

CLIENTE: jo mateix, Lacroix.

Edad del cliente: pasando los 40.

CHICA

Nombre "artístico": Alicia

Nacionalidad: Catalana. Concretaré (en català) que quan dic catalana, vull dir absolutament catalana, és a dir tota la relació s’ha desenvolupat parlant en català i en un català diguem-ne “no metropolità” (si em permeteu l’expresió, però suposo que ja s’enten que vull dir), sinó un català d’interior, diferenciant les “a” obertes de les tancades i utilitzant els pronoms febles, quan cal.

Edad: según ella misma, 28. Perfectamente creíble.

Descripción física, Fotos reales ? Vaya por delante que esta chica no es una top-model, ni una teenager, pero no por ello, deja de ser atractiva. Es el tipo de mujer que podrias encontrarte en la cola de la panadería, o esperando los niños a la puerta del cole y aunque seguramente, el primer día de verla no le harías demasiado caso, cuando la has visto un par de veces, ya te das cuenta que tiene un polvo. Rondando el 1,60 de estatura, un cuerpo muy apetecible, dentro del cánon de una mujer normal que antes he descrito. Pechos poderosos, pero tersos, naturales. Melena morena. Cara atractiva, redonda, con unos bonitos ojos, grandes, y unos labios carnosos y, sobre todo, una sonrisa muy agradable.

Buscando por Google, Alicia más el teléfono de PrivéDeLux, he localizado diversos anuncios suyos. En alguno de ellos no estoy seguro que sea ella (por ejemplo los que colgué hace unos días en ropa interior, podrían ser suyas, pero con algo de foto-shop). De todos estas fotos que aparecen en los nuncios, he colgado abajo las que creo que reflejan mas fielmente como es esta chica.

Valoración física de la chica: Como he dicho, una mujer “normal”, pero con un buen polvo.

Vestimenta: me recibió con una faldilla de cuadros, tipo colegiala, y un top negro.

Fumadora: no se, pero no me lo pareció.

CONTACTO

Teléfono: el del piso: 937207261. En anuncios por internet aparecen otros números de móvil: 698659981 y 698306012.

Web/Anuncio: no he ido a partir ningún anuncio en particular, sinó a partir de mi propia experiencia en PrivéDeLux. Sin embargo, si hacéis una búsqueda en google por Alicia+Sabadell Sud, encontrareis varios en /www.mundoanuncio.com y otras webs habituales de contactos.

Horario: yo he ido sobre las 6 de la tarde. Creo que el horario es de 11 de la mañana a 10 de la noche, más o menos.

LUGAR DE ENCUENTRO

Dirección: Passatge Santa Isabel, 3 – Sabadell. Es una calle discreta, travesía entre otras calles de mas tráfico y con aparcamiento relativamente fácil en las calles alrededor. Esta vez, he tenido incluso la suerte de aparcar en la misma puerta.

Ambientación/decoración: En anteriores experiencias está explicada como es la casa. Por si no queréis subir para arriba repito lo mismo:

Es una casa de dos plantas, dedicada exclusivamente al negocio. Una casa nueva y muy bien arreglada y decorada, limpia y agradable. La entrada es como de un pequeño hotel con un mostrador de recepción, después un pasillo que da a un par de habitaciones para el paseíllo de las chicas, también decoradas con mucho gusto y en ese mismo pasillo esta el ascensor y la escalera que da acceso a las plantas superiores.

La habitación, también muy bien arreglada, con baño incorporado, cama amplia y cómoda. Todo muy acogedor.

Como pega, decir únicamente que la entrada principal es en una puerta a pie de calle que está cerrada y hay que llamar al portero automático para que te abran, con lo que esos segundos esperando en la calle se hacen bastante incómodos a la vista de cualquier vecino que probablemente ya sabe a que tipo de menesteres se dedican en esta casa. Les recomendaría hacer una pequeña entradita con la puerta sin cerrar y que después ya dentro hubiera otra puerta y el timbre, para poder esperar más discretamente.


Valoración: un 9

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 2 de marzo

Tarifa contratada: 60 euros / 30 minutos

Duración real del servicio: incluyendo ducha previa y posterior, más de 45 minutos, sin ningún tipo de aviso por teléfono (a diferencia de otras veces en este mismo piso). Por su parte, no le puso absolutamente ninguna prisa.

Besos/morreos? Excelentes y abundantes.

Francés/garganta profunda? Muy buen francés sin.

Cunnilingus? Fabuloso... creo que nos gustó mucho a los dos

Sexo anal? No se dio el caso, más allá de alguna ligera intrusión con mis dedos por los alrededores de su culito, a lo cual no puso ningún reparo.

Deja acabar en su boca/cara? No lo pregunté, pero acabe sobre su cuerpo (entre los pechos y el abdomen)

Relato del encuentro:

Preliminares:

Como decía al principio, hoy tenía también trabajo en Sabadell, que acabó en comida de trabajo, más tertulia posterior, con lo que hasta las 5 bien pasadas, no quedé libre.

Llamo al teléfono del piso, para hablar con Sabrina (lo que siempre es un placer) y le pregunto que chicas tiene disponibles esa tarde de viernes. Me dice que están Dana, Estrella, Noelia y Alicia. Como Dana y Estrella ya las conozco y me gusta experimentar nuevas sensaciones, le pregunto por las otras dos que no conozco. Me dice que las dos son muy guapas (que va a decir, aunque conociendo el nivel medio del piso, no lo pongo en duda) y que Alicia y Noelia son catalanas, lo que llama mi atención. Me digo que me reserve a estas dos, que en 20 minutos estoy ahí

Coloco Passatge de Santa Isabel en el GPS (creo que sin GPS aún no lo encontraría), aparcamiento sin ninguna dificultad esta vez justo enfrente de la puerta de la casa, y para adentro.

Me abre Sabrina, dos besos de cortesía (creo que después de mis últimas visitas, ya se acuerda de mi). Me acompaña a la sala de espera (para situaros, el lugar de espera es el sofá negro en que ElegantBCN hizo las fotos a Estrella en su última expe). Me explica que ha estado unos días de vacaciones, me dice que ha estado en Canarias y yo le pregunto si ella es de las islas (por sus acento y fisonomía, podría serlo)… sonríe pícaramente y me dice que no me dirá de donde es…

Después ya entramos a lo que venía y me comenta que Noelia se ha ocupado en el rato que he tardado en venir, pero que Alicia está disponible y que me espere un momento que enseguida bajará. Me pregunta si quiero tomar algo y le pido una botella de agua.

Me siento en el mencionado sofá de piel negro, me tomo un caramelo de eucaliptus de los que están en la mesilla y espero. A los pocos minutos, aparece Alicia con mi botella de agua.


Paseillo:

No hubo, ya que como antes he comentado (dentro del spoiler), había solicitado expresamente ver a Alicia. Alicia, se presenta, dos besos, nos saludamos en català y charlamos unos segundos de cuatro obviedades.
Regresa Sabrina, me pregunta que tal y le digo que perfecto (la verdad es que nunca me he resistido a una chica que me hable en català, aunque no sea una mujer 10). Me pregunta el tiempo y le digo que media horita y antes de pagarle, le digo si se acuerda que la última vez me quedo a deber el cambio, a lo que ella se acuerda perfectamente y me dice que me quedo a deber 10 euros, con lo que esta vez le pago solo 50, y quedamos en paces.

Me cobra, se despide y al poco, ya viene Alicia para acompañarme a la habitación. Subimos al primer piso, sin utilizar el ascensor.

El tema en si:

Para los que tengáis menos tiempo, decir que fue un encuentro muy “natural”, con una buena dosis de pasión, simpatía y sintonía. Alicia se me entregó en unos sensuales juegos previos en la ducha, después fuera de ella y finalmente nos entregamos en un excelente sexo oral mutuo, en el que yo dediqué mucho más tiempo a ella, que ella a mi, pero creo que ella se lo pasó tan bien, que consiguió que yo disfrutara muchísimo practicándoselo. Se nos fue todo el tiempo, por lo que acabamos así, sin follar, pero no lo eché en falta en absoluto.

Si tenéis ganas de leer un relato más detallado, podéis abrir seguidamente:

Los detalles:


Una vez en la habitación y aún de pie y vestidos, nos abrazamos, le busco sus labios con mi boca y nos damos algunos morreos, entre sonrisas y caricias. Le comento lo divertida que está con su falda de colegiala y me dice que ahora se la quitará para ducharse, pero que si me gusta, después se la puede volver a poner. Le digo que no es mala idea, pero después ya se me olvidó.

En un rápido gesto, se desprende de su top y sujetador al mismo tiempo, dejando ante mi un par de pechos bonitos, redondos, abundantes y tersos. Me desnudo, más lentamente que ella, ya que llevo más ropa y pasamos a la ducha.

Le comento que ya había estado en la casa varias veces, pero que nunca había encontrado ninguna chica catalana. Me contesta que es consciente que a los catalanes, nos gustan las catalanas y que el hecho de poder “fotre un polvo en català, ens dona un morbo especial als homes.. efectivament és així”.
Entramos en la ducha y me enjabona todo el cuerpo, mientras yo empiezo a sobarle su cuerpo de “noia de la terra”. Se pone de espaldas a mi y empieza a refregar su trasero con mi polla, mientras yo le voy tocando los pechos y le doy lametones en su oreja.

Una vez enjabonados y aclarados, me dice que va a comprobar si esta todo bien limpio y allí mismo aún en la ducha, se agacha para darme una primera dosis de francés, con lo que consigue que mi trempera sea ya considerable. Reímos y disfrutamos del momento.

Tras este primer preámbulo de francés, salimos de la ducha, nos secamos y pasamos a la habitación.

Se estira en la cama y sensualmente me indica que haga lo mismo. En la cama seguimos besándonos con pasión.

Se incorpora, y ella de rodillas a mi derecha, empieza un excelente francés natural. Acerco mi mano derecha a su coñito, jugueteo por su alrededor y a la que separo un poco los labios, para introducir un dedo ya lo siento bien húmedo.

Tras un muy buen francés, me pregunta si me pone la gomita, para follar y le digo, que aún no, que ahora me gustaría chupar un poquito a mi. Se estira en la cama, y sigo besándola para descender por su cuerpo, entreteniéndome en sus pezones, hasta llegar a su coñito.

Juego con mi lengua en un coñito sabroso, ya muy húmedo. Juego con mi lengua, parece que le gusta, suspira, pone su mano sobre mi cabeza. Le introduzco un dedo, juego con su clítoris y le acarició superficialmente el culito. Acerca su mano a su coño, y se va tocando al mismo tiempo que yo la chupo, le introduzco un dedo, después dos. Está empapada. Se chupa su propios dedos humedecidos de su jugo y me dice que, literalmente, “s’ha posat caxondisima”… no es teatro, lo aseguro.

Mientras yo le voy chupando, ella con un pie me va haciendo una paja, lo que es una sensación muy placentera que nunca había experimentado antes, al menos de manera tan prolongada.

Estoy mucho rato jugando con mi lengua y dedos, sintiendo como disfruta y yo también disfruto muchísimo. No se si ha llegado a correrse, pero poco habrá faltado.

Entre la excitación de sentir su coño húmedo en mi boca y el pajeo con su pie, veo que voy a correrme pronto, pero no cambio. Finalmente, cuando siento que estoy a punto de explotar, me incorporo. Ella interpreta que quiero follarla y se dispone a coger un preservativo, pero le digo que no hace falta, y meneándomela un poco más, me corro sobre su cintura. Me ha puesto muy muy caliente.

Pasamos de nuevo a la ducha los dos juntos para volver a limpiarnos y darnos los últimos besos. Ya finalmente, después de 45-50 minutos en la habitación, nos vestimos mientras me explica cuatro cosas de su vida, que obviaré comentar. Me acompaña a la salida, nos besamos en los labios para despedirnos y me veo otra vez en la calle mucho más feliz que cuando he entrado hace un rato.


Valoración de la implicación: Muy buena. No he tenido tiempo de follarla, pero todos los otros juegos que hemos practicado, me han satisfecho completamente

Valoración final: Otra vez, una muy buena experiencia en PrivéDeLux. Está bien, aunque no es una chica con un cuerpo ni cara de modelo (pero está bien, eh), pero hace que la relación transcurra con naturalidad, con simpatía y he visto como ella también ha disfrutado del momento, haciendo casi olvidar que era una relación con contraprestación económica de por medio.

Aquí algunas fotos en miniatura. Como decía, la primera en ropa interior, podría ser ella, pero seguramente algo fotoshopada o de hace algún tiempo (no la vi tan delgadita… pero puede ser foto-shop o que simplemente ha aguantado la respiración al momento de hacer la foto). Por otra parte, esos pechos son los suyos, o al menos, del mismo estilo que los suyos. La otra foto que está de espaldas es muy fiel a como es ella (el pelo, claramente es el suyo, tanto por color, como por extensión), aunque siendo de espaldas, puede quedar la duda, pero haciendo la prueba del algodón de "Tineye", no me da ningún resultado, por lo que creo que son reales:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lacroix; 06/03/2012 a las 19:48. Movido por ; 20/01/2013 at 17:53 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Lacroix por este mensaje:
Aitormon (10/03/2012), Belmorir (07/03/2012), Dr. Loomis (14/03/2012), felipe maxa (16/03/2012), Lextor (07/03/2012), Pirata (07/03/2012), Sanedrin (09/03/2012)
Antiguo 21/03/2012, 16:56   #3
Perrete
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
Experiencia

Alicia

No se si esta expe es muy objetiva pero es como yo lo viví y asi lo cuentobiggrin yo me regí por la expe de Lacroix por tanto si quereis ver la luz solo teneis que leer la expe anterior.


CLIENTE Perrete
Edad del cliente: una manita

CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1,65 de altura,pelo largo liso color caoba muy bonito,para mi guapa de cara,preciosos pechos grandes y bonito culo en conjunto me pareció
"un troç de dona",las fotos que cuelga un poco más arriba Lacroix son de ella ,coincido en lo del Photoshop.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: faldita escocesa, top de rejilla negro,zapatos de tacón de aguja(muy sexy)
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: 937207261
Web/Anuncio:Aqui en SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) Carrer Santa Isabel 3, aparqué en la calle de al lado
Horario: De 11 a 10 creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio de 3 plantas nuevo bien decorado todo muy correcto baño con ducha suficiente para dos personas, de lo mejorcito del Valles
Valoración: 8 le pondria mas nota pero la falta de colgadores y pequeños detalles(peine desechable,colutorio,etc) lo dejan en un notable raspadito

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Dia del padre y me hice un regalo
Tarifa contratada: 50 min/100 Euros
Otras tarifas ofertadas: 30min/60
Duración real del servicio: 50 min
Besos/morreos? Si muy buenos y dulces
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin magnifico
Cunilingus? Si, magnifico también o eso creo
Sexo anal? No pregunte
Deja acabar en su boca/cara? No pregunte
Relato del encuentro: Tenia ganas de conocer el local por las buenas referencias de los compañeros ya que la verdad en la zona del Valles Occidental la cosa esta mas bien floja y fue un aciertoemotic_ok, nada mas llegar veo que la puerta esta abierta y que por ella asoma una camisa negra con un escotazo de vertigo, la saludo, me saluda con una sonrisa y pa dentro, esta es la famosa Sabrina no me extraña que todos os la querais beneficiar, esta francamente buena y es todo simpatíaaplaudir, me ofrece bebida y me pasa a las chicas la primera en entrar es Alicia con su preciosa sonrisa me ha conquistadogirlwink, de las demas chicas decir que el nivel va de correcto a bueno, vamos para todos los gustos. Alicia viene a buscarme y me lleva a la habitación,una vez allí todo muy distendido conversación amena , sin prisas nos desnudamos y nos duchamos juntos ejabonado de rigor y juegos varios, dulce,sexy y morbosa(un encanto). Tiene una boca muy sensual,besa de maravilla y te hace sentir en todo momento como su amante, para acabar y por si quedaba jabón le saca brillo al amigo para que este presentable y podamos pasar a la camakicking, ya allí me dedico a su entrepierna lo cual agradece y se deja hacer, pasamos un buen rato ella disfrutagirlwacko y yo mas, me devuelve el favor con un magnifico frances, lástima que con tantos problemas ultimamentedeprimido el amigo no reacciona como es debido, le digo que lo deje pero nos seguimos besando y esos magnificos besos hacen que el amigo crezca y sea capaz de visitar "el pais de las maravillas" donde Alicia me espera con su jugoso sexo y su dulzura hace que tenga un magnifico orgasmo.emotic_

PD: Un beso muy fuerte para las chicas del Valles Oriental en especial a Triana



Valoración de la implicación: En este caso no voy a valorar ya que para mi fue como estar con una amiga y esto es lo máximo para mí
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo, lo peor nada

Última edición por Perrete; 22/03/2012 a las 15:52. Razón: Corrección de error Movido por ; 20/01/2013 at 17:53 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Perrete por este mensaje:
Aníbal (22/03/2012), Belmorir (21/03/2012), ELeGant (21/03/2012), Josecorher (21/03/2012), Lacroix (23/03/2012), Pirata (25/03/2012), Plisson (21/03/2012), Sanedrin (26/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/03/2012, 13:46   #4
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
icon

Alicia again

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer volví a pasar por PriveDeLux. Estaban obviamente Sabrina, (a la cual mando cordiales saludos, a ver si otro día se acuerda de mi: si me lees, soy el que estuve ayer sobre las 3 de la tarde, con traje y guapo biggrin) que obviamente no pude beneficiarme y eso que ayer estaba especialmente atractiva, y ya como chicas disponibles, Dana, Estrella y Alicia.

He estado ya con las 3 y todas ellas son recomendables como podeis leer de expes anteriores, pero ayer opté otra vez por Alicia, seducido per una "noia de la terra".

No entraré en detalles, porqué la expe sería casi igual que la que colgué hace unos dias y, otra vez, plenamente satisfactoria.

Como diferencia, decir que esta vez si llegué a follármela (la otra vez no llegué) y, el polvo estuvo realmente bien, aunque corto (por mi culpa, ya que después de la sesión de francés y cunilunguis y otra vez francés, me puso a 1000 con lo que en el momento de la penetración, después de 20 minutos de sexo oral, ya estaba yo a punto de caramelo).

Opté por follarla en misionero para poder ver sus preciosos ojos y sonrisa mientras la envestía, y despúes apoyé sus piernas en mis hombros, mientras ella se acariciaba el clitoris, para finalmente cuando ya me venía, sacarla deprisa, despojarme del preservativo y dejarle todo mi regalito en su vientre.

Una chica dulce, "natural" y plenamente recomendable.

Salut !

Movido por ; 20/01/2013 at 17:53 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Lacroix por este mensaje:
Belmorir (28/03/2012), Dr. Loomis (27/03/2012), ELeGant (27/03/2012), Ninox (01/04/2012), Perrete (28/03/2012)
Antiguo 23/04/2012, 13:02   #5
rmd_baja_vv22
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

¿Cómo es que me dicen que no hay ninguna Alicia?
Ahora al teléfono contesta Dana, fuí la semana pasada a las 13 y sólo estaban Dana, Estrella y Patricia, me dicen que Sabrina está de viaje, no se, me parece que aquí pasa algo...

Movido por ; 20/01/2013 at 17:53 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/04/2012, 10:22   #6
Perrete
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
icon

Cita:
Iniciado por romeodebevivir Ver Mensaje
¿Cómo es que me dicen que no hay ninguna Alicia?
Ahora al teléfono contesta Dana, fuí la semana pasada a las 13 y sólo estaban Dana, Estrella y Patricia, me dicen que Sabrina está de viaje, no se, me parece que aquí pasa algo...
Si parece que hay cambios llamé hace unos días y me dijeron que Alicia ya no estaba y Sabrina la encargada parece que tampocomad

Movido por ; 20/01/2013 at 17:53 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Perrete por este mensaje:
Lacroix (25/04/2012), mailto_23qe9 (30/04/2012)
Beatriz
Marta Dido
Responder Publicar experiencia
Plataforma
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:03.
Página generada en 0,657 segundos con 216 consultas.