Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona > Masajes de Rosi
Alicia - Cubanodominicana - Figueres phonex whatsappx
Geisha
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.080
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alicia
teléfono(s):
691703525
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda Lingam Masaje Penetración
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Figueres
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 12/04/2023, 16:00   #1
Polosur
avatar_
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Masaje Premiada Alicia - Cubanodominicana - Figueres

CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: (u origen probable)mitad Cubana/ dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 pocos
Fotos falsas o retocadas?:realisimas, mejor en persona
Descripción de Cara: Muy guapa cómo se puede apreciar unos labios para enmarcar
Descripción de Cuerpo: delgada de figura delicada y muy equilibrado, pechos pequeños preciosos
Descripción de Carácter: es muy simpática y te hace sentir muy agusto, resumiendo como una amiga con derecho a roce
Vestimenta: Bata negra y debajo ropa interior roja muy bonita
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Sí 691703525
Web/Anuncio:www.masajesderosi.com
Dirección: Sant Pau 159 muy cerca de la antigua Maison de Rosi
Horario: 10/22

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: sala pequeña, la grande es más confortable, pero es muy bonita y tiene lo necesario pero más justa es la segunda vez seguida que me toca esta
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: está mañana
Servicio y tarifa contratada: (€)120 una hora
Otras tarifas/servicios ofertados: desconozco
Duración real del servicio:una hora (duchas incluidas?)
Masaje en camilla/tatami:camilla
Masajista vestida/desnuda: ropa interior hasta que la cosa se calienta
Masaje interactivo:si , interactivo a gran nivel

Relato del encuentro: tras unos cambios de horario a última hora que la recepcionista/ encargada solucionó eficazmente y super agradable cómo siempre, creo que estoy enamorado de ella,**** , paso a la sala con Alicia su belleza natural es para valorar mucho, diosa mulatita y de dulzura máxima, pasó a la ducha y a la camilla, me explico como suele trabajar ella, ajustemos intensidad y al lío, me gustó cómo me explico todo, el masaje no decepciona es bueno y bien ejecutado y para lo delicada que parece tiene fuerza y le pone muchas ganas, vuelta y empieza la parte sexual, que me lo guardo para mi ya que no sé cómo definir tanta dulzura,fue genial y creo que sí yo fuera echando para adelante hubiera dado la talla sin ploblemas, Alicia es una princesa para Mimar, y le agradezco mucho lo bien que me hizo sentir.

Valoración de la experiencbuia:10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)su cuerpo su cara y su dulzura, lo peor por poner algo ya que tampoco me molestas mucho pues que me toco la sala pequeña.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 12/04/2023 a las 17:27. Razón: Formato de título y adherir foto Movido por Dr. Loomis; 12/04/2023 at 17:26 desde Masaje de Rosi
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Polosur por este mensaje:
Dr. Loomis (12/04/2023), Drakeman (13/04/2023), Lextor (12/04/2023), Liptor 2.0 (12/04/2023), misterpat75 (15/04/2023)
Antiguo 12/04/2023, 17:28   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3383
SmilePoints último año: 6.441
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Sus fotos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Lextor (12/04/2023), misterpat75 (15/04/2023)
Antiguo 20/04/2023, 17:22   #3
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 56
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 244
Expes publicadas: 210
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 45
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no lo he comentado
Con tu nick?: no sé si lo saben

CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: (u origen probable) cubana/dominicana criada en Bilbao
Edad: (aparente y/o anunciada) joven, veinte y pocos
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero mucho mejor al natural, este local es así, hoy he visto a su compañera y también mucho mejor al natural
Descripción de Cara: preciosa
Descripción de Cuerpo: bonito, buen culo, tetas preciosas, buena figura
Descripción de Carácter: muy amable y dispuesta a agradar
Vestimenta: una bata con ropa interior debajo
Fumadora:
Ni idea
CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 691703525
Web/Anuncio: https://masajesderosi.com/model/belen/
Dirección: sant Pau
Horario: de oficina

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien todo, encima me a tocado una habitación aún más espaciosa de la que estuve.
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Valoración: excelente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Servicio y tarifa contratada: (€) 120 hora
Otras tarifas/servicios ofertados: no hay media
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) la hora sin problemas, cuando me he corrido me ha dicho suavemente que no me moviera, me ha limpiado y me ha hecho un masaje testicular de aúpa. Pasados esos minutitos ya era hora, me he duchado y para fuera.
Masaje en camilla/tatami: camilla, molaría utilizar bien el agujero para la cabeza, pero con las cubrecamas puedes ponerlo pero molesta la respiración, en fin ya se lo diré en la próxima.
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo:
El masaje no porque ella me estaba trabajando muy bien mi cuerpo y yo estaba a gusto, sin moverme, cuando ha empezado el oral luego si que he entrado en acción.
Relato del encuentro:

La semana pasada vi a Alicia, es muy guapa, las fotografías no le hacen justicia. En fin ya tenia en la cabeza quedar con ella, ayer llame, reserve y hoy he tenido el encuentro, he llegado unos minutos antes, ella ya me esperaba, charla cordial con la encargada, vamos para la habitación, me ducho mientras comentamos cuatro cosas para romper el hielo, me estiro y a disfrutar del masaje.

Es muy buena, le da con fuerza con codos, con puños, con dedos… tiene un don, sólo por el masaje ya vales la pena pero es que luego me ha hecho un gran manual y un oral sin de campeonato, con algún GP, mención a parte la comida de huevos, que pasada como chupa, por cierto no hace ni beso negro, ni anal, se lo he preguntado.

Viendo que es tan buena yo ya fantaseaba con el folleteo, como lo haga todo así de bien pensaba… pues si, folla de Puta madre, suave, duro, llevando ella la batuta, llevándola yo, como sea, toca todos los registros, esta chica es una maravilla, encima es muy activa a la hora de disfrutar de la relación.

Bueno el final ha sido apoteósico, cuando ella se ha corrido le he preguntado si quería descansar un rato, pasar a manual o oral, me ha dicho que ella me quería follar a mi, así tal cual, así que me ha indicado que me tumbe en la camilla, se ha puesto encima, me ha follado a piñón y claro me he corrido, luego me dice que no me mueva, me limpia y me hace un masaje testicular de la hostia, que a gusto me he quedado, con eso hemos agotado el tiempo, ducha y adiós, por cierto se va el sábado pero lo más seguro es que vuelva en junio, como le he dicho estaré pendiente porque me gustaría volver a coincidir con Alicia.

Valoración de la experiencia: tenía un día de mierda y lo ha convertido en un gran día, de 10.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor que sea tan buena en todos los registros, tiene mucho medito, lo peor que durante el masaje me gustaría poner la cabeza en el agujero de la camilla, a ver si a la próxima encuentro la manera, en fin gran experiencia, Alicia trabaja de forma sublime.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 24/04/2023 a las 16:50.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
Dr. Loomis (20/04/2023), Jacks (20/04/2023), Lextor (24/04/2023), misterpat75 (25/04/2023), Polosur (20/04/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/07/2023, 14:19   #4
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 56
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 244
Expes publicadas: 210
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 45
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: ya lo saben
Con tu nick?: también lo saben

CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: (u origen probable) lleva tiempo por el País Vasco, de raíces cubanas y dominicanas
Edad: (aparente y/o anunciada) joven, veinte y poco
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero no le hacen justicia
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: delgada, todo en su sitio, muy apetecible
Descripción de Carácter: es muy entregada, se desvive por hacer un gran trabajo
Vestimenta: la bata con un conjunto de ropa interior precioso, con unas transparencias muy sexis, le pedí que no se lo quitara, aunque evidentemente se lo acabe quitando en un rato.
Fumadora: ni idea, pero diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 691703525
Web/Anuncio: https://masajesderosi.com/
Dirección: sant Pau
Horario: diurno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo muy nuevo y con clase
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: sobresaliente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace una semana
Servicio y tarifa contratada: (€) 120 hora
Otras tarifas/servicios ofertados: es la que hay
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) nos pasamos algún minuto
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: vestida por decisión mia
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro:
Repetí con ella porque la primera visita me encantó, pero puedo asegurar que está a sido mucho mejor, una auténtica gozada, la historia empezó con besos de bienvenida, luego nos pusimos un poco al día, me duché y me regaló un buen masaje, cortito porque los dos queríamos acción, en el otro encuentro nos entendimos muy bien en el plano sexual, así que los dos teníamos claro por donde explorar, realizamos prácticas y juegos muy satisfactorios, he conseguido muy buena conexión con ella con sólo dos visitas, es realmente sorprendente.
Valoración de la experiencia: muy buena de las mejores
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor no poder visitarla hasta que vuelva, lo mejor la conexión sexual que me a brindado esta deliciosa señorita.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
Dr. Loomis (06/07/2023), Jacks (06/07/2023), Polosur (11/07/2023)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada Lingam Francés sin Penetración Garganta profunda Masaje Camilla Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:48.
Página generada en 0,412 segundos con 205 consultas.