Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Alicia - Eslava - Canovelles phonex
Grupo Haima
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   22.061
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alicia
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Eslava
rasgos físicos:
Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Ducha erótica Dúplex lésbico Francés sin Garganta profunda Penetración Posición 69 Sexo anal Sí morreos
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
6
valoración media:
Antiguo 17/09/2020, 07:45   #1
Sweettony
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 153
SmilePoints último año: 311
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 74
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Alicia - Eslava - Canovelles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Alicia, un placer del Este, para este que escribe...

CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: (u origen probable) Europa del Este
Edad: (aparente y/o anunciada) Eso no se pregunta, pero estimo que en torno a los 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, ojos claros, cara redondita, risueña
Descripción de Cuerpo: Una mujer como Dios manda.... con curvas, pero OJO¡ de gorda, nada, eh? en su punto...
Descripción de Carácter: Risueña, agradable, morbosa, una pasada...
Vestimenta: Jolines.....no lo recuerdo
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Web/Anuncio: Ídem
Dirección: Canovelles, ver blog
Horario: De 11 a 20:30 h aprox

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Perfecto: nuevo, limpio, decorado con gusto, tu copita, etc...
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16/09/20
Tarifa contratada: (€) 1/2 h dia VIP 50 € + 50 € por griego
Otras tarifas ofertadas: Cada día tienen una distinta....una pasada
Duración real del servicio: 1/2 hora
Besos/morreos: Sí, a tutti pleni
Felación (con/sin protección): Sí, magnífica....GP hasta los huevos
Cunnilingus: Un manjar
Relato del encuentro:
Segunda vez que repito con esta moza....
Esta semana voy más caliente que el rabo de una sartén....
Así que, aunque el martes 15/9 ya "mojé" con otra chica, recuerdo lo bien que me lo pasé con Alicia y me entran unas ganas de....así que reserva con la casita del placer y para allá voy.
Como siempre, me recibe risueña, simpática y besucona, tanto que, al calor de sus besos, el amiguito se me levanta enseguida y la toco y está empapada...la cosa promete.
Nos duchamos y en la ducha me hace una mamada de campeonato para ir caldeando el ambiente.
Luego en la cama, GP a tope, la pongo al borde de la cama con la cabeza colgando y empiezo una follada en su boca que le hacen saltarse las lágrimas, pero como aguanta la chiquilla.
Ya en la cama, le digo qué quiere que le haga y me dice que la folle duro y uno como es un caballero, así lo hace.
Después de verle la carita de gusto, ya no puedo mas y le pido de hacer griego a lo que encantada accede...
Estoy tan excitado que soy un poquillo bruto y la meto tal cual y, al ser un poquito "gorda" (bueno eso me dicen ellas porque yo la verdad no he visto muchos rabos...) le hace un poquito de daño... le pido disculpas, pero ella sonriendo me dice.....la verdad es que me gusta....sigue... la meto despacito hasta que entra y luego a full....
Jolines lo que le gusta...se me pone de un guarro que me encanta y cada vez que se la meto hasta el fondo le recorren unos espasmos de placer que se le pone una carita...morbo total.
Sigo un poco más pero ya preveo que esta vez tampoco me dará tiempo a sacarla y acabar en su boquita... y así sucede.
La saco y ella sigue metiéndose los dedos por su culito hasta correrse segundos después...
Nos lo hemos pasado pipa, la verdad.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: todo: Alicia, es estupenda, una mujer rotunda, que goza del sexo y con una calidez y ternura increíbles a la vez; os la recomiendo a todos.
El sitio y las encargadas : de 10, perfectas, como siempre.
Lo peor: nada, bueno yo, que no duré tanto como quisiera y no pude correrme en su boquita.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 17/09/2020 a las 12:49. Razón: Añadir fotos
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Sweettony por este mensaje:
Anaclito (23/09/2020), Baja_7448 (21/09/2020), Bern (24/09/2020), Caballero Oscuro (19/09/2020), Chilifu (21/09/2020), CyberWeaponZ (17/09/2020), Dr. Loomis (17/09/2020), felipe maxa (17/09/2020), Fit88 (17/09/2020), Gica Hagi (19/09/2020), Jacks (17/09/2020), Karnot (22/09/2020), Lextor (17/09/2020), Marc_tk (20/09/2020), Obi-Wan (23/09/2020), parallamps (17/09/2020), Roman2 (17/09/2020), Siroco (17/09/2020)
Antiguo 23/10/2020, 17:07   #2
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE Obi-wan
Edad del cliente: pasando ya el medio siglo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:ya me conocen
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Alicia y me llevo al pais de las maravillas
Nacionalidad: (u origen probable) Eslava
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30
Fotos falsas o retocadas?: autenticas
Descripción de Cara: guapa risueña
Descripción de Cuerpo: toda una mujer
Descripción de Carácter: risueña, simpática, agradable, el mejor trato que he recibido jamas.
Vestimenta: no me acuerdo, duro poco
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: aquí mismo
Dirección: calle frança de canovelles
Horario: de 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: como siempre perfecto
Aire Acondicionado/Calefacción: no hacia falta pero si hay
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/09/2020
Tarifa contratada: (€) media horita no suelo tener mas tiempo
Otras tarifas ofertadas: mirar su hilo
Duración real del servicio: 30 minutos mas o menos
Besos/morreos: lo mejor de todo, algo impresionante desde que entro y hasta que salio fue un no parar
Felación (con/sin protección): empezando en la ducha y terminando en la cama
Cunnilingus: también a Alicia hay que dárselo todo
Relato del encuentro:

llevaba varios días pensando en pasarme por allí pero por el trabajo no podia, hasta que pude, llamo me abren como siempre, me llevan a la habitación, un dato curioso las 3 o 4 ultimas veces que he venido me ha tocado la misma jeje

en la presentación pasaron varias chicas que ya no recuero las únicas que recuerdo son laura y Alicia que me están creando conflicto, pero este dia iba con la idea bastante fija de Alicia asi que me decido por ella.

cuando vuelve a la habitación yo iba a quitarme la ropa cuando ella viene hacia mi y me empieza a besar como una novia a la que no veía hacia tiempo, con pasión besos morreos de todo mientras nos vamos desvistiendo y ya nos vamos a la ducha, antes el chupito claro, en la ducha seguimos con caricias sobeteos besos hasta que que se agacha y empieza un fellate impresionane en un rato y nos secamos y a la cama donde después de unos cuantos besos ella sigue con el fellate le digo que pare que me va ha hacer que me corra y sin missionary y yo quiero probarla a ella asi que me toca cunnilingus nunca se me ha dado muy bien, pero veo que disfruta y no parece fingido en absoluto asi que me esmero todo lo que puedo y ella se corre, me incorporo y le digo que a missionary pero no sin antes un poquito de fellate y enseguida se pone a sexdoggy y empiezo a embestirla, es impresionante como me esta gustando, después de un rato rideit y para acabar le pido missionary y con muchos besos morreos y embestidas termino corriéndome, no antes de que ella se corriera también otra vez.

después de unos segundos recuperando el aliento me dice que le a gustado mucho, cosa que me agrada claro nada mejor en estos casos que disfrutar los dos.

yo tenia una musa en esta casita que ya hace tiempo que dejo de estar pero ahora mi musa es Alicia, que me ha llevado al pais de las maravillas.

Valoración de la experiencia: nunca pongo un 10 pero en este caso lo voy a poner porque tengo que reconocer que ha sido impresionante en todo, y repetiré seguro porque dudo que lo vuelva a pasar tan bien como con ella.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) no poder estar mas rato con ella o llevármela para mi solo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 23/10/2020 a las 19:15. Razón: Fotos grandes y subidas a servidor ajeno / Exceso emoticonos para consursar
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
bistrot (24/10/2020), Caballero Oscuro (24/10/2020), Capitan America68 (23/10/2020), Cristian 26 (24/10/2020), Dr. Loomis (23/10/2020), febus (23/10/2020), felipe maxa (26/10/2020), Gica Hagi (24/10/2020), Jacks (25/10/2020), Lextor (23/10/2020), Maguila (24/10/2020), Petrov (23/10/2020), Ratava (25/10/2020), Siroco (24/10/2020)
Antiguo 27/10/2020, 11:44   #3
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Obi-Wan
Edad del cliente: pasado el medio siglo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: en la casa ya me conocen voy desde que la abrieron
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: (u origen probable) Eslava
Edad: (aparente y/o anunciada) pone 30 y seguramente
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa y siempre sonriente
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo toda un pedazo de mujer, buenas curvas y pecho natural
Descripción de Carácter: de lo mejor siempre feliz, sonriendo, simpática y cariñosa, que mas puedes pedir.
Vestimenta: no lo recuerdo y eso que se lo quite yo.
Fumadora: no estoy seguro

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 938494895
Web/Anuncio: aquí mismo.
Dirección: Canovelles
Horario: de 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: un 10 como siempre
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: siempre bien cuidado y limpio

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer dia 26/10
Tarifa contratada: (€) 30 minutos no tenia mas tiempo por desgracia.
Otras tarifas ofertadas: hay muchas mirar su hilo y las ofertas diarias
Duración real del servicio: unos 30 minutos
Besos/morreos: de lo mejor desde que ella entro hasta que yo sali por la puerta
Felación (con/sin protección): impresionante
Cunnilingus: me encanta con ella, y ver como lo disfruta.
Relato del encuentro:

después de mi ultima expe que no salí del todo contento, llevaba días pensando en Alicia así que como pasaba por al lado de la casita por trabajo, no puede resistirlo y además sabia que Alicia estaba a esa hora, ya iba con la idea y mis pensamientos puestos en Alicia pero aun así me gusta conocer a todas las chicas por si hay novedades que me puedan gustar, así que cuando llego me llevan a la habitación y empiezan a pasar las chicas.

La primera en pasar fur Laura con quien también hace algunos días pase muy buen rato y pensé que si Alicia no estaba disponible ya tenia otra buena opción ya que esta chica me gusta mucho también y lo pase genial con ella, también paso Irene que la conocí hace tiempo y creo que es muy recomendable helena a quien no conozco todavía y dudo que lo haga ya que la vi muy distante, bueno de echo ni se acerco me dijo su nombre desde la puerta, lastima porque es una chica preciosa, Carla con quien estuve la ultima vez y no me gusto desmasiado por la falta de implicación y besos, Noa que también la conozco y estuvo bien, y Eric, y por ultimo paso Alicia que ya pensaba que estaba ocupada.

y bueno estaba claro que Alicia ya que quería volver al pais de las maravillas, le digo a la encargada que Alicia y cuando Alicia vuelve viene directa a mi y me empieza a besar como ella sabe mientras nos vamos desnudando mutuamente, esta chica es impresionante cuando llevamos un rato besándonos y sobándonos todo lo posible nos vamos a la ducha, donde la cosa continua después de estar bien enjabonados los dos nos quitamos el jabon y como no ella se agacha en la misma ducha y empieza un fellate como ella sabe después de un rato nos secamos y voy directamente a por ella, le pido que se tumbe y cunnilingus con otras chicas no me extiendo mucho pero con ella no puedo evitarlo, porque veo que lo disfruta y eso me encanta y me pone a 1000, pasado un rato me incorporo y le pido la funda, así que un poquito de fellate y enfundado, se pone encima mio rideit y empieza a cabalgar despacito y mientras contemplo y acaricio sus pechos a lo que ella se va agachando para besarme, baya besos y morreos me tiene la lengua loca, después de un rato creo que no voy a aguantar mas así que le pido cambiar y ponerme yo encima missionary que ya se que es muy tradicional pero me encanta correrme mientras veo su cara de satisfacción y me besa con pasión, además la veo disfrutar y noto que se corre y eso hace que ya no aguante mas y explote mientras nos morreamos, ella me rodea con sus piernas y me pide que me quede un poco así que le gusta sentirme, a lo que no puedo resistirme, hasta que ya me incorporo y ella me quita la funda y me limpia, y mientras hablamos un poquito, me dice si se puede despedir del amigo y se agacha y me hace un poco de fellate aunque muy poco ya que no tenia mas tiempo y me estaba poniendo a 1000 otra vez.

nos vamos a la ducha también juntos donde aunque ya había terminado entre conversación alguna caricia y besos siguen cayendo, yo ya no sabia donde estaba Alicia es sin duda para mi, mi musa y alguien con quien volveré a repetir seguro, aunque tengo que confesar que no me gusta repetir por el peligro de enchocharme de una chica, nunca repito con nadie, llevo años visitando esta casita y solo había repetido con Nuria que después fue Ona, y ahora con Alicia, espero que tarde mucho en retirarse para poder seguir disfrutando de ella.

Valoración de la experiencia: Con Alicia siempre es un 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo su simpatía, implicación, su carácter su cuerpo y el trato que como mínimo tiene con migo que es como una novia a la que hace tiempo que no ves y cuando te ve se alegra un monton y lo peor no poder quedármela para mi solo.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Obi-Wan; 27/10/2020 a las 11:53.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
Baja_3836 (06/11/2020), bistrot (27/10/2020), Dr. Loomis (27/10/2020), felipe maxa (27/10/2020), Gica Hagi (03/11/2020), Petrov (27/10/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/02/2021, 06:50   #4
Sweettony
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 153
SmilePoints último año: 311
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 74
Colaboración: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer 16/2/21 volví a estar con Alicia...

Solo quería reiterar lo maravillosa que es esta chica:
Aparte de que tiene un fisico espectacular si os gustan mujeres rotundas, de verdad, con formas y unas buenas tetas naturales, en lo sexual es la mas completa que nunca he conocido, y son muchas....
Te sigue el juego que marques sin limites...
Por ejemplo, su GP con la cabeza colgando fuera de la cama, follandole la garganta hasta los huevos es espectacular...
Y su griego....es de escándalo.

Vereis que si conectais con ella, lo que es muy fácil, es una gozada ver sus ojitos y su carita disfrutando contigo hasta correrse.
De solo pensarlo ya la tengo dura...
Y si para ti los besos son esenciales, estas de enhorabuena.
Pero lo mejor de todo es su carácter, es una muy buena persona y complaciente.
Por favor, cuidadla mucho porque se lo merece.
zenamorado

Última edición por Lextor; 17/02/2021 a las 17:38.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Sweettony por este mensaje:
Baja_12515 (17/02/2021), dombcn (19/02/2021), felipe maxa (17/02/2021), Fit88 (17/02/2021), Hotcat (17/02/2021), Lextor (18/02/2021)
Antiguo 07/04/2021, 07:31   #5
Sweettony
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 153
SmilePoints último año: 311
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 74
Colaboración: 7
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Duplex con Mireia y Alicia


Cita:
CLIENTE
Edad del cliente: Taitantos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: No, pero me tienen calado...

CHICAS
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: (u origen probable) Europa del Este
Edad: (aparente y/o anunciada) Eso no se pregunta, pero estimo que en torno a los 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Preciosa, ojos claros, cara redondita, risueña, labios deliciosos.
Descripción de Cuerpo: Una mujer como Dios manda.... con curvas, unos pechos preciosos de buen tamaño
Descripción de Carácter: Risueña, agradable, morbosa, una pasada...
Vestimenta: Jolines.....no lo recuerdo.
Fumadora: Si, pero no se le nota.

Nombre "artístico": Mireia
Nacionalidad: Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Muy jovencita, quizás 19 ó 20.
Fotos falsas o retocadas?: No tiene por privacidad
Descripción de Cara: Morena, muy guapa, carita de niña buena, morbo total.
Descripción de Cuerpo: Alta, una mujer de bandera.
Descripción de Carácter: Tímida...al principio, luego va calentándose rápidamente.
Es dulce, morbosa, una delicia.
Vestimenta: Jolines.....Falda cortita con medias negras super sexis.
Fumadora: No lo se
CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Web/Anuncio: Ídem
Dirección: Canovelles, ver blog
Horario: De 11 a 20:30 h aprox

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Perfecto: nuevo, limpio, decorado con gusto, tu copita, etc...
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 06/04/21
Tarifa contratada: (€) 175 Lésbico 1 hora
Otras tarifas ofertadas: Cada día tienen una distinta....una pasada
Duración real del servicio: 55 minutos
Besos/morreos: Sí, a tutti pleni
Felación (con/sin protección): Sí, magnífica....GP hasta los huevos y todo a dos bocas.
Cunnilingus: Me harté de marisco...y ellas también.
Relato del encuentro:

Por fin hoy he podido darme el gustazo de hacer un lésbico con estos dos pedazos de mujeres.
Sinceramente tenia pensado hacerlo con Alicia y otra chica que está deseando follarse a Alicia, pero estaba ocupada y entonces he pensado en escoger a Mireia pues me han dicho que sí hacía lésbico y, además, seria la 1ª vez que estaría con ella.
Cuando entran las dos realmente imponen porque son altas, con cuerpos espléndidos y unos pechos preciosos de buen tamaño.
Después de darme un buen morreo con Alicia, comienzo a besar a Mireia y noto su timidez que para mi es un acicate mas para excitarme.
Las encaro a las dos y le pido a Alicia que le de la bienvenida...un morreo lento, húmedo, que veo como va embelesando a Mireia...esto promete.
Pasamos a la ducha donde seguimos tocándonos, besándonos, saboreándonos, etc...
Pasamos a la cama y uf... Pido a Alicia que tranquilice a Mireia y comienza a besarla despacito, recreándose y saboreando sus labios a lo que Mireia responde muy excitada, con calma y cada vez más lujuriosa.
Mientras voy recorriendo con mi lengua y besos todo el cuerpo de Mireia hasta llegar a su coñito, precioso y lo saboreo, delicioso, así como su culito que veo que también le gusta.
Es súper excitante ver cómo se comen estas dos preciosidades.
Ahora cambiamos y es Alicia quien se lo come a Mireia y es todo un espectáculo ver cómo la carita de Mireia se va inflamando de lujuria y placer, está súper excitada y disfrutándolo de verdad y no tarda en correrse en la boca de Alicia.
Después hacen un 69 y yo me follo a Mireia a la vez, porno total.
En un momento dado, Mireia sale de la cama y me pide que me acerque. De pie, ella se me arrodilla y comienza a mamármela y se la introduce bien en su garganta hasta el punto casi de ahogarse, se le saltan las lágrimas y veo cómo se le corre el rímel pero ella sigue y sigue...es insaciable.
Joder, qué espectáculo.
En fin, sería interminable detallar todo lo que hicimos, pero no hubo boca, sexo o culo sin besar, chupar, mamar y follar...casi.
Mientras Alicia y Mireia se morrean me pongo el condón y me follo en misionero a Mireia, me pide: sigue, sigue, pero no puedo acabar en ella porque tengo que degustar a Alicia, así que la dejo bien satisfecha (su cara la delata) y luego cambio a Alicia que, para calmar a Mireia, mientres le hace un cunni de campeonato.
Ahora le toca el turno a Alicia y sigo en ella hasta correrme dentro y llegar al éxtasis.
Luego, duchita, charlita y descargadito para casa.

Nos lo hemos pasado pipa, la verdad.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: todo: Sesión porno total con dos mujeres de bandera.
Alicia ya la conocía y es acierto perfecto, un 10 y Mireia es un descubrimiento, un diamante en bruto. Me pone muchísimo su inicial timidez y creo que volveré pronto a estar sólo con ella para explorar todas las posibilidades y "atenderla" bien, se lo merece.
El sitio y las encargadas : de 10, perfectas, como siempre.
Lo peor: nada, bueno quizás un fallo mío: no sabía que entraba una botella de cava en este servicio y no la pedí.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/04/2021 a las 12:05.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Sweettony por este mensaje
CyberWeaponZ (08/04/2021), Karnot (10/04/2021), Lextor (08/04/2021)
Antiguo 09/08/2021, 09:25   #6
Xcid_bcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2017
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 8
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: +50
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: (u origen probable)del este
Edad: (aparente y/o anunciada)no soy bueno pero sobre los 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo:cuerpazo
Descripción de Carácter: muy dulce y amable
Vestimenta:
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: finales Julio
Tarifa contratada: (€) 1h 80€
Otras tarifas ofertadas: variadas
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos: hasta que se te caigan los labios
Felación (con/sin protección):sin
Cunnilingus: si muy bueno
Relato del encuentro:
Llego a la casita sobre mediodía sin cita y solo había tres chicas disponibles pero Alicia llamó mi atención con su carita de no haber roto un plato.
Empezamos comiéndonos a besos mientras ella se restregaba contra mi, me comenta de pasar a la ducha y continúan los besos, caricias, enjabonado mutuos, una maravilla y me pide ir a la cama. Nos secamos y encaminamos a la cama.
Aquí es donde ves que a Alicia le gusta el sexo y se deleita y lo disfruta, es una verdadera amazona y me encanta las caras de vicio que pone.
Valoración de la experiencia: La mejor que he tenido aquí. Es una mujer increíble, te trata como si fueras su novio.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor sus caras de placer cuando notas que se lo pasa bien.
Lo peor que no la volveré a ver hasta septiembre.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Xcid_bcn por este mensaje:
CyberWeaponZ (11/08/2021), Hotcat (09/08/2021), manue (09/08/2021), Marignan1515 (14/08/2021), simplemen (09/08/2021), Trinxat (09/08/2021)
Beatriz
SugarGirls
Antiguo 09/08/2021, 10:56   #7
manue
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 68
SmilePoints último año: 37
Reputación último año: 165
Expes publicadas: 285
Colaboración: 10
Charla

Por curiosidad, de qué país?
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 12/08/2021, 15:37   #8
Xcid_bcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2017
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 8
Colaboración: 2
Charla

Hola
Creo que es de Rumanía pero lleva aquí muchos años y habla perfectamente español.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2021, 06:58   #9
Joey James
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 124
icon

Mis disculpas por la ausencia de plantilla. La escasez de tiempo me obliga a ir al grano.


Viernes 12/11 a primera hora de la tarde. Excursión hasta Canovelles. Paseíllo con varias chicas (cinco o seis). Me quedo con Alicia, una BBW con curvas que guarda un cierto aire con Emma McKey (la prota de Sex Education). Abono 80€ por 45 minutos.

Colutorio y ducha conjunta.
Todo transcurre bajo las reglas de una GFE. Besos con lengua, lamidas varias, ataque al pezonar… Un muy ligero aliento a tabaco al exhalar, en absoluto molesto. Un par de rondas de langue français tumbado. Técnica sublime a varias profundidades, muy salivada, sin apenas manos, incluso con GP. A tal punto que hasta hubo un breve viaje a Cuba. Correspondo con un cunni en facesitting y un 69 invertido. A pesar de la sensación de cierto teatro, moja bastante.
Funda, lubricante y entrada en misionero, con ella de lado. Al poco se coloca de frente y la intensidad sube, con choque de cuerpos sonoro. Mi bajo estado de forma me indica que no puedo seguirle el ritmo. Breve tiempo muerto para cambiar posiciones. Me monta y me cabalga. A pesar de su corpulencia, tiene un buen grado de flexibilidad. Incluso utiliza la postura del jockey / ranita. Mi revólver está encasquillado. Me desenfunda y me obsequia con un frenchy hasta final en el que descargo toda la munición.
Breve charla para agotar el tiempo y nuevo paso por el túnel de lavado. Apuro para que la encargada no se enfade.


Lo mejor: su excelente francés y que es la chica ideal para un GFE. Lo peor: el calor infernal que hacía (y eso que la calefacción no estaba encendida) y la distancia, agravada por los múltiples atascos que uno puede encontrar en la ruta hasta allí.


Hasta la próxima.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
In the cell of the jail, with a second degree.

Última edición por Joey James; 15/11/2021 a las 06:59.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Joey James por este mensaje:
angelillo (15/11/2021), felipe maxa (15/11/2021), Jony69007 (15/11/2021), Korso (18/11/2021), Marignan1515 (19/11/2021), Srburn (17/11/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/12/2021, 14:02   #10
titot39
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 8
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 40
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 41
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: (u origen probable) Rumana
Edad: (aparente y/o anunciada) Dona Igual
Fotos falsas o retocadas?: Millor en persona
Descripción de Cara: Per mi molt guapa
Descripción de Cuerpo: Tot al seu lloc
Descripción de Carácter: Molt agradable, tot va fluir
Vestimenta: No ho recordo
Fumadora: Diria que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Petit plaer
Web/Anuncio: Aqui
Dirección: Canovelles
Horario: Crec que de 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitació gran amb dutxa a dins
Aire Acondicionado/Calefacción: Ns/Nc
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Farà uns 2 mesos
Tarifa contratada: (€) 1h 2 relacions 120
Otras tarifas ofertadas: Moltes
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos: Si, molts, pasionals, suaus amb llengua
Felación (con/sin protección): Brutal
Cunnilingus: i tant!
Relato del encuentro: Dilluns de festa a la feina, i desideixo anar al Petit Plaer, 2 noies disponibles i trio Alicia, la seva carona i el seu culet hem va agradar. Comencem a la dutxa, ens ensabonem un al altre, petons, caricies, una mica de francès,i un cop nets cap el llit. Seguim amb petons, caricies, francès espectacular una mica de cunilingus, hem fa estirar al llit i hem fa una cubana espectacular( mai ho havia provat!) I al cap d',un estona exploto entre aquell parell de meravelles. Descansem una estona i anem parlant molt agradablement, i de seguida segon round, petons, frances, peto negre per part meva, que crec que ho ba disfrutar, un 69 que encara el tinc a la ment, i despres a 4, on al cap d'uns minuts vaig esclatar. Una mica de conversa, cap a la dutxa, on van haver-hi uns quants petons i caricies per part dels 2, hem vesteixo i ens acomiadem amb uns petonets. Jo més feliç que un ginjol.

Valoración de la experiencia: Excel·lent.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Per tornar-hi, ella es un sol, cuideu-la molt. I si ella vol, tornaré.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a titot39 por este mensaje:
Alexxx69 (31/12/2021), Srburn (01/01/2022)
Antiguo 18/02/2022, 01:36   #11
circuitic
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola. Parece que Alicia ya no trabaja en el petit plaer. Alguien sabría decirme donde trabajar ahora? Me encantaría volver a quedar con ella. Un saludo a ver si me podéis ayudar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/02/2022, 12:16   #12
Valentinorrr
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Busca en Nuevoloquo Vic. ****
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Valentinorrr por este Post:
Korso (22/02/2022)
ThePlay
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb
Antiguo 26/09/2022, 12:28   #13
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 274
Reputación último año: 187
Expes publicadas: 120
Colaboración: 44
Fotos

Veo que Alicia se vuelve a anunciar por Granollers.... yo aun no la conozco pero por las buenas expes creo que tendré que ir....
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/alicia-canera-y-morbosa-griego-si-40-554324163.htm

613185005

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/2022, 12:56   #14
JaumeB
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Efectivamente ella se ha independizado y esta en Granollers. Estuve el viernes con ella y fué genial ! Que implicación ! que disfrute !
Que suerte que exista esta profesión. Si no existiera, es como si no se alquilaran Ferraris y solo los pudieran disfrutar los millonarios.besosella
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a JaumeB por este Post:
Caballero Oscuro (31/10/2022)
Antiguo 04/11/2022, 20:52   #15
muñequito
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 41
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si
Con tu nick?:muñequito

CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: (u origen probable)chica del Este de Europa
Edad: (aparente y/o anunciada)la que anuncia.
Fotos falsas o retocadas?:fotos totalmente reales, pero lo que te encuentras una vez con ella, es muy superior a las fotos.
Descripción de Cara:bellísima en su totalidad, facciones clásicas chica del Este, ojos sensual es, tiernos y cariñosos, que te abrazan cada vez que te miran, labios maravillosos, transformados en una sonrisa cariñosa continua, nariz bien definida y bella, y color de pelo y peinado acertado con un gusto exquisito para su forma facial.
Descripción de Cuerpo:cuerpo muy bien moldeado, de diosa de la antigua griega, con unos pechos de forma inolvidable, y tacto de terciopelo, caderas y trasero que definen la palabra "sexy", y espalda femenina y de curva que te invita a un viaje cálido de tus dedos y tacto a través de ella y piernas poderosas y sensuales acordes a la catedral de todo su cuerpo.
Descripción de Carácter: simplemente "el sueño de todo chico". Imposible describir con palabras las sensaciones que transmite, te hace olvidar donde estás, y te lleva al lugar más bonito de tus sueños cogiendote de la mano, y haciéndote pasar un espacio de tiempo marcado siempre no sólo en tu mente, si no también en tu corazón. Por decir algo más aún quedándome corto:sincera, legal, cariñosa, apasionada, empática,... Todo lo que deseamos y nunca encontramos cuando buscamos en alguien.
Vestimenta: vestido corto blanco con escote increíble,. Fulminante y arrolladoramente femenina y sexy.
Fumadora:no lo sé. No noté nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 613185005
Web/Anuncio: su hilo sexomercadobcn.
Dirección:granollers
Horario:11 a 19

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:habitación tranquila.
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04-11-2022
Tarifa contratada: (€)100
Otras tarifas ofertadas: preguntar a ella.
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos: imposible no caer hechizado por el sentir de sus labios con los tuyos. No he conocido chica que bese como ella. Sublime.
Felación (con/sin protección):cuando una felacion la hace una chica como Alicia, es un sentir de placeres, que nunca habías sentido ni conocido antes. Sus labios, lengua y dedos, precisos en los puntos de placer que ni conocías hasta que ella te los descubres, con tiempos, y movimientos perfectos, orquestados, con unas miradas que desprenden un fuego abrasador de sexualidad y pasión.
Cunnilingus:exquisito.
Relato del encuentro:Sólo entrar y cruzar las miradas el primer segundo, ya sabía que algo especial sucedería dejando de lado el sexo, que es celestial, con ella,. Esa mirada acariciandote, y esa sonrisa acomodandote en la habitación, hacen que pienses que en este mundo últimamente bastante gris, y emocionalmente lluvioso por muchos momentos, aún salga de vez en cuando el arco iris, deleitándonos con las sensaciones reconfortantes de calidez y bienestar recorriendo cada parte de tu alma y acariciandola, mimandola y haciéndola prisionera de su encanto. Esta sensación es Alicia, adaptándose en todo momento, empatizando, preocupándose del más mínimo detalle en todo momento que pueda hacerte feliz.
Es Un Sol de invierno,eso es Alicia para mí, y lo que me ha hecho sentir hoy junto a ella.

Valoración de la experiencia: 10 de 10.Alicia es una categoría aparte.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor, haber tenido el placer y el honor de poder conocerla. Lo peor, que marchas con la sensación de no querer marchar, que le das el último beso de despedida sin querer que sea el último, que quieres dejar de que tu cabeza deje de pensar en ella cuando marchas, y no lo consigues,, porque ella se instala a vivir en tu corazón.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Moisés; 06/03/2023 a las 22:30.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Eslava Pecho natural Sí morreos Francés sin Penetración Sexo anal Dúplex lésbico Garganta profunda Posición 69 Cunnilingus Ducha erótica Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:54.
Página generada en 0,557 segundos con 227 consultas.