Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona > Masajes de Rosi
Alison - Colombiana - Figueres phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.338
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alison
teléfono(s):
691703525
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Lingam Masaje Penetración Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Figueres
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 13/04/2023, 18:39   #1
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 55
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 236
Expes publicadas: 210
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Alison - Colombiana - Figueres

CHICA
Nombre "artístico": Alison
Nacionalidad: (u origen probable) colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) joven, veintena diría yo
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero no hacen justicia, en este local al querer dar una imagen de seriedad cuelgan unas fotografías donde las chicas parecen mayores, he visto su compañera y me a parecido guapísima, por tanto fotos verdaderas pero que a mi parecer no reflejan la realidad, las chicas mejoran al natural.
Descripción de Cara: es muy guapa, morenaza.
Descripción de Cuerpo: una delicia, pechos pequeños tirando a medianos, de los que puedes coger en una mano, muy bonitos, con buena caída, culo de campeonato, delgada… muy top la verdad.
Descripción de Carácter: simpática y amigable, es rollo amateur.
Vestimenta: una bata negra, cuando la ha abierto llevaba un conjunto de ropa interior precioso, pa levantar un muerto.
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 691703525
Web/Anuncio: https://masajesderosi.com/model/sabrina/
Dirección: Sant Pau
Horario: durante el día

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: nuevo, bonito, con gusto.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: estupendo, de hecho cuando entras parece un SPA

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Servicio y tarifa contratada: (€) 120€ la hora
Otras tarifas/servicios ofertados: no hacen medias
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) la hora justa, ella estaba pendiente, de hecho cuando se lo he indicado al salir me ha chocado el puño, que gracia.
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: masaje con bata, luego se la quitó
Masaje interactivo: yo la iba acariciando cuando estaba cerca

Relato del encuentro:
Volví a los masajes de rosi porque me encantó, esta experiencia ha sido diferente pero igualmente satisfactoria, al llegar ha salido un cliente mientras yo me esperaba, me han hecho girar y ya está, creo que deberían buscar un sitio donde escondernos para no cruzarnos, dijo yo… en fin veo a Alison y alucino, que buena que esta, a parte es muy agradable, entramos, me ducho mientras vamos charlando para romper el hielo y claro me tumbo.
El masaje es suave, al principio no es ninguna maravilla pero agradable, al rato con sus puños empieza a apretar y la cosa mejora mucho, me hace girar, continua con la técnica de los puños por piernas y cuerpo, cada vez mejor la verdad.
Finalmente llega a la zona en cuestión para hacer un buen manual, cuando ya estoy duro se gira, limpia sus manos mi polla, se quita el batín y contemplo un cuerpo maravilloso, con una ropa interior de la guapas, que belleza, parece que se va a quitar el sostén pero le pido que no lo haga, quiero contemplar un buen rato a Alison en ropa interior.
Ella sonríe, coge un condon, me lo pone y empieza ha hacerme un buen francés, no sé si hace natural la verdad, no lo hemos hablado. Al rato estoy a tope, me levanto y jugamos un rato por toda la habitación, sofá, ella de píe apoyada en la camilla, de caras… estoy tan caliente que no me cuesta nada poseerla en varias posturas, no hay cama pero no importa.
Al rato me susurra que me corra, miro su reloj enorme y veo que faltan 20 minutos, compruebo el mío y lo mismo, se lo comento, me sonríe, me besa y me invita a seguir, follamos una rato más, luego me siento en el sofá para un manual con ella sentada en mi regazo, condon, mas francés y cuando me la iba a follar otra vez me recuerda el tiempo, me quito el condon y acabamos con una súper paja, me apetecía la verdad, risas, besos, me ducho y salgo en punto.
Valoración de la experiencia: me ha gustado mucho
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor cuando nos hemos cruzado con otro cliente, podría decir lo del tiempo, pero he estado muy a gusto, no me importa cuadrarlo, pero cuidado porque está muy buena y es fácil correrse rápido, este local solo hace horas, así que al loro, lo mejor toda ella, me ha puesto de muy buen humor la verdad.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por manel1; 13/04/2023 a las 18:43. Movido por Dr. Loomis; 13/04/2023 at 21:50 desde Alison - colombiana - figueres
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
copacabana69 (14/04/2023), Dr. Loomis (13/04/2023), Drakeman (14/04/2023), Jacks (13/04/2023), Lacroix (17/04/2023), Lextor (17/04/2023), misterpat75 (15/04/2023), panxut (16/04/2023), Polosur (13/04/2023), Voleyplaya (16/04/2023)
Antiguo 11/05/2023, 18:53   #2
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 55
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 236
Expes publicadas: 210
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 45
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: lo saben
Con tu nick?: también lo saben

CHICA
Nombre "artístico": Alison
Nacionalidad: (u origen probable) colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) joven, veintena
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero mucho mejor en persona, hoy he visto su compañera y lo mismo de siempre en este local, la chica al natural parece más joven y guapa que en las fotografías
Descripción de Cara: belleza
Descripción de Cuerpo: espectacular, delgada, gran figura
Descripción de Carácter: esta vez mejor que la primera, que fue buena, pero en esta segunda ocasión nos hemos tuteado como amigos y en la escena sexual ha habido más compenetración.
Vestimenta: bata, con una ropa interior de encaje debajo que le queda de maravilla, mucho nivel.
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 691703525
Web/Anuncio: https://masajesderosi.com/
Dirección: sant Pau figueres
Horario: esta vez me he fijado bien en la puerta que hay un letrero que dice de lunes a sábado, de 10 a 21h, cita previa.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la habitación grande que es aún mejor que la pequeña, esta todo muy bien, pero hoy con el folleteo con Alison hubiera agradecido una cama normal.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: de nota, esta muy bien la verdad, uno de los puntos porque voy a este local, mola que todo esté niquelado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Servicio y tarifa contratada: (€) 120 hora
Otras tarifas/servicios ofertados: Alison me ha invitado a hacer un duplex con su amiga, la verdad es que estoy tentado, serían 240 la hora, bueno, ya veremos…
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) la hora, con todo, yo he controlado el tiempo, a sabiendas de lo que me paso en la otra experiencia con esta adorable chiquilla
Masaje en camilla/tatami: camilla, con la cabeza en el agujero, sin duda aprenden rápido en este local
Masajista vestida/desnuda: con ropa interior, para mi mejor porque le queda de fabula, yo mismo la he ido desnudando
Masaje interactivo: si, la he acariciado siempre que la tenia a tiro.

Relato del encuentro: evidentemente voy mirando las chicas que hay en este local conectándome a su web, cuando vi a Alison ya planeé la cita, de hecho llamé con dos días de antelación para escoger la mejor hora para mi agenda. Habíamos hablado con la encargada el hecho que en mi última experiencia con ella el francés fuera con, yo le expresé que para mí no es un problema, ya que respeto mucho los límites y servicios que quieran practicar las señoritas, por eso cuando reserve no dije nada, no quería intervenir en las decisiones de Alison, la jefa me dijo que los servicios especiales que entran son francés natural y hasta el final, pero yo pienso que cada chica debe decidir que quiere en cada momento, avanzándome en el relato diré que en esta ocasión el francés a sido sin, sin que yo dijera nada, cuando hemos planteado el final, le he comentado en boca y me ha dicho que no, pero me ha ofrecido un gran final alternativo.
Vayamos al lío, nos vemos, nos reconocemos, nos besamos, sonrisas, preguntas típicas de que tal estos días… me ducho, me tumbo y Alison empieza un masaje suave que como la vez anterior va de menos a más, a mi me a encantado su técnica en inglés y pantorrillas es brutal, ya girado contemplo su belleza, cada vez es todo más caliente, coge un condon, yo pienso será para el oral, pero no, se lo pone en un dedo para hacerme prosaico mientras me masturva, esta claro que esta velada será más intensa que la primera, que como he dicho ya me gusto, cuando estoy muy duro a punto de explotar le pido que pare, que me haga francés, ella con mucha complicidad me limpia para quitar las cremas, sube encima de la camilla y me la empieza a comer sin preservativo, con escupidas y todo, diooos.
Cuando no aguanto más pido condon, me lo pone y me pide como quiero empezar, vamos a la encimera donde hay el espejo y la empotro de caras y de espaldas, luego en la camilla, de lado de caras, de espaldas, aquí hubiésemos agradecido una cama porque la compenetración era total y apetecía tumbarse, hacerlo suave. Fuimos para el sofá, follamos, nos masturvamos, me la volvió a comer y ya tocaba correrse, ella me pidió hacerlo con prosaico, así que me tumbe en la cama y dejé que sus mágicas manos me llevaran al éxtasis.

Valoración de la experiencia: fabulosa, mucho mejor que la primera que ya me encantó
Valoración final: (lo mejor/lo peor) ninguna queja, me gusta mucho esta chica y su estilo, desde Violeta del edén no tenía esta sensación, aunque son servicios distintos y reconozco que es una verdad subjetiva, Alison me encanta, volveré a visitarla.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por manel1; 11/05/2023 a las 18:58.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
Dr. Loomis (11/05/2023), Jacks (12/05/2023), misterpat75 (11/05/2023), Polosur (12/05/2023)
Antiguo 12/05/2023, 15:23   #3
misterpat75
avatar_
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 5+++
¿Te has dado a conocer como miembro de SexoMercado?: no
¿Con tu nombre de usuario?:

NIÑA Blanco
Nombre de la "escena": Alison
Nacionalidad : (o probable origen) hermoso colombiano
Edad Para mí 25 años: [b]: ¿Fotos falsas o retocadas? Fotos reales
Descripción facial: Hermosa, carita de ángel, ojos de gacela, dientes blancos ejemplares y una sonrisa para enloquecer de deseo a todo hombre normal.
Descripción del cuerpo: Preciosos, bonitos pechos pequeños, vientre plano, bonitos glúteos y deliciosa intimidad.
Descripción del personaje: Alegre, simpático
Ropa: Una bata de baño negra.
Fumar: no

CONTACTO
Teléfono: 6917036525(WhatsApp?)
Web/Anuncio: https://masajesderosi.com/model/sabrina/
Dirección:san Pau
Calendario: 10 a. m./9 p. m.

LUGAR DE ENCUENTRO Muy bueno, muy limpio.
Mesa de preparación/masaje. decoración: muy bonita
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Calificación:9

SERVICIO Perfecto
Fecha del experimento:1205/23
Servicio y tarifa contractual: (€)120
Otras tarifas/servicios ofrecidos:
Tiempo de servicio real: (¿duchas incluidas?) 60 minutos
Masaje en camilla/tatami:camilla
Masajista vestida/desnuda:Vestida, pero no mucho
Masaje interactivo:Conmigo Síiii

Actas de la reunión : Vi a la bella Alison en el sitio, se rompió de inmediato. Así que reservé por una hora (me equivoqué, debería haber tomado 2 horas) Llegué al sitio, buena bienvenida como siempre, pago y la gerencia llama a Alison... Tan pronto como me encuentro con su mirada, estoy feliz smile pero cuando ella me sonrie! mi corazón se acelera… vamos a la habitación, pequeños besos de bienvenida, le doy un boleto para verla sonreír de nuevo y funciona (afortunadamente Alison habla inglés) me desvisto, pequeña ducha, Alison me espera en la salida para limpiarme apagado.

Me siento en la mesa de masajes (que será la mesa de unión y placer para nosotros smile. Alison masajea muy bien, me doy la vuelta, es dulce, esta pequeña, me gusta mucho, empieza suavemente masajeando mi beca, masturbándome suavemente con sus manos llenas de aceite (es excelente) la dejo divertirse por un unos minutos smile ¡pero decido parar porque el tiempo corre! Le pido que se siente boca arriba, en la mesa de masajes, para divertirme a mi vez (que delicia) caricias, besos, lametones y por supuesto un poco de cunnilingus para relajarla (sí sí funciona) luego me acerco a ella cara, mi polla recta y muy dura, ella entiende lo que quiero, sonríe, y cumple smile una dulce mamada natural para mí (tal vez mi boleto y mi higiene impecable)

Pero mi dios Qu 'Alina chupa bien, no rápido, como Me gusta, ella parece saborear, cada vez más, amo, pero como quiero hacerle el amor en su mesa, le pido que me pida un condón. Luego me subo a la mesa frente a ella, ella sonríe, me inclino hacia ella y la beso, sus piernas están bien abiertas y guío mi polla hacia su vagina, la penetro suavemente, ella se contorsiona y levanta las piernas un poco. pequeño, pongo mis manos detrás de sus hombros y acelero adelante y atrás, que placer follar a una chica tan linda, y que gusto correrme dentro de su cuerpo perfecto, mientras la beso…. Alison parece encantada (no tanto como yo) de pequeños dulces juntos, besos y la promesa de volver a verla...

Calificación de experiencia : 9.5
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, su juventud, su belleza, su cara, sus pequeños pechos tan sensibles, sus besos, su mamada (Me paro, no me bastaría espacio para escribir todo) ¿Lo peor? no seas joven para pedirle su mano smile smile Misterpat zenamorado
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 15/05/2023 a las 16:49.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a misterpat75 por este mensaje:
Dr. Loomis (12/05/2023), Jacks (12/05/2023), Lacroix (15/05/2023), Lextor (15/05/2023), Polosur (12/05/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Laia Forner

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Lingam Penetración Cunnilingus Masaje Cara descubierta Camilla Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:47.
Página generada en 0,386 segundos con 197 consultas.