Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Almudena - Andaluza - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.331
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Almudena
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Andaluza, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 07/09/2015, 21:48   #1
Nen Vidal
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Almudena - Andaluza - CapriciVic - Vic

CHICA
Nombre "artístico": Almudena - Española / Andaluza - CapriciVic - Vic
Nacionalidad: (u origen probable) Medio Andaluza y medio Valenciana
Edad: (aparente y/o anunciada) Creo que 34 años, lo que anuncia su web..
Fotos falsas o retocadas?: Reales, tiene la barriga un poco floja y pechos también..
Valoración de Cara: Normal no es muy guapa pero lo suple con otras cosas..
Valoración de Cuerpo: Como he dicho antes, barriga floja, poco pecho también flojo, pero lo de abajo brutal..
Valoración de Carácter: Genial, super culta y muy buena chica, mas experta de lo que pensé en llegar..
Vestimenta: Sostén y braguita..
Fumadoras: No lo creo..

CONTACTO
Teléfono: CAPRICIVIC - www.capricivic.com
Web/Anuncio: La vi en la web de CapriciVic
Dirección: (¿se aparca fácil?) Hay un parking al lado mismo o sino zona azul.
Horario: Llamar a CapriciVic pero es de 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Inmejorable, super limpio, muy bien organizado todo, todos los servicios.
Valoración: 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7/9/2015
Tarifa contratada: 1h 100€ (Precio forero)
Otras tarifas ofertadas: Ver en la web
Duración real del servicio: Fui tan rápido que terminé 5 minutos antes y todo..
Besos/morreos? Se te come, le gusta mucho, aunque no es mi fuerte
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances correcto, se dedica mucho a la puntita.. Algún intento de GP.
Cunnilingus? Lo mejor de ella a parte de su otro agujerito.. Rico, rico, depiladito y de los mejores, mas limpios que he visto.. mmmmmm...
Sexo anal? No lo se, pero le metí dedito, lengua y me parece que nariz y todo.. jeje..
Deja acabar en su boca/cara? No he preguntado, descargué dentro..

Relato del encuentro: Ha sido una experiencia muy buena la verdad, me recibe con sostén y tanga, se pone un batín y subimos al tercero.. buff llegamos cansados ya antes de empezar. Una duchita y me empieza a enjabonar el pequeñito el cual ya está de pie hace rato. Me besa con unas ganas terribles, yo metiéndole mano por todo el cuerpo, ella con las manos cogiendo a mi amigo.. Nos vamos para la cama calientes, calientes. Me hace tumbar y me hace un buen francés sin mucha ayuda de las manos, hace algún intento de GP sin llegar abajo de todo. Ahora me toca a mi, se tumba y le empiezo a chupar la almejita que está de muerte, que gusto... Huele de maravilla.. Le empiezo a meter un dedo mientras ella también se masturba, le meto dos que no son pequeñitos, se va mojando poco a poco y me dice que mas fuerte, así un rato hasta que se corre como una loca.. Me dice que al final a mi me tendrá que pagar.. memondo... Le digo que se ponga a cuatro y le chupo mas almejita y su sabroso culito, que rico la verdad, le meto un dedito y dice que le encanta, así otro rato mas.. Vuelve otro francés y me enfunda para cabalgar encima mío como si fuera un baquero del oeste domando a su caballo pero sentada al revés mirando al espejo.. Otro rato mas.. ahora yo encima suyo muy fuerte y nos agarramos las manos hasta que no puedo mas y estallo dentro suyo.. Me dura al menos 20 segundos, que orgasmo tan terrible.. Duchita y nos tumbamos en la cama lo que queda. Hablamos de cosas de la vida y suena la alarma. Nos despedimos esperando volver a encontrarnos algún día en algun sitio de la Tierra.. Una lástima ya que se va para casa dentro de un par de días ya que no es su trabajo habitual.. Como os digo una novia para tener en casa.. guino

Valoración de la implicación: Como si fuera tu novia, te besa genial, te lo hace todo y con ganas..
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buena chica, la verdad que ha sido muy buena experiencia en todo / no tiene nada de peor..
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
uooooooooooo...... gifs_ojos Trompa, trompa... ok

Última edición por Lextor; 07/09/2015 a las 23:15.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Nen Vidal por este mensaje:
antol (08/09/2015), Baja__4223 (13/09/2015), Dr. Loomis (08/09/2015), felipe maxa (08/09/2015), Joan Pil (09/09/2015), Lacroix (09/09/2015), Masterx (08/09/2015), Pekeman (11/09/2015), raiden (08/09/2015), Roman2 (08/09/2015), sanabres (08/09/2015), simplemen (09/09/2015), ToniFotoseduccion (09/09/2015)
Antiguo 07/09/2015, 23:14   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.760
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotiquis de Almudena. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_7448 (08/09/2015), CapriciBcn (08/09/2015), Dr. Loomis (08/09/2015), Lacroix (09/09/2015), Masterx (08/09/2015), Pekeman (11/09/2015), Roman2 (08/09/2015), sanabres (08/09/2015)
Antiguo 08/09/2015, 18:45   #3
lonlon
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

almudena

CLIENTE
Edad del cliente: 4..
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico": almudena
Nacionalidad: (u origen probable) andaluza
Edad: (aparente y/o anunciada) 34-35
Fotos falsas o retocadas?: reals
Descripción de Cara:bonica
Descripción de Cuerpo:no mlot tens
Descripción de Carácter: simpatica inteligent
Vestimenta: interior
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: perfecte
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 4-9-15 creo
Tarifa contratada: 60 dutxa i expe anterior
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30
Besos/morreos? si fantàstic
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si si
Cunnilingus?
Sexo anal?
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro: em trobo amb aquesta andaluza i pujo cap dalt la noia no es jove i es nota en pits cara i cos en general pero ho supleix amb un bon treball que et fa sentir molt be.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) implicacio de la noia/ marxar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a lonlon por este mensaje:
Baja_7448 (09/09/2015), Lacroix (09/09/2015), Masterx (14/09/2015), Pekeman (11/09/2015), raiden (08/09/2015), Roman2 (08/09/2015), sanabres (08/09/2015), ToniFotoseduccion (09/09/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Bella

tag Etiquetas
Española Sí morreos Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:31.
Página generada en 0,441 segundos con 204 consultas.
WhatsApp