Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Ambar - Ecuatoriana - Easy Sex - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.169
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ambar
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Ecuatoriana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 18/11/2011, 16:40   #1
Gentelmen
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Ambar - Ecuatoriana - Easy Sex - BCN

Cuando el plan B te sale rana...
Buenas, habia quedado con una forera pero por problemas de agenda y horarios no ha podido ser...
Buscando un sitio a la salida de Bcn opto por Easysex, nunca habia estado..

CHICA
Nombre "artístico": Ambar, me ha dicho que es nueva.
Nacionalidad: (u origen probable) Ecuatoriana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 24...
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) al ser nueva todavia no tiene book, de hecho de las chicas que habia, 15, solo he reconocido 3 de la página web.
Valoración física de la chica: 9'5, una verdarera muñeca, curvas perfectas, rubia, 1.65 altura, por eso la elegí, me entró a la primera...
Vestimenta: toda una malla negra que le cubria todo el cuerpo, transparentaba su ropa interior, tacones de aguja..
Fumadora: No

CONTACTO http://www.easysexbcn.com/
Teléfono: 933278294
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) varios parkings, C/ Entenza.
Horario: yo cuando puedo, ella 24 horas me comentó

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sitio nuevo, limpio, buena sensación..

Valoración: 9'5.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy hace un rato.
Tarifa contratada: 120/hora mas 20 cerveza
Otras tarifas ofertadas: seguro
Duración real del servicio: Desde que entré al garito 60 minutos, desde que pagué y entre a la ducha 45, no llegó, lo controlé, dicen que tienen relación con La Vie en rose, se nota, puesto que allí cuentan el tiempo igual.
Besos/morreos? Tres o cuatro piquitos, nada mas.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés con.
Cunilingus? Verdaderamente sabroso, lo único que me hizo disfrutar.
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? El condón aguantó.
Relato del encuentro:
Estaba que ya me iba de Barna cuando dudé de ir a un piso conocido o probar aquí, Al final llamé y me atendió la madam, voz suave, cariñosa y con acento "¿brasi?", me da las indicaciones y me presento al garito.
Hay 15 chicas, 15... te las hago pasar, no llevaba papel y lápiz por lo que me dispongo a hacer fotos mentales, no funciona, descarto nordicas, descarto brasis, me quedo con tres, Eva, morena, pivon; Ambar, rubia, pivon y una catalana, (Merche o Tere), ahora no lo se, no era pivon pero me hizo gracia porque era de aquí, le digo a la madame que vuelva a hacer pasar a las finalistas y descarto a la catalana, "vaig saludar-la en català i no s'enteraba.". Le digo a la madame por cuarta vez, Francés sin, no era una pregunta, era una orden, si cariño, frances sin y te entran dos servicios, y para que veas que te tratamos bién te invitamos a una copa, era el medio dia así que me tomo una estrella.
Elijo la rubia, Ambar se llama, muy buena y cañera...
Entra, la cosa pinta bien, un pedazo de pivon, curvas de muerte, en eso ya habia pasado un cuarto de hora desde que entré, nos desnudamos y a la ducha, me enjabona, la enjabono, se restrega bien por mi cintura, nos secamos y a la cama, ¿me invitas a una copa?, ya empezamos...le doy un punto de confianza, son 20 euros la cerveza, así beberemos lo mismo. Mejor aún, pide precio por una botella de cava, pocas veces he estado con una belleza así y la verdad, me venia de gusto, al cabo de un rato entra y me dice, 150 la botella...¿queeeeé?, bueno puedo hacer que te la dejen por 100, ahí fué cuando pensé "Gentelmen aqui has bebio aseite", traete una cerveza anda, le di los 20, se fué a pagar, ahora me la traerá la madame, bueno pues al lio...
Empezamos abrazados, le empiezo a hacer un traje de saliba, ella dos o tres piquitos, no hubieron mas, bajo hasta su entrepierna, se la empiezo a comer pero al momento se incorpora para impedirme con su barriguita que se la siga comiendo, mi santa también me lo hace, bien, me tumbo boca arriba para que trabaje y tras un pequeño pajeo me enfunda, ahí me mató al pájaro, empezó semiflaccido a hacer una mamada, realmente buena, lástima del condón pero yo ya estaba sentenciado, tras un ratillo dandole sin exito la tumbo y ahora sí le empiezo a comer el coño, te vas a enterar de lo que es chupar, con una mano en su esternon le impedia que se levantara, así que fuí desaciendo combinaciones para hacerle aflorar su orgasmo, cuando le llegó, no le di tregua, segui y seguí hasta que tuvo otro, entonces si se rindió, me vuelvo a tumbar boca arriba para que me acabe de una vez, me mira el pito todavia enfundado y me dice que me he corrido, no es liquido preseminal, pero esta todo blanco, esque llevo media hora con la funda, en fin que si esto que si lo otro, me pajea, sin quitarmelo hasta que me corro, ahora,si, lo ves, nada que por la hora que era y las pocas ganas de ella, hablamos de tonterias, nos duchamos y al momento suena el timbre, salgo y la madame me pregunta si volveré, no no creo que se me olvide nada, no lo pilla...
Valoración de la implicación: 4'5 porque está buena...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es un estilo de barra americana, van a sablarte lo que pueden, se quedó hasta los cuartos de su cerveza y se bebió la mia...No volveré....

Movido por ; 24/06/2012 at 22:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Bella
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:40.
Página generada en 0,208 segundos con 42 consultas.