Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Harmony
Amy - Porteña - Harmony - Barcelona
Grupo Haima
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   761
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Amy
teléfono(s):
origen/acento:
Porteña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 07/01/2010, 13:39   #1
Quasi
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Amy - Porteña - Harmony - BCN

CLIENTE (opcional)Quasi

Edad del cliente: :novel:“en practicas”

MASAJISTANombre "artístico": Amy

Nacionalidad: (u origen probable)Porteña

Edad: (aparente y/o anunciada) 27(probablemente si)

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales del ÁlbumValoración de la chica: (de su físico) 8

Vestimenta: Ropa de calle (ver mas abajo)

Fumadora:no lo se

CONTACTOTeléfono:El de Harmony

Web/Anuncio: en el Foro HARMONYDirección: (¿se aparca fácil?) en el parking de al ladoHorario: de 11 a 22:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Piso de mas de 40 años de la Diagonal

Camilla: si con burejo

Servicio ducha: si

Valoración:6,5 Corecto y suficiente, sin lujos.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:4 de enero

Complemento: (manual/francés/completo) completo + manual.

Tarifa contratada: la oferta del foro por aniversario 80 €

Otras tarifas ofertadas: Realice ampliación a 75’ con otro complemento por 20 €

Duración real del servicio:ducha incluida 75 minutos o quizás algo mas

Besos/morreos? besitos por donde pude morreos, mas bien no.

Técnica del masaje: (valoración) Muy bien. 8

Chica recomendable?: (repetirias?)Si recomendable. Si, repetiré

Resumen experiencia:Con el Tute de estas fiestas :fiesta3:me apetecía un buen masaje con final feliz sin tener que poner de mi parte. Llame y me indica Fiona :mucho_amor:que estaba Amy, de quien había leído que tenia practica en reflexo, y pensé que era una buena ocasión para probarlo. Además era algo tarde y no tenia ilusiones de que estuviese Natalia (incomensurable).

Total reservo y me lio un pelin en el curro, ademas llueve y el trafico, que decir, osea que casi llego en tiempo limite.Fiona me insiste en presentarme a Amy, y ahí cagada... La veo con unas medias negras, enrolladas por encima de la rodilla. Con un jersey-vestido que alcanza por debajo de su “colita”, dotado además de un balcón donde apararece “un restaurante de bebes” de 1 estrella michelín, :00cpecho-01: (natalia debe estar por la 2 o 3 ***)enmarcado por una torerita que le cubre los brazos.

Mi voluntad se hizo añicos pues no es muy alta, es delgadita y sus piernas bien torneadas salen de un culito, que los tacones que usa sacan de paseo.... en forma de extraplomo anti-gravitacional. Y con una carita de no haber roto una plato jamas...girltender

Total, una vez Fiona me confirma que es el ultimo día de la oferta promocional, consulto y decido ampliar el tema (afortunadamente), también me indica que por logística, si me importa usar la habitación de la camilla.

Tras la ducha, empieza el masaje, ella en ropa interior: Tanga “minimus” y sujetador. Técnica depurada empieza con algo de reflexoterapia en los pies y va ascendiendo con algunas presiones tipo reiki en la piernas. yo intentando cerrar los ojos y contener las manos. Pero finalmente cuando empieza la espalda la acaricio y piel tersa, suave con el contenido en su sitio sin caer por la gravedad. Observo cicatriz de cesárea o similar vertical con mínima barriguita que no me molesta en absoluto, dado el clima de relax. Vuelta y mas técnica, hasta que se pone en la cabecera de la camilla y desde allí inicia el masaje a mi vecino del sótano, que reclamaba su atención en majestuosa verticalidad. Inicia su tratamiento dejando sus pezones casi a la altura de mis labios, que le rindieron cumplido homenaje. Técnica también cuidada y novedosa que me permite finalizar en abundancia y calma final.

No me permite un descanso reglado e inicia el segundo round, sentándose en la camilla a horcajadas y poniendo mis rodillas sobre sus muslos,rideit posición nueva para mi que no se, si como he leído, es la posición para un prostático, pero me incorpore y la cubrí a besos y caricias :Tuzki18:con lo que pasamos a técnica completo, donde se manejo a gloria en todas la variantes que la camilla permitía. Acabamos de pie recostados contra la camilla y fin de fiesta por la hora que no por otra cosa. El segundo final lo deje por acabar pues mi capacidad de recuperación me fallo tras el primero, aunque ella estuvo por la labor.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)por este orden

Lo mejor fue 1.-Amy, 2.-la técnica 3.- La oferta 4.- Sabe mucho, habrá que dejar que se suelte un poquito y que proponga cosita a realizar....., la próxima igual me apunto una sesión de reflexo y manual final, a ver que tal. Pero no creo que me contenga...wink

Lo peor: Haberla conocido, creo que uno puede engancharse con sus técnicas, al menos a mi.... gifs_ojosSolo diré que me fui a cenar un asado argentino como fin o continuación de fiesta... Solo claro.
Si se puede, por que no?? wink

Última edición por Quasi; 07/01/2010 a las 16:27. Razón: Sintaxis Movido por Lextor; 18/12/2018 at 11:23 desde Harmony - BCN - XXXXXXXXX
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Quasi por este mensaje:
Atleta Sexual (09/01/2010), bstoned (07/01/2010), Delfin (07/01/2010), Liofatropo (07/01/2010), matrix123 (07/01/2010), monsergas (08/01/2010), Puturrudefoie (07/01/2010), sinofos (07/01/2010), Vesquevinc (07/01/2010)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:13.
Página generada en 0,200 segundos con 42 consultas.