Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Ana Carolina - Brasileña - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
ThePlay
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.764
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ana Carolina
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 10/06/2011, 15:02   #1
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Ana Carolina - Brasileña - CapriciVic - Vic

Buenas, recalco "brasileña" en el titulo porque hace un mes estuve con otra carolina "Madrileña"

CLIENTE: Joanjo
Edad del cliente: = 14 dias mas que la ultima expe

LUMI
Nombre "artístico": Carolina
Edad: En la web dice 25 yo no pregunto, pero tengo la sensación que uno o dos se quita
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales, tiene unos ojazos y unas buenas tetas
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: tanga, sujetador y para subir las escaleras, una bata, con lo bonito que es cuando lo hacen sin! wink
Fumadora: no lo sé, no noté nada

CONTACTO
Teléfono: en web
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) centro Vic, parking al lado
Horario: 11.00 mas o menos

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy buena, tiene varios detalles que le dan un plus positivo, es perfecta en ambientación y está muy logrado dejandote un apartamento para ti solo, el negativo y por eso no puedo poner excelente es que no encuentro el lugar demasiado discreto al entrar y salir.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: Tarifa forero 100/ 1h
Otras tarifas ofertadas: consultar web
Duración real del servicio: 1 h
Besos/morreos? si, nos pegemos un buen lote
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/si, sin
Cunnilingus? si
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no se

Relato del encuentro:

Resulta que el miercoles me levanté con la polla bien dura y sabiendo que el jueves cambian las chicas en este bloque del amor decidí esperar un día para descargar mi amor.

Llegué un poco antes de las 11 y encontré la puerta cerrada, seguí hasta la plaza con todo el disimulo que pude y volví, ahora ya estaba abierta, me recibe Ana Carol que ya me tiene bien fichado y me hace pasar a Carolina y Zoe, Baby ya estaba ocupada eek

Carolina es un pedazo de mujer, es alta, guapa de cara y en el primer momento solamente ví un par de razones bien buenas para subir con ella, está muy buena como se puede ver en las fotos.

Una vez en la habitación le miro esas dos buenas razones y mientras nos acariciamos la dejo sin sujetador, en los pechos se le ven unas cicatrices, le miro un poco mas arriba y descubro unos ojazos azules con tonos negros impresionantes, me dijo que eran suyos y yo me la creí, nos estuvimos acariciando y fuimos a la ducha, una enjabonada mutua y bajó a saludar al compañero de la fiesta, me puso bien firme y tenia enormes ganas de devolverle el favor (pienso que por ella nos quedamos allí) asi que para la habitación y tumbate que me toca. Ella gime mucho, siempre tiene el mmmh tanto si le trabajas tu como si te trabaja ella, me cogió el amigo varias veces con la boca tanto antes como durante cuando cambiabamos de posición y incluso despues de acabar que me tumbé un ratito para recuperarme y ella amablemente me la limpió primero con una toallita y despues con su boquita.

Hicimos varias posturas y entre cambio y cambio nos comiamos, disfruté como un enano y tuvo muy buena implicación.


ducha y para casita.

Fotos de Veronica

th__dfeaabcebe__lo th__dfeabcbfbfe__lo th__dfeaecfd__lo th__dfeaaedadce__lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/05/2012 a las 18:40. Razón: Añadir imagen Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:51 desde Sarita - Argentina - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a joanjo por este mensaje:
Agamenon (12/06/2011), Arrebato (10/06/2011), felipe maxa (10/06/2011), Larry (15/06/2011), Lextor (10/06/2011), mailto_23qe9 (10/06/2011), Masterx (13/06/2011), Moroncelo (10/06/2011), Obi-Wan (10/06/2011), Pirata (10/06/2011), sinofos (13/06/2011)
Antiguo 19/06/2011, 20:34   #2
atretzety
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

para ana carol de capricivic

"

CLIENTE:atretzdety
Edad del cliente: = sobre los 30

LUMI
Nombre "artístico": Carolina
Edad: En la web dice 25 , pero alguna mas tendra
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales, tiene unos ojazos y unas buenas tetas
Valoración física de la chica: 7,5
Vestimenta: tanga, sujetador bastante sexy
Fumadora: no lo sé,

CONTACTO
Teléfono: en web
Web/Anuncio: Capricivic, date un capricho!
Dirección: (¿se aparca fácil?) centro Vic, parking al lado
Horario: 11.00 mas o menos

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy buena, piso individual
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el jueves pasado
Tarifa contratada: Tarifa forero mas oferta ana carol 1 hora 50€!!!!!
Otras tarifas ofertadas: consultar web
Duración real del servicio: 1 h
Besos/morreos? si, nos pegemos un buen lote
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/si, sin
Cunnilingus? si
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara?siiiiiii

Relato del encuentro:
Empezamos en la ducha con una magnifica felacion terminado con un fanatastico GP i corrida en su boca!
despues un poco de relax en la cama i otra vez empezo con una buena felacion, seguidamente pasamos a practicar varias posturas lo unico que encontre un poco excesivo fue su constantes jadeos un poco teatreros a parte de eso muy todo mas que correcto i con un punto de vicio que me gusto muchissimo, despues de probar un cowgirl i para finalmente terminar a 4 i al final me desenfunfe i termine un su cara, increible!!



valoracion: muy buena implicacion por su parte i en todo momento muy atenta, aunque he estado con alguna chica que me gusto mas

Última edición por atretzety; 19/06/2011 a las 20:48. Razón: fallo al copiar Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:51 desde Sarita - Argentina - CapriciVic - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a atretzety por este mensaje:
felipe maxa (20/06/2011), Larry (19/06/2011), Rondador (21/06/2011)
Antiguo 03/11/2012, 11:01   #3
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
Fotos

2 fotos més

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Masterx por este mensaje
Caprici Vic (05/11/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:44.
Página generada en 0,551 segundos con 211 consultas.
WhatsApp