Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > PrincesasBCN
Ana - Catalana - PrincesasBCN - Barcelona phonex
Kim Gorgeous
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.982
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ana
teléfono(s):
931781910
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
sin información
Antiguo 18/11/2011, 00:48   #1
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Ana - Catalana - PrincesasBCN - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos
Descripción física: Chica muy agraciada, con carita de ángel, de ángel del demonio, memondo un pompis de bandera , tetitas pequeñas pero muy sensibles y una inteligencia privilegiada. A resaltar el imponente tatuaje que adorna todo su cuerpo aplaudir. Además está bastante morena tostada porque se castiga con rayos UVA (¿fotos reales/retocadas?) Es la de las fotos de la web de Princesasbcn
Valoración física de la chica: Le doy el sobresaliente porque además es muy natural en sus movimientos
Vestimenta: Un vestido corto ceñido como una media y basta.
Fumadora: Creo que no pero la chupa muy bien.

CONTACTO
Teléfono: 931781910
Web/Anuncio: www.princesasbcn.com
Dirección: Berlín / Numancia (¿se aparca fácil?) no, párking
Horario: Creo que es un piso 24 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La ambientación, la decoración, son sorprendentes. Te encuentras sorprendentemente sumergido en un mundo que le pertenece a la mujer y que anuncia batallas que has perdido de antemano porque le corresponderá a ella ganarlas. Hay pétalos de colores diseminados en la cama, en una camilla,....los olores son embriagadores y sugerentes, los colores, muy cálidos
Valoración: Buena. Ojo con el baño, se puede resbalar.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves 17 noviembre 2011
Tarifa contratada: 70€ 1/2 h. +20 por no usar el preservativo en el francés
Otras tarifas ofertadas: lo ignoro
Duración real del servicio: 45 mins con las dos duchas y el gintonic
Besos/morreos? y lametones ávidos, y piquitos de novia
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sinnnnnnn
Cunilingus? Por supuesto, me corrí con su clítoris entre mis labios.
Sexo anal? más bien no
Deja acabar en su boca/cara? pues....no lo se, supongo. Un fallo sobre esta información no lo suelo cometer ni perdonar; sin embargo hoy debo reconocer que he fallado.

Relato del encuentro:
Ana y yo quedamos de acuerdo en que lo vivido nos pertenece y es eso que nos llevamos. Así que seré fiel a ese lema y a ella. Habrá ocasión de narrar un encuentro con todos los detalles escabrosos y guarrillos del momento.
Pero hoy no puedo quitarme de la mente su boca. La he llamado mientras cenaba para decírselo telephone ¡Y la he encontrado! ¡Qué boca!

-"¿Crees que estás preparado para mis labios?"

Yo, apretándome el sexo con las dos manos para hacerlo crecer afirmé con una gran sonrisa y esperé la primera embestida, el primer lametón.
Pronto mi poya navegaba entre sus aguas, las de su boca, que se amoldaba buscando darme el máximo placer. Fue un acierto saborear esa boca en directo, bien húmeda y sin preservativo de por medio. A pesar de que hay cojines en la cama no podía incorporarme para disfrutar también con la vista porque el placer me tiraba hacia atrás y me empujaba a entregar más mi sexo a la voluntad de esa boca ávida de mi. No duraría mucho. En ese momento Ana me propuso ponerme el condón. Me extrañó. duda

- "¿No quieres follar?"
-"Si, claro"

Ni me enteré y ya estaba embutido en traje de faena. Ella cabalgando después de hacerme sentir la entrada con suavidad, Con un ritmo, con otro; con una postura, con otra. Me encanta cuando una mujer que te cabalga se estira sobre ti haciendo que sus senos sean más apetecibles aún de poseer entre las manos y acariciarlos. También me excita cachetear esas nalgas llenas de poderío que te cubren e intentan domar el sexo que despierta.

A todo esto me pareció percibir que le erección había disminuído algo y que era mi oportunidad de volver a experimentar esa garganta profundísima

-"¿Probamos a ver cuanta te cabe?"
-"Toda"

Efectivamente: toda, doy fe perfect. Soberano placer ir un poco más allá y sentir su ligera arcada.

Le pedí entonces seguir en un 69. Ella accedió gustosa. Poco más adelante le pedí que repasara con la lengua los huevos también lo que hizo con entrega y pasión. Yo no pude más y me masturbé frenéticamente, estallando en pocos segundos en un corridón que necesitaba hace ya días.

Conversación,ducha, gintonic, besito de despedida...s



Valoración de la implicación: Excelente de principio a fin. Hemos congeniado y no será la última que nos veamos.
Valoración final: Pues mi valoración no puede ser más sobresaliente. Iba atraído por lo oferta/promoción 2x1 , bien atractiva, pero preferí que la segunda boca fuera la misma que conocería en la primera parte de la media hora y seguir con ella hasta el final. Eso hice y disfruté de pleno.

th____lo th____loth____lo
fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 16/06/2012 a las 14:56. Razón: Añadir imagen Movido por ; 16/06/2012 at 14:55 desde
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Ahram por este mensaje:
Agamenon (20/11/2011), Aníbal (19/11/2011), Axelross (19/11/2011), Bacon (18/11/2011), bcncluber (18/11/2011), Belmorir (18/11/2011), bistrot (18/11/2011), camill (18/11/2011), Casanova (18/11/2011), Dr. Loomis (18/11/2011), ELeGant (18/11/2011), goupwgw (18/11/2011), istael (19/11/2011), jonahdoe (20/11/2011), Kailash (22/11/2011), Lextor (19/11/2011), lobito666 (18/11/2011), Loki7 (21/11/2011), Mahoney (18/11/2011), Pipo (18/11/2011), Plisson (18/11/2011), pulpoman (18/11/2011), rbcn-baja (18/11/2011), Sursum Corda (18/11/2011), xavea80 (24/11/2011)
Antiguo 23/11/2011, 20:50   #2
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Addendum a Ana, mi Princesa

Menudo bellezón esta Ana. No cuelgo expíe como tal porque acabo de colgar una con ella y encima ha sido premiada, premio que compartiré con Ana ya que se trata de una habitación en PrincesaHabs. Así, entre princesas anda el juego. emotic_wink
Hoy volví a dejarme caer por allí porque tienen una segunda oferta y es que si publicas expíe del encuentro descuentan 20€ en el siguiente servicio. Servicios a partir de una hora, díganlo todo, señores de Princesasbcn hihat o nos sentiremos engañados. En el crucial momento en el que me informaban cuando yo me disponía a protestar porque habíamos hablado por teléfono y me podían haber informado entonces, en ese crucial apareció Ana aplaudir , real hembra, irresistible se llevó todos mis oscuros pensamientos y despertó mi deseo en el acto. Cubierta por un minibikini, lo más mini que mis ojos hayan visto, su piel morena y su contoneo natural me encandilaron vibrate. El recuerdo de su boca, se lo confesé, no me había dejado dormir hasta aliviarme por mi mano. Pícara me invitó a la ducha para no perder tiempo time. Y no, no lo perdimos; yo creo que incluso pasamos ampliamente de la media hora. Solo espero que llegue la nómina el día 1 para pasar dos horitas con ella y hacerla mía de arriba abajo.

-"¿Cómo es eso de tuya?" sarcastic_hand
Hoy me pareció más atractiva que el otro día. Ya digo, irresistible. Si me preguntan si repetiría diré que está claro que si.

Movido por ; 16/06/2012 at 14:55 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/12/2011, 19:17   #3
Ashes
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Princesa Ana

CLIENTE
Edad del cliente: Estoy en mi mejor momento

CHICA
Nombre "artístico": Andrea (y Ana luego explico)
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es el cuerpo más perfecto que he visto desnudo y en directo. Las fotos son reales así que poco más hay que añadir.
Valoración física de la chica: 10 (de cara es una chica normalita ni guapa ni fea)
Vestimenta: Vestido blanco megapretado, de esos que llegan justito por donde acaba el culo (a mi me ponen malísimo, eso y los pantalones bombachos, pero de momento no me he encontrado a ninguna lumi que me reciba con ellos biggrin )
Fumadora: Creo que no, pero yo lo soy, así que tengo el olfato poco sensible.

CONTACTO
Teléfono: 931781910
Web/Anuncio: Aquí en sexomercado
Dirección: (¿se aparca fácil?) Berlin con Numancia. Hace unos años tomé una decisión que cambió mi vida, vendí mi coche y me compré una moto.
Horario: Me atrevería a decir que es un 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso bastante aceptable, en la habitación que entré había una camilla para masajes y una cama (esto es importante para comprender los acontecimientos)
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 50€ 30 min de masaje más 20€ para que entre la compañera
Otras tarifas ofertadas: Creo que la media hora se paga a 70€
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos? No y sí
Francés/garganta profunda? No me gusta repetirme pero... No y sí
Cunilingus? Ni idea
Sexo anal? No pregunté, es algo que no me llama la atención. Recuerdo hace unos años (bastantes ya...joder como pasa el tiempo) le dí la brasa a mi novia para hacerlo, al final aceptó y pasó algo curioso, a ella le gustó y yo perdí el interés.
Deja acabar en su boca/cara? No tenía pinta
Relato del encuentro:
Bueno antes que nada explicar que soy un tío peculiar, de esos que se mueven por impulsos y toman decisiones sobre la marcha.
Me aburría en el trabajo y me puse a navegar por el foro. Hay un apartado que me encanta que es el de promociones para foreros (creo que es el mejor invento desde el papel de water) y vi una en concreto que me llamó la atención. Princesasbcn prometía que por sólo 20€ más podías convertir tu experiencia en una doblemente divertida. Miré algunas fotos y poco a poco fui perdiendo la razón. El resto de jornada se convirtió en una cuenta atrás.
Al llegar al piso tuve la sensación de haver entrado en el camerino de Moulin Rouge, todo eran pasos y carreras, risas y voces (lo prometo, no ví a ninguna pero las escuché, creo que me pareció escuchar hasta un perro). La señorita, muy maja la verdad, me acompañó a una sala por la que desfilaron las bellezas (unas más que otras). Habían pasado unas cuantas cuando me fijé en Ana. Buen cuerpo, guapa, pecho pequeño y un desparpajo que me llegó. Sabéis de estas personas que tienen estrella? Pues ella la tiene, eso y un montón de tattoos. Ya estaba decidido cuando por la puerta apareció Andrea bravosmiley qué cuerpo, era algo extraordinario. La decisión estaba tomada, primero Andrea y de postre Ana.
Me llevan a la habitación y me siento en la cama, mientras esperaba a Andrea mis ojos se fijan en la camilla. Llevaba una semana dura y la verdad es que estaba cansado. Así que empecé a pensar en la posibilidad de cambiar el polvo, por un masaje y una mamada. Fueron segundos pero esa idea empezó a dar vueltas en mi cabeza y cuando entró la chica le expliqué el cambio de planes y aceptó (llamadme vago o pringao, me lo merezco).
Me estiré desnudo en la camilla y ella, vestida, empezó el masaje. No podía apartar la vista de su culo que merece un monumento en plaza catalunya. Así que cojí el vestido y se lo subí, dejando al descubierto tamaña maravilla. Empecé a tocarle mientras ella seguía a lo suyo. Fue entonces cuando me pidió que me diera la vuelta y yo le dije que se quitara el vestido. Allí estaban ellas, dos tetas perfectas y mientras ella se aplicaba con el amiguito yo no paré de chuparlas, morderlas y estrujarlas. ¿Existe mayor felicidad? Existe y se llama Ana. Entró mirándome a los ojos y me preguntó si me lo estaba pasando bién, asentí y sin decir nada más comenzó a besarme. Se apartó y empezó con una de las mejores mamadas que me han hecho nunca (sin), no sé deciros cuánto rato estuvo pero para mí fue un instante. Me miró, pícara, sonrió y se fue por donde vino dejándome con una sensación que no sé explicar. Andrea ya no era lo que mi cuerpo quería, la quería a ella. Así que sin más, me corrí, me duché y me prometí que volvería, esta vez sólo con Ana.

Valoración de la implicación: 6 y 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Peor nada, lo mejor sin duda alguna Ana.

Última edición por Data66; 05/12/2011 a las 19:22. Movido por ; 16/06/2012 at 14:55 desde
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Ashes por este mensaje:
Aníbal (06/12/2011), Arrebato (13/12/2011), Bacon (06/12/2011), bcncluber (05/12/2011), Belmorir (05/12/2011), bistrot (05/12/2011), Casanova (06/12/2011), Data66 (05/12/2011), felipe maxa (10/12/2011), istael (11/12/2011), Kal-EL (05/12/2011), lobito666 (05/12/2011), Loki7 (05/12/2011), Pescondido (06/12/2011), Plisson (10/12/2011), Sursum Corda (06/12/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/01/2012, 22:53   #4
Kal-EL
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

los prolegomenos ya los ha contado el cimmerio, aparte que a el le molaba con andrea y ya habia dicho de ir al piso este, por lo que un dia por ti y otro por mi.
CLIENTE Kal-el
Edad del cliente: 32

LUMI
Nombre "artístico": ana
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) ella me dijo 23
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 165 de altura, morena pelo corto, piercings y muchos tatuajes por el cuerpo, pechos muy pequeños,culo normal. es la de las fotos pero hay bastante photoshop
Valoración física de la chica: no es mi tipo de chica, le doy un 6
Vestimenta: que recuerde un conjunto negro y tacones negros
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: en el foro y en la web de ellas
Dirección: (¿se aparca fácil?) berlin con numancia 51-53
Horario: creo que el piso no cierra

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el mismo dia y la misma hora que el cimmero
Tarifa contratada: 60 media hora, menos mal deprimido
Otras tarifas ofertadas: 100 la hora
Duración real del servicio:15 minutos si llega
Besos/morreos? algun pico, otras veces me giraba la cara
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) primero paja, frances no, luego lo explico
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no lo se
Relato del encuentro: pues como ha dicho el amigo lobito, llegamos al piso y nos presenta a ana y perla, pero por eliminacion me quedo con ana, ya que las chicas negras no me van.poco pecho, muy tatuada, parece que es de las tias que le van la caña, cosa que le comento,lo cual me dice que no, que ella es mas bien dulce y tranquila.
Nos desvestimos y nos vamos a la ducha donde nos lavamos cada uno lo suyo.volvemos a la habitacion y alli nos tiramos a la cama, donde voy a besarla, son picos,y alguna vez me gira la cara frown, mientras ella me va pasando la mano or el pecho, a lo se pone encima mio y me dice que no se refriega porque puede que tenga yo algo, vamos por precaucion, lo entiendo y le digo que pase el pecho, la barriga, ya que a mi me va mas el roce que a una dinamo cheesy. pero no hay manera,a lo que empieza una paja para animar al amigo,pero visto que sin besos, sin roces y me dice que el frances es con, que si lo quiero sin son 20 euros mas, que si no lo hicieran por ese precio estan regalando el servicio duda, pues hay muchas foreras que lo regalan por esa regla cheesy, no hay manera, intenta ponerme el condon para el frances pero no se levanta, y eso no me habia pasado nunca, le digo que lo deje que no se levantara, ya qyue sin besos, roces ni nada esta no se levanta.
me dice que me hace un pasaje, pues el masaje son 2 minutos en las piernas y 1 en la espalda, me dice que me valla a la ducha, acabo, me mete en la habitacion tras la ducha y no aparece mas.

Valoración de la implicación: conmigo mala, con el amigo andrew blake parece que si
Valoración final: (lo mejor/lo peor) ahora no se me ocurre nada / lo peor es fotos con bastante photoshop, sin besos y girandome la cara.
P.D. solo dire que antes de que viniera preguntamos a la chica despacha si ella ejercia, ya que ella es mas mi tipo, pero por lastima no.

Última edición por Kal-EL; 06/01/2012 a las 22:55. Movido por ; 16/06/2012 at 14:55 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/01/2012, 19:36   #5
Jinzo05
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ana

Perdon por tardar tanto en escribir la experiencia pero he estado liado con las vacaciones.

Cliente: Jinzo05
Edad del cliente: Buena

CHICA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Catalana
Edad: Calculo que veintipocos
Descripción física: Chica muy agraciada en ese sentido. Tiene un cuerpo tremendo adornado con un precioso tatuaje. Una carita mezcla de monada y de chica mala, un trasero de infarto y pechos pequeños pero muy sensibles. También está bastante morena (me comento que le daba a los UVA).
Valoración física de la chica: Sobresaliente.
Vestimenta: Un vestido corto ceñido.
Fumadora: No me lo paració. Al menos no noté olor a tabaco.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La decoración es estupenda. La combinación de petalos de rosa, colores cálidos y aromas de incienso crean un ambiente muy agradable, al menos para mi gusto. Lo único el baño. Tienes que ir con cuidado porque resbala bastante.
Valoración: Muy buena.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22 de diciembre 2011
Tarifa contratada: 1 hora

Otras tarifas ofertadas: el 2x1 del francés natural. No la pedí.
Duración real del servicio: 1 hora casi clavada.
Besos/morreos? Si. Desde besos profundos a piquitos de novia.
Francés/garganta profunda? Yo lo hice "con" pero se que también lo hace "sin".
Cunilingus? Por supuesto.
Sexo anal? No me va.

Relato del encuentro:
No quiero explaiarme mucho con los detalles porque lo ocurrido entre Ana y yo nos pertenece a nosotros y así debe ser pero no creo que sea necesario al dar una valoración tan positiva.

Después de entrar en la habitación, me ofreció una bebida. Pedí simplemente un refresco. Quería estar bien sobrio para lo que iba a venir. Al poco pasamos a la ducha (repito la advertencia: OJO, QUE RESBALA!). Lo de la duchita previa me pareció genial para romper el hielo. Cuando volvimos a la habitación se tumbo en la cama mientras yo terminé de secarme y se me quedó mirando fijamente con una sonrisa muy pícara como diciéndome: "Vamos, ven. Qué empiece la fiesta."
Empezamos con una sesión interminable de besos, caricias, lametones y tocamientos, disfrutando el uno del otro. Entonces me obsequió con un francés de película, de lo mejor que haya vivido, y eso que lo hicimos con un condón puesto. Si llega a ser al natural, seguro que me habría desmayado de placer allí mismo. Al cabo de un rato, me preguntó que si quería pasar a la acción. Le respondí que por supuesto y al instante cambió de posición y empieza a cabalgarme, canviando a menudo de ritmo. Poco después lo hicimos en otras posturas más mientas nos acariciábamos y lamiamos mutuamente, dándonos placer el uno al otro. Al cabo de un rato no aguanté más y tuve un orgasmo tan fuerte que hasta me dieron pequeños espasmos. Incluso ella lo notó.

Al acabar, me ofreció nuevamente otra bebida. Estuvimos charlando un rato, vuelta a la ducha y beso de despedida.s

Valoración de la implicación: Excelente. Es una chica estupenda en todos los sentidos.
Valoración final: Me lo pasé genial y disfruté como nunca. No le doy un 12 porque la puntuación sólo llega al 10. En serio, fué fantastico. Si cuando me apetezca volver aún sigue allí, seguro que repito.



Movido por ; 16/06/2012 at 14:55 desde
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Jinzo05 por este mensaje:
Ahram (10/01/2012), Bacon (10/01/2012), Belmorir (09/01/2012), Data66 (10/01/2012), ELeGant (13/01/2012), felipe maxa (12/01/2012), gines_6600 (12/01/2012), Larry (12/01/2012), Lextor (10/01/2012), Pescondido (11/01/2012), Pipo (11/01/2012), rbcn-baja (11/01/2012), Teo (11/01/2012)
Responder Publicar experiencia
Haima
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:06.
Página generada en 0,625 segundos con 212 consultas.