Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas
Ana - China - Barcelona phonex whatsappx
Oxyzen
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   869
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ana
teléfono(s):
663431635
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 17/01/2017, 18:45   #1
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Ana - China - Diputació 21X (Aribau) - BCN

CLIENTE:
Nombre: Ajayu
Edad: Camino de los 70 , tengo para regalar 30 años que me sobran.
Aspecto: Ja Ja Ja .....ultimamente un poco viejete, pero estoy por solucionarlo.

CHICA:
Nombre: Ana
Nacionalidad: Asia (China o Malasia, vete a saber ?).
Edad: 33 años muy bien llevados y puestos, seguro me equivoco.
Fotos: Son verdaderas, verlas en la web: pasion y nuevoloquo, poner telef.: 653999304.
Fisico cara: Cara Luna llena, labios y boca muy sexuales, ojos rasgados punta exterior hacia arriba estilo Bailarina Balinesa. Pelo oscuro, fino y largo hasta media espalda.
Fisico cuerpo: Piel blanca y suave, cuerpo bien proporcionado, ni huesos, ni celulitis musculatura consistente (no fofa), pecho justito, culete y piernas muy bonitos para comerlos. El chichi lo tiene arregladito con un pequeño peluchin que adorna y no molesta.
Carácter: Ante todo cariñosa y besucona se esfuerza en ser complaciente y que lo pases bien, no tiene muchas lineas rojas.
Idioma: No sabe casi nada de castellano solo cariño, gracias, otro poco de ingles y mucho chino. Pero eso no creo que sea un problema habiendo el lenguaje de signos con las manos y gestos.
Vestido: Normal de piso chinitas, bragas sostenes azules y camison transparente.

CONTACTO:
Teléfono: 653999304
Dirección: Calle Aribau esquina con Consejo de Ciento, <L1> Universidad.
Horario: De 10 de la mañana a 10 de la noche. Siempre se puede estirar.

PISO: (Ya lo explique en otra ocasion hace casi 1 año, pero repito)
Repito piso antiguo de techos altos con pasillo que comunica a 4 habitaciones , cocina y aseo en los extremos. Habitacion con cama de matrimonio y espejo para ver el espectaculo. Resumiendo instalaciones buenas, limpias y acojedoras. Luz a voluntad del cliente.

SERVICIO:
Fecha: Esta misma semana
Tarifas. 60 la hora y 40 media hora
Tarifa contratada: 60€/ 1 hora, .
Duración: ~65 minutos sin prisa pero sin pausa aprovechados al completo.
Besos/morreos? Besos con lengua, mordisquitos y chupetones a discrecion.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin / Con la mia que es normal tirando a pequeña toda para dentro, con otra mas grande preguntar.
Cunnilingus? Sí, de lo mejor porque se retuerce como una serpiente.
Sexo anal? No es mi especialidad, ultimamente la tengo algo morcillona para meterla por ahi, preguntar (No creo).
Deja acabar en su boca/cara? Yo no acostumbro pero me da la impresion de que si.

EXPERIENCIA:
Llamo por telefono, concreto una hora, llego vuelvo a llamar al telef. y me abren la puerta desde el piso (interfono averiado, no voz). Solo cruzar la puerta se me colgo al cuello y empezo a besarme boca, cara, cuello.......(es muy besucona). Sequidamente me desnuda de forma ceremoniosa, toalla y a la ducha, hay que empezar el tema limpios. Volvemos a la habitacion y ahora la desnudo yo de la misma forma lenta y delicada, entonces ya me di cuenta al tocarla y acariciarla que era una mujer muy excitable porque con 4 sobeteos se me puso como una moto, empezamos bien y acabamos mejor pues no bajo el nivel durante toda la hora ( Si es real o teatro solo ella lo sabe ), pero sus jadeos y jemidos me pusieron como un toro, tuve que controlarme pues de lo contrario en 10 minutos acababa la funcion. Todo fue un torrente de caricias, besos y posturas (las que quieras y mas) una maravilla todo su cuerpo respondia a las caricias y penetraciones. Al principio cogi un condon enfunde dos dedos y la masturbe hasta volverla loca, lo cual me hizo disfrutar a mi tambien tanto como a ella. Curiosamente el chichi lo tiene muy estrecho, me costo meter los dedos o esque estaba muy comprimido por la excitacion, o quizas porque soy algo torpe ja..ja..ja.
Viendo la marcha que tiene le pregunte si queria otro dia follar conmigo y otro amigo, y me dijo que no tenia problema, que aceptaria pero sin brutalidades.
No quiero arriesgarme a definirla para un tipo de cliente, diria que es una todo terreno, vosotros vereis y me contareis.

VALORACION:
Lo mejor: Las ganas que le pone y que ademas se lo pase bien 9/10, para mi lo mas importante asi disfrutamos los dos.
Lo peor: No se puede tener todo, justita de pecho, pero lo compensa de mil maneras ya vereis si llegais a provarla. Que la hora se me hizo corta aunque uno no esta para echar cohetes.
Volvere a repetir en cuanto me recupere fisica y emocionalmente. Ademas cosa no normal en mi le di hasta propina, eso fue por los 30 años que me quito.
Saludos.
AJAYU
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 24/01/2017 a las 12:07. Aprobado por Lextor; 02/09/2020 at 18:03; Movido por Lextor; 09/06/2021 at 17:47 desde Ana - Japonesa
Aviso a Organizadores   Responder
31 foreros han agradecido a Ajayu por este mensaje:
batistuta (18/01/2017), bistrot (18/01/2017), boixador (18/01/2017), borinot (18/01/2017), Casanova (17/01/2017), darkoak (18/01/2017), Dr. Fu Manchu (20/01/2017), Dr. Loomis (17/01/2017), felipe maxa (17/01/2017), hondureño (17/01/2017), hotmail2866 (23/01/2017), Humungus (20/01/2017), Iqf (18/01/2017), Lextor (23/01/2017), medved69 (17/01/2017), Pau (17/01/2017), paulmoreno (18/01/2017), Pescondido (22/01/2017), Petrov (17/01/2017), Rigby (19/01/2017), sanabres (17/01/2017), Simon (17/01/2017), simplemen (19/01/2017), Sursum Corda (17/01/2017), talisman69 (17/01/2017), The Guardian (17/01/2017), Tio Creepy (17/01/2017), titacurta (19/01/2017), Trauet (17/01/2017), velcro (20/01/2017), Yakumo (18/01/2017)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:00.
Página generada en 0,171 segundos con 47 consultas.