Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > OrientalsBCN
Ana - China - OrientalsBCN - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
BlueVelvet
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   4.332
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ana
teléfono(s):
693747492
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 15/02/2013, 14:46   #1
baja1321
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Ana - China - OrientalsBCN - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola Foreros, esta mañana, tenendo mi amiguito bien despierto, he vuelto a esto piso despues de una buena esperiencia el pasado mes con Nana. El piso y la Mamasan son bien acogedores y el pasillo de buena calidad, estaban Lulu, Rosa, Yoyo Ana y otra que no recuerdo. Tentado mucho de quedarme con Lulu que de verdar es un fior de Teen, al final me quede' con Ana. A veces es asi piensa en una y coje una otra, Ana a mi parer es guapetona, un poco teatrera `pero me he sentido muy comodo con ella. Besos kiss una buena mamadafellate y a follar con corrida de campionemotic_. Masaje bastante buenomasaje, y asl despertarse l'amiguito nueva chupada fellatey a follar en varias postura con final a 4 patassexdoggyy corrida mutua. Todo esto por 50 euro 50 minutos bien gastados. Asi es para mi gusto Saludos Vientodelsur!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/02/2013, 12:48   #2
brixxx
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 8
icon

Mal dia... (para mi)

He estado leyendo las experiencias y vivencias de otros compañeros en este piso, yo me considero antiguo cliente, por le sigo el paso desde que estaba instalado en la calle Entença. He tenido la oportunidad de conocer a la tal lulu, que a decir verdad esta muy linda y es muy apetecible, pero leyendo las experiencias aqui publicadas decidi no arriesgarme, me decidi por Ana, habia otra chica mas que ni se molestó en entrar a la habitacion. Que habrá pasado en este piso, antes la atencion era buenisima!. Bueno y comenzando con Ana solo diré que no es una mala trabajadora, por las experiencias aqui descritas al menos dan a entender eso. Pero conmigo no hubo feeling, se portó fria, rehuía bastante mis besos y cariños, en fin que terminé haciendome una paja yo mismo, y me despidieron casi 20 minutos antes, me dijeron que habia mas clientes y pocas chicas. Que en otra ocasion me lo compensaria con mas minutos. Lo raro es que en este piso tenia muy buenas experiencias, claro eran con otras chicas, no se si fue la mala atencion, poca implicacion por parte de Ana, o todo junto. En fin 60 euros que los hubiera tirado en otra cosa. Quiero suponer es solo una mala experiencia o un mal dia. Pero no volveré a este piso en mucho tiempo. Un saludo y suerte para los demas.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a brixxx por este mensaje:
baja22512 (20/02/2013), Birrus (20/02/2013), bistrot (20/02/2013), Joan 1944 (20/02/2013), lonewolf (20/02/2013), Rosal (20/02/2013), Trauet (20/02/2013)
Antiguo 21/02/2013, 23:06   #3
baja1321
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ana

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola, solo dos palabras para decir que el pasabo viernes fui al piso por el medio dia, las chicas estaban todas libre y me quede' con Ana. Nadie me puso prisa aun me quede' un poco mas de los 50 minutos y de verdad lo pase' bien. Puede ser que no soy muy esigente, o que paso' un buen feeling y hemos conectado bien pero no tengo ningun interes a escribir cosas no vera. Yo en este piso me siento bien y tranquilito como en otro dos piso que frecuento cuando el sueldo permite. De gustibus, lo que para mi es bueno, puede ser feo por otros o pueden pasar malo momentos de nosotros y tambien de las chicas. Por el proximo mes quiero probar con Cristina o Yoyo, de lo que he lejdo promiten bien y asi espero que sea para mi tambien. Saludos "Vientodelsur" ok
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/03/2013, 15:59   #4
redbull
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 50
Reputación último año: 47
Expes publicadas: 45
Colaboración: 5
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Ana - China - OrientalsBCN - BCN

Buenas tardes amics meus!
os mando una expe de este piso, el cual, por cierto, tiene más tránsito que el corte ingles en rebajas!

nombre "artístico": anna
nacionalidad: china
edad: treintayalgo... Transmiten las fotos la realidad ?tonguese pse. Valoración de la chica: se la ve madura, con buen cuerpo, buenas tetas y bien puesto. Si buscas divas, por 40€ en china...emotic_nono
vestimenta: vestido naranja claro,acompañado de tanga negro.

dirección: ya descrita
teléfono: 693747492
horario: creo que de 10 a 22h. Web/anuncio: http://www.orientalsbcn.com/ y el nuestrosagrado foroaplaudir

lugar de encuentro

descripción de la habitación: en la planta de arriba, subiendo la primera a la derecha, junto al baño.


servicio


fecha de la experiencia: viernes pasado por la tarde, sobre las 19:00. Tarifas ofertadas: las típicas del chinaworld
tarifa contratada: media hora
duración real del servicio: no llegó a la media hora, ya que uno se siente incómodo cagada(leer relato).

besos/morreos? picos y lengua. Aunque busque el morreo auténtico, esta tiene muchos tiros pegadosenfadada. Francés/garganta profunda? si y si en ambos casos, muy bueno pero le faltó algo... Beso negro? no se terció, no m'acaba de fer el pes, noideprimido
cunnilingus?: si, y con mas teatro que mourinho en rueda de prensa
cowgirl? :no se terció, pero posturas miles las que quieras
misionero? si
a4? siiiiiiiiiemotic_de escándalo (by raphael)
corrida en cuerpo?: confused
corrida en boca?: confused
corrida facial? : confused
sexo anal?: ok.


relato del encuentro:

llego y casualmente en la calle de al lado, sitio para aparcar, previa visita al parkímetro, claro está. En la esquina recien llegado un motorista casco en mano mirando el teléfono y hacia la puerta. Me adelanto en un requiebro de cintura y pico. El se queda en la esquina medio escondido (tontorrón)
me abre mamasán, bajita y nada agraciada y paseillo de creo 5 jamelgas. La primera anna que me dice "mi culo listo para ti cielo", acompañado por un tirón al vestido que muestra sus pechos. En el mismo paseillo, una china con corsé negro y tanga de leopardo de la cual no recuerdo el nombre pero al loroyoapuntada para mi próxima visita!
me pido a anna, entre esto llaman a la puerta y suben al nuevo para arriba. Anna me coje de la mano y me sube a la habitación, donde hay una cola en la escalera de chicas para el paseillo del nuevo. Total, que entro, me desnudo, ella se mira en el espejo insistentemente y le digo "que si que estás guapa" y la pillo por banda. Me lleva a la servicio, lavado y posterior regreso.
yoal loro que dejan las puertas ajustadas, no cerradas, y se ve todoojotesyo cerre la mia cuando ya aposentados en la cama vi como otro salia del wcojotesojotesojotes
caricias, morreos, frances suave, sin papel, salivado, acompañado de caricias en los kinder que me ponen ciego.
le digo de pasar a mayores y allà que vamos, condomy a punto para missionaryme deslizo para cunnilingusteatralizado increiblemente, nada mas unir mi lengua y su xxx ya gime desesperadamente emotic_wacko
total que misionero y al poco, viendo ese espectáculo, me decido pedir sexdoggya lo que accede sin rechistar. Ahora viene lo mejor:okok
una vez estas ya dentro, realiza un movimiento de cintura, piernas dobladas apretandote el culo y caida hacia adelante, quedando ella tumbada y tu taladrando. En la caida, de golpe, para mi que noté sus muelas con el capullo!!!memondomemondomemondo
al momento le digo que si recuerda su contrato de compraventa (anal) y me dice que si. Total que misma táctica. Se pone a4 y una vez suavecito, entro en ese ojete estrecho, acompañado por ese lubricante cuatioso, doblada de piernas y caida nuevamente a la que, en esta ocasion, le sale por la campanilla ojotes(y eso que la tengo pequeñaaaabochorno)
total que inicio suavecito per ella me pide mas fuerza, y cual black&decker, rompo ese ojete con una corrida descomunal. A todo eso, como ella va gritando, yo acompaño esos gritos (voy a ser menos, sabesok). Total que emotic_dentro de ese culo.
ella sale a lavarse y yo me quedo en la cama. Como durante todo el proceso amatorio he estado oyendo gente entrar y salir del piso, casi loco por semejante corrida y trajin exterior, me decido por simplemente acariciarla, vestirme y marcharme como un campeón, sin mas

valoración:
lo mejor: ella tiene amplia experiencia en el sector y sabe dar lo que se espera
lo peor: que van a saco para que, como en el mcdonalds, haya una gran rotación de clientela. En general: volveré a por la otra jamelga que comenté!!!bebida
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a redbull por este mensaje:
Aníbal (12/03/2013), atahualpa (12/03/2013), baja1321 (12/03/2013), Birrus (12/03/2013), bistrot (12/03/2013), Botxan (12/03/2013), Casanova (13/03/2013), gargarcia (14/03/2013), gustavson (17/03/2013), Iqf (13/03/2013), qualifier (14/03/2013), Rosal (12/03/2013), trancor2007 (12/03/2013), tranquilbcn (12/03/2013), Trauet (14/03/2013)
Antiguo 14/03/2013, 11:35   #5
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Experiencia

Ana

CHICA

Nombre "artístico":
ANA ha recorrido muchos pisos, ya la conocia de otros pisos
Nacionalidad: China
Edad: no llega a los treinta
Valoración de Cara: es guapa
Valoración de Cuerpo: altura media, con curvas pecho normal agradable al tacto
Valoración de Carácter: simpatica
Vestimenta: lenceria naranjatransparente sin tanga
Fumadora: no
Servicios: todo terreno, hace de todo y lo hace bien, experta en griego


CONTACTO

Teléfono:
693747492
Web/Anuncio: www.orientalsbcn.com
Dirección:
Pasaje Garcini X BCN (puerta blanca)
Horario: de 10 a 22 todos los días


LUGAR DE ENCUENTRO


Ambientación/decoración:

ya explicado
Valoración: 8

SERVICIO

Tarifa contratada: 1h 60€
Otras tarifas ofertadas: las tipicas
Duración real del servicio:
lo pactado
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, buena felatriz
Cunilingus? si
Sexo anal? si
Deja acabar en su boca/cara? a escoger no pone pegas

Relato del encuentro:


me abre la mamasan, una viejita agradable, 5 chicas en el paseillo, 2 que no conozco y otras ya conocidas, voy con la idea fija de perforarle el culo a Ana, asi que la eleccion es sencilla

nos vamos al baño a asearnos y ya empieza con sus juegos eroticos, me da un repaso al mastil ahi mismo pero le digo que mejor en la cama

en la habitacion nos comemos a besos, no es su fuerte pero no los rehuye, me da un repaso por todo el cuerpo con su experta lengua y suaves manos hasta aferrarse de nuevo a mi amigo, una muy buena mamada fellatea la que yo le correspondo con un cunilingus que la extremece sex

me corro en su boca y recoje hast ala ultima gota sin sacarsela

un breve masaje y poca charla para pasar al calentamiento para el segunod asalto, con su lengua me repasa completamente los bajos, y cuando estoy al punto me enfunda y la penetro en la postura del misionero, estrujandole los pechos

cambiamos a 4 sexdoggy, y al poco le digo que voy a metersela por la puerta trasera, se acomoda y ahi que voy, entra suave sexanal y una vez mis huevos tocan sus nalgas empiezo a embestir, ella se aferra a mi culo y va empujando con fuerza lo que me pone berraco

exploto en su interior y caigo sobre ella exhausto sin aliento

tras un breve impas me limpia con papel y me pregunta si estoy bien, si me ha gustado, le respondo que si que ha sido genial y me dice que cuando vuelva su culito me estara esperando

a la ducha y despedida hasta otra

Valoración de la implicación: muy buena, tiene mucho recorrido y hace todo lo que le pides

Valoración final: tenia muchas ganas de probar ese culo y en un dia lluvioso me parecio la mejor opcion para pasar un buen rato calentito ok


__attach


saludos y a disfrutar del buen sexo
hihat

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 23:04. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 02:24 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/03/2013, 15:13   #6
baja1321
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Culete, culete ,culete!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy aprovechando del buen dia y del bolsillo disponible me he acercado al pisito para cumplir mi deseo con Ana. He avisado con antelacion y por el medio dia estaba listo por la faena. De verdad he esperado algunos minutos porque estaba ocupada pero en el mientra me ha crecido las ganas. Para mi Ana es guapa y lleva mucha complicidad, sera' cuestion de "feeling" pero lo pase' super bien. Abrazos, besos caricias como novios, chupada de pezones y estimulacion del clito que la ponen cachonda buena mamada fellatey despues a follar. Primero asalto con ella de lado y pierna abierta, descanso, masaje suave y segundo asalto al culete sexanal!! Un encanto para mi con corrida super. No soy por la maratona sexual he follado lo justo y bien, hasta la proxima en April emotic_ "Vientodelsur"
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 26/03/2013, 18:55   #7
felipeiii
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Ana

Nombre "artístico": ANA
Nacionalidad: China supongo..
Edad: sobre los treinta
Valoración de Cara: me parece guapa
Valoración de Cuerpo: pecho normal, pezones bonitos, suave
Valoración de Carácter: simpatica
Vestimenta: no recuerdo
Fumadora: ?
Servicios: de todo :-)


CONTACTO

Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: www.orientalsbcn.com
Dirección: Pasaje Garcini X BCN (puerta blanca)
Horario: 10h a 22h


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: casa de dos pisos (bjos+primero)que se entra a pie de calle. Discreta, limpia y
comoda. Comparado con otras del sector, está muy bien.

Valoración: 8

SERVICIO

Tarifa contratada: 1/2h 40€
Otras tarifas ofertadas: las tipicas
Duración real del servicio: un poco más contado la ducha
Besos/morreos? si, mete la lengua..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, buena mamada.
Cunilingus? no
Sexo anal? si
Deja acabar en su boca/cara? si, a medias

Relato del encuentro:

Abre la mamasan, y hay 3 chicas en el paseillo. Como es la primera vez solo las conozco por la descripción de la web.
Pero quiero a Ana por su culo. PAsamos al baño, limpieza y para la habitación. En la cama, mamadote, lo hace muy bien,
no hace GP pero bien. Pasamos al folleteo, primero ella tumbada con una pierna hacia arriba y la otra estirada, yo en medio...
luego a A4, pido culo, y sin problemas. Eso si, lo apreta no se relaja, aunque entra muy bien. Intento cambiar de posición,
yo abajo tumbado y ella arriba, pero no se la mete en el culo. Así que vuelvo a cambiar a A4. Al final me saco el condon y
me siento encima de ella para que chupe, pide papel y se pone dos hojas desde el pecho hasta la cara... ?¿? que exagerada,
nos reimos, le pido que chupe, en otra posición, así que chupa hasta que me corro, luego se la saca y acaba ordeñando en un
papel.

Luego un breve masaje, lo hace bien y fuerte. Eso si, me puso crema, le intente decir que no, pero era tarde. Pero después me
gustó y con la ducha arreglado. Paso a la ducha, me acompaña a la puerta y hasta otro día.

Valoración de la implicación: muy buena, hace de todo y bien.

Valoración final: 8

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 23:00. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 02:24 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a felipeiii por este mensaje:
Aníbal (26/03/2013), baja22512 (26/03/2013), bcn67 (27/03/2013), Birrus (26/03/2013), bistrot (27/03/2013), Botxan (27/03/2013), gargarcia (27/03/2013), Iqf (26/03/2013), Josman (28/03/2013), qualifier (29/03/2013), Rosal (30/03/2013), sanabres (29/03/2013), Trauet (27/03/2013)
Antiguo 28/03/2013, 12:15   #8
tlaraver
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
icon

chinita implicada

CLIENTE
Edad del cliente: 45
Te consideras atractivo: Normal

LUMI
Nombre "artístico": ana
Nacionalidad: China
Edad:no se

Descripción física: experta. Bastante mona de cara. El cuerpo, como es habitual, pequeñitas, pero muy bien puesto todo en su sitio, jeje.
Valoración física de la chica: Bien. Un 7.
Fumadora: No


CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: http://www.orientalsbcn.com
Direccion: Pg Garcini, X
Aparcamiento: Me desplazo en transporte público. La parada de Camp de l'Arpa (L5) está cerca, a 5 minutos caminando
Horario: de 10 a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un piso sencillo. Nada más cruzar la puerta blanca de la entrada me hicieron pasar a una habitación a mano derecha y ahí ya me presentaron las chicas solo vi dos mas la encargada mimi y ana iba a por ana.subimos duchita y pa la habitacion enfrente del baño.
Valoración: Correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Un día entre semana durante el mes de febrero
Tarifa contratada: 60 1 hora
Otras tarifas: Hora 60
Duración real del servicio: 55 minutos
Besos/morreos? si te come
Francés/garganta profunda? Sí, sin
Cunilingus? No se terció
Sexo anal? si
llego veo a ana y digo tu te quedas iba por su culito
morreos besos,chupadita,probamos ese culito ella tunbada boca abajo y bombeo un buen rato hasta que me corro dentro,me hace un masajito muy bueno,segundo asalto chupadita,pajitas,la follo ella encima primero,luego misionero,y creo que me voy a correr y el segundo no llega estuvo un buen rato pajeandome y xupando,yo metia mano por donde podia tetas xoxete y como vemos que no me corro lo dejamos,me trae una cervecita hecho un piti,me pide permiso pa irse con otro cliente,y se porto tan bien que no me importo,salgome ducho vuelve ana mientras me ducho,me ayuda a vestirme,me acompaña a la puerta y despedida hasta otro dia volvere por ella folla muy bien y se implica muxo
valoracion le doy un 7,5
implicacion 8

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 23:00. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 02:24 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a tlaraver por este mensaje:
Aníbal (29/03/2013), baja22512 (28/03/2013), Baja_12515 (29/03/2013), Birrus (28/03/2013), bistrot (28/03/2013), Casanova (28/03/2013), felipeiii (28/03/2013), gargarcia (28/03/2013), Iqf (28/03/2013), Josman (28/03/2013), qualifier (29/03/2013), Rosal (30/03/2013), sanabres (29/03/2013), Trauet (28/03/2013)
Antiguo 30/03/2013, 13:35   #9
cazoleta69
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon

ana

el otro dia pase un rato con ana y esta chica es muy recomendable es muy implcada y simpatica y te hace pasar la hora volandook

Bump: el otro dia pase un rato con ana y esta chica es muy recomendable es muy implcada y simpatica y te hace pasar la hora volandook
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a cazoleta69 por este mensaje:
baja1321 (30/03/2013), baja22512 (30/03/2013), bcn67 (31/03/2013), Birrus (30/03/2013), qualifier (01/04/2013), Rosal (31/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/04/2013, 15:57   #10
Baja-bnv22
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
Colaboración: 1
icon

Hoy he visitado a Ana

Buenas, no pongo expe porque ha sido bastante rara. Llevaba unos dias revisando temas para ir a barna y aprovechar. Solo decir que ha sido esta mañana y que Ana me ha tomado el pelo o esa sensación me dado, a ver que pensais.

Todo lo típico, paseillo, yoyo, Mimi, Rosa, Ana, total como ana me dice yo culo pues pa que más. Subimos, limpiadita, nos estiramos y se me queda mirando, total que como soy un poco cortado cuando no conozco el sitio la masturbo para calentar y no para de decir me gusta, sí, total , me estaba cansando y le digo chupa, y me empieza una mamada sin bastante buena, se me pone dura y le tengo que insistir un par de veces que me deje su culo, creo que habla muy poco Castellano. Total me pone la goma pero de esa forma que solo lo asben hacer ellas, la estiran y casi te parten la polla cuando la sueltan y aprisionada. Me muebo un poco el condón y se pone de espaldas, cuando voy a clavarla se pone plana y me dice que está entrando y empieza a emir y jilipolleces.
Me empeiza a dar la sensación que ni siquiera la he metido en el culo y que se está quedando conmigo y le digo nmo está dentro y voy a i mirar y se meueve diciendo sí, sí, al fondo. Una mierda, que no, que esta se quería quedar conmigo, habían pasado 20 minutos y se me ha bajado, me la ha vuelto a chupar y se ha vuelto a poner, pero esta vez la he puesto a 4 patas y por delante y ha entrado pero como no paraba de gemir y hacer una película de las malas he parado y me he eido.

Gracias a los compis por recomendar porque por 50€ una hora está muy bién, con ana no me ha ido bién pero reconozco que la casa está bién y las chicas valen la pena. Mañana si hago un esfuerzo veré que pillo por barna. Se agradecen recomendaciones.

Gracias.
Si alguien organiza un par de dias de turismo sexual me apunto.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Baja-bnv22 por este mensaje:
Aníbal (17/04/2013), baja1321 (17/04/2013), baja22512 (18/04/2013), bcn67 (18/04/2013), Birrus (18/04/2013), bistrot (17/04/2013), Botxan (17/04/2013), Casanova (17/04/2013), felipeiii (20/04/2013), Humungus (20/04/2013), Joan 1944 (17/04/2013), keny29 (18/04/2013), matadorxxx (22/04/2013), pere42 (17/04/2013), qualifier (19/04/2013), Rosal (17/04/2013), Trauet (18/04/2013)
Antiguo 18/04/2013, 16:09   #11
keny29
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ana

Buenas, hace dias que visite este centro y la verdad sali tan rallado que no pensaba ni escribir expe.

Resulta que al igual que al compañero Silose45 estuve con Ana. Llegue sobre las 10 y solo habian 2 chicas.
Elijo a Ana y casi calcado a la expe de Silose45. Llegamos a la habitacion, ducha de rigor y al lio.
Primero la chupa un rato, le digo que me ofrecio culito y que me gustaria pobar.Se hace la sueca un rato y cuando ya ve que insisto se pone a 4 pero cuando me acerco, directamente se tumba y me dice que asi mejor. Bueno pues que me quede paranoico porque estaba seguro que no estaba dentro y la chica gemia y decia que si que lo estaba. Yo sabia que no pero entre los nervios y que no queria liarla pues me calle ya que todo hay que decirlo se ve buena persona.
Termino, masaje de rigor que hay que decir que es la mejor parte y al rato le pido chupar. La chupa medio minuto y ya con la mano. Le digo chupala un poco mas sonrie pero sigue con la mano. Me quede flipado, mas que nada porque lo que interesa lo entiende perfectamente.
Me voy bastante antes de la hora ya que estaba rallado porque me daba la intencion de que se habian reido de mi. Ella insiste que me quede mi hora y al ver que me quiero ir me dice que escriba expe en el foro.

Creo que es muy buena chica la verdad pero creo que se aprovecha de la buena fe de algunos clientes que igual que queremos que ellas esten bien y que no se sientan forzadas a nada nosotros tambien nos gusta pasar un buen rato y con el respeto como clientes que merecemos.

Bueno ya he dao la charla, espero que os sea de utilidad y gracias a todos por el gran foro que habeis creado.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a keny29 por este mensaje:
Aníbal (18/04/2013), baja22512 (18/04/2013), bcn67 (19/04/2013), Birrus (18/04/2013), bistrot (18/04/2013), Botxan (18/04/2013), Casanova (18/04/2013), felipeiii (20/04/2013), Humungus (20/04/2013), Joan 1944 (18/04/2013), lonewolf (18/04/2013), matadorxxx (22/04/2013), qualifier (19/04/2013), Rosal (18/04/2013), Trauet (18/04/2013)
Antiguo 28/05/2013, 19:23   #12
Nohaymanera
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
icon

Anna, la trampa

Sabiendo que tenía que hacer un recado por la zona el sábado al mediodía, me leo la última página de este hilo y confio en la suerte de encontrar a Yoyo, pero como la suerte no existe, en el paseillo escojo a Anna: si hubiese leido la penúltima hoja no habría caido en este error.
Pude aparcar en la calle anterior, en zona azul pero libre en fin de semana. En el pasaje apenas hay movimiento. Unos niños juegan a pelota a 3 manzanas junto a una casa donde parece que un tio se está cociendo al sol mientras pinta la fachada.
La encargada me abre la puerta pero como está enganchada al móvil apenas hablamos, aunque parece guapa y simpática.
En el paseillo me saludan unas 6 chicas, Eva, Anna, todas con buen tipo y arregladitas, un par con edad por encima de la media. Mi experiencia me dice que la más descarada en el paseillo suele ser la embaucadora de turno y efectivamente me dejo embaucar por Anna que bloquea mi neurona tocándome el paquete, enseñándome las tetas y ofreciendo culo. La verdad es que me parece guapa de cara y el azul cielo de su canesú le sentaba muy bien.
Pago 50 por 45 y subimos al piso de arriba. Hay poca luz por todas partes pero parece limpio y amplio.
Y la realidad es que sólo da piquitos suaves, no para de venderte la moto de que le gustas mucho, no la chupa mal pero hasta media caña y tengo que pedirle que salude a los gemelos.
En el cunnilingus sigue con el teatro aunque se humedece. No permite dedo por delante pero sí por detrás. No se implica ni masturbándola.
Rehuye la penetración profunda en el misionero pero te enseña la lengua para provocar. A 4 patas al menos la meto entera y para ser práctico decido acabar así (tampoco la resaquilla del viernes, la abstinencia y su rollo me daban para más), después de que me regala con un poco de teatro porno.
Me ofrece agua y un masaje, malillo pero que en mi estado se agradece. Mi moreno de cara, que no de cuerpo, le hace pensar que soy extranjero...!?
Cuando empiezo a aburrirme decido ir a lavarme sin mirar la hora. Mientras me la lavo me hace masaje en los hombros y frota su culo en mi espalda al mismo tiempo que me lanza consignas propagandísticas.
Al salir, el sol en los ojos me ciega. Hace un bonito día.
Trabajar tanto me está dejando fatal!
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Nohaymanera por este mensaje:
Aníbal (28/05/2013), baja1010 (07/06/2013), baja22512 (28/05/2013), bcn67 (31/05/2013), Birrus (29/05/2013), bistrot (28/05/2013), Boniface (30/05/2013), Botxan (29/05/2013), Dr. Loomis (03/06/2013), Dsg (28/05/2013), gargarcia (28/05/2013), Humungus (28/05/2013), Iqf (28/05/2013), Pere Aldea (28/05/2013), pere42 (02/06/2013), Putato (29/05/2013), qualifier (29/05/2013), Rosal (28/05/2013), sanabres (03/06/2013), Trauet (28/05/2013)
Haima
Plataforma
Antiguo 03/06/2013, 01:09   #13
Sanfer
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 123
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon

confirmo lo de Ana la trampa

la mal experiencia que he tenido con Ana a pricipios de mayo 6 lunes ,fui al medio dia buscando a Yoyo pero la mamasan dijo que estaba de fietsa eran solo 3 xicas y elegi a Anna por que lo busca tocando al presentar
En la cama despues de los lavados un frances normal no profundo y como iba caliente quise hacer anal se puso A4 pero me la encaminaba ella al xoxo tampoco quiso misionero profundo relamente quise ir pero como ya havia pagado no quedaba otra que aguantar hasta el final realmente mal
No creo que vuelva con ella confirmo las mala experiencia.wallbash deprimido
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Sanfer por este mensaje:
baja1010 (07/06/2013), baja22512 (03/06/2013), bistrot (03/06/2013), Casanova (03/06/2013), ferlopa (08/06/2013), Iqf (03/06/2013), Joan 1944 (08/06/2013), Nohaymanera (03/06/2013), Rosal (03/06/2013)
Tema Cerrado
Lara Laroye
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:03.
Página generada en 0,685 segundos con 233 consultas.