Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Casa de la Señora Rius
Ana de Leon - Catalana - Hospital Clínic phonex
AmateurTV
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.292
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ana de Leon
teléfono(s):
934190348, 934301946, 934396393
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Hospital Clínic Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 23/02/2010, 20:24   #1
Sergio509
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Ana de Leon - Catalana- Villarroel 21X (París) - BCN

--------------------------------------------------------------------------------

CLIENTE: Mozzer
Edad del cliente: Treinteañero

LUMI
Nombre "artístico": Ana de León
Nacionalidad: Catalana
Edad: Me dijo que 46. Y aparentaba un poco menos
Descripción física: Madurita, rubia, guapa de cara. De cuerpo muy bien, almenos para mi gusto
Valoración física de la chica: 7.5
Vestimenta: tejanos y blusa
Fumadora: Sí, pero me pregunto si me molestava. Le dije que no

CONTACTO
Teléfono: 934301946 / 934396398
Web/Anuncio: En sexomercadobcn. Pero ese dia consegui el telefono por el periodico
Dirección: En la calle villarroel. Fui andando
Horario: Pues no lo se exactamente

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La ambientación me gusto. Por una parte tenia un aire a "piso antiguo" pero la decoracion con las fotos de cine me encanto.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace dos o tres meses
Tarifa contratada: una hora, 100 euros
Otras tarifas ofertadas: creo que és la unica
Duración real del servicio: una hora, quiza un poquito más
Besos/morreos? Sí
Francés/garganta profunda? Sí, sin condón
Cunilingus? Normalmente no lo hago, però en esta ocasion si. no iba depilada del todo, pero me gusto
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no, pide que la avises cuando te vayas a correr
Relato del encuentro: Habia oído hablar muchísimo de este piso, asi que un dia me anime y me fui para ahi. Llamé a la Sra. Rius, y le pedi para una mujer madurita de unos 45 años. Me dio unas 3 opciones pero la que estava llibre era Ana. Como tampoco conocía a las otras dos no me importo. Cuando llego la chica, me gusto enseguida, aunque todo era un poquito raro, porque no daba la sensación de ir con una profesional, sino más bien con una mujer normal de la calle.
Fuimos a la ducha, cada uno por su lado, y despues a la habitación. Ella se desnudo, y realmente no parece ni de lejos que tenga 46 años. Empezó ella haciendome sexo oral muy bien, luego se tumbó y se lo comí yo un rato. Ella se puso encima y empezamos a follar, pero yo iba super caliente y ya no aguantava más, asi que le pedi si me la podia xupar más para acabar. Ella me la volvió a xupar y me corrí. Nos fuimos a lavar otra vez, después nos tumbamos en la cama y estuvimos charlando bastante rato: sobre amor y trabajo. Dijimos para volverlo a hacer. Me volvió a empezar a hacer sexo oral, y ya me volví a animar. Ella se puso a 4 patas y empezamos otra vez a follar, pero ya estava un poco cansado (suelo ser de una vez y ya esta), y me tumbe, ella me volvio a hacer sexo oral, pero la verdad es que me costo bastante y lo dejamos estar. Volvimos a charlar un buen rato (es buena conversadora), nos vestimos, dos besos y nos despedimos.

Valoración de la implicación: le pondria un 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que es implicada, que esta muy bien fisicamente, que es una mujer muy agradable. Y lo peor, la verdad que no sabria que decir: nada

Última edición por guest; 23/02/2010 a las 22:40. Razón: editar formato Telf. Movido por ; 12/01/2013 at 18:30 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Sergio509 por este mensaje:
Atleta Sexual (24/02/2010), Baja_243 (27/02/2010), Biman (23/02/2010), Dr. Loomis (24/02/2010), Hansy (24/02/2010), Homer (24/02/2010), jorge fire (24/02/2010), Kailash (24/02/2010), Pirata (24/02/2010), Plisson (24/02/2010), SHINOBI (24/02/2010)
Responder Publicar experiencia
Haima
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:59.
Página generada en 0,161 segundos con 43 consultas.