Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Ana Kira Masajista - L'Illa Diagonal - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
La Vie en Rose
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.099
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ana Kira Masajista
teléfono(s):
613899255
origen/acento:
L'Illa Diagonal, Catalana, Latina
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Lingam Masaje Penetración
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 09/03/2023, 21:28   #1
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 511
SmilePoints último año: 2.031
Reputación último año: 239
Expes publicadas: 211
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Ana Kira Masajista - L'Illa Diagonal - Barcelona - 613899255

CHICA
Nombre "artístico": Ana Kira
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana (parla català)
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 com a molt.
Fotos falsas o retocadas?: seves sense retoc ¡Ni falta que li fa!
Descripción de Cara: Maca, pèl-roja, un punt d’exotisme que m’ha agradat. Llavis carnosos.
Descripción de Cuerpo: 1,65, prima, cos teen pits macos.
Descripción de Carácter: Molt simpàtica, parladora, ha sigut una hora força entretinguda.
Vestimenta: Pantaló ajustat, y top, quan m’ha obert la porta, desprès una mini i top, per acabar nua.
Fumadora: No olorava a tabac, no crec, se la veu de costums sanes i esportistes.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 613899255
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/ana-kira-masajista-catalana-nicaragua-13x-travessera-de-les-corts-barcelona-613899255-a-t450551.html
Dirección: Nicaragua a dos carrers de l’Illa diagonal.
Horario: segons indica al seu fil:
Lunes a viernes: 10:00AM - 20:00 PM
Puede ser que vaya variando consultame ****
Sábado/Domingo/festivos: Cita previa a consultar


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: entresol, típic de oficines, un espai sense res deuria ser un lloc a on feien clases potser i al final te una habitació amb el tatami, la dutxa, està a la entrada.
Aire Acondicionado/Calefacción: La veritat no m’he fixat, la temperatura era correcta, suposo que si, ni fred ni calor.
Valoració: a la habitació se estaba bé 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: aquesta tarde
Tarifa contratada: (€) Una hora 100€ amb relació - promo de aquets días.

Otras tarifas ofertadas: al seu fil te posat això:

MASAJES EROTICOS BODY TO BODY
80€. manual o lingam - 40 minutos
100€ relación - 40 min
100€ manual - 1 hora
120€ relación - 1hora
150€ - Salidas + Taxi dependiendo distancia

Cita:
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
20€ ducha erótica
50€ 30 min extra

Duración real del servicio: el temps.
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: nua
Masaje interactivo: pots acariciar-la

Relato del encuentro:

Després de días de veure el seu fil. Tenia ganes de poder fer un massatge amb ella, i avui per fi hem pogut quedar.
Fa uns días va posar una promo amb massatge y relació. També te opcions amb manual, prostàtic. No fa francès, petons ni greg, ella explica be al seu fil.

Un cop a dins amb deixa a la entrada a on està la dutxa. Després passem a dintre, es un lloc molt gran posiblement unes oficines o un aula i al final te el seu niu, sense luxes però net i bé.

He estat una estona molt a gust, la noia es molt maca i agradable, les fotos no li fan justícia, es molt maca. El massatge es força bo, en sap i li agrada. La part final ja es dedica a la part de lingam, fins posar el preservatiu i posar-se a sobre i dolçament mentre es mou habilment , deixar-te del tot relaxat. La tovallola petita li vaig comentar necesited una per la dutxa inicial i un altre per la final, em va dir que tindria en compte la vaig veure molt interesada a millorar qualsevol cosa que li comentes.

Valoración de la experiencia: Molt bona m’agradà molt.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Noia fresca, molt joveneta, maca i amb ganes d’agradar. Les dues parts del massatge molt bones. Recomanable, per els qui busquin un tipus de massatge tranquil i ben fet, amb bon final.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Poppy 2.0; 10/03/2023 a las 09:31.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Aleister Crowley (10/03/2023), CesarLive (09/03/2023), Dr. Loomis (09/03/2023), Drakeman (09/03/2023), Lacroix (10/03/2023), Lextor (13/03/2023), Luis (10/03/2023), mabesanber (10/03/2023), Rémy Souris (12/03/2023), Xasel (09/03/2023)
Antiguo 09/03/2023, 22:11   #2
Moriarty
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 63
SmilePoints último año: 201
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Ana Kira (se presentó como Ana)
Nacionalidad: (u origen probable) latina
Edad: (aparente y/o anunciada) joven, entre 20 y 22 posiblemente por poner un rango
Fotos falsas o retocadas?: para mí podrían ser más fieles a la realidad, ya que en las fotos parece más una pelirroja del este y luego cuando la ves no cabe duda de que es una joven latina
Descripción de Cara: muy mona
Descripción de Cuerpo: juvenil, está muy buena y tiene una piel morena envidiable
Descripción de Carácter: es muy simpática y habladora
Vestimenta: una mini y sujetador con dibujos
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 613899255
Dirección: Les corts
Horario: de L-V de 9 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy muy cutre, el lugar está vacío y no hay sitio para dejar tus cosas cuando te duchas. En contraste, hay una habitación en el fondo en el que el colchón llena toda la estancia
Aire Acondicionado/Calefacción: sí, la temperatura era perfecta
Valoración: si vas tienes que tener en cuenta que no te vas a encontrar un hotel de cuatro estrellas (ni siquiera de una). Muy mejorable tanto la estancia en general como el lavabo. Hay que poner mono el sitio.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: marzo
Servicio y tarifa contratada: (€) 80€ / 40 min con acabado manual
Otras tarifas/servicios ofertados: acabado en relación (1h 100€)
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Unos 35 minutos
Masaje en camilla/tatami: colchón en el suelo
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: sí, ella misma te dice que puedes tocarla

Relato del encuentro:

ANTES DEL ENCUENTRO
Había hablado poco con Ana, pero cuando me envió tres o cuatro fotos no lo dudé.
Muy correcta, me dio toda la información y quedamos por la tarde/noche.

DURANTE EL ENCUENTRO
Me dio la dirección y vi que era el típico edificio lleno de empresas (sin portero, punto a favor, pero con un par de bares al lado, punto en contra).
Al llegar me sorprendió el sitio (para mal) y que en realidad no se preocupó mucho de acompañarme, aunque sí fue muy simpática.
Me dio una toalla con la que, por el tamaño, literalmente te secas las manos (eso hay que mejorarlo) y me dijo que podía ducharme y que luego pasara.
El lavabo era pequeño y la ducha tenía cortina (punto en contra), pero el agua caliente hacía su función de sobras.
Tras la ducha me llevé las cosas, que se habían quedado en una silla fuera de la estancia abandonadas.

Me preguntó cuánto tiempo quería estar y le pregunté si le iba bien una hora, a lo que me dijo que de momento por agenda podía estar cuarenta minutos (lo cual no entendí, ya que había subido un poco antes, lo que quiere decir que si hubiera llegado a mi hora me habrían quedado escasos 20 minutos).
Fue bastante fría a la hora de tratar el tema del dinero.

Tras esto, me pidió que me estirara para el masaje. Se nota que sabe o que en algún sitio ha estudiado para esto, ya que los movimientos y la técnica es de alguien que ha aprendido.
Fue agradable que se sentara encima para hacerlo, sobretodo teniendo en cuenta su tacto súper suave.
Mientras, fuimos hablando y demostró que es una chica muy agradable.

Cuando pasamos al lingam me dijo que podía tocarla y no se la vio incómoda en ningún momento.
Su técnica del lingam es genial, suave y súper placentero.
Incluso me dijo que me quedara así al acabar, que iba a hacerme un poco más de masaje.

DESPUÉS DEL ENCUENTRO
Después de ofrecer la ducha del final se despidió muy amablemente.

Valoración de la experiencia: hay detalles muy mejorables, como la naturalidad y sobretodo el sitio, pero la parte del masaje y demás merece la pena.
Para mí ha pesado más lo malo que lo bueno, por lo que de momento no tengo pensado repetir.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor es su simpatía y que está buenísima.
Lo peor el sitio y la previa.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 13/03/2023 a las 16:44.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Moriarty por este mensaje:
Aleister Crowley (10/03/2023), CesarLive (09/03/2023), delicatessen (13/03/2023), Dr. Loomis (10/03/2023), eddie28 (12/03/2023), Lacroix (10/03/2023), Lextor (13/03/2023), Love Me (16/03/2023), Luis (10/03/2023), mabesanber (10/03/2023), Rémy Souris (12/03/2023)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Beatriz

tag Etiquetas
Catalana Latina Delgada Lingam Penetración Masaje Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:57.
Página generada en 0,200 segundos con 50 consultas.
WhatsApp