Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Anaís - Catalana - Canovelles phonex
Nirvana Anuncios
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.000
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Anaís
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Penetración Posición 69 Sí morreos
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 15/11/2022, 03:10   #1
Srburn
avatar_
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Anaís - Catalana - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Anaís
Nacionalidad: (u origen probable) España-Cataluña, castellanoparlante.
Edad: (aparente y/o anunciada) Me dijo que tiene 32 aunque algunas personas suelen hecharle más. Yo personalmente lo dejaría en más de 30.
Fotos falsas o retocadas?: No tiene fotos que yo sepa.
Descripción de Cara: Guapa, con facciones marcadas. No es una niña aunque cuando se ríe personalmente la encuentro muy afable.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo muy bueno: tipazo, pechos generosos (que no se pueden ver porque está recién operada y lleva sostén), culo de infarto y sexo muy apretadito y bien rasurado.
Descripción de Carácter: Durante todo el encuentro se mostro afable y con ganas de agradar, tengo que reconocer que aunque a primera vista no me pareció muy atrayente, con el pasar de los minutos cada vez me gustaba más.
Vestimenta: Top rosa y shorts.
Fumadora: No tengo ni idea aunque por la edad y forma de ser es muy probable que si lo sea.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Ver web SMB
Web/Anuncio: web SMB
Dirección: Calle francia 5X, Canovelles.
Horario: ver web SMB.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Como la habitación de tu ex pero mas limpia y sin fotografías de sus familiares.
Aire Acondicionado/Calefacción: Temperatura controlada en toda la casa.
Valoración: 10/10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08/11/2022
Tarifa contratada: (€) 50 € 20 min.
Otras tarifas ofertadas: ver web SMB.
Duración real del servicio: entre 20 y 25 min.
Besos/morreos: No hubo besos porque en ningún momento los busqué, aunque debo reconocer que por su implicación no creo que Anaís hubiese puesto muchos impedimentos.
Felación (con/sin protección):Felación sin (de las mejores de mi vida). Yo la pondría en el Top 3 de las mejores felaciones que me han hecho, gran técnica y sensibilidad a la hora de realizar el francés (vale la pena que lo probéis en persona).perfect
Cunnilingus:No practico esta modalidad en el sector del sexo de pago.
Relato del encuentro:

Este pasando Martes decidí pasarme por esta casita del Vallés con la idea de darme un capricho a nivel personal, aunque teniendo que muchas de mis musas personales han abandonado la casa me ví obligado ha realizar uno de los tan conocidos "paseillos".

Tras un repaso generalizado a la nueva plantilla de EPP la encargada me recomendó a Anaís una chica que aunque a simple vista no me dijo gran cosa prometía sobre el papel ser todo un acierto. Efectivamente la encargada como es normal en estos casos dio de pleno en el clavo: Anaís fue todo implicación conmigo, estuvimos hablando de forma muy amena durante todo el encuentro y a sus 32 años me demostró estar más en forma que nunca. Si os gusta el francés natural bien ejecutado, los culos bonitos en posición de perrito y las chicas de carácter más bien dicharacheras Anaís seguro os encantará.

Valoración de la experiencia:Yo le doy un 8 sobre 10 en general. Experiencia que sin duda repetiría muy a menudo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me sentí muy cómodo con ella y volvería a repetir la experiencia sin dudarlo, si tuviera que ponerle un pero sería que habiéndola conocido a sus 32 y viendo lo guapa que es, estoy seguro que con 25 era una chica simplemente espectacular. zenamorado Si tenéis pensado visitar el petit plaer dentro de poco y no sabéis con que chica quedaros no podéis iros sin probar el francés de Anaís (no os arrepentiréis). Un saludo compañeros! saludos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Srburn por este mensaje:
Joey James (18/11/2022), Lextor (16/11/2022), Sweettony (15/11/2022)
Antiguo 20/02/2024, 08:21   #2
Sweettony
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 154
SmilePoints último año: 311
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 74
Colaboración: 7
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: Taitantos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Anais
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada). NPI, unos 30?
Fotos falsas o retocadas?: No tiene
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Un pibón
Descripción de Carácter: súper maja
Vestimenta: No lo recuerdo
Fumadora: ???

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Ver blog El Petit Plaer
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación espaciosa, limpia, con ducha dentro y cómoda, un 10.
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/2/24
Tarifa contratada: (€) 50
Otras tarifas ofertadas: Ver blog
Duración real del servicio: 1/2 h
Besos/morreos: si
Felación (con/sin protección):si, buenísima
Cunnilingus: si, una delicia
Relato del encuentro:
Hacia mucho tiempo que no estaba con Anais, por cosas de la vida....y eso que Anais se estrenó conmigo cuando se inició en este mundillo
Ahora plenamente recuperada me dicen que está activa de nuevo y no lo dudo: a revivir viejos tiempos.
Al entrar se sorprende gratamente al verme.
Y yo también porque está aún mejor de lo que la recordaba... tiene un cuerpazo, preciosa
Después de la ducha y una amena conversación en la que nos ponemos al día, se pone a 4 en la cama y tengo una vista gloriosa de su coñito (piercing incluido) y su culito y me amorro a ambos para degustarlos y calentarnos.
Después me hace un francés de escándalo hasta el fondo y cuándo me la ha puesto bien dura, se monta y me cabalga. Hacemos 69 donde disfruta cuando le como ese coñito jugoso, con piercings y con un clítoris, como recordaba, grande y muy reactivo
Después hacemos misionero y al ver su culito tengo unas ganas irresistibles de follárselo, lo dejo para proponerselo en mi siguiente visita
Después a 4 hasta que no puedo aguantarme y me corro como un bendito dentro

Valoración de la experiencia: Muy buena.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Cuerpazo, carácter maravilloso, buena persona y sexo con morbo y ternura.... fórmula magistral para disfrutar a tope.
Peor: nada
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Sweettony; 21/02/2024 a las 06:49.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Sweettony por este mensaje:
Baja_162743 (20/02/2024), Bern (20/02/2024), dtranki (21/02/2024), Joey James (23/02/2024)
Antiguo 26/02/2024, 16:37   #3
Ifub26
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 11
icon

Pues que suerte tuviste! Fui por las exp y tiene buen cuerpo!

Ni un beso, quejándose de todo!
Quería que me corriera en dos minutos y next.
Me alegro mucho por ti.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Ifub26 por este Post:
Baja_162743 (26/02/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 04/03/2024, 09:25   #4
pipadeindio
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
icon

Yo estuve hace dos meses con ella y de besos nada. Eso si , es un pibón
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a pipadeindio por este Post:
Baja_162743 (04/03/2024)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho operado Sí morreos Francés sin Penetración Posición 69 Cunnilingus Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:08.
Página generada en 0,410 segundos con 202 consultas.