Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Fontanella
Anastasia - Mexicana - Barcelona - Masajista latina phonex
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.887
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Anastasia
teléfono(s):
930167364, 615544134
origen/acento:
Mexicana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 15/02/2021, 23:48   #1
Masta_Ace
avatar_
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Anastasia - Mexicana - Fontanella 011 - BCN

CHICA
Nombre "artístico": anastasia
Nacionalidad: (u origen probable) mexicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30+(??)
Fotos falsas o retocadas?: no fotos
Descripción de Cara: redondo y oscuro
Descripción de Cuerpo: kilos de más, especialmente en el estómago
Descripción de Carácter: educado y distante ... desinteresado y desinteresado
Vestimenta: bonita lencería que complementa bien su cuerpo y oculta su peso
Fumadora: no pude decir

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 615544134
Web/Anuncio: Tantra Fontanella - Fontanella 011 - BCN - 930167364 / 615544134
Dirección: Calle Fontanella 11 pral 2
Horario: Hasta 20.30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion pequeña con cama en el medio en el piso. algunas decoraciones asiáticas.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sábado a las 20h
Servicio y tarifa contratada: (€)80/h
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)
aproximadamente 45 minutos de tiempo de masaje
Masaje en camilla/tatami:cama en el suelo
Masajista vestida/desnuda:desnuda
Masaje interactivo:no

Relato del encuentro: Fui en el último minuto y solo había 1 chica disponible. Ella no era mi primera opción, pero dije que estaba bien. Elegí un masaje de 1 hora con terminación manual.El jefe me dio una cerveza y esperé a la chica.

Le pagué con mi tarjeta y me dijo que me diera una ducha sola. Salí de la ducha y me acerqué a ella para abrazarme, pero ella no respondía. Me dijo que me acostara boca abajo en la cama.

La masajista estaba usando Alexa para tocar música. No me gustó la música, sonaba como la música pop que se toca en las tiendas de ropa. Pedí música sin palabras.

Pidió diferentes comandos a Alexa: "música relajante", "música tántrica" ​​y "música de masaje" ... pero nada era bueno. A lo largo de la sesión, esto se volvió muy molesto ya que Alexa siguió ofreciendo malas opciones de música. En general, habló con Alexa al menos 20 veces durante todo el masaje, lo que hizo que fuera difícil relajarse y disfrutar.

En un momento, salió de la habitación a buscar un teléfono para reproducir música porque el altavoz seguía estropeándose. El orador era horrible, pero no quería quejarme más. Sabía que ya había gastado el dinero y debería intentar disfrutar un poco. El altavoz empezó a emitir estática. Fue ridículo.: headers:

en general, es buena en masajes, pero el masaje fue decepcionante. Pasó la mayor parte del tiempo en mis pies y piernas. 40 minutos fueron masajes regulares y 5 eróticos. Quería un masaje erótico, no un masaje regular. Fue muy agradable cuando se aceitó el pecho y lo frotó en mi trasero, pero solo lo hizo durante unos minutos.

Cuando me dio la vuelta, empezó a masajear mi pene. Le pedí que fuera más lento pero se negó. Ella se fue rápido y yo vine. Luego salió rápidamente de la habitación de inmediato. Sentí que esto era una pérdida de dinero y nunca volveré.

Valoración de la experiencia: 3/10 No fue el peor masaje que he tenido, seguro. Pero por el dinero, estaba lejos de merecer la pena.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor fue que es muy buena y sensual si quiere serlo. Desafortunadamente ella se contuvo y solo me dio unos minutos de erotismo.Lo peor era que a ella no parecía importarle hacerme feliz y no fue erótico hasta los últimos 5 minutos de la hora.:nincompoop:
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 26/02/2021 a las 20:31. Movido por Lextor; 26/02/2021 at 20:22 desde Tantra Fontanella - Fontanella 011, Ppal. 2ª - BCN - 930167364 / 615544134
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Masta_Ace por este mensaje:
Bécquer (16/02/2021), Petrov (16/02/2021)
Antiguo 26/02/2021, 20:24   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10574
SmilePoints último año: 12.719
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Anastasia es esta chica?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Hotcat (27/02/2021), setantaset (27/02/2021), simplemen (26/02/2021)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:26.
Página generada en 0,209 segundos con 46 consultas.