Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Andrea - Catalana - Canovelles phonex
Bragamat
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.845
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Andrea
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 13/06/2016, 18:13   #1
Denver
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Andrea - Catalana - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad (u origen probable): De aqui
Edad (aparente y/o anunciada): 20 me dijo, por ahi ira
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Monina, ojos muy claros melena rubio oscuro natural
Descripción de Cuerpo: Estatura media, muy blanquita, pechos grandes algo caidos, culo no muy grande normal, buenos muslos. con pearcings y tatoos.
Descripción de Carácter: Correcta, afable, algo choni, hace su trabajo sin más
Vestimenta: Una mni tejana y creo que un top blanco
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: en su blog
Dirección: Canovelles
Horario: hasta las 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia, bien decorada, con buena cama, luz exterior, el baño al lado
Valoración: 8,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada (en €): 60 los 3/4 en oferta ese dia.
Otras tarifas ofertadas: Hay un montón
Duración real del servicio: Desde que entre hasta que sali con dos duchas y paseillo, la hora.
Besos/morreos?: No, me dijo que,no daba
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si. sin, con ganas, aplicado aunque algo mecanico.
Cunnilingus?: no me apetecio
Sexo anal?: un poco de dedito con cremita me dejo
Deja acabar en su boca/cara?: no le pregunte

Relato del encuentro:

Me pasaron 7 chicas, todas jovenes, pero me esperaba mejor nivel, elegi mas por descarte, que por otra cosa.

Me desnude, al poco vino la chica, con bebida, y toallas, se desnuda, sin mirarme, y va preparando todas las cosas en la mesilla, ducha conjunta que fue higienica y volvemos.

Al no besar, me desmotivo un poco, y la deje hacer un largo frances, mientras yo me entretenia sobandole el chocho, con dedos a fondo, y con la otra mano, me puso cremita y le fui sobando el cerete, aunque con poca profundidad, no dejaba más.

Le amase y sobe unas buenas tetas, aunque caidas, por efecto maternidad, y unos buenos muslos..

Folleteo en tres posiciones, para acabar en jineteo, sobandole los pechos y me corri bien.

Solo acabar se puso la ropa interior, y me acompaño a la ducha, nueva ducha, me visto, algo de conversación, y para la calle.



Valoración de la implicación: Hace y se deja hacer, nada a reprocharle, pero tampoco ningún plus.
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor: una buena descarga a buen precio, con una chica joven y guapa/lo peor: la falta de besos, y me esperaba mejor nivel de lumis.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Denver; 13/06/2016 a las 18:15.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Denver por este mensaje:
Baja_3282h (13/06/2016), Baja_62768 (13/06/2016), Baja_7448 (15/06/2016), Dr. Loomis (13/06/2016), felipe maxa (15/06/2016), Lextor (13/06/2016), Obi-Wan (14/06/2016), Pee Wee (19/06/2016), Petrov (19/06/2016), Pretoriano (13/06/2016), rbcn-baja (14/06/2016), Roman2 (16/06/2016), sanabres (13/06/2016), simplemen (14/06/2016), Sursum Corda (14/06/2016)
Responder Publicar experiencia
Bella
ClubXMax

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande No morreos Francés sin Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:30.
Página generada en 0,200 segundos con 45 consultas.