Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Aragó 15X / Villarroel
Andrea - Colombiana - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.903
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
fotosfalsas
nombre(s):
Andrea
teléfono(s):
616506757
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 16/03/2016, 10:13   #1
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Andrea - Colombiana - Aragó 150 / Villarroel - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": ANDREA
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 dice en el anuncio, es posible
Fotos falsas o retocadas?: Podrían ser reales aunque yo la vi con unos kg de más que en las fotos
Descripción de Cara: Es una chica muy agradable. Me presentaron a sus compañeras y de todas ella es la más bonita.
Descripción de Cuerpo: Chica con mucho pecho, para mi gusto le sobran unos cuantos kg
Descripción de Carácter: Ni idea, casi no dijo ni una palabra ni me miró a la cara...
Vestimenta: No sé cómo se llaman esas prendas pero como un vestidito ajustado negro y debajo tanga rojo y sujetador rojo.
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 616506757
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/andrea-morenaza-de-increibles-curvas-y-grandes-pechos-fotos-reales-no-perdamos-el-tiempo/217370/
Dirección: Aragó, 15X entre Villarroel i Comte d'Urgell
Horario: En la web pone de 11 a 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso de masajes con diferentes salas, decorado correctamente y con ducha en la misma habitación.
Camilla: En la que estuve yo no había camilla, sólo tatami (o colchón en español)
Servicio ducha: Sí, en la misma habitación.
Valoración: Ambientación, decoración y limpieza correcta, nada que objetar. Lo único que no me gustó fue lo de la toalla que lo explico en el resumen de la experiencia.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): 60€ 30min body body y final manual.
Otras tarifas ofertadas: Mejor preguntar no me acuerdo
Duración real del servicio: 20 min
Besos/morreos? Nada, tampoco los busqué
Técnica del masaje: (valoración) La técnica brilla por su ausencia. Me puso aceite, me lo repartió por el cuerpo y me dio cuatro friegas.
Chica recomendable?: (repetirias?) Para masaje no, para tener algo más no tengo ni idea.
Resumen experiencia:

Llamo porque las fotos me gustan, pregunto si es ella y la encargada me dice que sí, que es ella. Subo e igualmente me presenta a sus compañeras, ella destaca porque es la más bonita de cara.
Me ducho y ya veo que es muy callada y va a "per feina".

Me acabo de duchar y me pide la toalla para que la ponga encima de la cama triste la misma con la que me había duchado y me tendría que duchar después la usan para poner en la cama (mojada) y con la que luego después de terminar y estar lleno de aceite tendré que secarme... No me acaba de gustar el detalle emotic_nono
Empieza el masaje por la espalda, cero técnica, me reparte el aceite, lo menea un poco y ya veo que la cosa promete bochorno Después de 5 minutos repartiendo aceite se unta ella, se quita la ropa interior y me giro. La toco un poco, se pone de espaldas a mi y empieza a darle a la manivela para que me corriera... no habían pasado ni 10-15 minutos creo yo. Me corro porque ya tenía ganas de irme, me pregunta si me ducharé emotic_wacko faltaría más, pero se ducha ella primero, espero un rato a que termine (allí sí que se da todas las friegas que no me había dado a mi) y me ducho yo.

Sin mirarme a la cara me dice que va a buscar a la encargada que me acompañará y se marcha sin dos besos ni despedirse casi.

Y me voy, 60€ que me duelen en el alma...

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor nada, no sé si tenía un mal día pero es de las peores experiencias que he tenido en éste mundillo. Lo peor que tenía la sensación que tenía mucha prisa, que iba a por trabajo y que no tenía ganas de hacer nada de lo que estaba haciendo.

Yo no busco una experiencia tipo novia de esas, hay que ser realistas y saber dónde estamos y lo que buscamos pero tampoco busco sentirme de ésta manera.

Cuando tengo una mala experiencia siempre intento empatizar y pensar que la persona tenía un mal día pero a veces es complicado porque sus malos días a nosotros nos supone un desembolso que no es justo tener que asumir, al menos yo no lo hago en el trabajo.


fotosfalsas

Última edición por Lextor; 16/03/2016 a las 19:30. Movido por Pau; 16/03/2016 at 17:47 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Sardano por este mensaje:
Abellot (16/03/2016), bistrot (25/03/2016), Dr. Loomis (16/03/2016), Lextor (16/03/2016), Pretoriano (19/03/2016), sanabres (16/03/2016), Sandman (18/03/2016), superpaco (16/03/2016)
Antiguo 16/03/2016, 15:08   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3402
SmilePoints último año: 6.467
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.340
InfoWeb

Las fotos son falsas, son de la modelo británica Alice Goodwin:


http://paparazzigr.tv/worldceleb_pages/afieromata/alicegoodwin.htm


fotosfalsas

Cita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
bistrot (25/03/2016), Lextor (16/03/2016), Pretoriano (19/03/2016), sanabres (16/03/2016)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:25.
Página generada en 0,184 segundos con 48 consultas.