Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Templo Kali
Andrea - Colombiana - Templo Kali - Barcelona phonex whatsappx
BlueVelvet
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.128
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Andrea
teléfono(s):
663817347
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Atención a parejas
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 08/04/2009, 08:49   #1
Brannagh
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Andrea - Colombiana - Templo Kali - BCN

Primera vez que leo una expe, me entra el yuyu y sin tenerlo previsto llamo y y acudo a hacerme un tántrico.


TEMPLO KALI
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: (u origen probable) de Cali (Colombia)
Edad:[/b] (aparente y/o anunciada) treinta justitos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) sin fotos, latina atractiva, algo más alta que la media, buenas manos y brazos, que es lo que interesa para el tántrico
Vestimenta: camiseta y mini short negro

CONTACTO
*Teléfono: 658574155(Astrid)//663817347(Andrea)
*Web/Anuncio: ni idea.
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Enamorats (el numero te lo da al llamar y el piso cuando ya estás ahí), con lluvia aparqué en zona azul sin pagar, que a los controladores no les gusta mojarse
Horario: Astrid está por las mañanas y alguna tarde si queda con antelación y Andrea sólo por las tardes (hasta las 21h)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: limpio y bastante normalito, sin lujos pero correcto
Valoración: 8

SERVICIO: masaje tantra
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 80 euros 1,30h
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1,30h sin contar ducha de antes ni de después ni la charla
Besos/morreos?[/b] en la mejilla al entrar y al despedirse

Resumen del encuentro: realmente bueno, si señor
Valoración de la implicación: 9

Valoración final: (lo mejor/lo peor)[/font] el masaje en general / nada

Me gsutó todo el masaje en sí, pero tampoco lo calificaría de excelso. He tenido masajes similares en otros centros tántricos, pero éste está en la lista de los top 5. Todo es manual, no hay thai (con el cuerpo) y no se dejan ni un resquicio de tu cuerpo (bueno sí, la cabeza y cara). La parte lingam (a partir de la hora más o menos) incluye un prostático.

Corroboro lo del centro katmandú y me he apuntado como modelo para las futuras clases.... de esto mejor no hablar mucho para que no se colapsen de solicitudes.

A partir del 16 de abril harán servicio de 4 manos (por las tardes).

Movido por ; 20/01/2013 at 12:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Brannagh por este mensaje:
Alfonso X (14/04/2009), Baja_1251 (11/04/2009), Belmorir (14/04/2009), Biman (14/04/2009), bjorkja (10/04/2009), culo.inquieto (14/04/2009), Larry (15/04/2009), Lextor (16/04/2009), Puturrudefoie (08/04/2009)
Antiguo 12/04/2009, 15:58   #2
angelvol
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

EXPERIENCIA CELESTIAL:sm059:

TEMPLO KALI
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: (u origen probable) de Cali (Colombia)
Edad:[/b] (aparente y/o anunciada) Creo que casi treinta
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) sin fotos, latina guapa y con unas manos celestiales
Vestimenta: camiseta y mini short negro

CONTACTO
*Teléfono: 658574155(Astrid)//663817347(Andrea)
*Web/Anuncio: ni idea.
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Enamorats (el numero te lo da al llamar y el piso cuando ya estás ahí), aparque facil, todos estan de vacaciones
Horario: Astrid está por las mañanas y alguna tarde si queda con antelación y Andrea sólo por las tardes (hasta las 21h)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: limpio y bastante normalito, sin lujos pero correcto
Valoración: 9

SERVICIO: masaje tantra
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 80 euros 1,30h
Otras tarifas ofertadas: creo que cuatro manos despues del 16 de abril
Duración real del servicio: 1,30h sin contar ducha de antes ni de después ni la charla
Besos/morreos?[/b] en la mejilla al entrar y al despedirse

Resumen del encuentro: muyyy bueno
Valoración de la implicación: 9

Valoración final: (lo mejor/lo peor)[/font] el masaje en general / nada

Ha sido una experiencia para repetir, no pense que algo asi se pudiera sentir, quisiera describirlo pero es indescriptible, bueno tratare: llego y bueno un pequeño inconveniente con el telefono pero justo la hora acordada me contestaron y pude entrar, una chica guapisima con rasgos orientales me abre la puerta dos besitos y me pasa a una estancia sin lujos pero con muy buen gusto...me pide mi ropa la que va organizando (muy atenta) y luego me lleva a la ducha que queda al lado, bien me espera afuera, le pico y me abre y de nuevo me lleva a la estancia ( no me habia sentido tan bien atendido desde buennno... desde una ocasion muy especial pero bueno a lo que iva ... me dice que me tumbe boca abajo y empieza la funcion unas manos calidas que rocorren todo mi cuerpo los pies, piernas culo, espalda, cuello,brazos, manos (no se deja nada) y l uego me susurra que me voltee boca arriba,,,,,ostia el hermano estaba que explotaba y comienza el masaje o caricias que me estremecen y me lleva a punto y me deja y me sube y me baja de intensidad esto es indescriptible, me ha llevado al punto en que queria acabar pero queria mas,,, me controlaba el cuerpo de una forma solo con el tactode sus manos como si me conociera.... bueno al final qude como flotando entre nubes de algodon... me dejo descansar y que luego regresaba alcabo de 5 minuntos regresa para llevarme a la ducha.... y ala a vestirse y a la casita con todo el gusto.... la recomiendo es una experiencia para vivirla....creo que me quedare con :sm059:Andrea para siempre... aunque tambien creo que provare con Astrid que andrea la promociona como muuuy buena.. de todas formas una experiencia para repetir mas de una vez

Movido por ; 20/01/2013 at 12:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a angelvol por este mensaje:
Airbag (14/04/2009), Alfonso X (14/04/2009), Belmorir (14/04/2009), Biman (14/04/2009), bjorkja (12/04/2009), culo.inquieto (14/04/2009), Lextor (16/04/2009), malatestax (18/04/2009), poli malo (14/04/2009), Puturrudefoie (15/04/2009), rocket (12/04/2009)
Antiguo 12/04/2009, 19:30   #3
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

Hola, acabo de leer la experiencia de angelvol y me he dicho "si esto me ha pasado a mi hoy tambien".

Casi me siento como Ciurana, pero con un cuarto de hora de retraso he podido hablar por telefono para que me dieran el piso exacto del Carrer dels Enamorats.

TEMPLO KALI
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: (u origen probable) de Cali (Colombia)
Edad:[/b] (aparente y/o anunciada) Sobre unos treinta.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) latina guapa, un cuerpo muy bonito y unas muy buenas manos.
Vestimenta: camiseta de tirantes negra y pantalon corto negro.

CONTACTO
*Teléfono: 658574155(Astrid)//663817347(Andrea)
*Web/Anuncio: http://www.templokali.unlugar.com/
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Enamorats (el numero me lo dieron cuando cogi cita por email y el piso cuando consegui hablar por telefono estando en la puertaí), aparque facilcon la semana santa habian un monton de sitios.
Horario: Nose yo fui hoy a las 11 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: limpio, todo correcto, tampoco vi mas alla de 2 puertas.
Valoración: 8,5

SERVICIO: masaje tantra
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 80 euros 1,30h
Otras tarifas ofertadas: algo de cuatro manos a partir de la semana proxima y supongo que tambien habran masaje de una hora.
Duración real del servicio: Desde que entre, me duche, masaje, ducha y charla, algo mas de 2 horas.
Besos/morreos?[/b] 2 al entrar y 2 al salir.

Resumen del encuentro: Genial
Valoración de la implicación: 9,5

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo (masaje, implicacion, sitio, ...) en especial la atencion de ella al llegar ayudandome con la ropa dejandola todo bien ordenada, lo peor nada para mi.

Bueno que decir despues de las 3 xp que hay puestas, pues el masaje tal y como dicen genial, pero tampoco se como explicarlo, pero un masaje relajante, sensitivo, con algun toque erotico, en definitiva genial, tambien muy bueno el masaje cuando estas boca arriba, no es girarte y ale a por el amigo, no te giras y te sigue masajeando todo el cuerpo por delante, antes de ir a por el amigo, despues pues el masaje prostatico que ha estado muy bien, y despues el final de esos largos largos, que parece que esten 2 horas masturbandote.

Una experiencia para repetir, pero no para repetir una vez, sino para ponerlo en la agenda como sitio habitual para un buen masaje, siendo seguramente de las primeras opciones. Repetire seguro, eso si, nose si sera con Andrea que me ha encantado su trato, su masaje, toda ella me a gustado o por lo contrario probare con Astrid, quizas una buena opcion sea ir a provar el tantra a 4 manos cuando lo ofrezcan.

Saludos y animaros, que es un muy buen masaje, y hasta el 19 estan de promocion, por 80 euros (que sera el precio de una hora) te dan hora y media de masaje (sin contar duchas ni charlas, 1hora y media de masaje).

Movido por ; 20/01/2013 at 12:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a bjorkja por este mensaje:
Adri (12/04/2009), Alfonso X (14/04/2009), Belmorir (14/04/2009), Biman (14/04/2009), culo.inquieto (14/04/2009), Lextor (12/04/2009), masajeakiclaro (12/04/2009), poli malo (14/04/2009), Puturrudefoie (15/04/2009), rocket (12/04/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/04/2009, 18:14   #4
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Desagravio en centro Kali

CLIENTE
Edad del cliente: 38

MASAJISTA
Nombre : Andrea
Nacionalidad: Colombiana
Edad: No se lo he preguntado. Aparenta 28 o así.
Descripción física: Morena curvilínea de fantásticos ojos negros. Rasgos latinos. Muy guapa.
Valoración del físico de la chica: 9
Vestimenta: Shorts y camiseta de tirantes negros.
Tatuajes: No he visto
Fumadora: Ni idea.

CONTACTO
Teléfono: 663817347
Web/Anuncio: http://www.templokali.unlugar.com
Dirección: La facilita ella al llamar. Está por Enamorats/ Padilla.
Horario: Creo que Andrea está por la tarde y su compañera Astrid por la mañana. L-S

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cuarto pequeño pero agradable. Limpio y poco recargado ( para lo que suele ser habitual en masajes de inspiración oriental). A destacar que el cuarto no olía a incienso. Ducha muy pequeña.

Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18/4/2009
Tarifa contratada: 80 € por 1,5 hora de masaje tántrico ( oferta solo válida hasta hoy; en lo sucesivo 1,5 horas serán 100 € aunque Andrea me ha dicho que habrán ofertas constantemente).
Otras tarifas ofertadas: Desconocidas.
Duración real del servicio:Casi 2 horas, incluyendo duchas, descanso y conversación.
Besos/morreos? No procede. Dos besos de presentación y dos de despedida.

Resumen del encuentro:

Andrea me ha resarcido del fracaso de la semana pasada , en la que no pude ser atendido por un malentendido ( publiqué un irritado comentario al respecto) . Ella me ha encantado desde el principio: es muy guapa, tiene una cara muy dulce ( latina con algun toque oriental; me ha comentado que tiene sangre japonesa) y unos ojos preciosos. Toda ella desprende suavidad y dulzura. El masaje es paciente y concienzudo, como ya han dicho otros, y muy "historiado"; quiero decir, que Andrea ejecuta muchos movimientos sofisticados que en mi corta vida de adicto a los masajes nunca había catado. Supongo que todos tienen su razón de ser en la "lógica" tántrica. Va de los pies a la cabeza, sin prisas. La parte del "Lingam" ( hamijo) ha sido muy intensa. Me ha parecido que incluye todas las formas de masaje posibles: estiramientos, caricias,compresiones, rozes, friegas, torsiones e incluso algún que otro golpeteo ( suave). El orgasmo ha sido largo y memorable aunque he de confesar que tengo el glande muy sensible y, en algún momento, he notado un poco de angustia e hipersensibilidad en la zona. Supongo que alguno estará familiarizado con esta sensación. Se lo comentaré la próxima vez que vaya.


Valoración de la implicación: 9.

Valoración final: Totalmente recomendable. La chica es muy complaciente y atenta. Además, ofrece lo que promete y tiene la formación adecuada. Me ha comentado que tuvo que estudiar y practicar sin descanso durante mucho tiempo. También me ha dicho que, en breve, ofrecerá masaje YONI para chicas también. Por último, me comentó que está muy contenta con el nivel de los clientes que le han llegado de este foro gracias a que alguien ( supongo que poli malo) habló de ellas cuando inauguraron el centro, hace un mes.

P.D. Al salir me ha entregado una targeta y me la ha firmado. Para cada servicio con ella o Astrid, una firma y cuando reúna seis o siete firmas ( no recuerdo exactamente) masaje a cuatro manos gratis con ambas. :fiesta3:

Movido por ; 20/01/2013 at 12:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Baja_1251 por este mensaje:
Albatros (19/04/2009), Alfonso X (20/04/2009), carlitos50 (01/05/2009), Lextor (19/04/2009), Llamita (30/04/2009), poli malo (20/04/2009), Puturrudefoie (19/04/2009), Vesquevinc (02/05/2009)
Antiguo 30/04/2009, 18:30   #5
Llamita
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Solo discreparia con Ciurana en el color de los ojos, juraria que eran de color miel. Pero sean del color que sean es guapa, simpatica e implicada al 100x100.
El masaje prostatico que me realizo fue excelente y muy placentero, lo recomiendo

Movido por ; 20/01/2013 at 12:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/08/2009, 15:46   #6
cassoleta
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Kali

CLIENTE
Edad del cliente: Muchos

MASAJISTA
Nombre : Andrea
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Menos de 30
Descripción física: Morena curvilínea de fantásticos ojos negros. Rasgos orientales. Muy guapa.
Valoración del físico de la chica: 8
Vestimenta: Shorts y camiseta de tirantes negros.
Tatuajes: No he visto
Fumadora: Ni idea.

CONTACTO
Teléfono: 663817347
Web/Anuncio: http://www.templokali.unlugar.com
Dirección: La facilita ella al llamar. Está por Enamorats/ Padilla.
Horario: No lo se, yo a las 4 de la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cuarto pequeño pero agradable. Limpio y poco recargado Ducha muy pequeña.

Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/7/2009
Tarifa contratada: 80 € por 50' de masaje tántrico .
Otras tarifas ofertadas: Desconocidas.
Duración real del servicio:Casi 2 horas, incluyendo duchas, descanso y conversación.
Besos/morreos? No procede. Dos besos de presentación y dos de despedida.

Resumen del encuentro:

Bueno, despues de leerme todas las expes de este Templo una y otra vez, me decido a dar mi opinion.

Si esto que explicais en dichas experiencias es masaje tantra, pues bienvenido, yo poco mas puedo aportar
en cuanto al servicio, implicacion y profesionalidad de las señoritas, si me gustaria puntualizar que quizás todos tendríamos
que mesurarnos un poco en nuestros relatos, pues sin querer estamos creando unas espectativas que luego
en la realidad y en muchos casos no se cumplen, con la consecuente frustración por parte del sujeto visitante
y quizas porque no en la profesional, que cuando ve la cara de algunos, no sabe si es por lo que yo apunto o porque ella lo ha echo mal.
Ea, os dejo esta reflexion abierta para que quien quiera y le apetezca entre a debatirla.


Valoración de la implicación: 9.

Valoración final: Totalmente recomendable. La chica es muy complaciente y atenta. Además, ofrece lo que promete y tiene la formación adecuada. Me ha comentado que tuvo que estudiar y practicar sin descanso durante mucho tiempo.

Un saludo saludos

Movido por ; 20/01/2013 at 12:19 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a cassoleta por este mensaje:
chiklista (13/08/2009), LuisAlfredo (15/08/2009), maragi (18/08/2009), masajeakiclaro (13/08/2009), MiniDick (14/08/2009), TemploKali (14/08/2009), tranquilbcn (13/08/2009), vil (23/08/2009)
Nirvana Anuncios
SugarGirls
Antiguo 25/10/2009, 10:12   #7
Rondoni
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Andrea de Templo Kali: la madre de todas las pajas.

CLIENTE
Rondoni.
Edad del cliente: 57.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Andrea.
Nacionalidad (u origen probable): Colombia.
Edad (aparente y/o anunciada): no se anuncia, apostaría por 27 años.
Descripción física (¿fotos reales/retocadas?): recuerdo una foto, pero mi sorpresa fue total.
Un rostro tan bonito que parece arte, lo único que pude decir -lo juro- fue: "biotipo polinésico
con abundantes proteínas en la infancia" (¿eso que escucho son risas?, ya sabéis por qué no ligo) Nuestra querida y culta Andrea me corrigió: "dicen que parezco tailandesa, en realidad tengo ascendencia japonesa".
Su cuerpo es como tiene que ser: hermoso, aunque, debo confesarlo, no es mi tipo.
Valoración de la chica (de su físico): de 8 a 9.
Vestimenta: el uniforme de la casa: camiseta negra y pantalones cortos también negros.
Fumadora: Nada permite sospecharlo. Me gustaría señalar que esta pregunta me parece extraña.

CONTACTO
Teléfono: Andrea 663817347, Astrid 658574155
Web/anuncio: "http//www.templokali.unlugar.com"
Dirección (¿se aparca fácil?): Enamorats/Padilla, la trayectoria de Enamorats me confundió, mejor ir con tiempo. La dirección exacta y el piso lo precisan en los contactos, parking de pago.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: sobriedad tantra. Bajo los auspicios de Kali esperaba una iconografía sangrienta, nada de eso.
Camilla: no, colchón en el suelo (o tatami si somos finos). Sea lo uno o lo otro es cómodo.
Servicio ducha: Limpio, pequeño. A la ducha propiamente dicha se accede por una apertura de
+ - 35 cm.
Valoración: 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23-10-2009.
Complemento (Manual/francés/completo): manual.
Tarifa contratada: fui con la intención de la tarifa dehora y media por 120 €, pero pedí consejo para novato y tomé la de 100 € sin entender demasiado bien las opciones.
Otras tarifas ofertadas: no sé, ella las explicaba y yo sólo veía esos ojos... No conseguí prestar atención.
Duración real del servicio: increíblemente unas dos horas y media en total. En algún momento
perdí una hora y eso que tengo una buena noción del tiempo, nunca he usado reloj: no me hace falta. Hasta en el parking empecé ha discutir ¡no podía ser tanto tiempo!, pero me di cuenta de que estaba desvariando y lo dejé correr.
Besos/morreos?: a mí no. Bueno los del saludo, e incluso esos los di yo.
Técnica del masaje (valoración): no puedo comparar, es el primer masaje tantra y si cuento los normales el tercero. Puedo decir que me gustó mucho. En el prostático, por otro lado, que también era primera vez, dudaba si sería más doloroso que placentero, ahora no sé si es más placentero que doloroso.
¿Chica recomendable? (¿repetirías?): sin duda, es lo más parecido a la geisha que soñamos algunos, siempre atenta a promover tu paz, tu placer, controlando todos los pequeños detalles, y eso desde una personalidad consistente, formada y nada sumisa. Repetiré, aunque primero quiero probar con Astrid, con la que tenía la cita pero que no me pudo atender.
Resumen experiencia: estoy de acuerdo con las experiencias ya relatadas y al responder la plantilla creo que ya he puesto bastante información. Tambíén tropiezo, como los demás, con la dificultad de poner en palabras lo que produce Andrea con su belleza, sus manos, la ambientación y su medida cortesía: es inefable. Por poner un ejemplo, en el primer minuto de masaje crea una situación de suspense del que prefiero no hablar más para no arruinarlo, vale la pena que lo descubráis.
En relación al tema tantra auténtico o no, no estoy autorizado para opinar pero me parece que si nos ponemos críticos... ¿seguro que el tantra "auténtico" no es otra clase de negocio?
Sobre si es paja o no, creo que no (a pesar del título) No puedo hacerme cosquillas a mí mismo ni darme placer acariciándome, puedo producirme el gran e instantáneo placer de la eyaculación, pero no las otras horas de gusto. Seguro que acerca de estos temas hay variedad de opiniones, tan o más válidas que estas.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Un 9. No estoy orgulloso de ello, pero lo que más me gusto fue el último cuarto de hora de masaje de eyaculación demorada. Lo peor tengo que buscarlo un poco, pero diría que fue el hablar en susurros de Andrea que, aunque ayuda a crear un clima pacífico e intimista, estaba un pelín por debajo de mi ya menguada capacidad de audición.
Después de la sesión, un tanto desorientado, tanto física como psíquicamente, pensaba melancólicamente durante el descenso del ascensor: ¿qué podrá comprar Andrea con ese dinero que valga la mitad de lo que ella vende? (sí claro O. Khayyam)

Movido por ; 20/01/2013 at 12:19 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Rondoni por este mensaje:
bstoned (25/10/2009), chiklista (03/11/2009), Delfin (25/10/2009), Gusiluz (25/10/2009), LuisAlfredo (30/10/2009), Puturrudefoie (25/10/2009), rocket (25/10/2009), sinofos (03/11/2009)
Antiguo 03/11/2009, 00:42   #8
Random
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 32
Templo Kali, con luna llena

Después de probar diversos masajes sensitivos supuestamente tántricos, decido cambiar de división y empezar probando el Templo Kali.
La diferencia es la misma que hay entre entre un McDonals y un Steak House o el mítico Flash-Flash sesentero.

CLIENTE
Edad del cliente: 50
Físico: 196 pero las churris ya no me miran,…

MASAJISTA
Nombre : Andrea
Nacionalidad: Colombiana
Edad: < 30
Descripción física: Cuando los genes que poblaron América en la última glaciación se combinan con sus propios descendientes asiáticos y con la sangre española el resultado es muy especial. Es una belleza clásica, muy equilibrada, que no duelen los ojos al mirarla.
Valoración del físico de la chica: 9
Vestimenta: Shorts y camiseta de tirantes negros.

CONTACTO
Teléfono: 663817347
Web/Anuncio: http://www.templokali.unlugar.com
Dirección: Enamorats/ Padilla.
Horario: Normalmente por la tarde. Yo he ido a las 17:30.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cuarto pequeño pero agradable. Futón grande, música bien seleccionada. Aislado (no se oyen ruidos, timbres, teléfonos,...). El cuarto de baño pequeño, antiguo, pero impecable.
Valoración:7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 02/11/2009
Tarifa contratada: 100 € por 1-1/2 horas de masaje tántrico.
Otras tarifas ofertadas: Consultar la web.
Duración real del servicio: Dos horas y media, incluyendo duchas, descanso y conversación.
Besos/morreos? Dos besos de presentación y dos de despedida. Un par de abrazos sentidos.

Resumen del encuentro:
Presentados, besados y yo duchado, empieza el homenaje. Masaje con presión cero (la temperatura de sus manos y algún pelillo despistado) por todo el cuerpo después de conectar un par de chacras. Después continúa desde los pies hacia arriba. En ocasiones parece que tenga más de dos manos o más de diez dedos,…La presión en ningún momento es fuerte, pero se siente muy bien al llegar a todas las terminaciones nerviosas (ah? Pero había algo ahí?)
Al llegar a los glúteos separa un poco más las piernas y toca bien toda el área, con mucha delicadeza. Pases largos por todo el torso hasta llegar a los hombros y cuello.
Mención especial el masaje de los brazos y sobre todo de las manos. Utiliza bastante aceite y la conexión es total. Pases largos que no quieres que acaben nunca,…Ahí hay un poco de masaje mutuo, entre las manos, sólo falta que echen a hablar,…
Media vuelta a la tostada y empezar con el prostático y lingam. La posición es expuesta pero muy cómoda. Se sienta a lo indio entre mis piernas que abrazan con suavidad su cintura y descansan sobre sus muslos. Es una variante de la postura yabyum. A partir de ahí el catálogo completo de sensaciones. El objetivo es inyectar energía sexual hacia el interior, de manera que a cada vuelta, el nivel sea mayor y mayor. Ahí cada uno es como es. La sensación que yo tengo es la de surfear en la cresta de una ola que no rompe nunca,…
Sigue habiendo una conexión epidérmica en ocasiones casi eléctrica.
Finalmente, la vara de luz ilumina la estancia mientras todo mi cuerpo, convulso, salta sobre el futón.
Unos minutos de relajación, una conversación tranquila, la postura apenas ha variado, y ganas de hablar, de hablar toda la noche como cuando uno es adolescente y le enseña el alma a alguien muy cercano.

Masaje muy bueno. Aconsejo la hora y media y no tener prisas ni antes ni después. Yo pierdo la noción del tiempo y Andrea no hace ni un gesto como diciendo, esto se acabó.
Otra ducha, me acompaña mientras me visto (detalle muy agradable) charlamos, otro abrazo y un hasta pronto!

Repetirás: síííííííííííí emotic_ok
Estado civil: Polígamo pagano Sin Compromiso
Volviendo a empezar,... :emotic_1226:

Movido por ; 20/01/2013 at 12:19 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2010, 17:01   #9
coltrane
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Empezando el año con Andrea

He estado con otras tantristas y tenía ganas de probar con Andrea. La experiencia valió mucho la pena.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada)unos 30, diría.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Guapa y con buen tipo. Unos ojos y una sonrisa cautivadores.
Vestimenta: Shorts y camiseta negros.
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 663817347
Web/Anuncio: http://templokali.jimdo.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Padilla / Aragón
Horario: mañana y tarde (ver web)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Típica finca cutre del eixample extremo pero piso bien acondicionado.
Camilla: Colchón afutonado.
Servicio ducha: Antes y después. Baño amplio y muy correcto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
Complemento: (manual/francés/completo) Masaje tántrico
Tarifa contratada: Oferta 80€ hora y media.
Otras tarifas ofertadas: ver web
Duración real del servicio: Creo que más de dos horas.
Besos/morreos? No procede.
Técnica del masaje: (valoración) Fantástico.
Chica recomendable?: (repetirias?) Repetiré.
Resumen experiencia:

Quedé con Andrea por teléfono con días de antelación. Una vez en la dirección facilitada, la llamé y me dio el piso. Llego, se abre la puerta y detrás está ella, muy agradable pero le cuesta un poco abrirse, o me cuesta a mí, o a los dos. No sé porqué pero me siento un poco fuera de lugar, sensación esta que desaparece por completo al finalizar el masaje, terminando por sentirme como en casa con una amiga de toda la vida. Llegamos a la habitación a través de un recibidor agradable. La habitación está muy caldeada y en un día tan frio resulta muy contrastante, pero es lo correcto para estar tanto rato inmóvil y desnudo. Está decorada como toca, al estilo hindú y con música apropiada. Charlamos un poco hasta que le voy dando la ropa, que va plegando delicadamente sobre un taburete. Me ducho en el cuarto de baño contiguo y cuando termino está Andrea esperándome.

El masaje empieza en seco, sus cálidas manos anuncian hora y media de éxtasis, después sigue con aceite claro. Sólo queda sin masaje la cabeza, el resto del cuerpo sucumbe entre las manos de Andrea a un torrente de sensaciones. A veces sensitivo y a veces erótico, aunque creo que erótico no es la palabra cuando hablamos de este tipo de masajes. Después de darme la vuelta recibo un prostático muy trabajado y un lingam que no termina nunca (bueno, por desgracia sí que termina, pero es realmente prolongado). Cuando por fin exploto me limpia con sumo cariño, me siento en el limbo…

Andrea, además de buena tantrista es super acogedora, no tiene ninguna prisa. Después del masaje hubo relax, ducha, charla…al final me levanté porque sentía abusar de su hospitalidad, pero me hubiese quedado con ella durante horas, en ningún momento insinúa que ya hemos terminado.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) para mí, lo mejor es su hospitalidad, iría con ella sólo para charlar ante una taza de té. Lo peor, aunque suene a tópico, es que el tiempo no es eterno. Con Andrea debería serlo.

Movido por ; 20/01/2013 at 12:19 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a coltrane por este mensaje:
extremeño (12/01/2010), Liofatropo (11/01/2010), Mataro1 (17/01/2010), Puturrudefoie (11/01/2010), sinofos (12/01/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/03/2010, 16:16   #10
coltrane
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
de nuevo con Andrea

No voy a publicar la expe porque la anterior está sólo dos posts más arriba, pero sí quería comentar que la semana pasada estuve de nuevo con Andrea y volvió a ser maravilloso.

Además de sus habilidades como masajista tántrica, hay que destacar su generosidad, el tiempo empleado siempre es muy superior al contratado, y su hospitalidad. Te hace sentir realmente bien.

Quien no haya probado un masaje tántrico y quiera hacerlo, con Andrea no se equivocará.

Movido por ; 20/01/2013 at 12:19 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2010, 22:17   #11
Rodri
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Mi valoración

MASAJISTA
Nombre : Andrea
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 30
Descripción física: Una belleza, alta y con buen tipo
Vestimenta: Toda de negro
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 663817347
Web/Anuncio: http://www.templokali.org
Dirección: Padilla / parking enfrente
Horario: mañana y tarde (ver web)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso amplio muy bien decorado
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Baño amplio y bien acondicionado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Complemento: (manual/francés/completo) Masaje tántrico
Tarifa contratada: Oferta 80€ hora y media.
Otras tarifas ofertadas: ver web
Duración real del servicio: Mas de los previsto
Besos/morreos? No procede
Técnica del masaje: Excelente, muy profesional
Repetirias? Sí, por supuesto repetiré
Resumen experiencia: Inolvidable, el mejor lugar de Barcelona que yo conozco.

:sm059::sm059::sm059::sm059::sm059::sm059::sm059::sm059::sm059::sm059::sm059:

Movido por ; 20/01/2013 at 12:19 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2010, 13:31   #12
jocorapa
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nuestra primera experiencia

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: treintaitantos ella y cuarentalgunos él

MASAJISTA
Nombre "artístico": ANDREA
Nacionalidad: Hispanoamericana
Edad: en la treintena
Descripción física: Una mujer hermosa que transmite paz y serenidad
Valoración de la chica: perfecto para lo que es menester
Vestimenta: deportiva, malla negra corta y camiseta de asillas ajustada del mismo color
Fumadora: No le pega

CONTACTO
Teléfono: 663817347
Web/Anuncio: http://www.templokali.jimdo.com http://templokali.blogdiario.com/
Dirección: Detrás de la monumental, hay un parking enfrente
Horario: Nos atendió el viernes de 5 a 8

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcta, velas, cojines, colchas de colores, música relajante
Camilla: futón en el suelo
Servicio ducha: Baño normal, con infinidad de jabones distintos
Valoración: Correcto un 7, no son unas instalaciones de lujo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2 de julio
Complemento: yoni y lingam (si esto es un complemento)
Tarifa contratada: 200 € por un taller de 3 horas para parejas
Otras tarifas ofertadas: 250 € por un masaje a 4 manos para la pareja
Duración real del servicio: 3 horas
Besos/morreos? Entre nosotros si al final
Técnica del masaje: fantástica
Chica recomendable?: muy recomendable. No repetiremos porque buscábamos una experiencia nueva y ya la hemos tenido.
Resumen experiencia:
Primero de todo, queremos agradeceros la información aportada por vosotros, ya que nos ha permitido poder seleccionar bien entre toda la oferta que hay en el mercado y escoger exactamente lo que estábamos buscando.
Segundo, queremos agradecer a Andrea el trato que tuvo con nosotros en todo momento, la dulzura, amabilidad y naturalidad con la que nos trató. Hizo que nuestros nervios iniciales enseguida desaparecieran y que todo discurriera de una forma fluida, fácil y natural.

Somos una pareja que esporádicamente acudimos a Spas, para relajarnos de las tensiones diarias, aprovechando las maravillosas propiedades del agua en todas sus formas y permitirnos algunos tratamientos y masajes. Esta vez, queríamos dentro del mundo de los masajes, algo que tuviera un componente más erótico y sensual lo que nos llevó a interesarnos por el Tantra. Después de mirar y remirar por Internet y, sobre todo, de encontrar tanta información sobre las diferentes posibilidades en este foro, nos decidimos por contactar con Andrea. Por teléfono fue muy amable y nos explicó todas las opciones que podíamos tener. Después de explicar lo que buscamos llegamos a la conclusión de lo más adecuado era un taller para parejas de unas 3 horas de duración.
Tras una jornada intensa de trabajo y de comer a la carrera, nos arreglamos y conseguimos llegar puntuales a nuestro encuentro. El edificio es el típico del Eixample, con pisos un poquito viejos, pero correcto. Ya al abrir la puerta y tener la primera impresión nos dimos cuenta que habíamos acertado y que todo transcurriría bien. Andrea transmite serenidad, es muy educada y respetuosa y su tono de voz suave y pausado consigue que todos los nervios desaparezcan. Nos invitó a entrar en la habitación donde se desarrollaría todo, nos explicó detalladamente lo que sucedería y como discurriría el taller y se retiró en busca unos te fríos para refrescarnos del calor mientras tomábamos una ducha. Hay que remarcar la cantidad de geles de baños distintos que tiene.
A partir de aquí todo se desarrolló perfectamente, iniciamos el masaje para ella, explicando en todo momento el porqué de cada acción, de cada gesto, de cada técnica. Empezamos boca abajo, desde los pies hasta la cabeza. Posteriormente media vuelta y lo mismo hasta terminar con las técnicas del masaje Yoni.
Terminado este, cambiamos los papeles, y empezó el masaje para él, con la misma evolución de los hechos, aunque esta vez terminado, como es lógico, con el masaje Lingam.
Al finalizar el taller, y tal como nos había informado al principio, pudimos quedarnos solos un rato para culminar como quisiéramos, Andrea abandonó la habitación. La parte femenina tenía necesidad de un poquito mas, por lo que la parte masculina se esmeró en complacerla aprovechando las técnicas aprendidas y combinándolas con las de cunnilingus ya conocidas, consiguiendo colmar sus ansias.
Ducha de nuevo, despedida y cena romántica con vino y copas, culminada con una noche furtiva en el 5 Continentes. El amanecer nos devolvió a la cruda realidad de nuestras vidas e hijos.
Valoración final: Excelente, era exactamente lo que buscábamos y lo encontramos.
Lo mejor Andrea.
Lo peor que por la mañana los hijos no tiene piedad de las resacas de los padres.

Esperamos haberlo hecho bien
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por ; 20/01/2013 at 12:25 desde
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a jocorapa por este mensaje:
Biman (08/07/2010), donstambe (08/07/2010), Eagle (08/07/2010), ElSocio (11/07/2010), Gato69 (10/07/2010), Homer (08/07/2010), Hotfingers (08/07/2010), Jonbcn (08/07/2010), lonewolf (08/07/2010), maragi (09/07/2010), pornosaurio (08/07/2010), Random (12/07/2010), robertonabo (08/07/2010), sinofos (11/07/2010)
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 03/06/2011, 15:35   #13
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
Charla

Cita:
Iniciado por Chupachup09 Ver Mensaje
Pero Andrea, que es una de las top ten, está muy veleidosa; Nelly -que se conocía muy bien el oficio- se largó, y las nuevas, según se dice (no las he probado y por tanto no puedo ser categórico), parece que no dan el nivel. [/font][/color]

saludos

hihat
Andrea se ha convertido en empresaria, dificil que te atienda (desde que tiene novio) ella se escuda en sus talleres y en la busqueda de personal para su centro, ahora estan Paola y Sammy (del centro de la calle Valencia, ahora cerrado)y para mi no dan la talla (en Padilla tampoco se desnudan) que daba Nelly, solo recordaros que desde que se fue Li ha estado varios meses sola hasta que se ha cansado. Una lastima. Como siempre habrá que esperar para que se ponga las pilas.

Movido por ; 20/01/2013 at 12:25 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/06/2011, 00:50   #14
Tonni
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

Inconmensurable

CLIENTE: Tonni
Edad del cliente: 5x

CHICA
Nombre: Andrea
Nacionalidad: colombiana

CONTACTO

Teléfono: 663817347 - 658574155
e-mail: info@templokali.unlugar.com
No intentéis contactar por MP porque tiene problemas con el correo del foro

Web/Anuncio: http://templokali.blogdiario.com/ http://www.templokali.net/

Dirección: Zona Glorias.
¿Se aparca fácil? zona azul o parking libre cerca de l'Auditori
Horario: 11 a 20 (lunes a sábado)

SERVICIO

Fecha de la experiencia: junio 2011
Tarifa contratada: 100 euros (1h 30m)
Duración real del servicio: muuuucho +

Relato del encuentro:

Sólo decir que ha sido sublime (como siempre o más, si cabe) y que en el lingam me ha hecho levitar : después de un suave inicio, en que me ha costado arrancar (cosas de la edad biggrin) me ha conducido de manera progresiva y fascinante hasta un éxtasis descomunal.

El saber hacer y la exquisita elegancia con la que Andrea ejecuta su arte son incomparables.

_______________________________________________________________________


PD1: Andrea no se ha retirado, ni semiretirado. No tuve ninguna dificultad en contactar con ella (lo hice por e-mail, como siempre he hecho). No comprendo por qué algunos foreros escriben informaciones falsas.

PD2: Como es sabido, Andrea no se desnuda. Ya escribí mi opinión sobre el tema. Añado aquí que tampoco entiendo a los foreros que dicen que les molesta el roce con la tela. Me he fijado especialmente esta vez biggrin y este roce no se produce ya que las partes del cuerpo de la masajista que contactan con el cliente (manos, brazos, piernas, rodillas, muslos, ...) no están cubiertas ... Ah! y la marca del maillot no empieza por D ... (lo siento Gallumbos risaD)

PD3: Además de Andrea, atienden ahora en el TK, Paola y, ocasionalmente, Sammy.

hihat

Movido por ; 20/01/2013 at 12:25 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Tonni por este mensaje:
Artistatimidin (09/06/2011), Satrapa (09/06/2011), Vesquevinc (09/06/2011)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Valkiria

tag Etiquetas
Atención a parejas

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:27.
Página generada en 0,524 segundos con 232 consultas.