Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Angela - Brasileña - El Clot - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.219
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Angela
teléfono(s):
666184732
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 20/03/2011, 09:30   #1
Baja_44332
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Angela - Brasileña - El Clot - BCN - 666184732

CLIENTE (opcional) El doble de Torrente jejeje, que pasa chavales!!
Edad del cliente: 32

MASAJISTA
Nombre "artístico": Angela
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) Soy muy malo para esto, creo que unos 38
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: una especie de bata fina, sujetador y tanga
Fumadora: no tengo ni idea

CONTACTO
Teléfono: 666184732
Web/Anuncio: http://loquofree.com/anuncio/detalles/13003732794615
Dirección: (¿se aparca fácil?) calle corunya, ni idea yo fui en moto.
Horario: no lo pregunte

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion normalita, vamos nada del otro mundo
Camilla: no, tenia un colchon en el suelo, imagino que en simulacion de tatami.
Servicio ducha: si, al principio y al final
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18/03/2011
Complemento: (manual/francés/completo) Manual y Frances.
Tarifa contratada: 1 hora 80 Leuros, masaje con FF y lluvia
Otras tarifas ofertadas: tiene varias
Duración real del servicio: 55 min, por mi, tenia que marchar
Besos/morreos? si
Técnica del masaje: (valoración) 6, bueno mas que masaje eran caricias, ya que imagino que la chica no es masajista, esto tenerlo en cuenta.
Chica recomendable?: (repetirias?) Probablemente

Resumen experiencia:

Pues despues de unas cuantas llamadas a algunas chicas y no tener exito, llame a Angela y quedé con ella a medio día, me de la dirección y alli estoy a la hora acordada. La vuelvo a llamar, baja me abre la puerta y subo con ella hasta su piso.

Una vez alli, me hace pasar hasta el fondo de un pasillo que es donde esta la habitación, a primera vista, el piso correcto. Entro a la habitación, y me encuentro a mano derech un colchon en el suelo, que dicho asi, parece de gitanos pero no, la verdad que estaba todo muy bien ordenado y la cama bien preparada, no penseis, que vive debajo de un puente! jajjajajajja

Me dice que quería hacer, le digo lo que acordamos por telf, masaje erotico con terminacion y lluvia, y le pago. Me pregunta si me quiero duchar, le digo que si, entonces me da una toalla y unas zapatillas de estar por casa, ese detalle no me gusto, ya que tendrian que haber sido desechables, pero bueno. Me lleva al baño, mas bien pequeñito, pero bueno, me acicalo bien, y me estaba esperando en la puerta para ir de nuevo a la habitacion.

Me hace tumbar en la cama boca abajo, y empieza a echarme aceite, y pasarme las manos. Ya os digo, no son masajes terapeuticos ni nada parecido, mas bien son caricias, pero bueno, que tambien gustan para que nos vamos a engañar. De vez en cuando va alternando besos por el cuello y orejas. Se quita el sujetador, y empieza a hacer un masaje por todo el cuerpo con sus tetas, eso ya me gustaba mas, porque no veas si apretaba con su cuerpo jejeje. Mientras alterna tetas con las manos, que se van metiendo entre mis piernas para tocar al pajarin, que estaba empezando a despertar. Me dice si quiere que me de un masaje en la puerta trasera, le digo que no, entonces sigue con sus tetas por todo mi cuerpo.

Me pide que me de la vuelta, me echa aceite por todos los sitios y sigue con su masaje tetil, hasta que se para, coge una toallita y la pasa al pajarito para secarlo, el tio ya estaba mas tieso que un sargento, entonces pasa su lengua por la punta y ale, toda para dentro hasta el final, vamos que notaba como hacia fuerza en la base del pene, que gozada, despues me pegaba unas chupadas, que pense que me iba a meter las sabanas por el culo jajajajajja, la verdad que muy bien. Despues siguio con los besos por todo el cuerpo, barriga, pezones, cuello, boca, orejas, vamos me paso la lengua por todos los sitios. Se me sento encima, con el tanga puesto y empezo a moverse, que no veas, mientras me besaba, tuve que decirle que parara porque me correria.
Despues se puso al lado y siguio con el masaje con su lengua por todos los sitios. Se quitó el tanga, y ya me acabe de poner mas cachondo de lo que estaba, me echo aceite en la mano y me dijo, acariciame, y vamos si lo hice, que suave que estaba, la ostia. Despues se volvio a sentar encima y se iba frotando, yo estaba apunto de correrme y la echaba para adelante con las piernas, pensando, vaya a ser que se cuele donde no debe y no hay capuchon puesto de por medio. Le dije que parara de nuevo, ya que me correria, ella se levanto y siguio con sus besos y caricias, yo estaba ya como una moto que no aguantaba mas, vamos creo que estaba echando hasta espuma por la boca!!! ajjaajajjaajaj
Total, se vuelve a meter el pajarito en la boca, con su lengua y sus chupadas, le digo que pare de nuevo, pero no calcule bien el tiempo de marcha atras y me corri, cago en to!!! a ella le sabio mal, porque se lo estaba pasando bien y de tanto decirle que parara, a veces me decia, no te puedo hacer nada, y le dije, y que quieres que haga hija mia, si voy a tope.

Pues nada, al correrme antes de tiempo, y teniamos pendiente la lluvia, ya no lo hicimos, asi que me fui a la ducha, me limpie bien, me vesti y para casita. Le podria a ver dicho algo sobre el precio que pactamos, pero no me parecio correcto, ya que no habiamos podido por mi.



Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor su implicación, le doy un 10, e imagino que si contratas con ella la opción de completo, en la cama tiene que ser la ostia.
Y lo peor, pues lastima que no sea masajista y el detalle de las zapatillas que no me gusto.

Por cierto, no se como se ponen las fotos, a ver si algún alma caritativa me echa un cable. Gracias.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Que bueno que soy!!!!!! emotic_

Última edición por Data66; 20/03/2011 a las 09:48. Razón: Añadir foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Baja_44332 por este mensaje:
Alfonso X (21/03/2011), Anakin (21/03/2011), Atleta Sexual (20/03/2011), Baja_jk5_ (22/03/2011), Data66 (20/03/2011), ELeGant (20/03/2011), Gato69 (21/03/2011), hijinks (20/03/2011), Jonbcn (22/03/2011), Kailash (22/03/2011), Larry (21/03/2011), Lextor (20/03/2011), Masturbat (20/03/2011), Moriwaki (20/03/2011), Moroncelo (20/03/2011), Pescondido (21/03/2011), Pierre (21/03/2011), pimpampom (21/03/2011), porbus (21/03/2011), Ursu_Polar (21/03/2011), Vesquevinc (23/03/2011)
Antiguo 20/03/2011, 09:34   #2
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
Fotos

Fotos de Angela

th_____lo th_____lo

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2011, 09:43   #3
Data66
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Fotos

Mas fotos de Angela



th__l____lo th__angela_masaj_prof_tantra_y_mas_______lo th__l____lo th__l____lo




Última edición por Data66; 20/03/2011 a las 09:46.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/03/2011, 13:49   #4
escut
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bueno, pues al fin alguien ha publicado algo de ella.
La conozco desde hace unos tres años, la he seguido en calle independencia 258, Sant Joan de Malta 45, Xifre 35, y en avenida Madrid 190 ahi ya no, pero he visto ha cambiado de sitio.

Siempre me gusto los masajes, y mas de la forma que ella lo hace y el trato con ella tras conocerla es muy bueno. El tema que no he publicado nada de ella, por que no lo acababa de ver... he visto las fotos y tengo mis dudas que sea ella realmente, ya que siempre llevaba media melena, y desde luego no tiene "tanto" pecho como veo en la foto, a no ser que le hayan crecido en este tiempo que ha estado en la avenida Madrid.
No es guapa, ni tiene mucho pecho, buen culo y prieto, tiene alrededor de 38 años. Yo voy por que me gusta el trato y los masajes.

Hay algo que me molesta y tengo comprobado, ella habla y escribe poco el castellano, y a veces alguien se hace pasar por ella, el correo electronico veo que alguien se lo maneja tambien.

Voy a quedar un dia de estos con ella, y si veo que me "quieren" engañar, no ire.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2011, 14:52   #5
Baja_44332
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Correcto compañero, las dos primeras fotos si que son de ella, pero de las otras algunas si que son y otras no. Ya que como tu bien dices, no tiene tanto pecho.
Eso si, implicacion 100%.


Saludos!!
Que bueno que soy!!!!!! emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2011, 09:11   #6
escut
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Creo que la unica foto de ella, es la que tiene el pie en la silla, ella es morena de piel (y no de playa) y el resto de fotos la veo demasiado palida.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Haima
Antiguo 08/03/2012, 14:41   #7
Herodes272
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Es una mujer Encantadora,simpatica y particularmente a mi me a tratado estupendamente bien¡¡¡.

Es una Dulzura de Mujer,Y la Recomiendo¡¡.Yo ya estado varias veces con ella y siempre me a tratado
como el Primer Dia.

Mi Nota es: 10¡¡bravosmileyth_kiss
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:57.
Página generada en 0,470 segundos con 215 consultas.
WhatsApp